Páginas 1 ... 5 6 7 Ir Abajo

80
ignore
Yo usaba la dual de mi chami de mejora y por lo que he preguntado a gente que sabe lo mejor es:

Rabiar y magia negra (el chami mejora necesita mucha cele)
Viento furioso en la mano derecha y arma de lengua de fuego en la izda.

El viento furioso tiene un cd interno y aunque lo tengas en las 2 manos si te ha saltado el viento furioso y lo tienes en cd aunque lo tengas en la otra mano no te va a volver a saltar hasta que se pase el cd. Si lo llevas en las 2 manos es verdad que aumentas la probabilidad de que salte viento furioso (si no lo tienes en cd)pero no merece la pena por que el windfury salta mucho teniéndolo solo en una mano.

Si la verdad es k me seduce la idea de berserking + magia negra. pero no se hasta que punto seria valido poner mangosta con rabiar y usar el abalorio de emblemas de triunfo el k da celeridad cada 2 minutos, para quienes todavia no tenemos la oportunidad de  ir a icc, hay mas sugerencias? gracias

Doble Rabiar y WF+FT Elitist Spreadsheet dixit

La cele tiene algo así como un rendimeinto decreciente, el AP es un aporte lineal al dps.

Doble Windfury no renta aún estando bug porque el aporte de SP de FT (Flame Tongue) es bastante importante ya que afecta a muchas fuentes de tu dps (no son fuentes mayoritarias pero si las sumas verás que es bastante)
Que el dual wf va a arpen, es un shaman que mayoritariamente hace daño fisico.
Que el dual wf va a arpen, es un shaman que mayoritariamente hace daño fisico.

Pero si los chamis no usan arpen macho, la mayoría del daño que hace el mejora es de hechizos, no es como un warr que usa solo skills físicas. Una pregunta cuanto dps haces con tu chami mejora?

Cuenta borrada
Eso el doble WF yendo Arpen no se ha visto ni siquiera en WoWTales (que a veces se rige por sus propias leyes físicas)

Cuando me tomo el café por las mañanas solia leer La Razón para despollarme, pero ya no lo necesito, pa qué...
Eso el doble WF yendo Arpen no se ha visto ni siquiera en WoWTales (que a veces se rige por sus propias leyes físicas)

Cuando me tomo el café por las mañanas solia leer La Razón para despollarme, pero ya no lo necesito, pa qué...

Jajajajaja. En mi opinión yo haría caso de lo que dijo Graya , tanto en elitist como en otros foros he encontrado lo mismo , pero buen cada uno es libre de hacer lo que quiera

Saludos!
80
ignore
Doble Rabiar, segunda vez xD

Y eso de que aquí no hay chamanes a arpen... "Cosa" chaman mejora full 277 iba con Hacha de dos manos y full arpen
Como han dicho, pa' despollarse

[Editado por Gald_ugl Abril 01, 2013, 03:08:20 pm]

Rest in pepperonis
80
ignore
Doble Rabiar, segunda vez xD

Y eso de que aquí no hay chamanes a arpen... "Cosa" chaman mejora full 277 iba con Hacha de dos manos y full arpen
Como han dicho, pa' despollarse

Acuerdate que usaba testamento y objeto extraño xD!
80
ignore
Al chaman mejora le bajaron bastante el daño, recuerdo cuando llegaba hasta 22k en libramonte 25H ahora a duras penas llego a 20k D:
Los stats son dependientes igual que la rotación, por ejemplo con estos stats: Celeridad 600, Golpe 400, Critico 50%, Pericia 22/22 (hasta 25/25 ya luego es puntos muertos) y de ahí te metes full AP, te pones en ambas manos viento furioso y una buena rotación veras como pega tu chaman. O bien de la otra forma: AP básico según te lo da el equipo, Golpe 400, Critico 55%, Pericia 22/22, y full celeridad digamos llegas a los 1000 de celeridad perfecto, mano derecha viento furioso y en la izquierda lengua de fuego acá ya debes cambiar rotación para hacer mas daño y veras que tan sexy es el dps de tu chaman.
O bien combinar esas 2 formas :3 aunque yo prefiero la 2º forma de hacer dps ^^
La única clase que me cuesta superar es warrior después ganar a las otras clases es fácil xD!

Saludos ^^
80
ignore
SE ha discutido mucho pero cuales serian las estadisticas adecuadas? se que pericia debe ser 26/26 y que el indice de golpe minimo 16-17%, pero y la celeridad el ap o agilidad que hay con eso? D:

80
ignore
Build standar:
http://armeria.wowtales.net/talent-calc.php?cid=7&tal=05303005000000000000000000050503310502133303113123105100000000000000000000000000

Puedes mover máximo 3 puntos según quieras mejorar el Tótem de fuerza o quizás llegar a mejorar la Nova de fuego aumentar tu daño en área; ya depende de la composición de tu raid

Glifos mayores:
- Golpe de Tormenta
- Arma viento furioso
- Espíritu feral

Glifos menores:
- Escudo de agua
- A tu elección
- A tu elección

Puedes cambiar alguno de los mayores por el Latigazo de lava, cosa poco recomendable porque dicha spell hace un daño bastante ridículo y es la última habilidad en tu lista de prioridades

Caps:
- Índice de golpe 17% (16% si eres chaman, que no es tu caso) o 14% si llevas Shadow priest en tu raid
- Índice de pericia 214 (lo que viene siendo 26 puntos ó 6,50%)

Ambos caps son tu prioridad antes que haste, AP o crítico

Tótem:
Gran fallo del 90% de los mejoras de este servidor es llevar Tótem de avalancha; meeeeeeeeh, error.
Compra el Tótem del ele:
- Tótem de Hielo destrozado de Bizuri

