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WoWTales Server => Guía de Mazmorras => Mensaje iniciado por: Guau en Enero 06, 2011, 04:12:36 am



Título: [Guia] El Santuario Rubí
Publicado por: Guau en Enero 06, 2011, 04:12:36 am
El Santuario Rubí, una parte de la Cámara de los Ancestros, es un lugar secreto conocido como el hogar de los miebros del Vuelo Rojo.

(http://lorehound.com/wp-content/uploads/2010/05/rubysanct.jpg)


Comandantes de Halion


Justo antes de enfrentarte a Halion el destructor Crepuscular, tendrás que derrotar a 3 comandantes miembros del Vuelo Negro.

Baltharus el Batallante


Baltharus el Batallante está situado en el acantilado a la izquierda (cercano al gran árbol), en el camino que conduce hacia Él estará protegido por algunas sierpes Carboescala.

(http://todowow.com/wp-content/uploads/Baltharus_Warborn-224x350.jpg) (http://todowow.com/wp-content/uploads/izquierda-santuario-480x319.jpg)



Habilidades:


- Tormenta de hojas: Gira las hojas con rapidez infligiendo un 70% de daño con arma a los enemigos que permanezcan en un rango de 15m cada 4seg y durante 4 seg. El movimiento es similar a un torbellino de guerrero.

- Ola repelente: Derriba a todos los enemigos cercanos a gran distancia, inflige 4163-4837 p. de daño de Fuego y los aturde durante 3 s. Lo utiliza cuando invoca su clone.

- Invocar Clon: Invoca un clon con la misma cantidad de salud. Lo utiliza al 50%.

- Marca enervante: Marca a un objetivo enemigo, o que succiona el poder del objetivo y de cualquier aliado que se encuentre en un radio de 12 metros del objetivo. Este efecto ocurre cada 2 s y reduce el daño de los enemigos afectados un 2% por aplicación, a la vez que aumenta el daño del taumaturgo un 2%. Dura 20 seg.

- Poderío succionado: Aumenta el daño del taumaturgo un 2% por aplicación.


Para el combate necesitarás 2 tanques (3 en 25 jugadores). Al 50% (25-jugador: 75%, 50% y 25%) Baltharus invocará un clon de sí mismo. Durante la invocación, los jugadores cercanos sufrirán daños, serán aturdidos y empujados hacia atrás…por lo tanto los jugadores deben estar atentos y moverse antes de que su salud alcance los porcentajes antes mencionados.

Las copias poseen la misma cantidad de salud y habilidades. El segundo tanque (y tercero) debe pillar las copias para evitar que molesten al MT y sanadores.
El DPS debe centrarse en Baltharus (el original), ya que los otros clones desaparecen cuando muera el original.
Durante el enfrentamiento, Baltharus realizará un torbellin; Todos los DPS y jugadores cercanos deben alejarse de inmediato.



General Zarithrian


El General Zarithrian lo encontrarás abajo sobre una pequeña colina. Es un mini-jefe bastante simple, es el clasico “Tank & spank” y cada cierto tiempo llama a dos adds.

(http://wowblog.keldrik.de/wp-content/uploads/2010/07/zarithrian.jpg) (http://todowow.com/wp-content/uploads/General_Zarithrian_posicion-480x301.jpg)


Habilidades:

- Rajar armadura: Reduce la armadura de un enemigo un 20% durante 30 s. El efecto se acumula hasta 10 veces.

- Rugido intimidador: Ruge al enemigo, lo que lo paraliza con terror durante 4 s y hace que huyan todos los demás enemigos cercanos.


Para el Rugido intimidador sería conveniente utilizar todas las habilidades antifear, por ejemplo un Tótem de Tremor.
Para la habilidad Rajar armadura, los tanques debería intercambiarse cada 2 o 3 stack.

Zarithrian invoca algunos adds que realizan daño de área (fuego), Cuando se mueren los adds le pone un debuff al MT que aumenta el daño recibido un %25, y es ahí cuando se tiene que cambiar de tanque.
Hay que matar rapidamente los dragones, asignarle un grupo de DPS.



Saviana Furia Ardiente

Saviana es un mini-jefe bastante sencillo. Al igual que Halion, también posee un Aliento de llamas que realiza daño a cualquiera que se ubica delante de ella, por lo tanto la banda debe colocarse a los costados.

(http://todowow.com/wp-content/uploads/saviana-480x311.jpg) (http://todowow.com/wp-content/uploads/saviana-posicion-480x308.jpg)


Habilidades:

- Conflagración: Crea esferas de energía abrasadora para sepultar a los enemigos en una conflagración llameante. Reutilización: 6 s.

- Enrage: Reduce el tiempo entre sus ataques un 150% .

- Aliento de llamas: Inflige 24500-31500 (33687-43312 en 25 jugadores) p. de daño de Fuego a los enemigos en un cono frente al taumaturgo.


