[Guía] Foso de Saron

(1/1)

Gonzabay88:
Foso de Saron

El Foso de Saron, al que solo se puede acceder tras haber desbaratado las actividades profanas de la Forja de Almas, introducirá a las fuerzas de la Horda y la Alianza en las profundidades del dominio del Rey Exánime. Los jugadores que se adentren en este lugar tendrán que enfrentarse inmediatamente al señor de esta guarida, el Señor de la Plaga Tyrannus. Derrotarlo no es tan fácil como parece. Antes de poder enfrentarse a Tyrannus, los aventureros (siguiendo las órdenes de sus líderes) tendrán que liberar a los aliados que fueron capturados y esclavizados por la Plaga. Hasta entonces Tyrannus dejará a todos sus adversarios en manos de sus esbirros, los trabajadores de las minas de la ciudadela. Quizá estos desafíos aporten pistas sobre la situación de las cámaras privadas del Rey Exánime, fuera del Trono Helado, en lo más profundo de las Cámaras de Reflexión.

Jefes
Maestro de forja Gargelus: el maestro de forja, un experto en el armamento de la Plaga, lleva cargamentos de saronita y demás materiales preciosos a las frías forjas donde nacen los mecanismos de la muerte. Teniendo en cuenta que tiene un arsenal de armas de hielo y aleaciones exóticas a su disposición, es posible que te deje helado.

Para desbloquear el acceso a la Forja de Saron debes terminar antes la Forja de Almas. El primer jefe es el Maestro de forja Gargelus, Forgemaster Garfrost, un enorme gigante de hielo no-muerto.
Algo que usted debe saber antes de atacar cualquier Mobs, y para que no le coja por sorpresa, una vez que golpees o provoques algún esqueleto de hueso de la cólera , provoca que agrees a Gargelus no importa cuan lejos esté.

Habilidades

Escarcha permanente (Permafrost): El Daño Escarcha recibido se aumenta un 300% y golpea 140-309p de daño escarcha cada 2 seg. Es un AOE escarcha de 80 yardas con pulsos de daño cada 2 seg hasta que Gargelus muera.

Congelación profunda (Deep Freeze): Afecta a un solo objetivo. Causa 8000p de daño escarcha durante 10 seg.

Ola gélida (Chilling Wave): la utiliza en objetivos simples, usualmente el tanque. Causa aproximadamente 8000p de daño escarcha.

Pisotón atronador(Thundering Stomp): AOE, Pisotea el suelo, inflige daño físico a los enemigos en una gran área e incapacitandoles. Alrededor de 80 yardas.

Golpe melee (Melee Swing): Golpea 1528 a 4553p de daño físico cuando utiliza la Espada natoescarcha de la Forja

Personal:  Se lo tankea casi igual que al ultimo boss en UT (fortaleza) de espaldas a los dps, y necesita que los healer estén atentos a limpiar al tank y a los dps (similar a ToC 5).
OJO, no sirve de nada “limpiar antes” con cualquier ataque a cualquier MOB generas aggro con gargelus


Agh y Puagh: los zombis son la mano de obra de las minas del Foso de Saron, los que reúnen los metales para el Maestro de forja Gargelus. Puagh, un taimado gnomo paria, supervisa las operaciones montado en Agh, su espantoso medio de transporte.

Agh y Puagh(Ick and Krick) es el segundo encuentro del Foso de Saron, El ala este de la Ciudadela de Hielo. Puagh (Krick) es un gnomo leproso que cabalga en las espaldas de Agh (Ick), un eruptor de la plaga no-muerto.

El evento consta con dos tipos de ataque. No obstante existe la probabilidad que en una próxima batalla contra este jefe, te encuentres con otro tipo de ataque:

Pursuit Confusion

Tromba explosiva

El evento dura 1.20 minutos, dependiendo del grupo, nivel de objetos y DPS claro. La habilidad “Pursuit Confusion” es similar al evento del “lobo feroz y la capeructia” en Karazhan. Agh elige una persona al azar y le coloca una marca roja en el pecho, esta persona debe correr durante 10 seg y huir.
Aghte golpea cuerpo a cuerpo tres veces seguida causando 6713 – 10967p de daño físico. O sea su golpe melee es triplicado en la persona que tengda el debuff “Pursuit”.

