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GUIA SACERDOTE SAGRADO “Priest Holy” 3.3.5
By “ElGokE”



Talentos



SI has sido lo suficientemente “Sadomasoquista” y  has decidido, por tu propia cuenta, convertirte en el healer de tu guild o banda.

Si eres “primerizo” y no sabes nada (sos un manco , asi como todos en algún momento de su vida en el wow xD), no te preocupes que acá encontraras , ayuditas, consejillos, addons , talentos y mas

PD: LO haré los mas entretenida posible, para que no se aburren al Leerla.
PD2: No usare muchos aspectos tecnico-frikis pero si los quieren un Pm a mi y se los explicare con mucho gusto.

¿ Por que has decido Curar?

Si es solamente por que te lo han dicho , funcionaria, pero vaaaaa!! xD te cansaras muy pronto y volverás  a la buena y fácil rama de Shadow, asi que si será Sagrado que sea por voluntad propia

¿Por qué Sacerdote  ?

Sagrado es una de esas ramas de sanación que “sirve para todo”. Es una rama viable para curar un solo objetivo, aunque es una rama mayoritariamente para curar a la Raid.

Un Sacerdote Sagrado tiene muchos hechizos y talentos que le permiten curar a un gran número de personas muy rápida y eficientemente.

No tenemos muchos HoT’s, ni spameamos Sanacion en Cadena, ni Tenemos el Mp5 OP, pero tenemos lo nuestro , además de buffos y spells que ayudan a la RAID, los sacerdotes somos healers innatos

¿Por qué sagrado y no disiplina?

Estaria totalmente equivocado si dijiera que sagrado es PvE y Disiplina PvP , de echo Disiplina fue mi main spec en la 3.3.2 (la volví a tomar) así que me gusta mucho (muy pronto la guía Disiplina), pero Sagrado tiene lo suyo, aparte de que el Bonus del T10 es para sagrado casi en su totalidad.
Los Priests sagrados ayudan mucho en ICC , por su versatibilidad y por su curación alta no obstante tenemos la una gran debilidad  (supongo casi todos la padecen) , la regeneración de mana , mas adelante hablare de ella y como enfrentarla xDDDD).



¿A quien va destinada la Guia?

Pues yo diría que a gente  “ya armada”,  no vrdes plzzz xDDDD , por lo pronto lo enfocare a gente con ya su T10 , especialmente para que puedan curar ICC en todos sus modos sin ningún tipo de Problema

PD: verdesitoozzz!!! No se preocupen que ya pondré una pequeña guía para que vayan “cogiéndole” las ganas al Sagrado xDDD

PD: ALGUNA DUDA WISHP in GAme o un PM



VAMOS A LO NUESTRO


TALENTOS

UN sacerdote tienen “tanta” versatilidad que hay varios “tipos” de build las cuales explicare a continuación.

“Seré muy explícito, no os pido que se pongan la mía, es una guía, si lo suyo es el spam de Renew pues a darle puntos, y si por lo contrario eres como yo que no le gusta el overhealing, ponte mi Build ^^)

Bueno la Primera que pondré y la que menos me gusta, la muy acogida Build Hibrida (como los carritos ecológicos)


http://talent.mmo-champion.com/?priest#1gWab8Z88hvE,,12213

Bueno Pondre la básica , no es nada complicado de comprender , no me gusta a mi para nada, pero la pondré para quien desee ponérsela.


Aquí esta mi Build, aclarare talento por talento , justificando por que uso cada Point ahí, claro esta y vuelo a decirlo pueden cambiar sus talentos como vieran necesarios, por ello esto es una guía , solo les guiara xDDD


http://talent.mmo-champion.com/?priest#9bA9UlrpiCJHO,,12213

He Aquí mis Talentos, pues ahora se dirán :Oemaan!!!”manko,noob etc  por que tiene esos talentos puestos , he aquí tu respuesta.

[Disciplinas gemelas]x 5 : Excelente para un Priest holy, ese aumento del 5% va directamente dirijada para uno de nuestros spells mas usados [Círculo de sanación], al igual que [Renovar].

