Páginas 1 ... 4 5 6 7 Ir Abajo

la verdad que es una farsa esta guia

no sirve para nada todas las cosas que dicen en especial el tema de los abalorios y en especial sobre las estadisticas celeridad full engemado WTF eso es la mayor bazofia
80
ignore
Qué gemas entonces, según tú son las que hay que meterle? Estoy ansioso por comprobar tus conocimientos sobre el mejora

Rest in pepperonis
?
Arcane Mage era DPS top, seguido del MM Hunter y el Assassin Rogue.

http://i.imgur.com/TJTyH.png

Ahí hay una falacia enorme, ya que cuenta los BiS de Halion. Para el 3.3.3 con su BiS en top estaban UnholyDk, Assa rogue y ShPriest como top3 seguidos de uno que no recuerdo, hunter y mago (no recuerdo spec), todo esto segun World of Logs. Aqui hay que fijarse en los charts del 3.3.3 y no posteriores, ya que con el BiS de Halion las ramas de arpen se boosteron de la ostia, y antes de Halion sin acceso a 25H o leve acceso no se podia capar el ArPen al 100%. Aquí si se puede por lo farmeable que es 25H

@sanpedro: en este parche de contenido (3.3.0) el mejora cambio drásticamente la rotación, el % de sus fuentes de daño variaron mucho y eso hizo que gemar cele rentase más para este parche. Antes de esto la gemación AP rentaba por el enorme aporte de WF, pero ahora, con la cantidad de AP pasivo que sólo obtienes por equipo te la trae al pairo no gemar AP, y te la trae más todavía pisarte CD de WF gemando cele, porque windfury ya no es un aporte tan grande y arma vorágine pasa a aportar muchísimo más dps que anteriores parches, por lo tanto más cele = más proc = más dps. La rotación cambió incluso del 3.3.3 al 3.3.5 con la movida del totem de nova de fuego que se mete en rotación y el choque de llama.
Si quieres jugarlo AP, adelante, sigue teniendo un dps bastante competitivo usando la rotación antigua, pero si vas a celeridad la subida que experimentarás será enorme. Por hablar de datos en Tales que conozco, tengo un mejora que todavía va a AP (-.-) y ronda los 15k Libra aunque no está BiS, y un mejora conocido, estando BiS y gemado cele son 18k-19k Libra. Check it urself
de que te sirve golpes rápidos si arruinas el cd y perdes rotación de que te sirve golpes rápidos si no llegas al cap de indice de golpe y fallas muchos prefiero engemar mil veces gemas naranjas de ap y indice de golpe para el cap que hacer esas bazofias que dicen y como yo lo hago me va de maravillas TOP 1 en icc de 25h en la alianza les hace falta mejores chamanes parece
hagan lo que quieran yo no voy a decir nada de como hago con mi chaman yo solo vi esta guía y es una bazofia cualquiera que allá ido a icc conmigo sabe
80
ignore
de que te sirve golpes rápidos si arruinas el cd y perdes rotación de que te sirve golpes rápidos si no llegas al cap de indice de golpe y fallas muchos prefiero engemar mil veces gemas naranjas de ap y indice de golpe para el cap que hacer esas bazofias que dicen y como yo lo hago me va de maravillas TOP 1 en icc de 25h en la alianza les hace falta mejores chamanes parece
hagan lo que quieran yo no voy a decir nada de como hago con mi chaman yo solo vi esta guía y es una bazofia cualquiera que allá ido a icc conmigo sabe

Corre que aquí todos estamos deseosos de ver tu super pj, qué tal si colocas avatar para qué lo veamos?

Eso lo primero y lo segundo que de los caps ya se hablo hace largo tiempo, lee todas las páginas y lo verás

Rest in pepperonis

Y tu eres top en icc25h? Vale, pues te digo que con el set pve 277 (que supongo que tendras todo siendo top) mas el talento de golpe y algunas ofpart que tambien dan golpe capas DE SOBRA el golpe del chaman mejora, es mas, practicamente es imposible que hasta falles un golpe blanco.

Mete amarillas celeridad, rojas AP y azules lo que quieras y ya tienes al chaman. Haz una buena rotacion, preocupate de los totems, de las cargas de voragine, del escudo de relampagos y voilá! Ya tienes un top 7 en pve. Eso si, no pidas mas, que el xaman mejora esta bien y hay clases que estan mas infladillas.

