Páginas 1 2 3 Ir Abajo

Bueno, antes de nada, explicare un poco qué es Camaras de las Sombras: Cámaras de las sombras (la zona 3 de la imagen) es la zona donde la Espada de Ebano construye su "base" ante la amenaza de Arthas, el Rey Lich. Allí podemos encontrar a su vendedor de reputacion, sus misiones diarias y su maestro de vuelo.

Peroooo... yo ya soy exaltado ¿por qué veo a los NPC's de alli enemigos o, pero, por qué no están los NPC's? Pues bien, eso se debe a que en la 3.2.2a esto se podia ver sin ningun tipo de cadena, pero gracias al gran emulador que tenemos ahora tenemos que hacer la cadena para desbloquear hasta zona. Empecemos con la guía para ayudaros:

1. IMPORTANCIA Y REQUISITOS:

Esta zona es especialmente importante para los dps melee ya que es esta faccion la que vende su parche para cabeza que ofrece 50ap y 20crit para cabeza, ademas de que su intendente vende varias recetas de joyeria y la de la bolsa abisal.

Requisitos: Todos esos rumores de que se necesita exaltado para desbloquearla o que tiene misiones muy dificiles OLVIDARLOS! esta cadena, aparte de entretenido para los que nos gusta el lore porque sabemos como han llegado los espada de ebano a corona, es entretenida, diferente y interesante.

Animaos y hacerla!

2. GUIA DE MISIONES Y AYUDA PARA ELLAS:

Cadena 1: El Asalto a las Camaras de las Sombras

1º Quest:
Pura Diversion
Ofrecida por: Thassarian //CUIDADO! Este NPC en Tales esta localizado en: 62,51
Consiste en: Montados en montura debemos ir a las coordenadas 44,21 y usar el item que nos da con foco en el ojo.
Entregada a: Baron Tajada

2º Quest: Tengo una idea pero primero...
Ofrecida por: Baron Tajada
Consiste en: Debemos matar los mobs que hay cercanos para obtener los items que nos pide la quest, tienen drop bajo, asique no decaigais!

3º Quest: Libera tu mente
Consistente en: Debemos usar la vara en lso CADAVERES de los mobs que nos pide, su localizacion es:

Cadena 2: Fortaleciendo Camaras De Las Sombras, La Caida Vrykul

1º Quest: Si no puede ser transformado...
Consistente en: Debemos entrar en la camara, y al fondo, en la forja de runas, a su izq, hay un espositor de armas. Cuando hagamos click en el, el boss aparecera (nuestros aliados no XD) y al matarle nos contara el objetivo.
Entregada a:Thassarian //CUIDADO! Este NPC en Tales esta localizado en: 62,51

2º Quest: La camara de las sombras
Consistente en: Volver a Camaras de las sombras a hablar con Tajada.
Entregada a: Baron Tajada (ahora sus coordenadas son levemente distintas)
Comentario: Una vez hecha esta mision, Camara de las sombras ya será desbloqueada, sin embargo continuare con la cadena.

3º Quest:
El duque
Consistente en: Hablar con el duque dentro de la camara de las sombras.
Entregada a: Duque Lankral

4º Quest: Desafio de honor
Ofrecida por: Duque Lankral
Consistente en: Debemos ir a las coordenadas 34,26 y alrededores y matar a los NPC's: http://es.wowhead.com/npc=30037/combatiente-mjordin

5º Quest: Decreto de la camara de las sombras
Ofrecida por: Duque Lankral
Consistente en: Debemos ir a las coordenadas 40,23 a matar al NPC: http://es.wowhead.com/npc=29919 (solo con matarlo vale)

3. AGRADECIMIENTOS Y CONSEJOS

Bueno, pues ante todo agradecer a Glibouxe la reparacion de estas cadenas y a Hean por la ayuda a testear las misiones. Por un Tales aun mas perfecto y blizzlike.

Consejos: Esta cadena es perfectamente viable para levear, no es muy complicada y se puede hacer entre 3 o 4 (que siempre es mas divertida). Da items verdes bastante buenos y algun azul. Corta, entretenida y con grandes recompensas ¿qué mas se puede pedir a un leveo? Por una corona mas "leveable" como zona.

Suerte a todos chicos!

PD: Ya se que esto no es una mazmorra pero no se donde colocarla, falta una seccion para cadenas de misiones en el foro xD (PvE, obviamente)

Guia hecha por: Fireice
Fuente de los links: WoWHead

80
ignore
Muy buena Guia Gracias Giblouxe, Fireice y a Hean ^^

Saludos ^^ y que Viva WOWTALES Cheesy y el PVE Cheesy
Excelente Guia! Mañana hago las quest Giñar, Gracias!
Saludos.

