Páginas 1 2 3 ... 5 Ir Abajo
 
19
ignore

Bueno pues me he animado a crear una pequeña guía sobre el hunter puntería en PVP, en ella hablaré tanto de rotaciones como de talentos,  prioridades en el equipo, stats, glifos o macros



1- Introducción

¿Qué es el hunter?


Pues es una de las clases más potentes en cuanto a daño a distancia y debido a que apenas debe castear para causar daño, le da la ventaja de poder moverse para no ser alcanzado mientras sigue realizando daño, siempre ayudándose de sus mascotas y trampas para hacer esta tarea más llevadera y factible
El hunter como tal basa el 99% de su potencial en el daño que podamos realizar a ranged (a distancia, osea con nuestro arco, ballesta o rifle) y jamás deberemos buscar un combate cuerpo a cuerpo, aunque dispongamos de varias habilidades para tal
Un punto importante es que el hunter no tiene capacidad de cura, por tanto es muy importante no dejar que nadie consiga hacerte daño, y en eso el hunter es un experto



2- Talentos

Hay muchas variantes en la rama de talentos, yo personalmente apuesto por esta:



Porque?
Pues básicamente porque el hunter necesita mucho burst y Bloquear y cargar proporciona un aporte extra de burst
Algunos me comentan que para que llevo Bloquear y cargar si no poseo Disparo explosivo, si leemos detenidamente la descripción de la habilidad también funciona con Disparo arcano, no es un ataque demasiado potente, pero ayuda poder lanzar 3 seguidos para conseguir aumentar tu pico de daño.



3- Glifos

Como siempre es cuestión de gustos, yo recomiendo los siguientes:




4- Equipo

Ya que hablo de PVP obviamente el único equipo que podremos adquirir es el de cazador, basado en la agilidad y el índice de golpe crítico, ya he visto varias veces hunters preguntando por el SP, FAIL, el SP no hace escala con nada, en ninguna de las 3 ramas del hunter, aunque sea daño mágico siempre se beneficiará por nuestro AP y nunca por el SP por tanto jamás obviaremos equipo de agilidad por otro de SP

Algo a tener muy en cuenta es el índice de golpe, pues si no llevamos un mínimo fallaremos nuestros ataques, y creedme, fallando ataques no se ganan combates xD
Debemos llegar mínimo al 5%, aunque yo recomiendo un 6% para asegurarnos contra pícaros o elfos de la noche  (pues poseen un 2% extra de esquivar como racial)
La forma de llegar es simple, no usaremos gemas de índice de golpe, conseguiremos la capa y el colgante coléricos con índice de golpe, en lugar de índice de crítico, con esto y cadena de titanio en la segunda arma llegaremos al 6%



5- Encantamientos

Cabeza: la ideal es Arcanum de tormento, subiendo reputación con La Espada de Ébano, mientras lo conseguís pillad el de Conquista, Arcanum de triunfo

Hombros: lo mismo, el ideal es Inscripción del hacha superior, subiendo reputación con Los Hijos de Hodir, mientras pillad el de Conquista, Inscripción de triunfo

Capa: Agilidad sublime o, en caso de ser ingeniero, Base de tejido flexible

Pecho: Estadísticas potentes

Brazales: Asalto superior o, en caso de ser peletero, Forro de pelaje de poder de ataque

Guantes: Triturador o, en caso de ser ingeniero, Pirocohete manual

Cinturón: Hebilla eterna + gema 40 AP

Piernas: Armadura de pierna escama de hielo

Botas: Agilidad excelente o, en caso de ser ingeniero, Propulsores de nitro

Anillos: solo para enchaters, Asalto

Armas 1 mano: Potencia excelente + Cadena de titanio

Arma 2 manos: Masacre (imprescindible llevar talento Desvio 3/3)

Arma a distancia: Mira solar



6- Rotación

La rotación es algo un poco personal y nunca algo fijo, pues el combate siempre transcurrirá de forma diferente, pero hay que seguir unas prioridades para optimizar tu daño, yo utilizo esta:


