Páginas 1 Ir Abajo
 
Buenas a todos  esta es mi primera guía , hoy vengo a presentar  una guía de sacerdote sagrado pve ,lo mas completo posible desde build y talentos , hasta razas y oficios recomendados  Sonreir

Sacerdote sagrado

esta Rama se caracteriza por tener una gran variedad de hechizos de curación para casi toda ocasión , dispone  una gran variedad de hechizos instantáneos y de tiempo de lanzamientos  pero hay distintos tipos  de formas para armarlo o meterle los talentos según tus necesidades o de la raid/grupo en la que estes . , lo mas  vital para un sacerdote es tener un equilibro en nuestra celeridad y críticos ademas de tener una buena cantidad de espiritu ( entre 1200 -1300 ) llegar  a 850 900 de reg.mana



Sacerdote sagrado clásico

Talentos

http://wow335.gamestool.net/priestt.php?0503203020000000000000000000215031032302152530005301351000000000000000000000000000

O

http://wow335.gamestool.net/priestt.php?0503203000000000000000000000215031032302152530005321351000000000000000000000000000

explicación

esta es el sacerdote sagrado usual , el cual usa tanto hechizos con tiempo casteo como instantáneos , la forma de actuar es siempre  spamear  flash heal/sanación Relámpago y tener siempre a la mano tu Seperendia y tirar instantáneos cada que la raid/grupo los necesite. Espíritu guardián es totalmente opcional para esta rama de sacerdote  sagrado , no explico talentos ya que creo que el jugador debería tenerlos bien claros .

Rotación

totalmente variable según la situación , pero generalmente  se e de comenzar con  Rezo de alivio spam de Sanación Relámpago o Sanacion Conjunta si necesitas curarte a ti y a tu objetivo y Circulo de sanación si hay 4 o mas en baja salud 50%o menor ,palabra de poder escudo o renovar segun cual uses (generalmente los sacerdotes solo usan 1 de estos 2 hechizos ) y si  el tanke ( en la mayoria de los casos ) esta recibiendo buenos daño y esta en un punto crito una Sanación superior ( sep +3 ) Rezo de Sanación (sep +3 ) para tu grupo   y si toda tu raid anda en peligro , pues momento de usar tu curación maestra  Himno Divino

o demonios me persiguen los adds o moobs D:) usa Desvanecerse ( después de usarlo, trata si te es posible  de reposar unos segundos para que no se le escape el agro tan fácil al tanke ) y si te han golpeado y estas critco también usa Rezo desesperado  si no usas estas habilidades has venido a morir no mas.

Me duele el mana !!  pues hora de Llamar a nuestro pokemón Maligno de sombras en caso que no sea suficiente  usa la muy famosa Regla de los 5 segundos en muchos foros esta bien explicado esto , basicamente  cuando estas en reposo (sin lanzar hechizos o acciones relacionadas ) aumenta gradualmente por lo cual es mejor darte ese tiempo cada que puedas , otras opciones es tener Esquirla de hielo puro o Polvo lunar Purificado o algun objeto con efectos similares  ademas de Himno de esperanza que nos ayudara también .

Gemas

Rojas: poder de hechizo +23 o poder de hechizo +12 criticos +10

Amarilo: celeridad +20 o criticos + 20 / intelecto + 20 si tienes un bajo nivel de equipo

Azul: Espíritu +20 no recomiendo otra mas ya que necesitamos aprovechar nuestra Guia espiritual al máximo ademas de necesitar toda la reg. mana que podamos.

Encantamiento

Casco:poder de hechizo + critico

Hombros: poder de hechizo + critic

Pecho : + 10 en todas las estadísticas

Muñecas: poder de hechizo

Guantes: poder de hechizo

Piernas: poder de hechizo + espiritu

Botas : Espíritu

Arma ( bastón por defecto) :Poder de hechizo , si eres pobre , espíritu

Anillos: poder de hechizo


Glifos
 
Sublimes : glifos de circulo de sanación , Glifo de palabra de poder :escudo o glifo de renovar , glifo de sanación Relámpago o glifo Rezo de Sanación

Menores: glifo de maligno de sombras  ( vital ) , glifo de levitar ( wiiiiiiiii ) , libre elección.