PD:
Requisitos: Todos esos rumores de que se necesita exaltado para desbloquearla o que tiene misiones muy dificiles OLVIDARLOS! esta cadena, aparte de entretenido para los que nos gusta el lore porque sabemos como han llegado los espada de ebano a corona, es entretenida, diferente y interesante.
Diferente E Interesante Giñar
Por lo menos a mi me lo parecio, pero como soy un frikazo del Lore del wow, sera por eso XDDDDDDDDD
frikazo?  Impresionado
sencillamente excelente y para aquellos que os guste tanto el lore como el rol estas quest le van como anillo al dedo xP lastima que aun no sirva del todo bien la ubicacion de los NPCs (ejemplo Thassarian y su alrededor que deberian estar en una maquina gigante voladora x3) pero todo excelente quest 100% funcionales
sencillamente excelente y para aquellos que os guste tanto el lore como el rol estas quest le van como anillo al dedo xP lastima que aun no sirva del todo bien la ubicacion de los NPCs (ejemplo Thassarian y su alrededor que deberian estar en una maquina gigante voladora x3) pero todo excelente quest 100% funcionales

El problema de Thassarian (si estaba en el rompecielos ese eh XD) esk al hablar con el, se quedaba parado y se iba hacia atras T.T no podias hacer nada mas y luego, buscale! XD Asi que el staff lo coloco alli abajo como arreglo temporal Cheesy
Si alguien lo sabe, agradecería las coordenadas de:

http://es.wowhead.com/npc=29795#starts

Es el que empieza la cadena para la Horda.

Gracias!
Si alguien lo sabe, agradecería las coordenadas de:

http://es.wowhead.com/npc=29795#starts

Es el que empieza la cadena para la Horda.

Gracias!

Cuando yo testee, el NPC estaba en el barco volador, pero al hablar con el, se quedaba parado y el barco se movia, era despues imposible verle. Consejo, pidele a alguien del staff que te baje ese NPC a la zona de vuelo horda que hay alli, esa zona dnd te dan las misiones de "Por el Aire" y "por tierra" o algo asi.

Suerte!
Me encanta el diagrama XD jaja cualquiera lo puede comprender =P
Bueno tengo la duda siguiente:

1º Quest: Pura Diversion
Consiste en: Montados en montura debemos ir a las coordenadas 44,21 y usar el item que nos da con foco en el ojo.

La quest que expones es del bando alianza (y el npc está ahí, exactamente como comentabas) pero para la horda el NPC que otorga esa quest no es el mismo, sino que es este:

http://es.wowhead.com/quest=12892 (bueno este es el link de la quest para la horda y en el mapa se ve la localizacion de dicho NPC). Lo malo es que en dichas coordenadas no hay nadie, estuve recorriendo todo el itinerario del zepelin o lo que sea ese transporte aereo, por si las moscas, y no encontré a dicho npc por ningun sitio.
No estoy muy seguro pero no sé si dicha quest la hice ya en el anterior parche y no sé si se deberá a eso, aunque no estoy seguro de haberla hecho (creo que estaba bugg antiguamente)
Claro, yo ya comente al staff que deberia de recolocar el npc que empieza la cadena para la horda en una zona similar a dnd esta el de la alianza (tharassian). Soy alianza y, no he podido hacer la cadena con un horda (mas que nada xk no tengo) entonces... Os puede servir de guia, pero claro, teneis que iniciar la cadena y para ello necesitais que os bajen el NPC :S

Suerte!
Señores Gms lean este post es de mucha importancia para toda la horda, no tenemos al NPC que inicia la cadane de misiones para poder ver al intendente de la espada de ebano.

NPC que no se encuentra
Muy buena guía  Sonrisa
Buena guia para la alianza...
pero pa la horda??  no se encuentra nuestro NPC, arreglen el de la horda...
  Huh Huh

[Editado por HackAlmighty Enero 18, 2011, 01:49:50 am]
80
ignore
ya la ise xD, gracias por la guia 5 pts
Buena guia para la alianza...
pero pa la horda??  no se encuentra nuestro NPC, arreglen el de la horda...
  Huh Huh

NPC: http://es.wowhead.com/npc=29795
Colocado

Coordenadas: Corona de Hielo; 58:46
Ya tengo mi parche alfin!

Gracias Fire, me ha sido util la guía.
Pedazo de guia , muchas gracias Fire y a los que te ayudarón en todo.
super guia me encanta el lore del wow y sabes tu que andas en esto deverias verificar las misiones de Mathias lether  que al terminas las misones de la camara de sombras hablas con thasarian y te manda a habalr con un equipo especial en la ciudadela de corona de hielo y este te manda a explotar unas cargas de seforio enormes para reducir el ejersito de la plaga y las ensiendes pero no tienes tiempo de escapar asi que te toca tirarte y pues asi la cadena sigue pero segun veo la cadena no se puede continuar verificala si es una chimba y tiene mini evento  al final
Páginas 1 2 3 Ir Arriba