[Fuego interno mejorado]x3: Muy Util por el 45 % de aumento del Spell inicial, el cual aumenta mucho mas el Sp y la armadura , muy imprescindible.

[Meditación]x3: El Spell mas efectivo para un sacerdote , regenerar el 50% de mientras sigas lanzando hechizos es “echo” para un sacerdote , nos ayudara a mantener el mana.

[Palabra de poder mejorada: escudo]x2: ¿Por qué no los 3? , para mi con 2 es mas que suficiente, a diferencia que la disciplina que tiene “poco” sp un sagrado tiene sp de sobra esto aumenta la “absorción” + este 15% nos ayudara , en el momento de sobrevir en un fuego de tuenano y ayudara un dps en sobrevivir en el AoE de Lady , tiene muchos usos.

[Especialización Sagrada]x5: Seguramente muy fácil de darse cuenta de por que usarlo , y al no ser Disciplina  (este tiene mucho critico por talentos  Disi), necesitaremos mucho este talento para llegar a nuestro cap.


[Renovar mejorado]x2: Bueno no hablare mucho de este talento, solo dire que se lo dejare a libre lección si en tu rotación esta el “Pulso” de renovar (el cual aveces llega a 4k instantáneo) te recomiendo este talento, personalmente lo tengo en 2 por que “no” lo uso de manera primordial.

[Rezo desesperado]x1: HE aquí el Dilema, muchos diran heee tio (claro si sois españoles xDD) ese talento es PvP oeee!!!! Manko!!! , yo no lo llamaría PvP para mi es supervivencia no se olviden que el echo de ser healers ,no quiere decir que tengas spells con los cuales sobrevivir, por experiencia propia me fascina este talento me ha salvado de muchas.

 [Recuperación bendita]x1: Pues en  ocasiones me ha ayudado , pero a veces desearía quitármelo (OPCIONAL).

[Inspiración]x3: Excelente Buff , mientras curemos en raid este buff ayudara no solo a ti , sino a todos los healers de la banda , disminuirá el 15% de daño recibido es como una Poder de Escudo pequeñito (por asi decirlo xDDD).

[Sanación mejorada]x3: Primordial si ha caso quieres tener todo el mana posible en la batalla , el 15 % de una Hechizo es mucho , yo lo recomiendo totalmente


[Rezos de sanación]x2: He aquí los talentos que nos gustan , este talento es primordiales para quienes son amantes del healing en grupo y el spam de Rezo de Sacion xDD

[Espíritu redentor]x1: Muchos Sacerdote Sagrados no concuerdan conmigo en este talento, para mi , no me importa el mode “angelito” , me importa ese aumento de 5% de Espíritu total , aunque parezca insignificante (no lo es xDDD), nos ayudara mucho con ese aumento de regen de mana que tanto buscamos.

[Guía espiritual]x 2: El Talento mas amado de todo Sacerdote Sagrado , este talento no te puede falta mankito ahahahha , es totalmente útil , y imprescindible, el 25 % de Sp de tu Spirit Total es mucho heeeeee.

[Concentración Sagrada]x3: Genial Talento , ya cuando lleguen a su cap de critico, mirara como su Sacerdote empieza a sacar críticos, y miraran como ese talento nos regenera mucho mana.

[Sanación potenciada]x5: Bueno a muchos les parece perdida de Points pero para mi es muy bueno este talento , sanación superior un siendo un Heal Spell de ayuda o que solo se lo usa en momentos desesperados o por querer curar demás xDD , ayuda mucho en raids grandes , donde el tanque necesita un Healing Muy alto , además ya lo compensaremos con le siguiente Spell.


[Serendipia]x3: Mira que compensamos mucho el anterior spell, son 12% por cada Sanacion Relámpago o Sancion conjunta  que lazemos ganaremos este talento , se acumula 3 veces , es decir,  36% de reducción de tu siguiente Sanacion Superior o Rezo de Sanacion , y ya que el Flash Heal lo spameamos demasiado , siempre tendremos este buff activo para cuando un buena Sanacion Superior o Rezo de Snacion sea necesaria.