Por cierto, si, en la alianza necesitamos mas mejoras, vente a UGL, enseñanos y asi vemos donde esta tu top1 en icc 25h. O te lo pongo mas sencillo, ves a Fallen Angel o a Eternal Darkness, seguro que alli tambien queas top 1 en DPS xDDDDDDDDD PROAZO!

ahí esta la diferencia entre el chaman que sabe = yo  Cool y el chaman que esta frustrado y nunca queda top = tu  Llorar

80
ignore
Expliquenle que cuando se habla de apuntar a una estadisticas, se sobreentiende que los cap ya estan, valga la redundancia; capados XD.
te lo regalo fire ahi fijo queda topzaso, yo no quiero cosas así xD.

ahí esta la diferencia entre el chaman que sabe = yo  Cool y el chaman que esta frustrado y nunca queda top = tu  Llorar

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJ

Claro que si, CHAMPION! Que eres un CHAMPION! PROAZO!
Tio, vete a pelar patatas.

te creo sanpedro si pones armeria ya!  si no a comerte cada posteada que haces.

Ale xD
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJ

Claro que si, CHAMPION! Que eres un CHAMPION! PROAZO!
Tio, vete a pelar patatas.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=yldgS-ySo24" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=yldgS-ySo24</a>
ER KILLO

I'm the one you're looking for
Cuz I'm a big attention whore
te lo regalo fire ahi fijo queda topzaso, yo no quiero cosas así xD.

AAJOSDSADJOAJSOsdJSDJOSSAJODsjosdSOJ
80
ignore
Hola hace unos momentos olvide que no tenia que presentarme a la escuela y decidi ocupar estas horas para leer el post, mismo que me ha dejado con mas signos de interrogación en lugar de aciertos. tengo algunas preguntitas

Ya me consegui dos tarros del terror como armas, y aun me falta bastante equipo (tengo un gs de  menos de 4.6)  ¿alguien me podria decir cuales son los encantamientos para armas de una mano? Habia pensado en una mano con rabiar y la otra con magia negra. ¿ qUE piensan de llevar doble viento furioso? o seria mejor wf con lengua de fuego? Espero respuestas sensatas (espero que kas haya) Y si hay que probar estas clases y k veamos mas chamys mejora cuando menos en bgs =)

80
ignore
Doble Rabiar

Rest in pepperonis
Doble rabiar en un shaman rentara mas que ninguna otra clase, yo no me pondria celerodad ya que por talentos y totem te sobra ara ir con dos armas lentas. Preferiria ir con doble wf y arpen ya que encima el wf en el tales no tiene gcd y te cargas de voragines en nada.
Yo usaba la dual de mi chami de mejora y por lo que he preguntado a gente que sabe lo mejor es:

Rabiar y magia negra (el chami mejora necesita mucha cele)
Viento furioso en la mano derecha y arma de lengua de fuego en la izda.

El viento furioso tiene un cd interno y aunque lo tengas en las 2 manos si te ha saltado el viento furioso y lo tienes en cd aunque lo tengas en la otra mano no te va a volver a saltar hasta que se pase el cd. Si lo llevas en las 2 manos es verdad que aumentas la probabilidad de que salte viento furioso (si no lo tienes en cd)pero no merece la pena por que el windfury salta mucho teniéndolo solo en una mano.

Cuenta borrada
Preferiria ir con doble wf y arpen ya que encima el wf en el tales no tiene gcd y te cargas de voragines en nada.

El arpen a los mejoras no les sirve tio, de hecho por eso a los chamis mejora no les dejan lotear el testa, dicen "oee  man ps el arpen no lez zirbe a los xamiz mejora meen"

Veo que contradices todo lo que me han dicho los mejores chamis mejora del server, pero bueno haced lo que queráis

Cuenta borrada
El arpen a los mejoras no les sirve tio, de hecho por eso a los chamis mejora no les dejan lotear el testa, dicen "oee  man ps el arpen no lez zirbe a los xamiz mejora meen"

Veo que contradices todo lo que me han dicho los mejores chamis mejora del server, pero bueno haced lo que queráis
pues tu fiate de los mejores del tales y veras xd
Páginas 1 ... 4 5 6 7 Ir Arriba