Cada ciertos minutos (3-4) entrara en frenesí, que aumenta el daño causado, pero que es posible disiparlo con cualquier habilidad que lo permita (Disparo tranquilizador de los cazadores, etc.). Lo que puede llegar a causar mas complicación es su fase aérea, ya que cada cierto tiempo volara por encima del grupo y marcara a un jugador lanzándote la desventaja (debuff) Conflagración, provocando que el jugador afectado inflija daño de fuego a todos sus aliados cercanos.



Video Comandantes de Halion:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=xNejCNCQlrQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=xNejCNCQlrQ</a>


Título: Re: [Guia] El Santuario Rubí
Publicado por: Guau en Enero 06, 2011, 04:13:46 am
Halion el destructor Crepuscular

Halión es un Dragón Crepuscular, encuentro final del Santuario Rubí introducido en el Parche 3.3.5.

(http://www.guiaswow.com/images/stories/banners/banner_guia_halion.jpg)


    * Nivel: ??
    * Raza: Dragón
    * Salud: 11,156,000 [10] / 45,300,000 [25]

Halión, junto a sus compañeros del vuelo negro, ha invadido una de las cámaras del santuario del reposo del dragón para intentar destruirlo y así facilitar el regreso de su maestro. Para poder acceder a él, necesitaremos haber derrotado antes a Baltharus el Batallante, Saviana y el General Zarithrian.


Habilidades:

Fase 1 - Reino físico

- Precisión crepuscular: Aumenta la probabilidad de golpear de Halión en un 5% y reduce la probabilidad de esquivar de todos los jugadores en un 20%.

- Aliento de llamas:
Inflige entre 17,500 y 22,500 puntos de daño de fuego a los jugadores en frente de Halión. (Inflige entre 26,250 y 33,750 en el modo de 25 jugadores)

- Golpe de meteorito: Inflige entre 18,750 y 21,250 puntos de daño de fuego a los enemigos a menos de 10 metros del área objetivo. Tarda unos 5 segundos en alcanzar el suelo. Una vez impacta, aparecen líneas de fuego tras el impacto.

- Combustión ígnea: Inflige 4,000 puntos de daño de fuego cada 2 segundos durante 30 segundos a un jugador aleatorio. Cada vez que Combustión ígnea haga daño, se añade una dosis de Marca de combustión.

- Marca de combustión: Al ser eliminado del objetivo, bien sea disipado o bien tras 30 segundo, crea una Combustión de tamaño proporcional al número de marcas que tenga el jugador.

- Combustión: Inflige entre 2,625 y 3,375 puntos de daño de fuego cada segundo a los jugadores que permanezcan en la zona de explosión. Los jugadores que estén a menos de 6 metros de la zona, serán derribados debido a Combustión ígnea. (Inflige entre 3,500 y 4,500 puntos en el modo de 25 jugadores)


Fase 2 - Reino crepuscular


- Precisión crepuscular:
Aumenta la probabilidad de golpear de Halión en un 5% y reduce la probabilidad de esquivar de todos los jugadores en un 20%.

- Aliento oscuro: Inflige entre 17,500 y 22,500 puntos de daño de sombras a los jugadores en frente de Halión. (Inflige entre 26,250 y 33,750 en el modo de 25 jugadores)

- Embozo del anochecer: Inflige 3,000 puntos de daño de sombras cada 2 segundos a cualquiera que esté en el Reino crepuscular. (Inflige 4,500 puntos en el modo de 25 jugadores)

- Pulsars de sombras: Invoca dos Pulsars. Los pulsars girarán lentamente lanzando un Corte Crepuscular durante 10 segundos. Luego descansarán 20 segundos y luego lanzarán otro Corte (y así sucesivamente)

- Corte crepuscular: Inflige entre 13,875 y 16,125 puntos de daño de las sombras a los jugadores tocados por el rayo de sombras.

- Consumo de alma: Inflige 4,000 puntos de daño de sombras cada 2 segundos durante 30 segundos a un jugador aleatorio. Cada vez que Consumo de alma haga daño, se añade una dosis de Marca de consumo.

- Marca de consumo:
Al ser eliminado del objetivo, bien sea disipado o bien tras 30 segundo, crea un Consumo de tamaño proporcional al número de marcas que tenga el jugador.

- Consumo: Inflige entre 2,625 y 3,375 puntos de daño de sombras cada segundo a los jugadores que permanezcan en la zona de explosión. Los jugadores que estén a menos de 6 metros de la zona, serán atraidos debido a Consumo de alma.



Fase 3 - Ambos reinos

- Precisión crepuscular: Aumenta la probabilidad de golpear de Halión en un 5% y reduce la probabilidad de esquivar de todos los jugadores en un 20%.