[Círculo de sanación]x1: Spell muuuuy bueno , es el que mas me gusta , a parte del 5% de la bonificación del T10, y por el aumento de Sanacion  y Reduccion de Sanacion Instantanea , este Spell nos viene muy bien, es usado ya para curar a varios o como Healing de Apoyo para salvar de la muerte a un miembro del a banda.

[Prueba de fe]x3: He aquí la discrepancia, a muchos sacerdotes no le gusta este talento, a mi personalmente no me agrada mucho, pero al probar esta nueva uild y este talento me enamore de el ese 12% ayudaaaaa mucho con objetivos de baja vida y como cuando alguien esta a punto de morir tiras el Spell mas rápido que tengas , a mi de seguro me sale un critico y le salvo la vida . Les dejo a escoger este talento.

[Divina providencia]x5 : No hay nada que discutir , aumenta la sanación de todos los Hechizos que nos gustan a parte nos reduce el CD de Rezo de Alivio , acaso quieren algo mas xDDD.

[Espíritu guardián]: Aquí el Talento mas polémico xDDD he discutido con muchos sacerdotes , tratándoles de explicar el porque de mi fascinación de este aparentemente inútil Spell. Me ha salvado de algunas,  no de algunas de muchas, con toda la unión de Talentos Anteriores mas este he Salvado Incontables veces a tanques, dps’s y healers , lo tengo en 2 macros mas alla les explicare de que se trata, de echo lo tengo con Glifo  y todo,.

EN conclusión amo ese Talento xDDD




¿MP5 , REGEN DE MANA, SPIRITU, es acaso todo lo mismo?

Ahora les explicare que pasa con el regen de mana! Y por que un sacerdote se beneficia del espíritu, bueno no quiero decir que el MP5 no le ayude xDDDD


PD: INTENTARE USAR LO MENOS POSIBLE TERMINOS DIFICIL Y LOS QUE LOS UTILIZE AL FINAL PONDRE UN GLOSARIO



LA REGLA DE LOS 5 sec

La regla es bastante fácil de entender.

En la regeneración de maná tenemos 2 conceptos: MP/5: Es el maná que recuperas cada 5 segundos independientemente de que estés o no en combate. En el juego se recupera maná en base al espíritu y al intelecto pero esa regeneración empieza 5 segundos después de tu última acción y lo único que se recupera mientras se lanza algún hechizo es el MP/5.


Aca la dichosa Formula del MP5

MP5 = 3 * (0.001 + sqrt(Int) * Spirit * 0.005575)

ESTADISTICAS:

Spirit: More spellpower, more regen. Este es uno de las mejores estadísticas que podrías tener cuando estar empezando. Como a hablamos mas tu talento de Spirit, tendras mas sp

Haste/Celeridad : Hace que tus curaciones sean mas Rápidas , es la estadística mas importante de un sacerdote sagrado.

Crit/Critico : Aunque varios talentos nos dan critico , como ya lo explique el tenerlo “a punto” nos beneficiara no solamente con una cura mejor , si no que activaremos talentos de “regen de mana” y  “ siguiente hechizo instantáneo”. No se olviden Critc a la par con Haste

Intellect: El intelecto es probablemente la mejor esta estadística si aun eres Verdesito xDDDD , como explique antes el intelecto no solamente da mana y critico sino da Mp5.

Spellpower: Incrementa el “tamaño” de tus curaciones, esta estadística es muy importante pero no la debemos anteponer a la regeneración de mana

Hit Rate / Indice de golpe : Las Curaciones siempre “llegan”, no confundirse con Caster los cuales necesitan que sus echisos lleguen al objetivo , asi que si tienes , Hit Rate en tu Ropa considérate un NOOBSTER

Stamina: Bueno Vamos He! Necesitas sobrevivir  a las batallas no es tan Importante como los Stats mencionados anteriormente pero tiene su ventaja

CAPS:

Bueno acá me metere en lios xDDDD , seré sincero no tenemos un CAP para ESPIRITU NI REGEN DE MANA simplemente si mas lo tenemos mucho mejor xDD , Acá les dejo algunos numero los cuales les sirveira como base::
 

SP: 3000 /3500 mas que suficiente para curar Heroicas
Spirit : 1400  - 1800 Es la parte mas curiosa de un sacer Cheesy
Intelcto 1500-1700 listo para tener un buen mana y una regeneración del puta madre


He aAqui los Cap’s

Critico: Soft Cap 22% Hard Cap 25%
Haste: Soft Cap 22% Hard Cap 25%

No se olviden estas estadística siempre van a a la par

MIERDA , ESO ERA PA MI PZZZZZ LIDER MANCO!!!!!


