Páginas 1 Ir Abajo

Buenas Boches.
He decidido dar mi aporte a la comunidad, y una pequeña guia para saber donde levear.

Zonas de Inicio (1-10)

Horda:
-Bosque Cancion Eterna (Elfos de Sangre)
-Claros de Tirisfal (No-muertos)
-Mulgore (Tauren)
-Durotar (Orcos y Trolls)

Alianza:
-Bosque de Elwynn (Humanos)
-Dun Morogh (Enanos y Gnomos)
-Teldrassil (Elfos de la Noche)
-Isla Bruma Azur (Draenei)

Nivel 10-20

Estas zonas son cercanas a las zonas de inicio, por lo que son más frecuentadas por las razas oriundas de ahi.

Horda:
-Los Baldios. (Orcos, Trolls y Tauren)
-Tierras Fantasma. (Elfos de Sangre)
-Bosque de Argenteos. (No-muertos)

Alianza:
-Loch Modan. (Gnomos y Enanos)
-Paramos de Poniente. (Humanos)
-Costa Oscura. (Elfos de Noche)
-Isla Bruma de Sangre. (Draenei)

A partir de aquí comienza la verdadera guía.

Nivel 20-35

Kalimdor.

-Vallefresno (20-25)
-Sierra Espolon (25-30.Horda)
-Las Mil Agujas (25-30.Horda)

Reinos del Este.
-Montañas Crestagrana (20-25. Alianza)
-Bosque del Ocaso (25-30. Alianza)
-Laderas de Trabalomas (20-25)
-Tierras Altas de Arathi (25-35)
-Los Humedales (25-35. Alianza)
-Vega de Tuercespina (30-40)

Nivel 35-50

Kalimdor.
-Desolace (30-40)
-Marjal Revolcafango (35-40)
-Tanaris (40-45)
-Frondavil (45-50)
-Feralas (40-45)

Reinos del Este.
-La Garganta de Fuego (45-50)
-Tierras de la Peste del Este (40-45)
-Tierras Inhóspitas (45-50 Horda)

Nivel 50-58

Kalimdor.
-Silithus (55-58)
-Crater de Un'Goro (50-55)
-Cuna de Invierno (50-58)

Reinos del Este.
-Tierras de la Peste del Oeste (55-58)
-Las Tierras Devastadas (50-55)
-Paso de la Muerte (50-55)

A partir del nivel 58 se puede acceder a Terrallende.

-Peninsula del Fuego Infernal (58-60)
-Marisma de Zangar (60-63)
-Bosque de Terokkar (63-65)
-Nagrand/Montañas Filospada (65-68)
-Valle Sombraluna/Tormenta Abisal (67-68)

En el nivel 68, se abren las puertas a la ultima region de WOTLK: Rasganorte.

-Fiordo Aquilonal/Tundra Boreal (68-72)
-Cementerio de Dragones (72-75)
-Colinas Pardas (75-77)
-Zul'Drak (75-77)
-Cuenca de Sholazar (76-78)
-Cumbres Tormentosas/Corona de Hielo (78-80)

Cada cierto nivel, se abre cola para cualquier campo de batalla, otra forma de levear y adquirir experiencia pvp.

Campos de Batalla

-Garganta Grito de Guerra (Nivel 10)
-Cuenca de Arathi (Nivel 30)
-Valle de Alterac (Nivel 50)
-Ojo de la Tormenta (Nivel 60)
-Playa de los Ancestros (Nivel 70)

Una vez alcanzado el nivel 80, comienza la parte dura de WoW: equiparse totalmente con armadura colerica y tier 10. Para facilitar, pasen por estos post:

www.wowtales.net/forum/general-222/equipos-pvp-y-pve

www.wowtales.net/forum/guia-de-clases-204/(guia)-para-comenzar-a-armarse-pve-(con-ayuda-pvp)

Fuente: http://es.wowhead.com/zones

[Editado por David0692 Julio 31, 2013, 07:48:38 am]
80
ignore
Muy buen aporte para la comunidad. Espero que esto le sirva a más de uno que ande perdido de donde subir de nivel.

Veamos que dice el resto de la comunidad. ¿Se le podría poner a este post una chincheta o algo para que la gente lo use de referencia en un futuro?

Un saludo!