Abro combate con Marca de cazador, Picadura de serpiente, Disparo de quimera, Disparo de puntería, Disparo arcano y rellenamos con Disparo firme hasta poder realizar de nuevo la rotación completa
Algo importante es saber que Disparo de quimera actualiza la duración de nuestra Picadura de serpiente, por tanto si no ha sido limpiada debemos obviar realizar de nuevo esta habilidad para ahorrar maná

Porque utilizas esa y no la que uso yo?
Siempre debemos abrir combate con Marca de cazador, para aumentar el daño que recibirá nuestro contrincante

Después Picadura de serpiente + Disparo de quimera, porque así y no al revés? Pues porque por separado Picadura de serpiente realiza daño de la naturaleza y Disparo de quimera realiza daño con arma, sin embargo al realizar Disparo de quimera a un objetivo afectado por Picadura de serpiente le inflige un 40% del daño que dicha spell realiza en los 15 segundos
Ya que realiza daño de la naturaleza evita la reducción de daño físico que proporciona la armadura, esto es una potente arma contra rivales que usen armadura pesada, pues cuentan con una buena reducción de daño físico

Seguimos con Disparo de puntería, , justo después de lo citado anteriormente, ya que habrá recibido suficiente daño como para que su heal comience a curarle

Y terminamos la rotación con Disparo arcano

Es importante llenar el tiempo muerto con Disparo firme, pero nunca darle prioridad a dicho ataque a alejarte de tu rival, es un casteo bastante largo y no consigue un daño demasiado abultado, por tanto es preferible alejarte para no recibir daño

Obviamente una vez podamos utilizar Disparo mortal no debemos dudar ni un segundo en interrumpir nuestra rotación para utilizarlo, pues esto es un remate y con suerte sobrepasará los 4-5k de daño



7- Situaciones "especiales"

Hay situaciones en las que no podremos desarrollar todo nuestro potencial en daño por diversos motivos

El Los: el mayor enemigo del hunter, si nos pasa esto lo mejor es cambiar target y darle duro para desgastarles un poco, otra opción es usar Salva para hacerles daño aunque se encuentren detrás de las columnas o tal vez usar trampas cercas de las columnas para evitar que den vueltas sin parar a su alrededor

Los meles con ralentizaciones: hay ciertas clases que literalmente, se pegan a nosotros y no nos dejan alejarnos, estas clases son los guerreros, los DKs, los picaros, los druidas ferales y los chamanes mejora. Es importantísimo que mantengamos el rango para poder seguir pegando, para ello tenemos varias habilidades, pero hay que utilizarlas con cierta inteligencia

Una vez “se peguen” a nosotros no hay que ponerse nervioso y tirar de Separación sin más, antes es interesante utilizar Cortar alas, Trampa de escarcha o Trampa con culebras; con esto reduciremos su velocidad de movimiento y nosotros nos alejaremos con Separación

También tenemos Llamada de maestro, que elimina los efectos que merman el movimiento, pero posee un CD largo, por lo que debemos saber cuándo usarlo, si nuestro rival por ejemplo es DK es importante usarlo antes que Separación y reservar esta para cuando nos atraigan con Atracción letal

También podríamos utilizar Disparo de dispersión, pero el daño detiene el efecto, por lo que debemos dejarlo para cuando no poseamos otra habilidad para dejarlos atrás




8- Gemas

Siempre se tiende a la agilidad para el cazador, sin embargo en este parche es mucho más interesante el AP para la rama de puntería, dado que tenemos un aura que aumenta un 10% nuestro AP (Aura de disparo certero), por tanto por cada 10 puntos de AP ganaremos 1 más
Dado que el hunter necesita mucho burst es importante renunciar a algunas bonificaciones del equipo al engemarse
Solo respetaremos las bonificaciones de AP o agilidad, y dejaremos fuera las de temple, llenando dicho hueco con gemas de 40 AP

-   En cuanto a la gema meta decantaos por Diamante de tierra de asedio incansable

-   Las rojas siempre Rubi cardeno brillante (40 AP)

-   Las azules (si nos interesa la bonificación) Piedra de terror equilibrada (20 AP y 15 aguante)

-   Las amarillas (debemos llevar al menos 1, para activar la gema meta) podemos optar entre dos opciones: Ambar de rey liso o Ambar de rey luminoso (20 intelecto)


