Páginas 1 2 Ir Abajo
 

Hola a todos, en esta guía vamos a aprender a crear Sulfuras, Mano de Ragnaros la maza legendaria de Ragnaros. Antes de empezar, tenemos que saber que el logro Sulfuras, Mano de Ragnaros sólo lo podrán conseguir las clases que puedan equipar la maza, es decir, clases con habilidad para equipar Mazas de dos manos. Es por eso por lo que este arma es sólo para Chamanes, Caballeros de la Muerte, Paladines, Guerreros y Druidas.

Antes de empezar, tenemos que saber cuales son los 2 componentes de nuestro arma:

-Martillo de Sulfuron
-Ojo de Sulfuras

Ninguno de los 2 es fácil de conseguir, pero todos los componentes que necesitamos están en la raid de 40 jugadores Núcleo de Magma así que iros acostumbrando a hacer esa raid por que iréis todas las semanas. Al ser una raid del parche 1.11.1 no deberíais tener problemas para solearla si vais con un equipo decente. Los únicos 2 bosses que no son soleables son Ragnaros y Golemagg y, por desgracia, son los más importantes, como veremos luego. Aun así, con 2 buenos dps, si uno de ellos es híbrido y puede curar un poco (chami ele, sacer sombra, druida balance, etc) no deberíais tener ningún problema para tirar esos 2 bosses que solos no podéis tirar.

Para llegar al Núcleo de Magma tenéis que ir hasta La Montaña Roca Negra, que se puede entrar desde Las estepas ardientes, en los Reinos del Este o desde la Garganta de Fuego. Cuando estéis en la Montaña de la Roca Negra mirad este video para saber como llegar (lo importante del video es entre los minutos 1:40 y el 9:30).

Lo que se ve en el video es muy útil para llegar la primera vez, pero si la primera vez que bajamos hasta la entrada de las Profundidades Roca Negra, hablamos antes con Lothos Levantagrietas (es el elfo que se ve en el segundo 3:34 del video)  nos dará la quest Armonización con el Núcleo que nos pide que cojamos un trozo del núcleo (el trozo está justo antes de la entrada a la raid Nucleo de Magma, pegado a la pared), si completamos esa quest, la próxima vez que hablemos con Lothos Levantagrietas nos teletransportará directamente al Núcleo de Magma.

La tercera opción para entrar en el Núcleo de Magma es saltando por la ventana que está a la izquierda de Lothos Levantagrietas. Es un bug que tenían (y creo que aún tienen) en el oficial y aquí también está, se puede usar, pero no por eso deja de ser un bug XD.


Para crear el Martillo de Sulfuron necesitaremos: (por orden de más a menos dificultad de conseguir)

-Lingote de Sulfuron x8
-Sangre de la montaña x10

-Barra de Arcanita x50
-Barra de Hierro Negro x20
-Esencia de Fuego x25

-Núcleo de lava x10
-Núcleo ígneo x10

Además de los componentes para forjar el Martillo de Sulfuron necesitaremos:

-Diseño: Martillo de Sulfuron
-Lingote de Sulfuron (¡¿Otro más?! Si, uno extra, en total son 9 ya veréis por qué)
-Herrería al nivel 300
-Minería al nivel 230

Una vez que ya sabemos los componentes vamos a ir uno por uno viendo cómo se consigue cada uno de ellos.



Los Lingotes de Sulfuron son, en mi opinión el componente más dificil de conseguir. Sólo se pueden conseguir de Golemagg el Incinerador, se encuentran en el loot de Golemagg con un 33% de drop y pueden caer hasta 2 a la vez.



Las Sangre de la montaña se consiguen en el loot de los Destructores Fundidos con un 8% de drop en cada uno de los 10 que hay en toda la raid. También se pueden conseguir minando Depósitos de Hierro Negro pero la probabilidad de que salgan ahí es muy baja (de menos del 0.01%).

Nota: No confundais a los Destructores Fundidos con los Gigantes Fundidos, la skin de los 2 es exactamente igual, solo que los destructores son un poco más grandes que los gigantes, además los podréis diferenciar por que los Destructores tienen 150k de vida, mientras que los Gigantes tienen 125k de vida y además tienen una skill que los Destructores no tienen, que es un pisotón que te lanza hacia atrás. En resumen, los que nos interesan se llaman Destructores Fundidos, tienen 150k de vida y NO lanzan hacia atrás en el combate.



Las Barras de Arcanita se consiguen al transmutar Barra de torio y Cristal Arcano, necesitaréis un alquimista que os ayude con estas. Los Cristales Arcanos se consiguen al minar Filón de torio el porcentaje de drop depende del tipo de filón de torio que estemos minando (mirad el link de wowhead del cristal arcano para mas info).

Nota: El mejor sitio para conseguir torio y cristales arcanos es, con diferencia. Zul'gurub. Nada más entrar bajáis hasta el puente y antes de pasar por él giráis a la derecha, y subís por un camino en el que encontrareis a otro boss (una troll que se transforma en murciélago) y en la sala en la que está hay unos 15 filones de torio.



