WoWTales - Forja tu propia leyenda

WoWTales Server => Guía de Mazmorras => Mensaje iniciado por: Agu_kpo en Diciembre 12, 2012, 06:08:43 am



Título: [GUIA] Baltharus el Batallante, el General Zarithrian y Saviana Furia Ardiente.
Publicado por: Agu_kpo en Diciembre 12, 2012, 06:08:43 am
Baltharus el Batallante

(http://www.guiaswow.com/images/stories/Boss/sagrario_rubi/guia_baltharus_batallante.png)

Baltharus está en la parte izquierda del Sagrario, junto al gran Árbol. Encontraremos algunos Carboescala por nuestro camino.

Hacen falta 2 tanques (3 en el modo de 25 jugadores) para este combate. Al 50% de su salud (en 25 ocurre al 75%, 50% y 25%) Baltharus invocará una copia de si mismo. Durante la invocación, los jugadores cercanos serán lanzados hacia atrás y aturdidos por lo que es buena idea moverse antes de que su salud alcance alguno de los porcentajes. Las copias tienen la misma vida pero no la comparten con Baltharus y tienen las mismas habilidades.

Tan pronto como aparezcan estas copias, los tanques secundarios tendrán que agarrarlas para que no anden molestando al tanque principal ni se vayan a por los Sanadores. Los DPS mientras tanto, deberán seguir dañando al Baltharus original ya que desaparecerán una vez muera el original.

Ocasionalmente, Baltharus usará un movimiento de Torbellino y los DPS y jugadores cercanos deberán alejarse corriendo para evitar morir por el Torbellino.

Por últimio, Baltharus tiene una habilidad que usará sobre un jugador aleatorio llamada Marca enervante, que reducirá el daño y la sanación del jugador afectado, y de todos los que estén a menos de 12 metros de el afectado, en un 2% mientras que aumenta el poder de Baltharus en un 2% por cada dosis de la Marca que coloque. La Marca dura en total 10 segundos y coloca una dosis cada 2 segundos por lo que sólo debería tener 5 marcas

Este Dracónido no tiene golpe de cola por lo que los DPS cuerpo a cuerpo pueden colocarse por detrás sin miedo.


Saviana Furia Ardiente

(http://www.guiaswow.com/images/stories/Boss/sagrario_rubi/guia_saviana_furia_ardiente.png)

Saviana Furia Ardiente es una dragona ubicada en la parte derecha del Sagrario, junto al Lago.

Saviana no es un combate demasiado complciado y únicamente tiene un par de mecánicas que pueden ocasionar algún problema. Al igual que Baltharus, se trata de un Dragón sin golpe de cola por lo que los DPS cuerpo a cuerpo pueden colocarse detrás de ella sin miedo a ser golpeados.

Saviana suele enfurecer a menudo, lanzando ataques de área a toda la banda hasta que sea detenida por un Cazador y su Disparo Tranquilizante.

Por último, Saviana a veces sale volando y marca a 2 jugadores (5 en el modo de 25 jugadores) y luego les lanza Conflagrar, dejándoles un daño sobre el tiempo al jugador y a todos los que estén a su alrededor además de desorientar a la gente. Lo mejor es que cuando empiece a volar, toda la banda se junte y los marcados se alejen en direcciones distintas para evitar daño a la banda.

General Zarithrian

(http://www.guiaswow.com/images/stories/Boss/sagrario_rubi/guia_general_zarithrian.png)

El General Zarithrian se encuentra entre Baltharus y Saviana, justo abajo en el centro sobre una pequeña colina.

Zarithrian tiene sólo dos ataques y carece de ataque con cola al igual que sus otros dos compañeros. El primer ataque es un ataque de Miedo en Área llamado Rugido intimidador, similar al Grito del guerrero, afecta incluso al tanque por lo que los jugadores deben usar en la medida de lo posible un Tótem de Tremor de algún Chamán.

El segundo ataque se trata de Rajar armadura que reduce la armadura del tanque en un 20% por cada dosis, lo mejor sería cambiar de tanques cada 2-3 dosis para evitar problemas.

Además, Zarithrian invoca algunos dragones que tienen un área de fuego que, al ser una zona bastante limitada afectan a toda la banda. Este ataque de área puede ser interrumpido y estos dragones deben morir rápidamente por un grupo de jugadores asignados.


Copiado: http://www.guiaswow.com/sagrario-rubi/guia-santuario-rubi-baltharus-zarithrian-saviana.html