Páginas 1 2 3 4 ... 7 Ir Abajo

1º de todo, lo de la cadena. Tu haces 300 de daño mas por cadena y yo ahorrando ese gasto de mana (que difiere unos 400 puntos por cadena) coloco un totem de magma, que al ser de fuego, se beneficia del talento de fuego y da mas daño que 400, ya que el totem de magma me da unos 700 por tick (a ver si arreglan que de el critico que debe, xk no critea bien). Si quieres castear cadenas, tu mandas, pero magma da mas DPS.

Sigamos x el choque: tu tienes puesto el glifo de latigazo de lava no? Mira, consejo, mete el glifo de choque de llamas, para que los ticks puedan critear. Ahora sumale los talentos de elemental que aumentan el daño critico de los hechizos de fuego y tal. Ahora mira los ticks k salen. Si, si renta meter el dot de choque de llamas.

Glifos: viento furioso (da un 2% mas de proc pa que salte), golpe de tormenta (8% mas de daño con naturaleza) y choque de llamas. Puedes cambiar el de golpe de tormenta por el de los lobos, pero me gusta mas el de golpe ya que los lobos los tiro 1 vez x boss o como muchisimo 2.

Si quereis hago guia, pero yo de mejora no se tanto como de mago, para hacer una guia hay que manejar muy muy bien la clase y a mi el mejora aun se me escapa.

Nos vemos!

EDITAR: tolken, me encanta tu informacion copy/paste de cualquier sitio en el que buscas Chaman Mejora en google xDDD pones:

Como se nota con lo de Recuerda tener el SS... que es un copy/paste, si ni siquiera has dicho que es SS xDDDDDDDDDDDDD

Le han desvirtuado el topic entre todos a mas no poder.
Es mas facil resumir qe dar tantas idas y vueltas,en fin si me permitis qe te corrija un par de cosas por aca...

Como dijiste,cadena de relampagos no. Es mejor descarga+magma.
Glifo de choqe de llamas,error. En elemental te vale,en mejora es simplemente un gasto poner un glifo de ese estilo cuando lo qe se debe usar es choqe de tierra.
Prefiero usar los glifos de latigazo de lava,golpe de tormenta y de espiritu de lobos antes qe el de viento furioso.

Un saludo.

PD: no den tantas idas y vueltas en el tema. O bien resuman o corrijan,al final terminan confundiendo...

80
ignore
Haste? Me parece que necesitáis hacer un testeo a fondo sobre el mejora eh... Si pensáis que vuestro dps va a aumentar por conseguir las cinco cargas de Arma "vigorizante" (supongo que te refieres a Arma vorágine) creo que debes replantearte tu rol como chaman

Os animo a todos los que recomendais el haste a que hagáis un testeo cambiando la celeridad por el Ap y luego me contéis

Cuando vuelva de clases pongo rotaciones y demás

Rest in pepperonis
Haste? Me parece que necesitáis hacer un testeo a fondo sobre el mejora eh... Si pensáis que vuestro dps va a aumentar por conseguir las cinco cargas de Arma "vigorizante" (supongo que te refieres a Arma vorágine) creo que debes replantearte tu rol como chaman

Os animo a todos los que recomendais el haste a que hagáis un testeo cambiando la celeridad por el Ap y luego me contéis

Cuando vuelva de clases pongo rotaciones y demás
Si haste tio, puedes llegar a una velocidad de 1 segundo con las armas de 2.60 y cuanto mas rapido pegues mas posibilidad de que salte el WF que es lo que mas daño hace del mejora, ademas de las 5 cargas.
Como dice kappa yo me chutaria todo a haste, renta mucho mas!

[Editado por scarnow Enero 17, 2012, 10:32:39 am]

OWNED
80
ignore
No renta y cuando quieras haces la prueba, es el stat que menos escala en el dps

Rest in pepperonis
Ya hice la prueba en el ofi en la 3.3.5

Me falto poner que renta cuando ya tengas equipo!

PD: estoy en el móvil no puedo postear bien!

OWNED
Si haste tio, puedes llegar a una velocidad de 1 segundo con las armas de 2.60 y cuanto mas rapido pegues mas posibilidad de que salte el WF que es lo que mas daño hace del mejora, ademas de las 5 cargas.

