Páginas 1 2 3 ... 7 Ir Abajo

Alguien me puede pasar una buena guia de chaman mejora pve? O por lo menos la BiS. Ya qye no se que abalorios ponerle a mi chami.
Gracias

Alguien me puede pasar una buena guia de chaman mejora pve? O por lo menos la BiS. Ya qye no se que abalorios ponerle a mi chami.
Gracias

Abominación diminuta en un tarro (Putricidio 25-25h)

Calavera Dentuda Susurrante (Lady 10h)

Diría yo.
80
ignore
Sakumo acierta de pleno, esos son los trinkets para el mejora PvE

Por supuesto querrás el Testamento de Libramorte, pero ese abalorio, enteraos de una vez, no es ni para retrys ni para mejoras coño; hasta el abalorio de chapas es mejor que ese para PvE, ese abalorio solo les sirve para burstear y hasta donde yo se, hacer 30 segundos de burst en PvE no cuenta

Rest in pepperonis
Por fin un interesado en chamán mejora!
Si recién estás armándote creo que aún te es difícil tener los BiS.
Te recomiendo la Marca de Supremacía y Calavera Dentuda Susurrante de 10N.
Aprovecho para preguntar sobre el gemado.
Yo ando dudando entre AP, Celeridad y Agilidad.
Alguna recomendación ?
Mejora necesita celeridad y ap en plan a saco, la agilidad te va a dar menos ap y critico te sal epor las orejas.

Yo dejo caer que el trinket de frosts esta bastante de puta madre, pero no me apetece compararlo con la calavera de lady, el pote del terror ese si que es lo mejor pero de segundo trinket dudo
80
ignore
Los trinkets son los de Putri y Lady, cualquier raider mejora puede decírtelo si no te fias de mi palabra xD

En cuanto a las gemas:
- 26 de pericia para llegar al cap
- Índice de golpe no solo a mele, ojo, que también hay que llegar al cap de hit con hechizos, 17% si no me equivoco
- No se gemea crítico
- No se gemea haste
- Gemas de 40 AP rentan más que las de agilidad, ya que en esta mierda de expansión tanto el mejora como el hunter 1 agilidad = 1 AP (en Cataclysm ya cambia la cosa)

Rest in pepperonis
Los trinkets son los de Putri y Lady, cualquier raider mejora puede decírtelo si no te fias de mi palabra xD

Y podrías explicar el por qué consideras que la Abominación es BiS ?

Yo ando gemeando AP y Celeridad y creo que me va bien, en ICC10N en Libra hago 10k sostenido y en 25n he rozado los 13k y tengo 5.9k de GS. No es ego ni nada pero no he visto otro mejora (sí, hay pocos) que me gane en dps al menos en la Alianza.

PD: si desean busquen a Ephyka en la Armería, es mi chamán.
80
ignore
El mejora pega a toda leche, supongo que esa es la razón por la que es BiS

Y si metes haste estás perdiendo dps tenlo por seguro, no digo que no hagas DPS cuidado, que lo mismo haces 25k, pero cambiando ese haste por AP lo aumentarías

Rest in pepperonis
Amarillas de haste meto yo si las bonis de ranura son buenas. A mas haste mas golpes y mas arma voragine, por lo que mas cadenas y a empezar de nuevo.

El mejora en tales pega "poco" comparado con otras clases, asi que no te deprimas cuando no te veas por el top!! Aun asi, esta bastante entretenido, a mi me gusta mucho ^^

ignore
Ntm

yo uso el abalorio este http://es.wowhead.com/item=50355/pieza-herkuml-de-guerra  con  http://es.wowhead.com/item=50342
    y ps ps e probado muchos formas de gemar mi xami y ninguna me a dado. en cuanto al dps por ningun lado me veo top XD
     si alguno es tan amable y pasa una buena rotación se lo agradecería
    en cuanto al dps por ningun lado me veo top XD

Es que los mejora no estamos diseñados para ser top. Recuerda el dps brutal de los warrior o magos. Somos una clase obligada a ser de apoyo.

Creo que la rotación depende también de los talentos y de los glifos. Yo personalmente uso estos talentos:
    http://armeria.wowtales.net/talent-calc.php?cid=7&tal=05303005200000000000000003050500310500133303113123105100000000000000000000000000 con los glifos de Nova de Fuego, Latigazo de Lava y Golpe de Tormenta.

La rotación que hago es:
    1) Ira del Chamán (ya que tengo la 1era bonificación del T10)
    2) Golpe de Tormenta
    3) Choque de Tierra
    4) Latigazo de Lava
    5) Nova de Fuego
    *Cada vez que se active en 5 cargas el Arma Vorágine tiro Cadena de relámpagos.
    Y cada vez que quede un tiempo "muerto" pues recargo el Escudo de Relámpagos o tiro Nova de Fuego.

Así lo manejo yo debido a que mi Nova de Fuego gracias a el talento y el glifo tiene un CD de 3seg.
    Bueno yo opino que el mejora no debe tener celeridad, de por si ya tiene:
    1.- Armas rapidas
    2.- Talento que da celeridad
    Lo unico que debe cubrir es el incremento de ap y muy buenos trinkets( como el de putricidio 25), que le hagan pegar golpes fuertes o golpes extra.