Me digne a  hacer esta pequeña parte de la guía para explicarles , que ítems son específicamente para SACERDOTE HEALERS.

EJMP

Pieza con : Espiritu , Intelecto, Critico , y Haste -------- TUYOOOO
Pieza con: Espiritu, Intelcto , Critico e Indice de Golpe---- HE NO SEAS NINJA PASALO
Pieza con : Inteleco, Critico , HASTE y MP5 ---------SI ERES AL UNICO  AL QUE LE SIRVE XQ NO




ANTES de PASAR a la Rotacion , Explicare cada Spell asi que atención:

Flash Heal/ Sanacion Relampago : Considerala tu mejor amiga, es simplemente genial , cuando llegas a tu Hard CAp de HAste literalmente será instantánea , además obtendrás Serrendepia, el cual facilitara tu siguiente Sanacion Superior o Rezo de sanación

Greater Heal/ sanación Superior : Este es tu healing PUN!!!!!!!! Además que lo hemos mejorado con Talentos , salva muchas veces a tanques y si lo tiras con Serendepia x3 lo castearas como si fuera Flash Heal



Binding Heal/ Sanacion Conjunta : Si los palas tienen señal de lUz , nosotros Sanción conjunta ahahahaha , es perfecta para cuando un tank necesita una curida rápida y tu también esta en problemas, además te acumulara también Serendepia 



Circle of Healing/ Circulo de Sanacion:  Es el Spell mas increíble que podríamos tener, será nuestro top Heal siempre, la podemos usar para todo, Si queremos curar un gurpito , lanzaremos una sanación instanea que nos ayudara mucho , además de que lo hemos mejorado con talentos , los cuales aumentan su sanación 5% y reduce el coste de mana, el T10 nos aumenta , unos grandiosos 10 % a este Spell



Prayer of Healing/Rezo de Sanacion: Si fueras Disiplina , este echizo seria lo ultimo que quisieras usar , pero como no! xDDD , los podrás spamear como loco cuando quieras , de igual amanera reducido el coste y casteo con talentos , además de la Serendipia ¡!! Curaras a toda la banda como loco, además la unión de REZO De SANACION y CIRCULO DE SANACION :..FTW



Guardian Spirit/Espiritu Guardian : Spell muy efectvo para mi , es usable de todos los puntos de vista posibles, ejm: Estas en Tuetano y toda la llama viene hacia ti , piensas que moriras , pero no!!!!! Est Spell te salvara de la muerte, además como en mi caso lo tengo con Glifo lo uso a cada momento xD

Holy Nova/ Nova Sagrada:  He sido  bastante obvio , spell muy spameable, sirve para hacer daño y curación a la vez ypues si te gusta mucho lo puedes mejorar con talento y con glifo (de mi parte no me gusta del todo ^^
 
Prayer of Mending/ Rezo de alivio:  Spell bastante interesante , además de versátil, lo podemos usar como Help Heal o como Pre – Raid Heal



Power Word: Shield:  NO tan efenciente como en En Disiplina, pero va he Mitigación de Daño es mitigación de daño xDDD


Renew:  He aquí tu único HoT, si te gusta mucho este talento con Glifos y Talentos podras hacer de este spell una gran maravilla, te lo aseguro , e incluso podrías decir que es igual que tu Flash Heal

Divine Hymn: Es como el botón  “oh s**t”. Castealo cuando este en problemas o mucha gente de tu banda este muriendo al mismo tiempo ( cosa que pasa muy amenudo xDD)


Rotación

No existe un rotación, la cual si fallas dejaras de curar bien xD, simplemente como healer debes saber como adaptarte a una situacion. Pero si en tu vida has tocado un priest  aqui van un tips de pseudo rotaciones xDDD



Pre- raid : Antes de comenzar.

