Páginas 1 Ir Abajo

Buenas tardes
con todos

lo que sucede esque tengo una duda
sobre el chaman elemental
cual es el maximo de celeridad
esque tengo 1200 y con reliquia llego a 1400
nose si este sobrado de celeridad o bien
pego 14k de eso no paso.....  Indeciso

alguien si me ayuda con una guia
y cuanto seria el dps con un chami santificado
en el server

gracias!!!!!  Cheesy

Pues yo tengo menos que esa celeridad y si tienes totem tendrias mas de 1400, ejemplo yo tengo 1191+totem seria como 1411. En cuanto al dps depende de tu spell, rotacion y el boss. Generalmente saco 17k dps con el chaman.

Te recomiendo que mires la rotacion y si tienes buen indice de golpe.

[Editado por Ryukage Abril 08, 2014, 07:21:54 pm]
80
ignore
Pues yo tengo menos que esa celeridad y si tienes totem tendrias mas de 1400, ejemplo yo tengo 1191+totem seria como 1411. En cuanto al dps depende de tu spell, rotacion y el boss. Generalmente saco 17k dps con el chaman.

A día de hoy tu no sacas 17k ni drogado, mentiroso

Rest in pepperonis

cual es el nombre de tu pj para verlo en armeria y darme maso una idea
es que en serio no eh visto a ni un chami elemental estar en los tops y menos con 17k

Yo tengo casi 1k de celeridad, por que en teoría el cap de celeridad del chamán es 1200 así que con la reliquia con 5 cargas llegas de sobra.

Respecto a la rotación no se si usas cadena de relámpagos en tu rotación unitarget (es lo que deberías hacer si la cadena fuera bien) pero en tales la cadena no escala como debería y no recibe el beneficio de sp que debería por lo que no merece la pena incluirla en la rotación.

Sobre los 14k no te preocupes demasiado, actualmente la ráfaga de lava tiene un nerf de aproximadamente un 30-40% así que es normal que no hagas el dps que deberías.
Yo tengo casi 1k de celeridad, por que en teoría el cap de celeridad del chamán es 1200 así que con la reliquia con 5 cargas llegas de sobra.

Respecto a la rotación no se si usas cadena de relámpagos en tu rotación unitarget (es lo que deberías hacer si la cadena fuera bien) pero en tales la cadena no escala como debería y no recibe el beneficio de sp que debería por lo que no merece la pena incluirla en la rotación.

Sobre los 14k no te preocupes demasiado, actualmente la ráfaga de lava tiene un nerf de aproximadamente un 30-40% así que es normal que no hagas el dps que deberías.

Gracias entonces tendre que bajar mi celeridad para que con reliquia incluida llegue a 1200
y meter poder con hechizos, buen punto ese de la cadena no sabia que no escalaba, con esto la quitare de
mi rotacion y cuanto dps haces? y si sabes cuanto es el nerf de la rafaga porque no la reportas'Huh  Sonreir

[Editado por Ultimate_yeye Abril 08, 2014, 11:49:04 pm]

cual es el nombre de tu pj para verlo en armeria y darme maso una idea
es que en serio no eh visto a ni un chami elemental estar en los tops y menos con 17k

Anchura es el personaje.
Y no llego a top con eso, almenos cuando raideo con guild me dejan de 7-10, claro con el guerrero 1.

Por la celeridad dejala como esta, mas bien revisa en dnde puedes mover gemas o talvez alguna parte del tier por una mas eficiente.

Gald fijate que incluso nerfeado saco eso...un saludo!

[Editado por Ryukage Abril 09, 2014, 01:05:00 am]
Anchura es el personaje.
Y no llego a top con eso, almenos cuando raideo con guild me dejan de 7-10, claro con el guerrero 1.

Por la celeridad dejala como esta, mas bien revisa en dnde puedes mover gemas o talvez alguna parte del tier por una mas eficiente.