Razas recomendadas

1 Troll: su racial nos dan una celeridad nada despreciable . renegeración mejorada , y nos reducen el tiempo de reducion de movimiento ( no solo sirve en el pvp ) buena raza ya que vamos a castear constantemente.

2 Humano: espiritu mejorado nos va bien  . la racial  para quitarnos los efectos que den de forma negativas que afecten nuestro control ( salva en situaciones apretadas )

3 Elfo de sangre: racial que nos recupera buen mana ( oh alabado mana Cheesy ) habilidad de encantamiento ( explico mas adelante ) y  resistencia a lo arcano que nos da algo de "survival",

4 No muertos: resistencia a las sombras ( buena para muchos de los boss actuales en rasganorte ) y racial para quitarnos cualquier efectos que nos quite el algún control en nuestro personaje

5 dranei : pasiva buena para la raid !! una racial nada despreciable

6 Enano : tienes mas supervivencia, y eres mas difícil de ver O=

7 Elfo nocturno:esta clase aun no la pruebo pero su racial de invisibilidad debería funcionar  como un Desvanecerse extra .

Oficios recomendados

1 Alquimista : pociones de mana a tu mano en cada momento (buen rendimiento ) y fracos y elixires  utiles , lastimosamente la pasiva  de la alquimia Ciencia de la mezcla no funciona bien por los momentos asi que , no se aprovechara todo . gano unos 5-6 k a la semana   no me quejo

2 Sastreria : encantamientos para nuestra Capa que son bastante buenos ademas de crearnos nuestras propias armaduras de tela

3 Encantamiento: encantamientos en anillos para poder curar un poco mas, y ser buen negocio
 
Stast

critico : 20 - 24 % (sagrado )

Celeridad: 20 -24 % (hechizos )

Espíritu: 1300 - 1400 :dependerás mucho de tu reg.mana natural

reg.mana : 900 : minimo ( claro esto depende de tu nivel de equipo )

bon.sanacion: 3200 : minimo

Intelecto: 1200 -1300 : a menor nivel de equipo mayor intelecto debes tener

Consejos

no te pongas gemas de poder de hechizo +12 espiritu 10 o diferentes a la recomendada en tus ranuras azules estas matando buena parte  de tu reg. mana, esto es que  dures un buen rato  en situaciones apretadas, no que compitas en el reacount de heal para que al final te quedes sin mana y tu raid o grupo muera

estar siempre apartado y una posición donde tengas buena visión de la situación , generas gran cantidad de amenaza ( mas que otros heals) ademas de ser de armadura de tela y posiblemente hasta por buen tanke que tengan  puede escaparsele la amenaza principalmente en moobs y adds.

Pros

diversas sanaciones

curas potentes

borrar tu agro

Contras

eres el healer que mas agro genera

tienes que cuidar de tu mana constantemente

Eres de papel

FIN

sacerdote sagrado alter

Talentos

http://wow335.gamestool.net/priestt.php?0503203000000000000000000000235101032302052530305031351000000000000000000000000000

O

http://wow335.gamestool.net/priestt.php?0503203030000000000000000000235101032302052530005031351000000000000000000000000000

Explicación

se, algunos dirán : o que noob no tiene seperendia no curaras ni serviras para nada , pero no , el sacer puede  curar bien sin ella , ya que el sacerdote sagrado posee bastante instantáneos  con poco cd . esta build se  concentra en tus hechizos instantáneos y tu mana . tu papel sera de Primero Auxilios pero a otro nivel a diferencia del sacerdote clásico . Espiritu guardian es obligatorio para esta rama  ,

hahahah!! ¿ estimular ? ¿ que es eso ?  nuestro mana no sera un problema  ya  que nos llenaremos lo mas posible de críticos   y ustedes se preguntaran por que críticos , simple  el sacerdote es aun con sus talentos en ellos el que  tiene los críticos mas pobres por lo cual es fácil para  otras clases healers ponerse celeridad ,y a la  diferencia del sacer sangrado su reg.mana depende de una sanación critica  que sale una que otra ocación si tienes la build clasica , ademas que  curaremos mucho mejor a la raid ya que nuestros curas instantáneas curan a varios a la vez y la probabilidad  de que salga Oleada de luz y Concentración sagrada básicamente compensaremos nuestra carencia de  sanaciones potentes por curas veloces  y criticas