Palabra de Poder: Escudo, Rezo de Alivio, Renovar, Sanacion Relampago (Hasta dejar HoT de t10).   -------- Uní-Target (tanques)

Si tu set up de healing te exige curar el tanque.
 (Si tienes talento de renovar va asi)

Sanacion Relámpago x3, Rezo de alivio, Spam de Renovar, (si lo necesita: Sanacion Superior)


Sanacion Relámpago x3 , Circulo de Sanacion , Rezo de Alivio, sanacion relampago



Estas rotaciones no son para nada definitivas, todo depende de si llegaste a tus caps y suerte xD




Gemeo

Equipo 251, 264


Roja: 23 Sp
Azules: Spirit
Amarillo: Haste



Equipo 264, 277

Roja : 12 Sp - 10Spiritu
Azules: 12sp .10 Spiritu
Amarillo: Intelecto + Sp


(PART Nº 1 ENDED)

COMING SOON

GLIFOS
ENCHANTING
y Fotitos que Molan




[Editado por Goketsu Enero 26, 2012, 05:45:43 am]
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Hola

Buena guía, yo me pierdo con lo de los caps me lo tengo que mirar mejor Cheesy y echar un vistazo a los talentos.
Añade lo de la PET el maligno de la sombras, nos puede subir de nuevo todo el mana (si lo tiramos cuando estemos a la mitad) se debe incluir en la rotación en batallas largas, y usar en caso de emergencia por si mueres y te resucitan con 0 mana xD. Reutilización de 3 minutos, está muy bien.
El himno es como la tranquilidad de los druidas para quien no lo sepa.
Para competir con palas y chamanes celeridad, por supuesto.
Y solo decir, que de las clases de curación para raid, druida y sacer son las que mas me gustan, a parte de que pueden centrarse en el tanke si quieren, son los que más ayudan a la raid, y son lasclases más divertidas con tantos hechizos y teclas para usar (a mi es que me gusta lo dificil, eso de curar con 3 teclas y tranquilamente no me va).
No os fijéis solo en el recount, eso no demuestra las manos.
¡Ánimo!¡Sacers al poder!
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Hola

Buena guía, yo me pierdo con lo de los caps me lo tengo que mirar mejor Cheesy y echar un vistazo a los talentos.
Añade lo de la PET el maligno de la sombras, nos puede subir de nuevo todo el mana (si lo tiramos cuando estemos a la mitad) se debe incluir en la rotación en batallas largas, y usar en caso de emergencia por si mueres y te resucitan con 0 mana xD. Reutilización de 3 minutos, está muy bien.
El himno es como la tranquilidad de los druidas para quien no lo sepa.
Para competir con palas y chamanes celeridad, por supuesto.
Y solo decir, que de las clases de curación para raid, druida y sacer son las que mas me gustan, a parte de que pueden centrarse en el tanke si quieren, son los que más ayudan a la raid, y son lasclases más divertidas con tantos hechizos y teclas para usar (a mi es que me gusta lo dificil, eso de curar con 3 teclas y tranquilamente no me va).
No os fijéis solo en el recount, eso no demuestra las manos.
¡Ánimo!¡Sacers al poder!



Joder , muchas gracias he pues lo de la pet , ahora aumentare unos consejillos de como aprovecharlo al maximo. Ademas es solo un "try" esta guia, aumentare algunas cosillas mas en un proximo post, pero quiero criticas constructivas o no. Asi la mejorare.


Gracias por responder


Salu2


Priest al poder
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Por cierto, lo que dices de poner rotaciones largas etc etc. Si te fijas en la parte de la explicacion.

