Páginas 1 2 3 4 ... 8 Ir Abajo

80
ignore
Muy trabajado tío, te felicito.

Sin embargo, para gustos...

Si bien comentas que con el equipo que llevas ya no necesitas el Celestial Focus, esto entra en contingencia al tener que gemar ametrinos con celeridad y la necesidad de equipar items como la Memoria de Malygos, o sea, a mi criterio, 2 puntos mas en potenciar el nutrir no rentan tanto como el Celestial focus > ergo menos haste para capear > mas gemas rojas y mas SP (que como tu mismo dices , es la stat principal, que lo es).

Otro detalle del porque del druida como healer de raid, que es como mas ha rentado, es porque el nutrir nunca será la skill destinada a levantarle vida al tanke, por casteo y por potencia, un Nutrir no compite con una Luz sagrada, una Ola de Sanación o una Sanación Superior, por eso el éxito del druida como heal de banda, y sobretodo en banda de 25man... y por eso no participamos en el Roster de Paragon para LK... una pena.

Por todo el Overheal necesario para que rente el Revitalizar, llenaremos siempre el recount, es cierto, pero hay otras clases destinadas a realizar mas sanación efectiva, eso muchas veces confunde a la gente.

Igual es un trabajo apreciable y sobretodo didáctico para los que empiezan a curar en movimiento.
Cordiales saludos,

Muy trabajado tío, te felicito.

Gracias chaval...

Sin embargo, para gustos...

Si bien comentas que con el equipo que llevas ya no necesitas el Celestial Focus, esto entra en contingencia al tener que gemar ametrinos con celeridad y la necesidad de equipar items como la Memoria de Malygos, o sea, a mi criterio, 2 puntos mas en potenciar el nutrir no rentan tanto como el Celestial focus > ergo menos haste para capear > mas gemas rojas y mas SP (que como tu mismo dices , es la stat principal, que lo es).

Claro esta.

Con respecto a las gemas, yo personalmente prefiero el talento porque el muy poquita la diferencia de spell que cambia gemeando todo SP, por el solo hecho que las bonificaciones de las ranuras dan todas Spell, menos la del Anillo de Reputación, por eso le doy a dicho talento, y gemeo con Ametrinos.

Otro detalle del porque del druida como healer de raid, que es como mas ha rentado, es porque el nutrir nunca será la skill destinada a levantarle vida al tanke, por casteo y por potencia, un Nutrir no compite con una Luz sagrada, una Ola de Sanación o una Sanación Superior, por eso el éxito del druida como heal de banda, y sobretodo en banda de 25man... y por eso no participamos en el Roster de Paragon para LK... una pena.

Por todo el Overheal necesario para que rente el Revitalizar, llenaremos siempre el recount, es cierto, pero hay otras clases destinadas a realizar mas sanación efectiva, eso muchas veces confunde a la gente.

Igual es un trabajo apreciable y sobretodo didáctico para los que empiezan a curar en movimiento.
Cordiales saludos,

De nuevo te agradezco.

Y coincido contigo en esta parte.

[Editado por Fuzzywuzzy Septiembre 12, 2013, 03:34:48 am]

2009 - 2015
Necklace R.I.P.
Antes de hacer la guía debiste cambiarte el gemado que un druida BiS que sigue respetando +5 sp socket is pretty much failer, de hecho desde el parche de Ulduar se gema solo spell power. Estás más que comprobado numéricamente que sale más rentable en spell power capar celeridad con Celestial Focus y ganar más spell, que andar gemando ametrinos, además que no hay talentos mejores donde meter puntos. La diferencia no es poca, es más que apreciable (entre 50-60 de sp)
En general la guía está de puta madre pero es una guía high end y no está demás dar algunos tips de gestión de maná, algunas macros útiles para ciertos bosses y tal. A ver si saco un ratito y puedo hacer algún aporte Giñar

gg

PD.- A quién preguntó sobre flor de vida: es muy rentable usarla cuando estas falto de equipo del siguiente modo, cuando te salte el clearcast (ese hechizo gratis con el proc) lo usas, al salirte gratis no gasta maná pero al acabarse la flor te sigue devolviendo el 50% de su coste (maná free). Con eso, usando el innervate adecuadamente y macreandote potis de mana con la racial si eres night elf puedes ir a curar 25H medio azul Cheesy Aparte de esto nunca se usa flor, no renta.