20 intelecto, estás loco?
No, tenemos un talento que aumenta nuestro AP un 100% de nuestro intelecto, por tanto ganaremos 20 puntos de AP y aumentaremos nuestro maná, que nunca está de más



9- Pets
Antes de empezar con la elección de la pet ni que decir tiene que debemos conocer su estado de felicidad
- Triste: si nuestra mascota está triste inflinjirá un 75% del daño
- Normal: en este caso inflinjirá un 100% de daño
- Feliz: el grado a alcanzar, inflinjir.a un 125% de daño

Obviamente debemos mantenerla siempre en estado Feliz, su grado de felicidad aumenta dandole de comer y curándola (si llevamos el glifo menor anteriormente dicho)

Y ahora sí, entramos en el tema de la elección:
Sin duda alguna la mejor pet para PVP es el cangrejo


Ya que posee Chincheta, Rugido de sacrificio, Intervenir y 40% más de sanación gracias a Sangre de los rinocerontes
La más común, pero no por ello mejor, es el Devastador, posee una especie de cargar que interrumpe lanzamiento de hechizos y un rugido que restaura maná al cazador. Para mi gusto es de las mejores opciones contra un melé
Otra opción que solo he visto a un servidor usar es una Raya abisal, es del mismo tipo que el Devastador, pero en lugar de tener un cargar que corta cast, tiene un silencio de 2 segundos, para mi gusto es la mejor contra casters
También es aceptable un Felino, están centrados en realizar más daño que las demás pets, y poseen un rugido que aumenta nuestro AP un 10%, algo bastante interesante para los picos de daño
Y por supuesto otras opciones como puedan ser los escorpiones o arañas



10- Macros

Es importante poseer macros para algunas habilidades y sobre todo macros para el focus, muy útiles para arenas, aquí os dejo algunos:


Citar
#showtooltip Disparo silenciador
/cast [modifier:alt, target=focus] Disparo silenciado
/cast Disparo silenciador
Este macro para el focus es indispensable, si lo usamos pulsando la tecla donde lo coloquemos realizará Disparo silenciador a nuestro objetivo, sin embargo si a la vez pulsamos Alt se lo realizará a nuestro focus

Citar
#showtooltip Disparo de dispersión
/cast [modifier:alt, target=focus] Disparo de dispensión
/cast Disparo de Dispersión
Igual que el de arriba pero con Disparo de dispersión

Citar
/use Capa de victoria de Gladiador Colérico
/cast Separación
Este macro es exclusivo para ingenieros, hace que se active la capa a la vez que saltas hacia detrás, realmente nose si en un terreno llano consigues mayor longitud de salto, pero está bien por si caes al usar Separación, como pueda ser en la Arena Filoespada, o para llegar más lejos si estás en un lugar alto, como la tumba de la arena de Lordraeron

Citar
/cast Marca de cazador
/petattack
/cast Matar
Con este macro enviaremos a nuestra mascota al ataque con Matar acrtivo, aumentando su daño

Citar
/cancelaura Disuasión
/cast Disuasión
Con este macro activaremos y desactivaremos Disuasión, indispensable para ahorrar tiempo a la hora de desactivarla a mano, ya que quizás no sea necesario estar 4 segundos en “inmune”

Citar
/focus
Macro estúpido y esencial para sacar focus en las arenas sin perder tiempo en escibirlo, también puedes sacar foco haciendo click derechosobre el marco de tu rival, cuestión de gustos

Citar
/cast [mod:alt] Picadura de víbora; [mod:control] Picadura de escórpido; Picadura de serpiente
En mi opinión un macro muy interesante que uso en el botón numérico 4, si pulso 4 uso Picadura de serpiente, si pulso Alt+4 uso Picadura de víbora y si pulso Control+4 uso Picadura de escórpido

Citar
/cast [mod:alt] Salva; Flecha congelante
Con esto ponemos en el mismo botón Flecha congelante y Salva, ambos lanzados con el ratón donde queramos

Citar
/cast [target=mouseover,help][target=player] Rugido de Sacrificio
Este es un macro mouseover, es decir, que tienes que colocar el ratón encima de tu objetivo antes de usarlo, en este caso colocaríamos el ratón por ejemplo encima de nuestro compañero de arenas y pulsaríamos el botón donde lo tengamos bindeado y nuestra pet le lanzará Rugido de sacrificio