PD: Lenine manko Sonreir.
    Chicos... si me permitis algunos detalles...

El chaman mejora NUNCA debe ir con armas rapidas, sus armas deben ser de 2,50 para arriba porque si no el arma voragine saltara mal (CD interno pisoteado), aprovechando menos su dps. Por lo tanto debe llevar celeridad para bajar este tiempo alto. Y no solo un arma, ambas deben ser lentas.

Asi mismo, en joyeria, lo mejor es meterle gemas hibridad de celeridad y ap, ya que es lo que mas renta. El chaman mejora tiene dos formas de llevarse, full celeridad, donde los golpes criticos no seran muy altos por la falta de AP, o full ap, donde la celeridad hara que pegues lento. Lo mejor, aunque la build de full celeridad es mejor que la de full ap, es un movimiento hibrido, donde la celeridad y el ap esten altos. Por lo tanto

FULL AP < FULL CEL < GEMAS HIBRIDAS AP Y CEL

Para la rotación, hay que tener muchísimos factores a la vista, te comento lo que hago yo, en UNITARGET, y repito UNITARGET (sobre todo en bosses).

1. Antes de empezar siempre debes llevar el escudo de relampagos puesto (8 cargas)

2. Usaras descarga de relampagos SIEMPRE cuando tengas 5 cargas de arma voragine (escala igual que cadena y el gasto de mana es mucho menor)

3. Usaras totem de magma (cuidado con el mana) o totem de fuego, lengua de fuego resto, tu eres mejora. Preocupate de reponerlo.

4. Usaras choque de tierra SIEMPRE Y CUANDO el boss tenga tu buffo de choque de llamas. Empieza la rotacion con choque de llamas, alterna choque de tierra, repon llamas y asi. El DoT siempre debe estar on.

5. El chaman mejora es quién decide cuando tirar heroismo, ya que tanto los lobos (Espiritu Feral) como el Elemental de fuego se benefician de eso. Antes de lanzar heroismo lanzaremos ambos spells (el totem de elemental de fuego y Espiritu Feral)

6. Lanzaremos latigazo de lava cuando se haya cumplido lo de los buffos, el totem de fuego/magma y este on el buffo de golpe de tormenta, es decir, cuando tengamos un "tiempo muerto". Nova de fuego siempre detras de latigazo de lava si aun nos dura ese tiempo muerto.

Es decir, mi rotación va así:

-Fase Damage-
    0. Colocacion de totems: fuerza/viento furioso/fuego o magma/mana o sanacion (suele ser sanacion)
    1. Ira del Chaman
    2. Golpe de tormenta
    3. Si tenemos 5 cargas de voragine y es unitarget-> descarga de relampagos, si es multitarget-> cadena de relampagos.
    4. Choque de llamas si no tiene debuffo, choque de tierra si tiene debuffo.
    -Tiempo Muerto-
    1. Recoloca totem de fuego/magma si le quedan menos de 2 sec
    2. Reponte escudo de relampagos en esta fase si esta a menos de dos cargas.
    3. Latigazo de Lava
    4. Nova de fuego
    -Tiempo Heroismo-
    1. Coloca la pet Elemental de Fuego (totem del elemental de fuego)
    2. Espiritu Feral
    3. Ira del Chaman
    4. Heroismo

En cuanto tengas un CD arriba de la -Fase Damage- salta a ella y usalo, respetando el orden siempre.

No se chicos si veo que tengo tiempo y teneis muchas dudas puedo poner videos y hacer una guia, pero ya os digo, el chaman mejora es casi mas una clase de apoyo que un top damage. Aun así a mi, como ya he dicho, es una de las clases que mas me gusta Cheesy

Nos vemos!

ignore
    Ntm

Fireice esta buenísima tu guía muchas gracias me despejaste muchas dudas que tenia Cheesy
      Fireice y puedes argumentar por qué consideras a Choque de Llamas dentro de la rotación ?
      Yo no lo uso pues si no me equivoco, no se beneficia de ningún tipo de debuff que le tiremos al boss ya que es daño de Fuego.

Me inclino a usar Choque de Tierra debido a que te salta un crítico que puede llegar a los 7k con facilidad ya que es daño de Naturaleza y es incluso más que todos los DoTs del Choque de Llamas (según recuerdo haberlo probado hace un tiempito).

Prefiero tirar Cadena de relámpagos debido a que, según descripción, hace unos 300pts aprox. de daño más que la Descarga (ando testeando ello porque en muñeco heroico casi ni se nota la diferencia).

Fireice y puedes argumentar por qué consideras a Choque de Llamas dentro de la rotación ?
      Yo no lo uso pues si no me equivoco, no se beneficia de ningún tipo de debuff que le tiremos al boss ya que es daño de Fuego.