Rotación:

nuestra arma principal sera  nuestra renovar para curar  rápido y efectivamente ademas de la sanación por segundo  ( para esto necesitamos los talentos y glifos centrados en ella ) , tirar cada que se pueda Rezo de alivio  y claro nuestro circulo de sanaciòn si lo vez necesario ,  ya que no poseemos una sanación superior para curar en grandes cantidades de un golpe,  tiraremos lo mas posible Sanación Relámpago  y si es grave Espirítu Guardián  . en caso que tengas los talentos en tu Palabra de poder: escudo usalo cada que puedas juntos a tu Renovar

nuestra rotación  si nos falta mana  ( rara vez sucederá ) usaremos la misma habilidades Maligno de sombras Himno de esperanza y los abalorios que nos den mana extra también

Agro :igualmente al sacerdote sagrado clasico , nada cambia

Gemas

rojas:poder de hechizo +23

Amarilas: criticos + 20 o intelcto + 20 si tienes un nivel de objeto pobre

Azules : espiritu + 20 , espiritu +10 poder de hechizo +12 ( si tienes suficiente espíritu )
                        
Encantamientos

los mismo que la primera build , claro que puedes encantar tus botas u otra cosas con critícos . pero no es necesario salvo si tu lo quieres a si.

Glifos

Sublimes :glifo renovar, glifos circulo de sanación , glifo de  espíritu guardián . todos son obligatorios

menores : los mismo que el clasico.

stats

ya como dije trataremos de llenarnos de críticos ,  , la celeridad solo necesitamos un poco ya que nuestra Sanación relámpago  cura lo suficientemente rápido  y nuestra celeridad no tiene un afecto tan  gradual en nosotros ( razon  de esta build ) a diferencia de los criticos  que nos dan una sanacion  relámpago gratis y instantánea y reg.mana y el espíritu que nos da poder de hechizo adicional


%Critico :30 % en sagrado

ind. celeridad :450 - 540 ( maximo )

espiritu : 1150 - 1250 ( sin buff ) : ya que tu concentración sagrada aparecerá muy a menudo
puedes usar menos espíritu si a si lo quieres.

reg.mana :850-950 ( reposo )

bon.sanacion: 3400 : minimo

Intelecto :1100 - 1300

Recomendaciones

 no tirar Renovar si ya el objetivo tiene la sanación por segundo ( usa Sanacion relampago en dicho caso) .

tienes que ser observador con tus buff que se activan por lo críticos  especialmente Oleada de luz

cuando tengas Concentración sagrada trata de tirar los hechizos poco a poco  ( simpre y cuando se te sea posible.

Pro

curas muy rapidamente una raid y de forma significativa

el mana no es problema

aprovechas mas los buff  que se activan por los críticos

le sacas mas provecho al tener la bonificacion de tu t10 que con la build normal

borrar tu agro

Contras

no posees ninguna sanación potente excepto himno divino( 8 mins  de cd ) .

sigues generando mucho agro

Dependes de los críticos

sigues siendo de papel

Probado desde diarias hasta icc 25 hero con buenos resultados






ACTUALIZANDO






 




[Editado por Departure741 Noviembre 17, 2013, 01:55:17 pm]
En línea
80
ignore
La verdad todo un reto curar como sacerdote, y no me refiero a curar correctamente sino porque en este server si no ves spam de sanacion en cadena o destellos y luz sagrada o sea si noves numeros grandes  en el mugroso "ricaunt" (asi se pronuncia recount) entonces la gente dice: no curas nada o no sirves, olvidan la utilidad de la absorcion y la mitigacion del daño, no estoy dicendo que el spam de sanaciones sea incorrecto porq en icc el overhealing vaya que es util, pero se la ha dado cierto fervor por el overhealing olvidandose por completo de otras cosas.
En línea

80
ignore
hay diferentes formas de usarlo, puedes apuntara la build de sanacion relámpago y rezo, o la de renovar y circulo de sanacíon,aqui el esta diciendo de sacer holy, el que amortigua daño es el disciplina...
En línea
games tool ya no sirve todo esta caido  Triste
En línea
Páginas 1 Ir Arriba   

Powered by SMF | SMF © 2013, Simple Machines

Theme creado por Shaddar para WoWTales | Todas las imagenes y logotipos son de sus respectivos dueños.
who's online