Gald fijate que incluso nerfeado saco eso...un saludo!

Esta semana vere a ver q tal salgo en icc grax

Gracias entonces tendre que bajar mi celeridad para que con reliquia incluida llegue a 1200
y meter poder con hechizos, buen punto ese de la cadena no sabia que no escalaba, con esto la quitare de
mi rotacion y cuanto dps haces? y si sabes cuanto es el nerf de la rafaga porque no la reportas'Huh  Sonreir

Pues no hago los 17k de ashura por que juego a 4fps en un icc 25 pero si he llegado a hacer casi 17k en burst en un libra 25h y he visto a un chaman, mejor que yo, llegar a hacer casi 17k sostenidos. Pero esos números solo los he visto en un boss piñata y multitarget como libra. En bosses unitarget y medianamente difíciles como sindra 25h si haces 14k tal y como está el chaman ahora está muy  pero que muy bien.

Sobre los reportes los pondré cuando vea que los van a leer y no van a quedar en el olvido. Lo digo por que ahora mismo hay un reporte bastante extenso y completo en el bugtracker sobre el totem derribador que aún no han atendido. No me parece bien hacer un reporte con fórmulas y testeos (un reporte bastante largo) cuando Giblouxe está ya hasta arriba de cosas. Prefiero esperar a que haya menos que hacer en el servidor a agobiar ahora.
Pues no hago los 17k de ashura por que juego a 4fps en un icc 25 pero si he llegado a hacer casi 17k en burst en un libra 25h y he visto a un chaman, mejor que yo, llegar a hacer casi 17k sostenidos. Pero esos números solo los he visto en un boss piñata y multitarget como libra. En bosses unitarget y medianamente difíciles como sindra 25h si haces 14k tal y como está el chaman ahora está muy  pero que muy bien.

En efecto como dice allerian en sindragosa por ejemplo el dps de la gran mayoria ronda los 15k, seas las clase que seas pues el evento es complicado y solo se puede ver el maximo desempeño de tu clase en boses estaticos como libramorte que pueden pasar cosas como estas...
http://www.subirimagenes.com/fotos-wowscrnshot041314193-8877161.html
Cambiando unos glifos y un abalorio llegue a hacer 17k en libra
manteniendo mis 1200 celeridad + reliquia = 1400
y con 3500 de SP y 45% critico  Sonreir
recomiendo: bastante glifo de colera y glifo de maestria elemental
antes tenia, el glifo de rafaga de lava y otro que te daba critico
pero con el nerfeo de rafaga de lava,conviene cualquiera de los
antes mencionado  Impresionado

[Editado por Ultimate_yeye Abril 14, 2014, 11:39:46 pm]

Y recuerda el glifo que tengo de choque de llamas, incrementa ese daño bastante, muy bien que hayas subido Sonrisa

80
ignore

Lo de los 1200 es un softcap,  es decir, después de eso la celeridad escala, pero ya no a razón de 1=1 con el SP. Adicionalmente hay que dedecir que en ninguna guía en inglés te invitan a meter cadenas en la rotación unitarget, esto porque con tanta celeridad su casteo baja de 1 seg lo que lo hace mierda.
pues no es un secreto que con el cambio de host el dps del chaman elemental disminuyo en un notorio porcentaje, sin embargo el cap de celeridad del chaman esta bien entre los 1100 y 1200, una ves capeado es mejor subir poder con hechizos (nunca viene mal un poco mas); ahora el dps que hagas depende de la rotacion que utilices pues si sabes usar bien tus burs y poses buenos abalorios puedes bordear entre los 14k y 15k puesto que en el chaman elemental lo que mas daño produce es la descarga de relampagos, y esta tras el nuevo host redujo su daño entre un 20% y 30%, ahora te recomiendo que revises guias de chaman elemental puesto que con el quipo decente y una buena build de talentos se puede alcanzar los supuestos "17k" mencionados anteriormente. 
Páginas 1 Ir Arriba