Me inclino a usar Choque de Tierra debido a que te salta un crítico que puede llegar a los 7k con facilidad ya que es daño de Naturaleza y es incluso más que todos los DoTs del Choque de Llamas (según recuerdo haberlo probado hace un tiempito).

Prefiero tirar Cadena de relámpagos debido a que, según descripción, hace unos 300pts aprox. de daño más que la Descarga (ando testeando ello porque en muñeco heroico casi ni se nota la diferencia).

1º de todo, lo de la cadena. Tu haces 300 de daño mas por cadena y yo ahorrando ese gasto de mana (que difiere unos 400 puntos por cadena) coloco un totem de magma, que al ser de fuego, se beneficia del talento de fuego y da mas daño que 400, ya que el totem de magma me da unos 700 por tick (a ver si arreglan que de el critico que debe, xk no critea bien). Si quieres castear cadenas, tu mandas, pero magma da mas DPS.

Sigamos x el choque: tu tienes puesto el glifo de latigazo de lava no? Mira, consejo, mete el glifo de choque de llamas, para que los ticks puedan critear. Ahora sumale los talentos de elemental que aumentan el daño critico de los hechizos de fuego y tal. Ahora mira los ticks k salen. Si, si renta meter el dot de choque de llamas.

Glifos: viento furioso (da un 2% mas de proc pa que salte), golpe de tormenta (8% mas de daño con naturaleza) y choque de llamas. Puedes cambiar el de golpe de tormenta por el de los lobos, pero me gusta mas el de golpe ya que los lobos los tiro 1 vez x boss o como muchisimo 2.

Si quereis hago guia, pero yo de mejora no se tanto como de mago, para hacer una guia hay que manejar muy muy bien la clase y a mi el mejora aun se me escapa.

Nos vemos!

EDITAR: tolken, me encanta tu informacion copy/paste de cualquier sitio en el que buscas Chaman Mejora en google xDDD pones:

-Usa Lightning bolt como prioridad cuando tengas Arma vigorizante x5 (Recuerda tener el SS en el boss)

Como se nota con lo de Recuerda tener el SS... que es un copy/paste, si ni siquiera has dicho que es SS xDDDDDDDDDDDDD

[Editado por Fireice Enero 17, 2012, 04:20:22 am]

Al final creo que se está volviendo "duelo" de guías.
      El post de Tolken me pareció un copy-paste pero no lo encontré en Google xD

Fire, claro que coloco el totem de magma, yo hacía referencia a si usar Cadena o Descarga. Yo me inclino por Cadena por esos 300 más de daño de Naturaleza además que te puede ayudar en un boss con mobs u otros target como Libramorte o Tuétano con las púas.

El 2% crees que es considerable ? Me parece muy poco porcentaje como para tomarlo en cuenta.

En cuanto el Indice de golpe tengo mis dudas. Como puedo pasar el 15% sin gemear indice (o pericia)? Porque hacerlo es "perder" ranuras para AP o Cele. Aunque hay una gema naranja de Pericia e Indice. No se me ocurre más que con items que te den Indice como el Collar de Wodin o Marca de Supremacía.

PD: Fire te animas a darme un link con talentos ? Lengua
      80
      ignore
      Aunque cadena haga mas daño base que la descarga, claramente el coeficiente de daño por sp es mayor en la descarga. Por lo que, si es unitarget usa la descarga si o si, para multitarget si la cadena.

Ningun stat escala mas que el indice de golpe si no llegaste al cap, esto es el abc del pve en todas las clases.

Saludos.
      Al final creo que se está volviendo "duelo" de guías.
      El post de Tolken me pareció un copy-paste pero no lo encontré en Google xD

Fire, claro que coloco el totem de magma, yo hacía referencia a si usar Cadena o Descarga. Yo me inclino por Cadena por esos 300 más de daño de Naturaleza además que te puede ayudar en un boss con mobs u otros target como Libramorte o Tuétano con las púas.

El 2% crees que es considerable ? Me parece muy poco porcentaje como para tomarlo en cuenta.

En cuanto el Indice de golpe tengo mis dudas. Como puedo pasar el 15% sin gemear indice (o pericia)? Porque hacerlo es "perder" ranuras para AP o Cele. Aunque hay una gema naranja de Pericia e Indice. No se me ocurre más que con items que te den Indice como el Collar de Wodin o Marca de Supremacía.

PD: Fire te animas a darme un link con talentos ? Lengua

Voy a dormir loco, que son las 5 AM, mañana intento hacer algo y vamos comentando Gi&ntilde;ar

Nos vemos!

yo uso el abalorio este http://es.wowhead.com/item=50355/pieza-herkuml-de-guerra  con  http://es.wowhead.com/item=50342
      y ps ps e probado muchos formas de gemar mi xami y ninguna me a dado. en cuanto al dps por ningun lado me veo top XD

Esos 2 te van de lujo y las gemas mete full ap(+40 ap), una +10 en estadisticas, y esta meta
      21 agilidad +3% daño critico.  no metas gemas de celeridad con el abalorio ese creo que basta.

Saludos.

Páginas 1 2 3 ... 7 Ir Arriba