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WoWTales Server => Guía de Mazmorras => Mensaje iniciado por: Shadowtidus en Enero 05, 2011, 10:53:06 pm



Título: [Guia] La Cámara de Archavon
Publicado por: Shadowtidus en Enero 05, 2011, 10:53:06 pm
Toravon el Vigía de Hielo

Toravon el Vigía de Hielo es el último jefe que encontraréis en la Cámara de Archavon y, de maner similar a como hicieran sus hermanos, nos recompensará con Piernas y Guantes del Tier 10 y con Botas y Cinturones de JcJ.

(http://img143.imageshack.us/img143/9732/bannertoravonvigiahielo.jpg) (http://img143.imageshack.us/i/bannertoravonvigiahielo.jpg/)

  • Nivel: ??
  • Raza: Gigante de hielo
  • Salud: 4,600,000 [10] / 15,060,000[25]
Recordad que es necesario que vuestra facción controle Conquista del Invierno. Además, otorgará 2 x Emblema de Escarcha tanto en el modo de 10 como en el de 25 jugadores.

Habilidades

(http://img220.imageshack.us/img220/8009/32pxspellfrostfrostbran.png) (http://img220.imageshack.us/i/32pxspellfrostfrostbran.png/) Marra congelada (http://es.wowhead.com/spell=72122): Los ataques de Toravon, tienen una probabilidad de aplicar Mordedura de Escarcha.

(http://img171.imageshack.us/img171/6470/32pxspellfrostchillingb.png) (http://img171.imageshack.us/i/32pxspellfrostchillingb.png/) Mordedura de Escarcha (http://es.wowhead.com/spell=72120): La mordedura de escarcha, inflige entre 975 y 1,025 puntos de daño de escarcha cada 2 segundos durante 10 segundos. (Inflige entre 1,950 y 2,050 en el modo de 25 jugadores).

(http://img577.imageshack.us/img577/5153/32pxspellfrostfrozencor.png) (http://img577.imageshack.us/i/32pxspellfrostfrozencor.png/) Orbe congelado (http://es.wowhead.com/spell=72091): Crea un orbe congelado en una ubicación cercana (3 en el modo de 25 jugadores). Cada segundo que permenzcan vivos, el orbe congelado infligirá entre 2,925 y 3,075 puntos de daño cada segundo a los enemigos que se encuentran en un radio de 8 metros.

(http://img210.imageshack.us/img210/8931/32pxspellfrostfrostshoc.png) (http://img210.imageshack.us/i/32pxspellfrostfrostshoc.png/) Tormenta de nieve (http://es.wowhead.com/spell=72034): Inflige entre 11,213 y 11,787 puntos de daño de Escarcha a todos los enemigos cercanos y aumenta el daño de Escarcha recibido un 25%. (Inflige entre 13,163 y 13,837 puntos en el modo de 25 jugadores).

(http://img259.imageshack.us/img259/6623/32pxspellfrostfrostnova.png) (http://img259.imageshack.us/i/32pxspellfrostfrostnova.png/) Tierra helada (http://es.wowhead.com/spell=72090): Inflige entre 4,625 y 5,375 puntos daño de Escarcha a los enemigos cercanos, inmovilizándolos un máximo de 5 s.

Estrategia

Toravon, al igual que el resto de jefes de la cámara, es mayormente una carrera de DPS mientras se acaba con los monstruos que salgan. Es realmente sencillo y los jugadores con un mínimo de equipo no deberían encontrar problemas para derrotarlo.

Aun así, he aquí esta pequeña miniguía por si encontráis algún tipo de dificultad en el encuentro.

El posicionamiento de la banda no es un problema en este combate. Todos los DPS y Healers deben estar alerta de los Orbe congelado (http://es.wowhead.com/spell=72091). Cuando aparezca un círculo azul cerca tuya, aléjate y aseguráos de que los DPS se encargan de los Orbes congelados nada más aparecer. Incluso los tanques deben alejarse de los orbes, moviendo a Toravon si es necesario.

Conforme se vayan acumulando más y más las Tormenta de nieve (http://es.wowhead.com/spell=72034), se hará el encuentro más difícil para los Healers de manera similar a lo que pasa en el encuentro contra Koralon.

Los Tanques deben intercambiarse cuando aparezca la Mordedura de Escarcha (http://es.wowhead.com/spell=72120). Al principio, el tanque puede aguantar varias dosis, pero conforme el combate vaya avanzando y la banda consiga más dosis del efecto de Tormenta de nieve (http://es.wowhead.com/spell=72034), se hará más difícil mantener a los tanques con vida. Además, cada cierto tiempo congelará al tanque de Toravon evitando que pueda esquivar el Orbe congelado. Por ello, es necesario el uso de 2 tanques.

Video

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=wEdPs1ZhhkA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=wEdPs1ZhhkA</a>

Koralon el Vigía de Llamas

Koralon el Vigía de la Llama es el tercer jefe de la Cámara de Archavon y será introducido en el Parche 3.2.

(http://img263.imageshack.us/img263/3853/bannerkoralonvigiallama.jpg) (http://img263.imageshack.us/i/bannerkoralonvigiallama.jpg/)

De manera análoga a Archavon y Emalon, Koralon tiene como parte del botín, piezas del Tier 9 y piezas JcJ de la Temporada 7 de Arenas y sólo estará activo si tu facción controla Conquista del Invierno.

