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WoWTales Server => Guía de Mazmorras => Mensaje iniciado por: Osanah en Abril 19, 2011, 11:24:41 pm



Título: [Guía] Atravesando las puertas de la Ciudadela Helada (ICC)
Publicado por: Osanah en Abril 19, 2011, 11:24:41 pm
Valientes guerreros, la hora de la luz ha llegado. Se que caerán escudos y que vuestras espadas perecerán ante el azote de aquel que usurpa el Trono Helado... ¡Luchad!

Ya se que ICC aquí aún tiene sus fallos y esta muy verde con scripts y demás, cosas que veo muy normales debido al poco tiempo que llevamos con este nuevo parche. Os sigo animando, porque me encanta este server. Me saltaré la Batalla Naval, porque aú no está activa.

 Es una raid jodida, no caerán todos los bosses a la primera, esta es una forma fácil para orientaros. La paciencia es la clave del éxito...

ICC para los roleros, es una fuente de conocimiento y un gran escenario para montar cosas interesantes  ::) A mi me encanta, así que os animo a intentar rolear por estos lares.

Bueno, pues en esta guía intentaré explicar lo mejor posible cada uno de los bosses que custodian la Ciudadela de la Corona de Hielo, paso a paso. Para poder coronar la cima, hay que seguir una serie de pasos, no es pegarle al boss y todo está solucionado... Lo enfocaré desde el punto de vista de una raid de 10 personas. En dicho grupo debe de haber:

*Dos tankes (Que cada uno escoja el que quiera)

*Dos o tres heals  (Esto depende del potencial de los jugadores a la hora de helear, en boss faciles como Lady Susurramuerte, suele haber uno y en boss difíciles como Príncipe o Reina, suele haber tres. Ya digo, esto depende del potencial de la banda. Dos para cada tanke, o uno para los dos y uno que cure a la raid)

*Cinco o seis DPS (Bajo mi punto de vista, prefiero una raid con la mayor diferencia de clases posible)

1. Lord Tuetano, señor de los no-muertos.

(http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSQPIqJ5qhDV0ltfcyXtCB9w1vyfU-ADSWiTdxhImvCcAnpgGjEnA)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Para mi, este es uno de los boss en el que la estrategia y la atención son la clave del éxito. El tío con sus tres cabezas impone (-.-") Sus habilidades, son:

*Cementerio de puas osarias ---> Empala a un jugador, el cual no puede moverse y le mete unos golpes bastante tremendos. Si no muere, ha tenido suerte.

*Llama fría ---> Pues, el "muchachito" este, lanza unas llamas a ras de suelo (que se ven desde lejos). Que si te pillan te suelen bajar unos 4k al segundo, y os aseguro que eso para el heal de banda no es nada cómodo.

*Tormenta osea ---> Pues, el boss se convierte en un remolino que pega a un jugador aleatoria de la banda. No quita mucho, este es momento para re-posicionarse y hacer las cosas bien. Cuando termine la habilidad, el Main Tank debe coger el agro de nuevo, porque se reinicia.

La estrategia a seguir parece simple. Pero los golpes de este boss, son difíciles de cubrir...Normalmente, A Lord Tuetano se le pone de espaldas a la raid, para que cuando lance llama fría no le afecte a los tankes. Los healers deben distribuirse de manera que cada uno de ellos llegue a sus objetivos.

 Los dps deberán posicionarse de manera horizontal en el borde de la plataforma. Los Cuerpo a Cuerpo, tranquilos, vuestros golpes le llegarán sin problemas, es un boss enorme. Al principio, se le empieza pegando normal y cuando le hayas quitado un 5% aproximadamente, lanza Llama Fría en forma de cruz, todos los integrantes de la banda debéis esquivar el fuego.

Después de esto, el boss empalará a algún miembro de la banda por una pua. A esta pua, se le debe pegar, hasta bajarle todos sus puntos de vida, para que el jugador no muerca (ya sea por una llama o por el daño de la pua). Es muy importante que todos los jugadores le den a la pua.

Cuando en pantalla os salga el mensaje de "Lord Tuetano se deshace de sus huesos y empieza a girar", es debido a que empezará a ser su habilidad Tormenta Osea. Pero cuidado, a veces, mientras lanza el remolino, también escupe llamas, esquivadlas.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=r1VI-N8wgrM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=r1VI-N8wgrM</a>


Después, seguid repitiendo hasta que caiga  ;D




2. Lady SusurraMuerte, señora del culto a los malditos.

(http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRYwYdlYQrJ0gO5e2mdfe8fvCao5U8IzaRjc9t3vVgWF2Ge7IWwgg)

Pues ya nos encontramos ante el segundo boss de la Ciudadela... Bajo mi punto de vista, este es uno de los mas fáciles que os encontraréis en vuestra aventura a través del hielo.Para este boss se necesitarán:

*Dos tankes (Para coger los adds, derecha e izquierda)

*Dos heals/o uno (Para curar a los dos tankes y a la raid)

*Seis o siete DPS

 Sus habilidades son las siguientes:

*Muerte y descomposición ---> Lady, suelta unas áreas de color verde durante unos 10 segundos que hacen unos 4.5k de daño si estás sobre ellas. Debes apartarte lo mas rápido posible para no hacer la vida difícil al heal.