WF tiene ICD. Chetarse a cele básicamente es bugear. Al igual que ponerse dos WF, en vez de WF y Lengua de fuego

There is a 3 second hidden cooldown on Windfury Weapon enchant.

http://www.wowhead.com/spell=8232/windfury-weapon#comments

No tengo ni idea de los otros stats, pero por ahí anda Syxx, si quieres le digo que se pase por aquí.

[Editado por Dragonforce1 Enero 17, 2012, 12:05:52 pm]
80
ignore
Yo iba a decir exactamente lo mismo que Sakumo, pero hablar de prob... Claro tienes más probabilidad pero sacrificas daño y aquí ya entramos en un debate eterno, que es mejor dar dos hostias de 1k o dar una de 2k?

En cualquier caso el cap de haste para el mejora es altísimo y dudo que nadie de este server lo tenga capeado

Sakumo invoca a Syxx, quiero ver su opinión del tema

PD: capear la pericia no es una opción, es una obligación

Rest in pepperonis
Acabo de llegar y bueno, voy a ver que se puede hacer XD

Aviso que no tengo mucha idea, la única que tengo es de hablar hablado con Syxx (creo que el único chamán mejora que va en una main raid de 25HC)

Lo que voy a poner está sacado de un foro del Oficial. Que luego en Tales las cosas sean diferentes y te puedas poner doble WF y demás, ni idea.

Current max potential DPS:
~12843

Meta: http://www.wowhead.com/item=41398
4 x Rubí Cárdeno Preciso (20 índice de pericia)
8 x Ámbar del Rey Rígido (20 índice de golpe)
6 x Ametrino de Precision (10 indice de golpe + 10 indice de pericia)
1 x Lagrima de Pesadilla

Encantamiento y Peleteria son las profesiones más recomendadas.

Glifos:

1) [Glyph of Windfury Weapon]
2) [Glyph of Stormstrike]
3) [Glyph of Feral Spirit]

Rotación 1:
1) Maelstrom Weapon x 5 stacks - Lightning Bolt
2) Flame Shock
3) Stormstrike if debuff not active
4) Lightning Shield if not active
5) Fire Elemental
6) Magma Totem if not active
7) Spirit Wolves
8. Shamanistic Rage
9) Earthshock
10) Stormstrike
11) Lava Lash
12) Fire Nova
13) Magma Totem
14) Lightning Shield

Rotación 2:
1) Spirit Wolves
2) Shamanistic Rage
3) Stormstrike if no SS debuff present
4) Maelstrom Weapon x 5 stacks - Lightning Bolt
5) Flame Shock
6) Earthshock
7) Stormstrike
8. Fire Elemental
9) Magma Totem
10) Lightning Shield
11) Fire Nova
12) Lava Lash

No sé que rotación es mejor, pero las proponen ambas.

Fuente: http://elitistjerks.com/f79/t88300-enhancement_bis_gear_set_up_discussion_3_3_onward/

Repito, NO TENGO NI IDEA DE MEJORA, pero igual estos datos sirven de algo a alguien.
P.D: Aunque no tenga ni idea, la gente de ElitistJerks si, y ese es el BiS, en pekin y en pokon.

80
ignore
Mucha gema de índice de golpe veo yo por ahí, ninguna de las piezas del BiS da hit? (Estoy en el móvil no puedo mirarlo)
No se pero yo con el equipo que llevo con el caza casi que llego al hard cap del mejora xD

Rest in pepperonis
80
ignore
Vale ya lo acabo de ver, veo que son casi todos los mismos que se comentaban cuando estaba en el oficial (vaya, todos menos el trinquet de Sagrario rubí)

Rest in pepperonis
Me hace mucha gracia que esten hablando gente que no ha llevado un mejora en tales xDDDDDDDDDD

Celeridad, Gald y Sakumo, SI. Y no es bugear nada. Tu no te metes celeridad para aumentar el proc de viento si no para el arma voragine. Cadenas? En unitarget wolfie? Para nada tio, descarga es mejor. Que no hay que meter choque de llamas? Vale! no lo hagas!

Lo que esta claro es que aqui mucha gente habla de los mejora, pero ¿teneis uno en tales? Yo si, y se como "funcionan". Se le mete celeridad, el totem de elemental y el glifo de choque de llama para que tu celeridad este volada y no pierdas dps (que el choque de llamas y el de tierra estan a la par y combinados te da mas dps). Eso con las gemas que dije y ya tienes un buen AP. Creeis que en el mejora lo que mas pega es el golpe blanco o el windfury? En el mejora lo que mas pega es que cada ez que uses golpe de tormenta, antes de que vuelvas a tener el cd le hayas consumido las cargas de éste mediante bolazos de rayos, que quitas 11k.