Las Barras de Hierro Negro se consiguen al fundir 8 Menas de Hierro Negro, como necesitamos 20 barras, 20x8 = 160 menas de hierro negro. Las Menas de Hierro Negro se consiguen de Depósito de Hierro Negro y en el loot de algunos Diablillos de llamas.

Nota: Para aprender a fundir hierro negro, tenemos que completar una misión para Penumbra'rel. Este pnj está en la sala de los 7 en la mazmorra de Profundidades Roca Negra. Al hablar con Penumbra'rel, él invocará un cáliz en el que completas la misión dándole:

-Rubí Estrella x2
-Barra de Veraplata x10
-Barra de Oro x20

Al completar la quest, automáticamente aprenderemos a fundir hierro negro (para poder aprender necesitamos tener la minería al 230 como mínimo).

Nota 2: Las Menas de Hierro Negro sólo pueden ser fundidas en La Forja Negra, que está en la instance "Profundidades de la Roca Negra", justo antes de llegar a la entrada del Núcleo de Magma, antes de cruzar el puente, a la izquierda hay una pasarela de metal que nos lleva a una forja que está al lado de un río de lava (Imagen 1).


Imagen 1: La Forja Negra



Las Esencias de Fuego son relativamente fáciles de conseguir, están en el loot de la mayoría de los adds y bosses del Núcleo de Magma y tienen una mayor probabilidad de drop en los bosses (el mayor índice de drop de esencias de fuego lo tiene ragnaros que siempre caen y además en cantidades grandes, a mi me salieron 9 esencias de fuego solamente en un kill a Ragnaros).

     

Los Núcleos de lava y Núcleos ígneos son los más fáciles de conseguir y se encuentran en el loot de prácticamente todos los PNJs de la raid, lo más normal es que saquéis los 20 núcleos (10 de cada) limpiando la raid entera sólo una vez.



Una vez tenemos ya todos los componentes para poder forjar el Martillo de Sulfuron tenemos que aprender a forjarlo, y para eso, necesitamos tener la herrería en el nivel 350 como mínimo.

El Martillo de Sulfuron no es una receta aprendida de instructor, por lo que tendremos que aprenderla de un diseño, en este caso, de Diseño: Martillo de Sulfuron.

Para conseguir el Diseño: Martillo de Sulfuron necesitaremos ir a Tragapenas, en Profundidades Roca Negra y, una vez allí, hablar con Lokhtos Tratoscuro (Imagen 2). Para poder hablar con Lokhtos Tratoscuro tenemos que tener al menos un Lingote de Sulfuron en la mochila. Si tenemos el lingote en la mochila, se desbloqueará la conversación con Lokhtos y cuando terminemos la conversación, nos dará Contrato de la Hermandad del Torio.


Imagen 2: Lokhtos Tratoscuro

El Contrato de la Hermandad del Torio inicia una misión (Un contrato Vinculante) que para completar tenemos que entregar un Lingote de Sulfuron (por eso necesitamos el noveno lingote) y Contrato de la Hermandad del Torio. Al completar la quest conseguiremos el Diseño: Martillo de Sulfuron.

Nota: No hace falta ser exaltado con la Hermandad del Torio para que Lokhtos Tratoscuro hable con nosotros, con ser neutrales nos basta.

Una vez hecho todo, podremos crear nuestro Martillo de Sulfuron. Pero un arma así no podría ser forjada en cualquier yunque. Para forjar el Martillo de Sulfuron tenemos que ir al Yunque Negro (Imagen 3), en Profundidades Roca Negra (el yunque está justo en el puente desde el que saltamos a la lava para llegar al Nucleo de Magma, se ve en el min 7:05 del video en el que se explica como llegar al Núcleo de Magma). Una vez en el Yunque Negro, podremos forjar por fín nuestro Martillo de Sulfuron.


Imagen 3: El Yunque Negro

Importante: Todos los materiales para forjar el Martillo de Sulfuron se pueden comerciar, incluido el propio martillo, por lo que si quereis ahorraros un lingote y conocéis a un herrero de confianza que tenga la receta y que esté dispuesto a haceros el martillo, podéis darle los materiales tranquilos por que el martillo no se liga al forjarlo. Algunos de los componentes para crear el martillo se pueden encontrar en la casa de subastas, así que si teneis oro de sobra, podéis comprarlos todos allí.




Por último, necesitamos la parte más importante de nuestro arma legendaria, el Ojo de Sulfuras. Para conseguirlo, tenemos que matar a Ragnaros, el Señor del Fuego. En el loot de Ragnaros hay un 3.42% de probabilidades de que salga el Ojo de Sulfuras. El indice de drop es muy bajo, pero es el último componente que necesitamos para transformar nuestro Martillo de Sulfuron en el arma legendaria que es Sulfuras, Mano de Ragnaros y solamente cuesta ir una vez a la semana al Núcleo de Magma a matar a Ragnaros a ver si hay suerte.