Citar
/cast [target=mouseover,help][target=player] Intervenir
Igual que el de arriba pero con Intervenir

Citar
/cast [target=mouseover,help][target=player] Llamada del maestro
Más de lo mismo, esta vez con Llamada de maestro, dependiendo de la clase que sea nuestro compañero será conveniente usarlo sobre él o reservarlo para nosotros, por ejemplo paladines y druidas pueden eliminarse ellos mismos los efectos de ralentización, mejor guardarlo para nuestro uso personal; otra veces sí que será interesante echarle una mano a nuestro compañero con esta habilidad

Citar
#Showtooltip Disuasión
/cast Disuasión
/cast Aspecto del guepardo
/cancelaura Aspecto del guepardo
Con este macro cuando tiremos Disuasión cambiaremos a Aspecto del guepardo, aumentando nuestra velocidad, genial para coger rango. PD: no usar contra warriors

Citar
#Showtooltip Llamada de maestro
/cast Llamada de maestro
/cast Aspecto del guepardo
/cancelaura Aspecto del guepardo
Igual que el de arriba pero con Llamada del maestro, este podemos usarlo contra la clase que sea, recibimos daño pero no somos ralentizables



11- Trucos y consejos

1- Usad SIEMPRE que podais Disparo tranquilizante, no hay nada como eliminar un escudo para conseguir un buen daño

2- Setups 2c2 a elegir: druida resto o priest disci, sin duda alguna, mejores resultados con druida ya que posee un cc increible y aguanta como nadie, y tened por seguro que en un 1c1 ganará casi a cualquiera

3- Modo cc ON: Disparo silenciador + Disparo de dispersión + Flecha congelante, y en este orden, si nuestro rival no tiene trinket va a comerse 15 segundos sin poder hacer nada, combinado con el cc de tu compañero puede hacer que ni consiga moverse antes de perder a su compañero

4- Macro /cast [mod:alt] Salva; Flecha congelante blindeado en el botón central del ratón (la ruedecita), con esto colocaremos el efecto de área de forma rápida donde queramos

5- Combate contra rogues: Salva siempre activo, aunque esté visible, otra buena idea es usar Trampa explosiva, ya que hace daño en área colocando una "mancha" de fuego en el suelo, si intentar entrar en sigilo sobre ella no le servirá de nada, ninguno de los dos efectos es dispeleables, por tanto o se van lejos o nada

6- Fingir muerte corta cast, parece estúpido pero muchisimos hunters no tiene ni idea de ello

7- Fusión de las sombras corta cast, otra obviedad que muchiiiiiiiiiiiiiisima gente no conoce

8- Mascota siempre en pasiva, siempre, si ataca que sea porque la mandamos nosotros, y las habilidades especiales nunca en automático, siempre con un macro para usarlas cuando sea preciso

9- Contra pícaros o druida la mascota siempre en agresiva
Gald eres tonto? Acabas de decir que siempre en pasivo
Estas son las dos excepciones, poniendola en modo agresivo estará alerta y si alguien se acerca demasiado en sigilo ZAS! Le atacará sacandole de sigilo, a tomar por culo el stun infinito desde el comienzo

10- Druidas y chamanes pueden convertirse en bestias, y nosotros disponemos una habilidad para asustarlas, hace falta decir más? También puede utilizarse contra las mascotas de los demás hunters

11- Viendo la cantidad de warriors que han aparecido en nuestro server ahora que están tan OP, he decidido hacer un inciso para los combates contra esta tediosa y potente clase.
Lo fundamental es conseguir el rango máximo, si no consigues alejarte de ellos te harán papilla a la velocidad de la luz, de ahí que sea vital manejar el cambio de aspectos igual que hacen ellos con sus actitudes
Para ello hay que combinar spells con nuestro mejor aspecto para conseguir rango, Aspecto del guepardo
Con este aspecto aumentamos nuestra velocidad de movimiento un 30%, pero tiene una pega, que si te golpean consigues el efecto contrario y merman tu movimiento, de ahí que haga un inciso. Cuando queramos coger rango, es decir en el 99% de las veces, debemos usar Disuasión o Llamada de maestro con Aspecto del guepardo, así seremos imparables y podremos conseguir nuestro ansiado rango
Habrá ocasiones en las que, por supervivencia, tiremos de Disuasión, aquí también es interesante cambiar de aspecto para matar dos pájaros de un tiro y alejarnos a la vez que evitamos daño
Pero OJO, los warriors tienen una habilidad muy jodida para el cazador, Abrumar, sólo pueden usarla cuando les bloqueamos, paramos o esquivamos un ataque así que si usas Disuasión contra ellos van a partirte en dos por lo que debemos guardar Disuasión para evitar su Filotormenta, únicamente