*Dominar mente --->El objetivo queda con un buffo que lo embelesa durante 12 segundos. Su ataque y curación aumentan un tanto por ciento.

*Barrera de maná --->Lady, lanza una extraña barrera de mana, la cual convierte los puntos de maná, en puntos de vida por así decirlo. Se le debe pegar para quitar el escudo y poder bajarle los verdaderos puntos de vida.

*Potenciación oscura ---> Aumenta el poder de ataque de uno de los addse.

*Toque de insignificancia ---> Reduce la amenaza generada del objetivo un 20%. Cuidado los tanks.

Bueno, ahora desarrollemos un combate y el posicionamiento en este:

Los tankes, deben ponerse uno a la izquierda y otro a la derecha, para coger los adds.

Los heals, con tal de que estén bien distribuidos para llegar a toda la raid...

Los DPS, a derecha e izquiera para pegar a los Adds.

El combate consiste en: Al primer golpe que Lady reciba, creará el Escudo de Maná, por lo cual no bajarán sus puntos de vida. Para debilitar este escudo, se dejan dos DPS (preferiblemente cuerpo a cuerpo), que le estarán pegando incesantemente hasta que quiten el escudo.

Mientras Lady tiene el Escudo de Maná, de derecha e izquierda saldrán unos adds, que los dos tankes deben de coger por sus lados... Pegadle a todos los adds hasta que caigan. Esto se repetirá unas tres o cuatro veces, depende del tiempo que se tarde en bajar el escudo de maná. Tened cuidado con las áreas de Muerte y descomposición.

Cuando al Escudo de Maná, le queden pocos segundos que uno de los dos tankes (el mejor equipado) coja el agro del boss. Aquí, debido al debuffo que le pondrá, yo llevaría un cazador o un pícaro para que le redirigiera el agro. Cuando el tanke tenga a Lady, todos los DPS deberán pegarle al boss, porque no habrá más adds en la sala. A partir de ahí, solo hay que esquivar áreas y pegarle al boss hasta que caiga  ;D

Lady SusurraMuerte
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=A61tUefwCnI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=A61tUefwCnI</a>



4. Libramorte Comillosauro, señor de la agonía.


(http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRTwS34Fm7Ox_Npm4FpzplI73_hSbdD2URjGDA5D38GsGKZN9pAjA)

Ya váis por el cuarto encuentro de la Ciudadela  ;D Enhorabuena, os merecéis una bebida. Descansad, tomad aire, hablad sobre el boss, sus dificultades, pasad un buen rato ante todo... Bueno, empecemos con la estrategia. Colmillosauro, es un boss en el que los tankes necesitan una coordinación buena para poder jugar con el agro del boss a su antojo. Como Caballero de la Muerte que es, se cura con una serie de habilidades que se pueden evitar perfectamente, así que atentos.

Las habilidades de Colmillo son:

*Vínculo de sangre: Activa Poder de Sangre cada vez que Colmillosauro o sus bestias de sangre, infligen daño con una habilidad. Además, aumenta la energía de Colmillosauro en 1 punto.

* Poder de sangre: Aumenta el daño y el tamaño en 1%.

*Marca del campeón caido: Colmillosauro colocará esta marca sobre un jugador una vez que alcance 100 puntos de energía con la habilidad de Vínculo de Sangre. Esta marca provoca que los ataques cuerpo a cuerpo que el tanque reciba sean también recibidos por el jugador. El jugador marcado recibe entre 4,275 y 4,725 puntos de daño físico por cada ataque que el Libramorte realice. Si el jugador marcado muere mientras se mantiene la marca, Colmillosauro sanará un 5% de su salud total. (Recibe un daño físico adicional de entre 6,175 y 6,825 puntos en el modo de 25 jugadores)

*Frenesí: Aumenta la velocidad de ataque de Colmillosauro en un 30% y su tamaño en un 20%.
Sangre hirviente: Colmillosauro lanzará esta habilidad a un jugador aleatorio. Inflige 5,000 puntos de daño físico cada 3 segundos durante 24 segundos.