- Corporalidad: Halion hace y recibe más daño en el reino que reciba menos daño. Al 0% y 100% de Corporalidad, Halión hace y recibe un 400% de daño extra en uno de los reinos y nada de daño en el otro.

- Reino físico: Halion usará todas las habilidades de la Fase 1 mientras luche con los jugadores en el reino físico.

- Reino crepuscular: Halion usará todas las habilidades de la Fase 2 mientras luche con los jugadores en el reino crepuscular.




Estrategia

Habiendo derrotado a sus 3 tenientes, el camino hacia Halion estará disponible. Es un combate que no requiere ninguna composición especial aunque es recomendable llevar Paladines/Sacerdotes para poder usar protección contra el Fuego y Sombras según la fase. A los pocos segundos de iniciar el combate, Halion cierra el círculo con fuego a su alrededor dejando a cualquier jugador que no esté dentro, fuera del combate.

Dado que es un Dragón, tiene las habilidades típicas y los DPS deberán colocarse en el lateral. Para una mejor maniobrabilidad de los DPS y los Healers durante el encuentro, es recomendable colocar al Dragón pegado a una de las paredes de fuego, dejando todo el lugar libre.

(http://todowow.com/wp-content/uploads/01-350x350.jpg) Posición inicial



Fase 1


Durante la primera fase, únicamente habrá 2 habilidades que podrán causar problemas.
La primera es Combustión ígnea que usará sobre un jugador aleatorio. El jugador deberá alejarse hacia uno de los bordes rápidamente y una vez allí, le disiparán la Magia un Sacerdote o un Paladín haciendo que el jugador explote lanzando al resto de jugadores cercanos hacia atrás, y dejando un círculo de fuego bajo sus pies que crece si hace daño y es más grande cuantas más marcas haya dejado que crezcan. Es necesario que este proceso sea rápido y que se deje en los bordes para seguir teniendo espacio y así moverse.

(http://todowow.com/wp-content/uploads/021-350x350.jpg) Alejate de la raid, si tienes combustión

Además, usará Golpe de meteorito en un jugador aleatorio. Veremos que el jugador empezará arder de forma similar a la habilidad de Brujo, Llamas Infernales. Aunque la habilidad es instantánea, el meteorito tarda en llegar entre 5 y 6 segundos por lo que los jugadores deberán alejarse rápidamente del lugar marcado (incluido el afectado) ya que hace daño al impactar, y de él surgen unas líneas de fuego en una 'X' desde el punto de impacto hasta la pared que... ¡queman! Estas son fáciles de esquivar por lo que no deberían causar demasiado problema.

(http://todowow.com/wp-content/uploads/031-350x350.jpg) Golpe de meteorito y línes de fuego en cruz (rango y sanadores)
(http://todowow.com/wp-content/uploads/041-350x350.jpg) Golpe de meteorito y línes de fuego en cruz (melee y sanadores)
(http://todowow.com/wp-content/uploads/051-350x350.jpg) Golpe de meteorito y línes de fuego en cruz (tanques)

Al 70%, Halion pasa a la siguiente fase.



Fase 2

Nada más comenzar la Fase 2, Halion abrirá un portal al Reino crepuscular en el que entrará toda la banda excepto el Tanque del Reino Físico, ya que el dragón no recibirá daño en el mundo físico. Es muy recomendable que el Tanque sea el primero en entrar al Reino Crepuscular para evitar problemas de amenaza. Una vez dentro del portal, el Tanque debe colocar a Halion en el centro sin que nadie se ponga enfrente suya.
Esta fase es muy similar a la primera con algunas diferencias. Nos daremos cuenta de que todos los jugadores reciben un daño constante de sombras provocado por Embozo del anochecer. Todo el daño de Fuego pasa a ser daño de Sombras y Consumo de alma atrae a los jugadores en vez de derribarlos.

(http://todowow.com/wp-content/uploads/061-350x350.jpg) Fase 2, posición inicial, sin rayos (17s)

No obstante, en vez de Meteoritos, invocará dos Pulsars de Sombras. Estos dos orbes aparecen en puntas opuestas de la sala y estarán rodeando el área de combate siempre. Al poco de aparecer, lanzarán un rayo que las conectará. Este rayo hace muchísimo daño a cualquier jugador matándolo en pocos segundos por lo que toda la banda (incluido el tanque) debe moverse con el dragón evitando que ningún jugador toque el rayo. Los pulsars estarán continuamente moviéndose y lanzarán rayo durante 10 segundos, tras los cuales descansará 20 segundos para luego volver 10 segundos más y así sucesivamente.