12- AddOns

Supongo que todo el mundo lo sabrá, pero por si acaso lo explico

Qué es un addOn?
También conocidos como extensiones, plugins, snap-ins, etc, son programas que sólo funcionan anexados a otro y que sirven para incrementar o complementar sus funcionalidades.
En cristiano, un complemento para el juego que nos facilitará la jugabilidad del mismo

Para PvP son muy recomendables, ya sea para controlar los CCs, los CDs enemigos o simplemente para darnos información útil en el combate; aquí os dejo los pocos que yo uso

- Bartender4: un simple addOn para modificar las barras de habilidades a tu gusto, puedes cambiar ubicación, tamaño, cantidad de cuadros...

- Quartz: un modificador de la barra de casteo, incluye monitorización de buffs y debuffs, barra de casteo de los enemigos. Este addOn es un imprescindible para cazador

Por qué si nosotros sólo casteamos Disparo firme?
Cierto, pero una de las opciones que tiene este addOn, y que viene activada por defecto, es que monitoriza el tiempo entre autoshot y autoshot, esto es genial para el cazador y me explico:

Normalmente cuando nos pegan qué hacemos? Pues correr como locos mientras que utilizamos habilidades instantaneas; todo muy bonito pero estamos perdiendo todos los autoshot, con este addOn es tan fácil como estar pendiente a la barra y parar un pelín antes de que llegue al final, una vez haga el autoshot seguimos corriendo

Con esta técnica perderemos un poquito de terreno, pero haremos mucho más daño mientras escapamos

- Sexy Damage: un simple modificador de la fuente para el daño, para que resulte más atractivo


Aquí os dejo un par de fotos de mi interfaz:


En esta imagen podéis apreciar es Bartender4 en mi barra de acción y el Quartz, en el momento que casteo Disparo firme



Y en esta podéis apreciar el Sexy damage, con una font que yo mismo descargué e instalé en el addOn porque no me gustaban mucho las 7 que trae por defecto



Creo que esto es todo, si se me ocurren más cosas ya las ire poniendo. Espero que os guste y que os sea de ayuda para conseguir buenos resultados con esta clase tan divertida que es el hunter!

Saludos

[Editado por Gald_UGL Enero 09, 2012, 10:45:57 pm]
En línea

19
ignore
*Nefi*:
Sí es cierto puedes meter el paracaidas en el macro simplemente con un /use Capa de XXXXXX gladiador colérico

Y sobre lo de los aspectos sí y no, aquí en Tales aunque tengas Deterrance activo te sigue entrando daño así que no es muy rentable porque vas a estar ralentizado cada vez que te haga daño, en caso de ir con paladin puedes utilizarlo si él te pone Mano de libertad

De todas formas alejarte no es demasiado problema para un hunter, el problema es que no se te alejen a ti directos a las columnas xD

Gracias por los aportes

*Stalrore*:
A ver intentare razonartelo desde mi punto de vista
El arma de dos manos da más stats es cierto, sin embargo es un arma muy lenta, de ahí que se prefieran dos armas de una mano
Si decides ir a por el arma de dos manos tienes dos opciones: o meterle 110 ap y gastar puntos de talento, o meterle cadena de titanio y perder 110 de ap
Llevando dos armas de una mano metes 65 AP a una y cadena de titanio a la otra, con esto aumentas tu indice de golpe, pudiendo tirar a critico en otro equipo y guardando 3 puntos de talento para Bloquear y cargar, que ayuda bastante a la hora de matar, metes trampa al heal y además de dejarle en cc aumenta el daño que se va a comer el dps gracias a los 2 arcanos extras que puedes tirar, basicamente de lo que se trata, matar antes de que salga su compañero de cc, es una buena forma de aumentar el burst