El otro ataque es la “Tromba explosiva”. basicamente observarás al gnomo leproso lanzado rayos violetas a todo los miembros del grupo. A continuación tres o más esferas arcanas comienzan a crecer. Hay que huir y mantenerse alejados de todas estas esferas.

En modo normal cada esfera arcana causa 3000p de daño arcano. En modo heroico, unos 6000p daño arcano. Si eres alcanzado por las 3 serían unos 18,000p de daños. Así que ser cuidadosos.

Personal: TODOS deben estar especialmente atentos al debuff Pursuit (o algo así) que es una mancha roja en el pecho, y se ve entre los debuffs, si te detienes aunque sea por un segundo con ese debuff, date por muerto. La otra cosa a la que hay que estar atentos es al aparecimiento de orbes, hay que ALEJARSE de ellos, o morirás en el inteno…


Limpiar la zona de Agh y Puag

Después que muera Agh, Krick comienza a rogar por su vida. Lady Jaina Proudmoore (Alianza) o Lady Sylvanas Windrunner (Horda) aparecerá para contestar. Hay un gran secreto que revelan parcialmente. Arthas no siempre tiene la Agonía de Escarcha con él, como todos pensaban.
Arthas posee un secreto. Por alguna razón, se mantiene la Agonía de Escarcha en el Salón de Reflexión.


Señor de la Plaga Tyrannus: Tyrannus es una fuerza temible que no dudará en demostrar sus poderes a aquellos que entren en el Pozo de Saron. Si los jugadores quieren entrar en la tercera y última ala de esta mazmorra, el Señor de la Plaga debe morir.

El Señor de la Plaga Tyrannus es el último jefe de la Ciudadela de Corona de Hielo: Foso de Saron, el ala este. Es un caballero Vrykul muerto que vigila todas las operaciones en la minería del Foso de Saron y protege las puertas a la Cámara de la Reflexión.

Tyrannus montado en Dientefrío

Técnicamente, es un evento de “tank and spank”. El Señor de la Plaga Tyrannus desmontará de su montura vermis de escarcha Dientefrío, y atacará cuerpo a cuerpo al Tanque. Posee un arsenal de habilidades que debes tener en cuenta constantemente. Lo primero, todos los lanzadores de hechizos y rangos, tus sanadores y cazador, necesitan estar atentos a los demonios que aparecen por la cueva. Todos los esclavos liberados, por el camino, lucharán contra el montón de no-muertos que aparecen en la boca de la cueva. Debéis agrearlo porque se mueven muy rápido.


Esclavos liberados contra no-muertos

Después de matar al Señor de la Plaga Tyrannus, vamos a ver Sindragosa por primera vez en toda su gloria, y claramente es una indicación de que te enfrentarás a ella en raid de 25-jugadores, un motivo de preocupación.


Teletransporte en el Foso de Saron

Lady Jaina Proudmoore te teletranporta fuera de peligro. Algo curioso, ya que soy un jugador de la Horda, Lady Sylvanas también teletransporta lejos de la boca de la cueva. (del autor:) un poco extraño. ¿Cuándo aprendieron ellas el teletranporte masivo (mass-recall)?

Personal: en este boss el tanque es quien debe estar concentrado en lo que hace y en lo que sucede a su alrededor SIMULTANEAMENTE.  Estar atento a los demonios que aparecen, también los DPS RANGO y HEALERS, atentos a esos demonios, porque normalmente atacan a cualquiera (igual que cualquier mob).


Varias fuentes + experiencia personal

Editado:

Reabro para que posteen con las correcciones pertinenetes.

Yui:
 :D

Dantejv:
:D e ay ciertas cosas que en mi experencia de juego con el ultimo boss no eme aparece creo que lei o me equivoco que aparecen moob que el tank debe agarrar agro en este server esa fase del boss no funciona o ya esta implementada recientemente es una duda que agradeciera que me pudiera aclarar

Navegación

[0] Índice de Mensajes