[Editado por Billielninho Septiembre 12, 2013, 01:59:48 am]
Otra cosa Cheesy aplica el BiS a Tales. El consuelo no es BiS aquí porque está bug para los HoTs, y ojalá estuviese disponible el ábaco. Trauma es BiS pero sufre el mismo bug que el consuelo etc, tú lo sabes pero mucha gente no, explicarlo con detalle ahorrará dolores de cabeza y mal looteo a la gente ^^

[Editado por Billielninho Septiembre 12, 2013, 12:26:51 pm]
Antes de hacer la guía debiste cambiarte el gemado que un druida BiS que sigue respetando +5 sp socket is pretty much failer, de hecho desde el parche de Ulduar se gema solo spell power. Estás más que comprobado numéricamente que sale más rentable en spell power capar celeridad con Celestial Focus y ganar más spell, que andar gemando ametrinos, además que no hay talentos mejores donde meter puntos. La diferencia no es poca, es más que apreciable (entre 50-60 de sp)

Lo sé, Lo se  Sonrisa

Pero como dije antes, a las raids que asisto, hay veces que el Heal es escaso y por ese motivo no capeo el haste con Celestial Focus, y le doy a Toque Potenciado, para poder ayudar a los Heals con los Tanques, pero nada más.  Giñar

De hecho puse esa build para que se den cuenta que también puedan ayudar a los demás Heals y no tirar flores por doquier. xD

En general la guía está de puta madre pero es una guía high end y no está demás dar algunos tips de gestión de maná, algunas macros útiles para ciertos bosses y tal. A ver si saco un ratito y puedo hacer algún aporte  Giñar

gg

Gracias gracias, me sirve mucho que me den comentarios constructivos.

El consuelo no es BiS aquí porque está bug para los HoTs, y ojalá estuviese disponible el ábaco. Trauma es BiS pero sufre el mismo bug que el consuelo etc, tú lo sabes pero mucha gente no, explicarlo con detalle ahorrará dolores de cabeza y mal looteo a la gente ^^

Vale vale.

Ya mismo lo edito, se me paso.  Girar ojos

[Editado por Fuzzywuzzy Septiembre 12, 2013, 02:54:20 am]

2009 - 2015
Necklace R.I.P.
                                    yyy            5 Estrellas!!!!!!!!!

Muchas felicidades, estoy maravillado por ver cada detalle cubierto con tanta prolijidad.

Una guia excelente para el druida que ya está redondeando y puliendo sus ultimos detalles en el tales y así tambíen como para el que recien comienza a curar en bandas, realmente doy fe que su playstyling me ha echo sentir seguro en las bandas con unos curaciones impecables y espero que muchos druidas puedan seguir sus pasos Necklace hace un gran trabajo.

Un cordial y respetuoso saludo, Ojalá hubiera mas como usted. Gracias por compartir su vision del juego.

No esperaba menos de un excelente jugador y una excelente persona.

[Editado por Akashaa Septiembre 12, 2013, 03:20:35 am]
                                    yyy            5 Estrellas!!!!!!!!!

Muchas felicidades, estoy maravillado por ver cada detalle cubierto con tanta prolijidad.

Una guia excelente para el druida que ya está redondeando y puliendo sus ultimos detalles en el tales y así tambíen como para el que recien comienza a curar en bandas, realmente doy fe que su playstyling me ha echo sentir seguro en las bandas con unos curaciones impecables y espero que muchos druidas puedan seguir sus pasos Necklace hace un gran trabajo.