Otra cosa es lo que te he dicho, es un arma muy lenta, por lo que a la hora de golpear cuerpo a cuerpo vas a estar más limitado y habrá momentos en los que por obligación solo puedas dar golpes a mele, ya sea por raices o seccionar mejorado del guerrero

La verdad es que es cuestión de gustos: si eliges arma de 2 manos llegas hasta desvio y si prefieres 2 armas de una mano llegas hasta Bloquear y cargar
En línea

80
ignore
Lo de la cadena de titanio si lo tenia en cuenta, y tambien optaba sacrificar los talentos por el enchant, pero como tu dices es cestion de gustos.
En línea

Que buena guía gay, alguien debería hacer una así para Sv pero no yo xD

Ahora, un par de cosas...

La primera es por la parte del glifo de la picadura, en sí la picadura aumenta el daño porque aumenta la duración, pero el disparo de quimera va a hacer daño en base a 15 seg de la picadura, por lo que siempre hará lo mismo, y por otra parte la renueva así que no habría necesidad de alargar la duración base pues casi siempre la estarás renovando, aunque no estoy seguro del todo sobre eso... aparte, para PvP el glifo de disparo de puntería es casi obligatorio, pues siempre tendrás la sanación reducida sin dejar 2-3 seg para que metan un instant de 10k xD...

Por las pets, también digo que es cosa de gustos, aunque yo prefiero el devastador a la raya porque el silence es sólo para casters, a diferencia del stun que no importa a cual se lo tires lo joderá igual xD... Ah, y a lo de los ataques de la pet tenerlos no en automático... sí y no, osea, dejar los ataques de CC o silence/rugido/maná para usarlos uno, pero dejar el ataque por defecto (Zarpa y esos) automático para que pueda saltar más seguido el buff por talentos que aumenta el daño inflingido como 3-9% no recuerdo bien cuánto xD...

Pero es eso, buena guía putazo Cheesy

Saludos!
En línea
19
ignore
Te equivocas en lo del daño de Disparo de quimera, si buscas en Google vas a encontrar esto hasta la saciedad

Un glifo básico es el de la picadura de serpiente que aumenta su duración en 6s. Esto aumenta nuestro daño base del disparo de quimera.


Y por supuesto habilidades como Zarpa o Arañazo van en automático
En línea

Thru, el daño es en base al total y no a unos cuantos secs, asíque... no he dicho nada xD
En línea
Muy buena Guia Gald!
Yo tambien eh estado tratando de crear un Macro que Con solo 2 Click Castee Marca del Cazador y Picadura de Serpiente, no soy amigo de los macros pero siempre se me olvida castear estas 2 abilidades muy importantes, sobretodo al inicio de un combate.
Eh creado:

#showtooltip Marca del cazador(Rango 5)
/script UIErrorsFrame:Hide()
/castsequence reset=3 Marca del cazador(Rango 5), Picadura de serpiente(Rango 12)
/script UIErrorsFrame:Clear(); UIErrorsFrame:Show()

/cast Marca del Cazador
/castsequence reset=target
/cast Picadura de serpiente(Rango 12)
/script UIErrorsFrame:Hide() Marca del cazador
/cast Marca del cazador
/petattack

#showtooltip Disparo explosivo(Rango 4)
/script UIErrorsFrame:Hide()
/castsequence reset=3 Disparo explosivo(Rango 4), Picadura de serpiente(Rango 12)
/script UIErrorsFrame:Clear(); UIErrorsFrame:Show()
/petattack

Si alguien que sabe hacer macros, las observe o diga que ahy de malo alli porque no se, no funcionan como quiero. Solo eh logrado que funcione una vez pero, cuando reloguee, la macro se habia borrado...
Saludos
En línea
19
ignore
Ui ui ui que macros más raros por dios, has probado con:

/castsequence reset=5 Marca del cazador, Picadura de serpiente

(?)  Girar ojos

Creo que eso es lo que necesitas, aunque no te recomienzo un macro para eso, porque? Porque puedes encontrarte dual dps sin limpiar, como nose 2 magos o 2 brujos, en estos casos es muy rentable colocar Picadura de serpiente a ambos rivales para desgastarles, y por supuesto depues centrarte en uno

Con ese macro cada vez que quieras meter Picadura de serpiente vas a meterle marca de cazador, quitandosela a tu objetivo real

Esto tambien es aplicable a PVE, si salen 4 o 5 mobs renta ponerle venenos a todos, sobre todo si tienes el glifo para que sean 21 segundos

Saludos
En línea

19
ignore
Actualizado y añadidos encantamientos
En línea

me encanta q sea para punteria porque me parece q solo veo supervivencia y yo desde un principio me mande a full con la punteria xD

pero mi caza fue olvidado hace mucho tiempo ya lo hare revivir nunca llegue a armarlo del todo pve ni del todo pvp, aunque prefiero el pve xD

muy buena la guia!
En línea
19
ignore
Supervivencia es más simple de usar, sin embargo tiene menos recursos, yo lo comparo con un retry, efectivo pero pocos botones xD

Siempre recomendaré lo mismo, mm para pvp y sv para pve

Saludos
En línea

Me ha gustado mucho tu guia gald, me dan ganas de hacerme un hunter y meterme a arenas.
En línea
Buena...
En línea
19
ignore
Gracias e insisto, si veis algo que falte o esté mal no dudéis en comentarlo

Un saludo
En línea

80
ignore
 Muy buena la guía  Sonrisa
 Solo unas cosillas que me dejaron en duda,
 El enchant para el arma a distancia, no es mejor el de critico?
y
 Las gemas amarillas, no vendrían bien con indice de golpe, no veo mas que indice de golpe en la cadena de titanio? Se que no te vas a poner todo con indice de golpe, pero un poco mas no seria mejor?  Lengua
 Saludos.
En línea
19
ignore
Mmmm no caí en eso...

A ver el encantamiento para el arco es 40 golpe crítico a distancia, quizás se me coló un link de la Cata, wowhead está horrible ahora para nosotros

Y en cuanto al índice de golpe no es necesario llevar ninguna gema de índice de golpe, ya que con ello pierdes ap
Lo que debes hacer es sacrificar un poco de crítico y sacarte colgante y anillo de índice de golpe, estos dos objetos sumados a las hombreras de Conquista que también dan golpe y a Cadena de titanio te hace llegar al 6% de índice
Una vez consigas las hombreras coléricas cambias tu capa por otra con índice de golpe, listo hit capado de nuevo

Puedes chequearme en la armería para ver lo que te comento

Espero haberte ayudado, un saludo
En línea

Exelente Guia men, Felicitaciones  Giñar

mi pregunta es, tengo mi cazador iege a coleriko siendo supervivencia, pero aora kiero ser punteria xq tiene mas control en arenas (con el d. silenciador, el refresh, y mas drenaje de mana etc).
aora todo mis gemas son: agilidad = roja, aglidad + critiko = amarillo, agilidad + aguante = azul.
crees q deba cambiar mis gemas? o con las q tengo puedo estar trankilo.

Grax por tu respuesta.
En línea
19
ignore
La agilidad SIEMPRE es una buena opción para el hunter, sin embargo con esta rama no es la mejor.

Mi recomendación es que cambies a poder de ataque si puedes permitirtelo, puedes hacerlo poco a poco, ya que la agilidad es un stat más que aceptable y recuerda, lo más importante en un cazador es el daño que pueda hacer, por tanto debemos acumular el máximo poder de ataque posible así que no es necesario respetar las ranuras de gemas que den bonificación de temple o aguante, sólo las de poder de ataque o agilidad

Un saludo
En línea

Listo men! eso are, weno aora me toka romper el chanchito pa cambiar todas mis gema  Sonreir
En línea
19
ignore
y los macros del pala?


Esto es una guía de hunter puntería para Pvp, no de paladín

Un saludo
En línea

Páginas 1 2 3 ... 5 Ir Arriba   

Powered by SMF | SMF © 2013, Simple Machines

Theme creado por Shaddar para WoWTales | Todas las imagenes y logotipos son de sus respectivos dueños.
who's online