*Nova de sangre: El Libramorte usará esta habilidad con un jugador aleatorio infligiendo entre 7,600 y 8,400 puntos de daño físico y a todos los jugadores a menos de 12 metros. Colmillosauro lanzará esta habilidad sobre un jugador a distancia preferiblemente aunque si no hay jugadores a distancia, lo usará en los jugadores en rango cuerpo a cuerpo. (Inflige entre 9,500 y 10,500 puntos en el modo de 25 jugadores)

*Runa sangrienta: Marca al tanque con Runa Sangrienta, provocando que los ataques cuerpo a cuerpo de Colmillosauro drenen entre 5,100 y 6,900 puntos de salud del objetivo sanando al Libramorte una cantidad 5 veces superior a la drenada. Dura 20 segundos.

*Llamar a bestia de sangre: Invoca 2 bestias de sangre (Invoca 5 en el modo de 25 jugadores)

* Aroma de sangre: Colmillosauro ayuda a sus Bestias de Sangre provocando que las Bestias reduzcan la velocidad de movimiento de todos los jugadores cercanos en un 80% y aumentando el daño de las Bestias en un 300%. Dura 10 segundos.

* Piel resistente: La piel de las bestias reduce el daño recibido de áreas de efecto en un 95%, por enfermedades en un 70% y resisten totalmente los hechizos de Sombra.
Estrategia

El posicionamiento es el siguiente:

Los dos tankes se deben colocar encima de los escalones, para que el boss este lejos de los DPS. Los DPS se repartiran en fila horizontal de manera que todos puedan llegar al boss. Los cuerpo a cuerpo se colocarán a los lados de los tanks. Los healers, se colocarán de manera que todos lleguen a todos  8) Os dejo un pequeño esquema (no os metáis con el, que yo de esto se poco u.u):

(http://img263.imageshack.us/img263/820/capturava.jpg) (http://img263.imageshack.us/i/capturava.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

En este combate, esta casi completamente prohibido utilizar áreas... Y se desarrolla de la siguiente forma:

Al principio hay una pequeña animación, basta buena. Justo después de terminar la animación, el primer tanke debe stunear al boss, para coger su agro (que un caza/picaro redirija agro, siempre es útil). Cada dos o tres minutos, Colmillo invocará a dos criaturas, las cuales los dps a DISTANCIA, los CUERPO A CUERPO NUNCA, deberán matarlos rápido, pues a parte de que hacen un daño mediano, curan al boss y no nos gustaría que entrará en enrage ¿verdad?

Cuando al primer tank, Colmillo le ponga un debuff que se llame Runa de Sangre/Marca de Sangre, el segundo tanke deberá quitarle el agro rápidamente, esto es muy importante, porque si no se cura también, además de que pega mucho mas fuerte. Aquí el segundo tank muy atento. Cuando le ponga la marca de sangre a el, el primer tanke le quita el agro y así hasta que muera.

Debe haber buen dps para que este pequeñajo no entre en enrage >.< Porque si no, todos muertos :-X Los healers deberán tener cuidado, pues paso a paso, el combate aumenta su dificultad.

¡Caerá, ánimo!


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=_ZquxSbK75g" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=_ZquxSbK75g</a>

P.D: Mañana pongo el siguiente boss y así hasta llegar al Rey. Espero que os sirva en algún momento.


Título: Re: [Guía] Atravesando las puertas de la Ciudadela Helada (ICC)
Publicado por: Osanah en Abril 20, 2011, 01:26:18 pm
Lo dejaré así por ahora, hasta que abran nuevos bosses y tal  ;D ¡Espero que os guste!


Saludos


Título: Re: [Guía] Atravesando las puertas de la Ciudadela Helada (ICC)
Publicado por: Woods en Abril 20, 2011, 02:05:26 pm
lamento decirte, que la guía que has copiado de Tuétano, en Tales, tal y como está ahora mismo Tuétano, ni se asemeja a lo que debería realmente hacer.

Ahora mismo, es un boss donde los casters son primordiales, el daño de la llama es erróneo, el lanzamiento de las llamas es incorrecto, entre otras cosas. Espero que Telo llegue pronto y le meta mano.

Sobre el resto, es correcto.


Título: Re: [Guía] Atravesando las puertas de la Ciudadela Helada (ICC)
Publicado por: Osanah en Abril 20, 2011, 02:09:09 pm
Bueno... Pues para cuando lo arreglen, tienen esta pequeña guía de como hacerlo realmente  ;D


Título: Re: [Guía] Atravesando las puertas de la Ciudadela Helada (ICC)
Publicado por: Ldmr en Abril 30, 2011, 02:46:08 am
Aun falta la batalla naval de corona de hielo para completar el logro de la primer parte de icc espero que telo la ponga pronto.  ;D


Título: Re: [Guía] Atravesando las puertas de la Ciudadela Helada (ICC)
Publicado por: Osanah en Mayo 02, 2011, 05:17:33 pm
Yo, en algún server pirata que he estado, la batalla naval no estaba implementada... Supongo que será difícil de programar o algo.