Rotación Lista de prioridades:
- Arma vóragine x5
- Buff "Furioso" siempre activo (el buff de haste del tótem)
- Golpe de Tormenta si el debuff no está ON
- Escudo de relámpagos siempre activo
- Elemental de fuego
- Tótem de magma siempre activo
- Espíritu feral
- Ira del chamán
- Golpe de tormenta
- Latigazo de lava
- Choque de tierra
- Nova de fuego

Si has usado todo esto y tienes todo en CD:
- Renuevas Totem de magma aunque no se haya acabado
- Renuevas Escudo de relámpagos aunque no se haya acabado

Gemas:
Una vez hayas capeado el golpe y la pericia:
Meta: Agilidad y 3% crítico aumentado
Rojas: Ametrino completo
Amarillas: Ámbar de rey rápido

Enchants:
Los básicos me los ahorro.
- Capa: 23 haste
- Guantes: si eres ingeniero Hipervelocidad, sino AP
- Botas: 15 aguante y velocidad de movimiento; según guías oficiales en bosses con movilidad que duren más de 5 minutos dan mayor dps por llegar antes
- Armas: Rabiar x2

Tips:
- Fallar ataques no te da dps
- Que te bloqueen, paren o esquiven ataques no te da dps
- +1% celeridad = +1% dps golpes blancos
- + golpes blancos = + cargas Arma vorágine. Osease + dps
- Wf mano principal, Ft en arma secundaria

Poco más

Rest in pepperonis
xD yo eh leido todo esto y no estoy de acuerdo con nadie xD

te doy una mano
-lo principal
lo preferible es capear el indice de golpe  que siendo dranei es un 16% y otras clases 17%.
-pericia 24 + es absurdo (si eres orco   racial + restante que falta = 24)

secundario
celeridad:
tienes un totem 16%(sin talento  , %4 con talento)  
preferible capear hasta el 34% celeridad para llegar a 50% con el totem de seguro pero si no llegas sube talento y cap solo 30%.
sin viento mejorado:
cap 34% + viento furioso 16% + aluvion 30% = 80%
con viento mejorado:
cap 30% + viento furioso 20% + aluvion 30% = 80%

ojo:
porque no usar armas de 1.50 en la mano izquierda?
porque para el pve va lengua de fuego lo cual potencia hechizos(losmejoras se basan de hechizos y fisicos), si tiene un arma a 1.5 y la penalizacion del lengua de fuego es , las armas lentas pegan mas significa que con dagas no haras ni cosquillas.

porque no puedo pasar de ese cap de celridad?
pues lo mismo , mucha celeridad hara que te quedes en cd interno con viento furioso y tu lengua de fuego sera un chiste

critico :
sobre los 51%(tiene un talento que aumeta 9%x9seg,preferible llegar hasta 60% exacto) lo cual si no llgas llegaras on los buffos.

lo principal es el cap de golpes /pericia , luego es el resto como la celeridad (que metes golpes rapido y en alguno saldra critico por la velocidad) , por ultimo viene el critico cuando ya etsas capeado de celeridad.

agilidad no va , quiza para el pvp .

ojala me eh hecho entender xD

cualquier pregunta andoa  disposicion xD
saludos

[Editado por Fedezz Octubre 11, 2014, 04:55:32 pm]

Debo leer las normas de firmas.
Yo juego chami mejora y hacia 17 k dps con 6.1gs y me faltan partes  y solo keria aportar el cambio de totems  de celeridad por el de 400 damage :3 y mantener esos buffos.
Estimados usuarios,

No tengo idea de donde es este server y que expansion esta corriendo actualmente... Yo juego en un servidor chileno con WOTLK 3.3.5a. Tengo un chaman mejora con 6.4gs (segun los items heroicos que use, 6.3 con items de icc10H y 6.4 con items de 25h). Mi dilema actual es mi bajo dps, estoy rondando los 10-12k, he leido cada post de este tema y sé de antemano que todos los comentarios ya son de mas tiempo, pero aun asi me gustaria expresar mi duda.

Tengo el Tier10 santificado heroico 4/4 y las manos de Vali. Tengo Varios anillos heroicos unos con hit critico celeridad y pericia, al igual que capas y collares. Mis armas con la hacha de Lk 25n y una offhand de principes 25h. Trinkets tengo varios, el de chapas frost que da celeridad y 340ap, la Calavera de Lady 10h, la calavera de Toc25h, el Db de libra 25h, la Abominacion Diminuta de profe 25n y por ultimo la escama melee de Ruby 25n. He probado varias combinaciones y no logro superar mi dps. He probado de full AP o Full Celeridad, e incluso de hibrido (AP+Cele) y aun asi no logro aumentar mas mi dps.

Estoy consciente como lei en varios post que el Mejora es una clase support y que no deberia estar en top dps, pero resulta que en el servidor que yo juego hay mas Mejoras con menos set y pegando hasta 22k. Entonces aun no logro descifrar que estoy haciendo mal.

Respecto a los Glifos estoy usando el de Golpes de Tormenta, Espiritus Ferales y ahora ultimo estoy probando el de Choque de llamas, antes usaba el de Descarga de relampagos. tengo el indice de golpe en el cap (16% draenei) y la capeada la pericia (26/26) aunque muchos jugarodes dicen que en el servidor que yo juego solo con 21 de pericia es suficiente.

En cuanto a la Celeridad con set llego a tener 700 de celeridad y la Totem Reliquia me da 220 extra (44 celeridad, se acumula 5 veces). mi poder de ataque esta sobre los 6k, hasta 8k con buff de raid.

Espero que alguien lea este post y comente algo al respecto.
Páginas 1 ... 5 6 7 Ir Arriba