Páginas 1 2 3 Ir Abajo

La complete y todo funciona a la perfección ^_^ Gracias

gracias compañero wowtaleño por tu aporte no sabia que se tenia que hacer esa cadena jeje gracias
gracias compañero wowtaleño por tu aporte no sabia que se tenia que hacer esa cadena jeje gracias

De nada ^^ Me alegro que sea de utilidad Cheesy
Genial Fire!!!! Solo que no he tenido tiempo para hacerlas ... Mataron a ese Ojito Cheesy.. maldito respawn

80
ignore
Buena guia
thassarian esta bug -.- cuando uno habla con el empieza flotar i se sale del barco -.-
thassarian esta bug -.- cuando uno habla con el empieza flotar i se sale del barco -.-

Deberia estar en las coordenadas que puse, no en el barco. Buscalo x las coordenadas de la guia Giñar
Saludosss!
Buscalo x las coordenadas de la guia
Hazle caso a Fire que el es el Pro jajaa

Gracias Fire por fin hice la guia xD

le doy al ojo y no pasa nada, en medio hay un mob  que si se marca como quest peor le doy y dice objetivo no valido y no puedo completar la quest, una ayudancia por aqui plz
listo ¡¡ ñ_ñ, tuve que ver la manera de pararme un una de las columnas que terminan en pico para desde ahi darle al mob de piedra
listo ¡¡ ñ_ñ, tuve que ver la manera de pararme un una de las columnas que terminan en pico para desde ahi darle al mob de piedra

Jajaja no se que problemillas habreis tenido, pero si, sigue pudiendo hacerse porque yo la he conseguido con el dk tambien ^^
Saludos!

=O con razon..buena guia ahora podre comprar ese parche de yelmo... Cheesy
esta genial! ...en menos de  media hora lo hize ...gracias por el aporte!
esta genial! ...en menos de  media hora lo hize ...gracias por el aporte!
Me alegro de que os sirva ^^
Saludos! Cheesy

80
ignore
Muchas gracias, ha sido de gran ayuda esta guia  Beso

saludos
Muchas gracias acabo de terminarla y me fue de mucha ayuda.

Saludos

Cadena 2: Fortaleciendo Camaras De Las Sombras, La Caida Vrykul

1º Quest: Si no puede ser transformado...
Ofrecida por: Baron Tajada
Consistente en: Debemos entrar en la camara, y al fondo, en la forja de runas, a su izq, hay un espositor de armas. Cuando hagamos click en el, el boss aparecera (nuestros aliados no XD) y al matarle nos contara el objetivo.
Entregada a:Thassarian //CUIDADO! Este NPC en Tales esta localizado en: 62,51

2º Quest: La camara de las sombras
Ofrecida por: Thassarian //CUIDADO! Este NPC en Tales esta localizado en: 62,51
Consistente en: Volver a Camaras de las sombras a hablar con Tajada.
Entregada a: Baron Tajada (ahora sus coordenadas son levemente distintas)
Comentario: Una vez hecha esta mision, Camara de las sombras ya será desbloqueada, sin embargo continuare con la cadena.

3º Quest:
El duque
Ofrecida por: Baron Tajada
Consistente en: Hablar con el duque dentro de la camara de las sombras.
Entregada a: Duque Lankral

4º Quest: Desafio de honor
Ofrecida por: Duque Lankral
Consistente en: Debemos ir a las coordenadas 34,26 y alrededores y matar a los NPC's: http://es.wowhead.com/npc=30037/combatiente-mjordin

5º Quest: Decreto de la camara de las sombras
Ofrecida por: Duque Lankral
Consistente en: Debemos ir a las coordenadas 40,23 a matar al NPC: http://es.wowhead.com/npc=29919 (solo con matarlo vale)

Guia hecha por: Fireice
Fuente de los links: WoWHead

Porfavor algun Gm revise la primera quest de la cadena 2 no esta funcionable para la Horda y no se si para la ali tambien con los cambios que hicierone estos ultimos dias creo que dejo de funcionar.

El Boss no sale cuando le das click al estante de armas probe de todas las formas hasta borrando cache y wtf.

[Editado por Drack Mayo 19, 2011, 01:32:59 am]
Yo la he vuelto a hacer con otros pjs y sigue funcionando eh :S
Mira a ver si funciona ya, hace unos dias se desactivaron los scripts y por eso no funcionaría.

Saludos compañeros!

con los hordas lo hice con 3 pjs y funciona bien.

Si lo arreglaron hace 3 semanas ya  Sonreir
Páginas 1 2 3 Ir Arriba