Páginas 1 ... 5 6 7 8 Ir Abajo

Yo quiero curar 70k como tu vaca , me enseñas a ser prah?

Lengua te va a dar una mano Raptor, yo todavía no llego a eso  Cheesy

2009 - 2015
Necklace R.I.P.
80
ignore
Si eso les parece, pues lo borro.

Cordiales saludos.
EDITO:

Trauma: Proceando con HoTs, en correcto estado.

2009 - 2015
Necklace R.I.P.
de verdad muy buena la guia necklase grasias me ha servido de mucho saludos  Sonreir
de verdad muy buena la guia necklase grasias me ha servido de mucho saludos  Sonreir

Muchas gracias!  Cheesy

2009 - 2015
Necklace R.I.P.
Muchas Gracias Neck!!!

Para uno que apenas se va a enfocar en su experiencia HEALING raids ((ya que he sido sólo feral -.-))  me es de muuucha ayuda tu guia y lo detallado y explicado de builds y demàs.

Serà un honor luego hablar y compartir de ella a los demàs que como yo apenas  vayan a comenzar su camino HEAL Sonrisa

by CelThian
Muchas Gracias Neck!!!

Para uno que apenas se va a enfocar en su experiencia HEALING raids ((ya que he sido sólo feral -.-))  me es de muuucha ayuda tu guia y lo detallado y explicado de builds y demàs.

Serà un honor luego hablar y compartir de ella a los demàs que como yo apenas  vayan a comenzar su camino HEAL Sonrisa

by CelThian

Muchas gracias  Giñar

2009 - 2015
Necklace R.I.P.
Que bien Neck, me gusta cuando una guía es tan detallada y explicativa, eso a veces inspira mucho a la gente que no conoce o no entiende mucho de como trabajan otras clases. Creo que solo falto una cosa que me gustaría pero igual casi nadie pone eso en sus guías, ¿Que raza es mejor para esta clase? ¿Por qué (Raciales, Zona de inicio, Etc.)?

Leí tu guía y creo que ya se cual sera mi Próximo personaje... Un Paladín

[Editado por Reogre Septiembre 24, 2014, 05:52:40 pm]
Que bien Neck, me gusta cuando una guía es tan detallada y explicativa, eso a veces inspira mucho a la gente que no conoce o no entiende mucho de como trabajan otras clases. Creo que solo falto una cosa que me gustaría pero igual casi nadie pone eso en sus guías, ¿Que raza es mejor para esta clase? ¿Por qué (Raciales, Zona de inicio, Etc.)?

Leí tu guía y creo que ya se cual sera mi Próximo personaje... Un Paladín

Muchas gracias Enchufado  Lengua

Creo que solo falto una cosa que me gustaría pero igual casi nadie pone eso en sus guías, ¿Que raza es mejor para esta clase? ¿Por qué (Raciales, Zona de inicio, Etc.)?

Me había dado pereza de poner eso xD

¿Que raza es mejor?

Para mi es el Elfo de la Noche, ¿Por que?

- Por su racial Fusión de las Sombras, razones obvias.

- Estadísticas iniciales:

No varían mucho entre unas y otras, así que eso va en gusto nada más.

- Y Zonas de inicio la verdad que nunca me fije en eso, para mi no tiene importancia eso.

2009 - 2015
Necklace R.I.P.
Muy buena guía, me ayudo un montón ademas me encanto la presentación de la misma, me gustaria ver mas guis tuyas por el foro.

Gracias de nuevo.

80
ignore
Hechizos: Ilustració del alma de Dragon / Escama de Fortunas

Regeneración de mana: Copo de nieve Efímero / Chispa de Esperanza

Hibrido: Recuerdo de Sif / Polvo lunar Purificado / Esquirla de hielo Puro

mmm... vaquilla, ahora que lo veo, tu eres el culpable de que un fan boy vaya por la vida con el Copo...

Me sangran losojos cuando lo veo D:
80
ignore
mmm... vaquilla, ahora que lo veo, tu eres el culpable de que un fan boy vaya por la vida con el Copo...

Si es el horda que antes no era horda tiene poco e fanboy y mucho de hater, tanto de ti como de la vaca xD

Rest in pepperonis
80
ignore

Si es el horda que antes no era horda tiene poco e fanboy y mucho de hater, tanto de ti como de la vaca xD

Esos haters son los que mas posters tienen pegados en su dormitorio xD

Yo lo he notado porque me sangran los ojos -.-
Muy buena guía, me ayudo un montón ademas me encanto la presentación de la misma, me gustaria ver mas guis tuyas por el foro.

Gracias de nuevo.

Muchas gracias!, Lo de mas guías, no creo porque ya termine todo aquí y la verdad ya no estoy mas para juegos en general.

Puse el Copo para identificar a los verdaderos Fans, dije algún día: "Si veo algún Druida con el Copo, es porque realmente es mi Fan."

Hahaha

Te extraño  Triste

2009 - 2015
Necklace R.I.P.
79
ignore
Hola! Estoy armando a mi druida y me recomendaron tu guía, la he estado leyendo y esta muy buena y completa Sonrisa

P.D. He visto tu publicación de despedida (que mal) porque me gustaría preguntarte algunas cosas...  Cheesy

Por cierto, eres muy guapo :3

Saludos!

80
ignore

Otra vez coqueteando con todos? Comportate Rachel

Las guerras van y vienen, pero mis soldados son eternos.

- KB Alliance
79
ignore
Otra vez coqueteando con todos? Comportate Rachel

LOL, que va seeer! Coqueto tu!!!!! bueno como ya tenes novia ya no tanto JAJAJA XD

P.D. No estes celoso líder manco =)

[Editado por Rachy.dgz Enero 22, 2015, 05:04:57 am]

Hola! Estoy armando a mi druida y me recomendaron tu guía, la he estado leyendo y esta muy buena y completa Sonrisa

P.D. He visto tu publicación de despedida (que mal) porque me gustaría preguntarte algunas cosas...  Cheesy

Saludos!

Muchas gracias! Aunque pensaba que hacían PvP en tu guild nada mas.  Impresionado

Gracias gracias, pero no quiero saber nada de Mujeres en estos momentos.  Cheesy

PD: Cualquier cosa pregúntame por PM.

[Editado por Fuzzywuzzy Enero 23, 2015, 12:51:34 am]

2009 - 2015
Necklace R.I.P.
Gracias gracias, pero no quiero saber nada de Mujeres en estos momentos.  Cheesy

Y de hombres? Giñar

Y de hombres? Giñar

Ay mi vida como estas hoy.  Beso

2009 - 2015
Necklace R.I.P.
Páginas 1 ... 5 6 7 8 Ir Arriba