  • Nivel: ??
  • Raza: Gigante de Fuego
  • Salud: 4,183,500[10] /15,339,500[25]
  • Modo difícil: No

Habilidades

(http://img3.imageshack.us/img3/1171/59639336.jpg) (http://img3.imageshack.us/i/59639336.jpg/) Puños meteóricos (http://es.wowhead.com/spell=66808): Este ataque divide su daño entre los enemigos cercanos a menos de 10 metros del objetivo principal y aplica el siguiente efecto durante 15 segundos.

(http://img526.imageshack.us/img526/9885/88339212.jpg) (http://img526.imageshack.us/i/88339212.jpg/) Puños meteóricos (http://es.wowhead.com/spell=67333): Inflige un 120% del daño de arma con arma de fuego, se divide con los objetivos cercanos también.

(http://img839.imageshack.us/img839/556/77018300.jpg) (http://img839.imageshack.us/i/77018300.jpg/) Aliento ardiente (http://es.wowhead.com/spell=67328): Inflige entre 3,900 y 4,100 puntos de daño de fuego a todos los miembros de la banda cada segundo durante 3 segundos. (Inflige entre 4,875 y 5,125 de daño de fuego en modo heróico).

(http://img703.imageshack.us/img703/9223/45381489.jpg) (http://img703.imageshack.us/i/45381489.jpg/) Ceniza flamígera (http://es.wowhead.com/spell=66684): Inflinge entre 2,925 y 3,075 de daño de fuego a menos de 4 metros de la ceniza flamígera. Deja un punto de fuego en el suelo. (Inflige entre 4,388 y 4,612 de daño de fuego en modo heróio).

(http://img707.imageshack.us/img707/213/81810050.jpg) (http://img707.imageshack.us/i/81810050.jpg/) [ulr=http://es.wowhead.com/spell=66721]Furia ardiente[/url]: Incrementa el daño inflingido por Koralon en un 5% por cada dosis. Se activa una vez que Koralon inicia el combate y aumenta una dosis cada 20 segundos.

Estrategia

A pesar de que Koralon no tiene un tiempo de enfurecimiento en sí mismo, gana un beneficio conocido como [ulr=http://es.wowhead.com/spell=66721]Furia ardiente[/url] que hace que Koralon tenga un tiempo máximo que viene marcado por el equipo del tanque y las curas de los sanadores.

Debido a la naturaleza de los Puños meteóricos (http://es.wowhead.com/spell=66808) van a ser necesarios buenos Healers de áreas aunque debido a la Furia Ardiente tampoco puedes traer demasiados sanadores por lo que este combate es una clara carrera de DPS.

Cómo lidiar con los Puños meteóricos

Al igual que todas las habilidades "meteóricas", divide su daño con los objetivos a menos de 10 metros del impacto. Por esto, es necesario que al menos haya un tanque secundario al lado del tanque ya que si no, el tanque principal podría morir de un sólo golpe.
Es buena idea también que los DPS cuerpo a cuerpo sean utilizados para dividir el daño ya que será mucho más insignificante para todos.

Llega el daño a la banda... ¡Aliento ardiente!

Justo después de los Puños Meteóricos, Koralon suele usar su Aliento ardiente (http://es.wowhead.com/spell=67328) que, básicamente, hace unos 4,000 puntos de daño de fuego a toda la banda (5,000 en modo de 25 jugadores) cada segundo durante 3 segundos. Si hacemos un poco de cuentas nos daremos cuenta de que la banda recibirá aproximadamente entre 12,000 y 15,000 puntos de daño y que tendrá que ser sanado por los healers. Para ayudar su tarea es recomendable que los DPS a distancia (y los propios healers) permanezcan juntos para que las sanaciones de área sean más efectivas.

La ceniza flamígera también quema

Ocasionalmente, Koralon usará la habilidad de Ceniza flamígera (http://es.wowhead.com/spell=66684). No parece tener un patrón concreto de uso de esta habilidad. Básicamente, lanzará una bola de fuego a alguien que se convertirá en un camino de fuego a sus pies. La Ceniza de por sí hace bastante daño pero lo peor es quedarse en el fuego porque, como siempre, quema.
Es habitual que los DPS cuerpo a cuerpo sean el objetivo de esta habilidad por lo que el tanque tendrá que estar atento para mover a Koralon evitando que los DPS y tanques reciban daño por permanecer en el fuego.

Video

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Vgrw5_zPoOE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Vgrw5_zPoOE</a>

Fuente: http://www.guiaswow.com/la-camara-de-archavon/

Saludos


Título: Re: [Guia] La Cámara de Archavon
Publicado por: Libido66 en Enero 05, 2011, 11:12:03 pm
ese boss actualmente esta bug bota muchos orbes congelados los cuales mata sin ningún problema a toda la raid


Título: Re: [Guia] La Cámara de Archavon
Publicado por: Shadowtidus en Enero 05, 2011, 11:29:12 pm
Esta Seccion es para dar post a las guias de las Instance! si tienes algun bug reportalo en el enlace: [Reportes Raids Wotlk] Cámara de Archavon (http://www.wowtales.net/forum/197/%28reporte-raids-wotlk%29-camara-de-archavon/)
Saludos