Un cordial y respetuoso saludo, Ojalá hubiera mas como usted. Gracias por compartir su vision del juego.

No esperaba menos de un excelente jugador y una excelente persona.

Jajaja.

Muchas gracias Santi...

2009 - 2015
Necklace R.I.P.
80
ignore
excelente guía vaca, me motivo a crearme un druida y hacerlo pollo :troll:

Se ve genial la guía(no lo leí da pereza D;) felicidades vaquita se ve que lo trabajaste =P

PD: No olvides que sigo siendo tu Sensei MHEEN xD
excelente guía vaca, me motivo a crearme un druida y hacerlo pollo :troll:

Hahahaha que Indio.

Se ve genial la guía(no lo leí da pereza D;) felicidades vaquita se ve que lo trabajaste =P

PD: No olvides que sigo siendo tu Sensei MHEEN xD

Gracias Ander.

Girar ojos

2009 - 2015
Necklace R.I.P.
Tronco ctm pon las botas de panza que le robaste al pollo como BiS no? ¬¬

Tienes que grindarla, como en los Tony Hawk, le das alcohol con ojo que la barra no se te vaya para la izquierda (te vomita encima) ni a la derecha (le vomitas tú).
Tronco ctm pon las botas de panza que le robaste al pollo como BiS no? ¬¬

No vengas a decir idioteces, que se las habia ganado y como lloro tanto se las tuve que dar.

No es Bis, ¿Para que las voy a poner?

2009 - 2015
Necklace R.I.P.
No vengas a decir idioteces, que se las habia ganado y como lloro tanto se las tuve que dar.

No es Bis, ¿Para que las voy a poner?

eh eh menos humos que venia de cachondeo
no sé, tu decias que era lo mejor que habia ahora mismo en el server a falta de tener otros bosses abiertos  Girar ojos

Tienes que grindarla, como en los Tony Hawk, le das alcohol con ojo que la barra no se te vaya para la izquierda (te vomita encima) ni a la derecha (le vomitas tú).
eh eh menos humos que venia de cachondeo
no sé, tu decias que era lo mejor que habia ahora mismo en el server a falta de tener otros bosses abiertos  Girar ojos

No caeré en tu juego. Un besito  Beso

Un troll más.

2009 - 2015
Necklace R.I.P.
No caeré en tu juego. Un besito  Beso

Un troll más.

Jajajajaja ok Face como quieras, no iba a mal ni mucho menos. Como comprenderas me importa bastante poco lo que pongas o dejes de poner, es tu guia!

Jajajajaja ok Face como quieras, no iba a mal ni mucho menos. Como comprenderas me importa bastante poco lo que pongas o dejes de poner, es tu guia!

Entonces no molestes. (:

Exelente guia..
Muy buena, completa y divertida
Espero que sigas haciendo mas guias seria de mucha ayuda Lengua

Kaosz!

Si no te importa lo q ponga o deje de poner Face en SU guía, porq no te dedicas a ver otros posts q este es de él  Giñar

Las críticas tienen q ser constructivas, no destructivas... Hay tanta gente q no sabe hacer otra cosa q molestar u.u

PD: Si tu vida es muy aburrida... Envia VIDA con tu celu al 31256 y descargate una VIDA nueva con la q entretenerte para así no meterte en la de los demás -.-

[Editado por Lorelei Septiembre 13, 2013, 04:06:28 am]
Haya paz hermanos

Buena guía... vaya par de huevos de invertir tiempo jajajaja

Un beso de vuestra reina

80
ignore
No si al final va a resultar que la vaca del Tales se pasaba las horas en las escaleras de Dalaran haciendo el indio...y mientras se ilustraba para ser un gran healer xD

Me están dando ganas de equipar a ese mago ali para verte en acción de nuevo Lengua

Páginas 1 2 3 4 ... 8 Ir Arriba