(http://todowow.com/wp-content/uploads/072-350x350.jpg) Comienza el rayo (0 seg)
(http://todowow.com/wp-content/uploads/08-350x350.jpg) Finalizan los rayos (10 s)
(http://todowow.com/wp-content/uploads/091-350x350.jpg) Sin rayos (17 s)
(http://todowow.com/wp-content/uploads/10-350x350.jpg) Comienza segundo rayo (30s)
(http://todowow.com/wp-content/uploads/112-350x350.jpg) Finaliza segundo rayo (40 s)

Hay que tener especial cuidado en esta fase debido a los círculos de sombras que dejarán los jugadores por el Consumo de alma y el continuo movimiento requerido por los Pulsars.

(http://www.guiaswow.com/images/stories/Boss/sagrario_rubi/halion_reino_crepuscular.jpg)

Al 50% Halion entrará en la tercera y última fase, la fase que divide a la banda.



Fase 3

Al iniciar la tercera fase, abrirá 2 portales al reino físico. Halion existirá en ambos Reinos y la banda debe dividirse en dos. Una mitad de la banda deberá volver al Reino Físico con un tanque, mientras que la otra permanecerá en el Reino Crepuscular. Esta fase no es una carrera de DPS y el objetivo principal es equilibrar el DPS que se hace en ambos lados debido al efecto de Corporalidad. Si Halion recibe mas daño en el Reino Físico, su Corporalidad bajará por debajo del 50% y hará más daño a los jugadores que están en el Reino Crepuscular y vice versa.

Para que nos hagamos una idea:

    * Corporalidad inferior al 50%: Halion hace y recibe más daño en el Reino crepuscular. Hace y recibe menos daño en el Reino físico.
    * Corporalidad igual al 50%: Halion hace y recibe daño normal en ambos reinos.
    * Corporalidad superior al 50%: Halion hace y recibe más daño en el Reino físico. Hace y recibe menos daño en el Reino crepuscular.

Obviamente lo mejor es mantenerlo en torno al 50%, pero entre el 40% y el 60% es un buen número. Si nos salimos de esos márgenes corremos el riesgo de desequilibrados rápidamente porque recibirá más daño y crecerá rápidamente el porcentaje. Afortunadamente, los portales permanecen abiertos por si queremos hacer algún tipo de ajuste de DPS entre reinos. Sin duda, el Líder de Banda debe estar atento a todo esto para evitar problemas.

(http://todowow.com/wp-content/uploads/122-350x350.jpg) Posición para el Consumo de alma

Halion mantendrá las habilidades de cada Reino al igual que en sus respectivas fases.




Vídeos:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=PxvmNi99pBU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=PxvmNi99pBU</a> <a href="http://www.youtube.com/watch?v=KTenV78lE64" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=KTenV78lE64</a>


Fuente: www.todowow.com y www.guiaswow.com
Saludos.


Título: Re: [Guia] El Santuario Rubí
Publicado por: Ultimate_yeye en Enero 06, 2011, 10:39:01 pm
disculpen ya esta disponible esta estancia :o


Título: Re: [Guia] El Santuario Rubí
Publicado por: Dontank en Enero 06, 2011, 10:46:48 pm
Sep, pero no da lot, solo esta abierta en modo testeo (y es bn dura xD), sin embargo creo que al matar al segundo mini boss, cae el server (o eso me ha pasao las ultimas 2 semanas) hoy intento de nuevo y si pasa de nuevo, posteo eso como bug.


Título: Re: [Guia] El Santuario Rubí
Publicado por: Banx en Enero 13, 2011, 06:11:04 am
is muy interesante toda esta informacion  :o


Título: Re: [Guia] El Santuario Rubí
Publicado por: Blaksus en Junio 14, 2011, 03:18:29 am
la otra ves q entre fue dificl la del dragon mmm la proxima sera mejor


Título: Re: [Guia] El Santuario Rubí
Publicado por: Vermilion en Junio 27, 2011, 05:31:41 pm
Super


Título: Re: [Guia] El Santuario Rubí
Publicado por: Acuri0* en Junio 27, 2011, 05:37:19 pm
Buena la Guía , Pero lastima que aun faltan arreglos ;)


Título: Re: [Guia] El Santuario Rubí
Publicado por: Oscarmendoza en Agosto 22, 2011, 09:44:34 pm
Buena Cabroshi


Título: Re: [Guia] El Santuario Rubí
Publicado por: Hhyyuu en Enero 27, 2013, 08:38:46 pm
disculpen y el sagrario de rubi para cuando sale ? o no lo van a poner


Título: Re: [Guia] El Santuario Rubí
Publicado por: Agars en Enero 27, 2013, 10:28:49 pm
disculpen y el sagrario de rubi para cuando sale ? o no lo van a poner

Si esta, pero en modo de "prueba" para ver los bugs y corregirlos se puede hacer pero aun no da loot ni logros por estar de "prueba".


Título: Re: [Guia] El Santuario Rubí
Publicado por: Hhyyuu en Enero 27, 2013, 11:46:48 pm
muchas gracias