Tener una rotacion exacta para healear es algo "raro" xDDD asi que en la guia esta explicada cada spell
asi si quereis crear su propia rotacion. thats Great ehehehe



Salu2
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Precisamente hice un par de preguntas a la comunidad sobre el sacer disci y sus stats, pero despues de leer tu guia; pues me latio manito, no tengo t10 pero voy a convertir a mi sacer a sagrado, me quiero animar. ojala que pronto publiques esas fotos que mencionas

[Editado por Iztac Febrero 03, 2013, 03:51:54 pm]
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UNA PREGUNTA EN UNA ROTACION COMO DE MAZMORRAS O GRUPOS DE 5 ES RECOMENDABLE USAR REZO DE SANACION O EL CIRCULO DE SANACION Indeciso Sonrisa Sonrisa Sonrisa
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UNA PREGUNTA EN UNA ROTACION COMO DE MAZMORRAS O GRUPOS DE 5 ES RECOMENDABLE USAR REZO DE SANACION O EL CIRCULO DE SANACION Indeciso Sonrisa Sonrisa Sonrisa
círculo men es lo mejor para las estancias
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realmente me parece bastante interesante tu opinion sobre los sacer y algo q me parece muy claro es q eso del recount
la verdad no muestra el esfuerzo q tiene q mantener un healer por curar yaq realmente aveces una party mantiene intacta si nresibir daño y yo como healer aveces dejo algunos spells de  sanacion  y  apoyo ala raid en otra cosa q pueda
aveces no estoy deacuerdo con lo del recount me parece una perdida de mana increible ya que mantienen curando constante mente sin necesidad y ha pasado q nunca falta el manco q no sabe mantener mañan y le deja todo el trabajo a uno por lo demas muy buena tu guia man te felicito Cheesy
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realmente me parece bastante interesante tu opinion sobre los sacer y algo q me parece muy claro es q eso del recount
la verdad no muestra el esfuerzo q tiene q mantener un healer por curar yaq realmente aveces una party mantiene intacta si nresibir daño y yo como healer aveces dejo algunos spells de  sanacion  y  apoyo ala raid en otra cosa q pueda
aveces no estoy deacuerdo con lo del recount me parece una perdida de mana increible ya que mantienen curando constante mente sin necesidad y ha pasado q nunca falta el manco q no sabe mantener mañan y le deja todo el trabajo a uno por lo demas muy buena tu guia man te felicito Cheesy

Muy cierto, sobre todo aquellos que usan sanacion en cadena a lo bruto, y son los "lideres" del overhealing, tambien podria mencionar a otros spammers; eso es lo bueno del sacerdote sagrado, k hay que saber cómo y cuándo curar, me acuerdo que en el parche pasado existía la leyenda urbana de k a los sacer sagrados: "es k curan un chingo pero se les acaba el maná muy rapido" pork estaban acostumbrados al spam jejeje

[Editado por Iztac Febrero 25, 2013, 05:52:05 pm]
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Muy cierto, sobre todo aquellos que usan sanacion en cadena a lo bruto, y son los "lideres" del overhealing, tambien podria mencionar a otros spammers; eso es lo bueno del sacerdote sagrado, k hay que saber cómo y cuándo curar, me acuerdo que en el parche pasado existía la leyenda urbana de k a los sacer sagrados: "es k curan un chingo pero se les acaba el maná muy rapido" pork estaban acostumbrados al spam jejeje

Tanto en esta expansión y más todavía en este parche el spam y el overheal no son características negativas. No se trata de manos ni equipo ni la visión de players pro's, es diseño de Blizzard. En este parche curar con cualquier clase es para retrasados, sin ofender pero es así nos guste o no.
Ya depende de las características de cada player el buscar siempre una meta más, dependiendo de la clase, siempre superarse y buscar un mejor rendimiento. Y el rendimiento depende de la clase.
El overheal en chamán no es negativo según de que fuente proceda, y al sacer le pasa igual, ya sea a renews o flashes. Druidas y palas deben overhelear si o si porque es su trabajo. Buscar la sanación efectiva en el chamán es relativamente fácil pero presenta algunos problemas de equipo en el servidor.
Si a alguien se le acaba el maná en esta expasión se puede deber a falta de equipo o que algo está haciendo mal (mala raid tb es posible Cheesy)
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Si a alguien se le acaba el maná en esta expasión se puede deber a falta de equipo o que algo está haciendo mal (mala raid tb es posible Cheesy)
Como el tipico dps que se para en donde hayan algo en el piso (veneno, fuego, mojo, etc) y uno termina gastandose todo el mana para que no se muera el manco.
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"Honor, young heroes... no matter how dire the battle... Never forsake it!"
-High Overlord Saurfang
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Tanto en esta expansión y más todavía en este parche el spam y el overheal no son características negativas. No se trata de manos ni equipo ni la visión de players pro's, es diseño de Blizzard. En este parche curar con cualquier clase es para retrasados, sin ofender pero es así nos guste o no.
Ya depende de las características de cada player el buscar siempre una meta más, dependiendo de la clase, siempre superarse y buscar un mejor rendimiento. Y el rendimiento depende de la clase.
El overheal en chamán no es negativo según de que fuente proceda, y al sacer le pasa igual, ya sea a renews o flashes. Druidas y palas deben overhelear si o si porque es su trabajo. Buscar la sanación efectiva en el chamán es relativamente fácil pero presenta algunos problemas de equipo en el servidor.
Si a alguien se le acaba el maná en esta expasión se puede deber a falta de equipo o que algo está haciendo mal (mala raid tb es posible Cheesy)