80
ignore
Gracias por el aporte solo un detalle en feralas para coger misiones debes ser minimo 40, no 35 . Tambien olvidaste poner Tierras inhóspitas que es para la horda en mayoría entre otras cosillas xD Saludos

[Editado por Iztac Junio 02, 2013, 04:37:41 pm]

Pues me viene genial porque aun con todos los pj que he leveado siempre me atasco en algun momento xD
Con esto termino de levear a mi mago y sera lo ultimo que leveare, ya tengo todas las clases por fin xDD

Tienes que grindarla, como en los Tony Hawk, le das alcohol con ojo que la barra no se te vaya para la izquierda (te vomita encima) ni a la derecha (le vomitas tú).
80
ignore
Muy buen post. Solo decir que Desolace me parece una zona de leveo desaconsejable xD

Muy buen aporte amigo bien explicado !  Cheesy Girar ojos Impresionado
60
ignore
Muy bueno siempre uno se pierde a veces, sólo veo un error, Montañas Crestagrana no es de 20-30, es de 20-25 y de allí viene Bosque del Ocaso que es 25-30 y allí si viene Tuercespina a partir del 30.

Muy buen post. Solo decir que Desolace me parece una zona de leveo desaconsejable xD
Tampoco está tan mal, Aldea Cazasombras para la horda, Punta de Nijel para la alianza, también está la mazmorra Maraudon que es un laberinto pero con un 80 experimentado, subes bastante ahí dentro.

80
ignore
Tampoco está tan mal, Aldea Cazasombras para la horda, Punta de Nijel para la alianza, también está la mazmorra Maraudon que es un laberinto pero con un 80 experimentado, subes bastante ahí dentro.

En  lo personal Desolace es mi zona favorita para subir de 30 a 37 pues de ahi me voy a marjal, sobre todo por que es muy complicado que venga gente a molestarte (sobre todo los 80s mancos de vega) disfruto casi siempre mi subid de nivel solo y sin quien me interumpa, la cadena en la alianza empieza en forjas pero en la horda no se si la cadena de orgrim sea lo sufcicientemente larga alguien que me ayude con eso.

80
ignore
Muy buena guía!!

Quisiera aportar 2 lugares q me agradan mucho para levear: Tierras altas de Arathi (Nivel 30) y Feralas (Nivel 40)...
Buen aporte xq en veces aburre ver gente en el global pidiendo ayuda en Vega o Tanaris xq los estan matando 80s como si no existieran otras zonas para leviar en Azeroth!!
Particularmente recomiendo a los q levean PJS q experimenten en zonas donde antes no han leveado!!
Por cierto Desolace es horrible para leviar!!!  Sonreir

Gracias y suerte!!  Sonreir  Sonreir  Sonreir
80
ignore
Amigo muchas gracias, la verdad hacia tiempos no leveaba un pj (4-5 ańos) y este post me ha caido del cielo. Cree el pj heroico de lvl 58, sabia que debia ir a Terrallende, pero se me habia olvidado donde comenzar, estuve por shattart buscando quest pero no encontre asi que me puse a matar moobs, me aburri y regrese a cuna de invierno, gracias a tu post ahora se que debo ir a peninsula de fuego infernal Cheesy

Muchas gracias Giñar

Pd: El post es viejito pero tiene chincheta asi que espero no sea necropost.
Buen aporte, nos haces recordar donde levear a aquellos que llevamos mucho tiempo sin levear.

Saludos, Agonor.
80
ignore
Muy buena guía!!

Por cierto Desolace es horrible para leviar!!!  Sonreir

Para la horda si sobre todo por la enorme distancia de aldea cazasombras y las zonas de misiones y para regresar pffff q horror con montura lenta, pero hay un campamento de taurens en medio del mapa que te da misiones, solo que no recuerdo el nombre, tanto en orgrimar como en los baldios hay conexiones para llegar alla pero no he estudiado eso, es mejor el combo molino tarren y sentencia en trabalomas y arathi respectivamente.
No obstante para la alianza es muy comodo pues tomas una mision en forjaz llegas alla y te abre una cadena que te otorga buena experiencia Cheesy

Y no olvidemos llegar a marjal revolcafango hay muchisimas misiones para ambas facciones y muy poca gente juega ahi, no obstante q facil subes 8 o 10 niveles en ese lugar (35-45)

[Editado por Iztac Octubre 11, 2014, 03:06:00 pm]

Páginas 1 Ir Arriba