Mira no voy a postear muxo mas por aqui xk esto se esta llevando al terreno de yo no juego con mejora pero tengo mas razon que nadie y eso empieza a no gustarme. Cualquier duda que la peña tenga si quereis preguntarme estoy por el foro.

Y al chico este, al cazador de Alliance, si me curro una guia, te mandare MP's para ver que piensas tu y lo hablamos Sonrisa

Nos vemos!

Feo Fire, en serio ahi tienes razón: no hay mucha gente que lleve Chamy mejora en Tales.

traté de aprender un poco en estas "guias". pero nada me convence, con 1000 de Arpen. hago un DPS decente pero no muy bueno. uso Arma Lenta y arma rápida.

y que hay de la arma de dos manos hachas?
Feo Fire, en serio ahi tienes razón: no hay mucha gente que lleve Chamy mejora en Tales.

traté de aprender un poco en estas "guias". pero nada me convence, con 1000 de Arpen. hago un DPS decente pero no muy bueno. uso Arma Lenta y arma rápida.

y que hay de la arma de dos manos hachas?

El problema de las armas de dos manos es que no acumular voragine Triste Yo levee con un arma de dos manos xDDDDDDDD

En pvp lo mismo es viable porque buscas un buen burst y un windfury con un arma de dos manos esta muy cheto xDDDD pero en pve, sin arma voragine tu dps bajara mucho.

Vas con arpen? Lengua No se si llega a funcionar, pero al ser un hibrido melee/caster, no se si te seria mas util capar otras estadisticas :S

Giñar

Me hace mucha gracia que esten hablando gente que no ha llevado un mejora en tales xDDDDDDDDDD

Celeridad, Gald y Sakumo, SI. Y no es bugear nada. Tu no te metes celeridad para aumentar el proc de viento si no para el arma voragine. Cadenas? En unitarget wolfie? Para nada tio, descarga es mejor. Que no hay que meter choque de llamas? Vale! no lo hagas!

Yo he quoteado a Kapa, no tengo ni idea de como gemar un Mejora xD
Yo he quoteado a Kapa, no tengo ni idea de como gemar un Mejora xD

El otro dia el staff dijo que no e podian mantener discusiones poque acababan en broncas y que aparezcas tu acusando de bugear por meterse celeridad, no ayuda nada. No quiero empezar una batalla pero no lances piedras, por favor.

80
ignore
Drojan, te has equivocado un poco en el Bis y es que esos links son de Catha, alli ya no existe el arpen y lo han convertido en celeridad, lo puedes ver en el cinturon por ejemplo, es el mismo que tengo con mi caza, solo que en la WOTLK da arpen y en el catha pasa a dar celeridad.
El otro dia el staff dijo que no e podian mantener discusiones poque acababan en broncas y que aparezcas tu acusando de bugear por meterse celeridad, no ayuda nada. No quiero empezar una batalla pero no lances piedras, por favor.

Te contesto esto y ya está. Solo lo he corregido, nada más. Que yo sepa Kapa es elemental. Dejémoslo ahi, no estoy acusándole de bugear, ¿vale? xD
Drojan, te has equivocado un poco en el Bis y es que esos links son de Catha, alli ya no existe el arpen y lo han convertido en celeridad, lo puedes ver en el cinturon por ejemplo, es el mismo que tengo con mi caza, solo que en la WOTLK da arpen y en el catha pasa a dar celeridad.
+1

PD: Quoteria a uno, pero me acabarian baneando -.-"

OWNED
Te contesto esto y ya está. Solo lo he corregido, nada más. Que yo sepa Kapa es elemental. Dejémoslo ahi, no estoy acusándole de bugear, ¿vale? xD

No me referia acusar a Kapa. Yo a mi mejora le estoy metiendo celeridad, toda la quepueda, eso me hace ser un bugero? Es a lo que me refería. Kapa tiene mas equipo de mejora qe yo, la suerte de que nadie quiera ese equipo y caiga cuando, siempre, voy con el mago xDDDDD Y si voy con el xamy cae lo de mago. Y de fondo, paseando Murphy Lengua

Solo que no quiero que haya broncas loco =)

Páginas 1 2 3 4 ... 7 Ir Arriba