Tal parece que no me exprese bien lo cual tendria sentido pues no fui específico, no estoy despotricando en forma alguna contra los overhealers (puesto que tambien tengo un chamy healer y un pala heal y  por su pollo que a veces uso un spam de sanacion en cadena o destello de luz por razones que tu habras de comprender) como ves no estoy despotricando. lo que si me enfurece son aquellos presumidos quienes abusan del spam para decirme "oeman fui lider en heal", "oeman yo cure mas", "oeman soy mejor healer", "oeman etc etc etc" [ ese es mi sarcasmo de "lideres" del overheal ]
Eso es lo que me molesta por eso opte por usar un sacer sagrado para salir de la rutina y lo encontre más interesante eso fue todo, lo que me molesta es el uso de spam como argumento para presumir sandeces y exigir "privilegios" en una raid que ni siquiera vienen al caso; no obstane que si tomaré en cuenta tu comentario para ser más específico con lo que escriba Saludos

[Editado por Iztac Marzo 04, 2013, 04:23:47 am]
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Como el tipico dps que se para en donde hayan algo en el piso (veneno, fuego, mojo, etc) y uno termina gastandose todo el mana para que no se muera el manco.

Dios ¿cómo olvidar los momentos epicos en una mazmorra?, cuando curaba en disciplina, nos tocaba azjol nerub, y frente a Hadronox, les decia "muevanse de la nube ácida" a lo que los dps y tank arremetían diciendo "Cura bien healer manco" bendita sea la PROsocidad muajajaajaja
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Tanto en esta expansión y más todavía en este parche el spam y el overheal no son características negativas. No se trata de manos ni equipo ni la visión de players pro's, es diseño de Blizzard. En este parche curar con cualquier clase es para retrasados, sin ofender pero es así nos guste o no.
Ya depende de las características de cada player el buscar siempre una meta más, dependiendo de la clase, siempre superarse y buscar un mejor rendimiento. Y el rendimiento depende de la clase.
El overheal en chamán no es negativo según de que fuente proceda, y al sacer le pasa igual, ya sea a renews o flashes. Druidas y palas deben overhelear si o si porque es su trabajo. Buscar la sanación efectiva en el chamán es relativamente fácil pero presenta algunos problemas de equipo en el servidor.
Si a alguien se le acaba el maná en esta expasión se puede deber a falta de equipo o que algo está haciendo mal (mala raid tb es posible Cheesy)


Coño, sigues VIVO. Pensé que ya no jugabas. He ahí la persona con quien discutía y discutía sobre que gemear en disciplina.




Tal y como dice Graya, el Overhealing en esta expansión es del todo malo, siempre y cuando sea hecha en casos necesarios. Pero que hacer overhealing en LibraMorte no esta del todo bien.



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UNA PREGUNTA EN UNA ROTACION COMO DE MAZMORRAS O GRUPOS DE 5 ES RECOMENDABLE USAR REZO DE SANACION O EL CIRCULO DE SANACION   



Pues todo depende de tus talentos, como os dije esto solo es una guía. Leed y luego ver lo que os sirve y que no. Si vas con Talentos de Rezo de Sanación y con mucho haste pues COÑO hazlo.
Y si simplmemente vas con build de spam de renews y mucho sp. Pues COÑO tira circulo de sanación a mas no poder.
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