Cuando consigamos el Ojo de Sulfuras simplemente lo usamos (click derecho) mientras tengamos el Martillo de Sulfuron en el inventario. Cuando terminemos de unir el ojo y el martillo, estos se transformarán en Sulfuras, Mano de Ragnaros. Sin embargo,como ya he dicho arriba el logro Sulfuras, Mano de Ragnaros sólo saltará en el momento que equipeis la maza así que no os desespereis si no os salta el logro nada más terminar de crear a Sulfuras, Mano de Ragnaros, basta con equiparlo para que os salte la proeza de fuerza.


Fuentes:

Video Guia para entrar en Nucleo de Magma
Video Guía en inglés
Wowhead


Pues con esto termina la guía, espero que os haya gustado y os haya servido de ayuda para conseguir vuestra Sulfuras, Mano de Ragnaros. Si tenéis cualquier pregunta mandarme un PM o escribir un comentario en el post y os la intento aclarar.

Un saludo y mucha suerte a todos





En línea
Bonita y vistosa guia =) +1
En línea
A MI ME FALTA EL PUTO OJO, HACE COMO 1 AÑO QUE ESTOY LLENDO CADA SEMANA Y NUNCA ME SALE, MADRE DE DIOS, QUIERO EL OJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
En línea

2009 - 2015
Necklace R.I.P.
80
ignore
Exelente guia alerian antes de ayer te vi con la maza y me dio un poco de envidia...jeje cabe desir que llevo meses tratando de sacar los 7 Lingote de Sulfuron y el Ojo de Sulfuras ya me tocara solo toca esperar... si me ayudan en conseguir los lingotes podemos aser un buen negocio :#

[Editado por Aldo9511 Julio 24, 2013, 03:31:21 am]
En línea

80
ignore
Mis felicitaciones por esta excelente guía!!  Sonreir
En línea
Me alegro de que os guste la guía, he intentado hacerla lo más atractiva posible y da gusto saber que os ha gustado XD si alguno consigue a Sulfuras, que ponga un comentario aquí con una foto de su pj con la maza, a ver si conseguimos que haya tantas Sulfuras como agonías hay en el server XD

A MI ME FALTA EL PUTO OJO, HACE COMO 1 AÑO QUE ESTOY LLENDO CADA SEMANA Y NUNCA ME SALE, MADRE DE DIOS, QUIERO EL OJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Me matarías si supieras cuantas veces he matado a Ragnaros, para conseguir el ojo... XD
En línea
80
ignore

Me matarías si supieras cuantas veces he matado a Ragnaros, para conseguir el ojo... XD

Yo llevo ya 50 trys, lo que viene a ser 50 puñeteras semanas, y no hay manera... ¬¬
En línea
80
ignore
Me matarías si supieras cuantas veces he matado a Ragnaros, para conseguir el ojo... XD

B**ch please
Muy buena guía btw, aún intento sacar la mía en el ofi.

si me ayudan en conseguir los lingotes podemos aser un buen negocio :#
Los lingotes que tenía se los vendí a Drojan... 1 semana después se retiró del server xD. Creo que tengo 1 por ahí, cruza dedos.
En línea

Citar
Me matarías si supieras cuantas veces he matado a Ragnaros, para conseguir el ojo... XD

No se, tal vez 4 o 5 trys?  Enojado

Yo logeo para eso no mas...
En línea

2009 - 2015
Necklace R.I.P.
Cuando me dijieron que por el drop bajo de los objetos te tardabas casi 1 año `pense ni droga no soy tan friki para hacerlo xD
En línea

Yo llevo ya 50 trys, lo que viene a ser 50 puñeteras semanas, y no hay manera... ¬¬

Animo tio  Giñar

Muy currada la guia
En línea
Cuando me dijieron que por el drop bajo de los objetos te tardabas casi 1 año `pense ni droga no soy tan friki para hacerlo xD

No se, tal vez 4 o 5 trys?  Enojado

Yo logeo para eso no mas...


Yo llevo ya 50 trys, lo que viene a ser 50 puñeteras semanas, y no hay manera... ¬¬



La verdad es que tuve muchísima suerte, aunque si cuentas todas las veces que he limpiado esa mazmorra con diferentes pjs para sacar los materiales (sobretodo las sangres) te saldrían unas 40 limpiezas...


Dime que esa foto es de mentira, no me lo creo!!! XD me estás diciendo que se sacó las 2 ataduras de la espada la primera vez que pasó por el Núcleo de Magma? ESO es tener suerte.

[Editado por Neodhoc Julio 24, 2013, 11:47:47 pm]
En línea
Un beso tio, dejo de jugar con esto, ni ganas de seguir logeando...
En línea

2009 - 2015
Necklace R.I.P.
80
ignore
Guía +10, bien currada.

Ahora a farmear y a vender esos lingotes XD
En línea

80
ignore
A mi me matarían si supieran que a la segunda vez que fui me salio, y como tenia lleno el inventario y sabia que no iba a sacar el logro por lo vago que soy pues.... ya se pueden ir imaginando XDDD
PD: bonita guia Sonrisa
En línea

Yo habre ido como 8 veces con syxx y me lo loteo dos veces el ojo, una lo perdi por rollback y a las dos semanas me lo volvio a lootear pero soy muy vago para hacer el arma esa la verdat
En línea

Prefiero una eternidad en el infierno que una vida sin ti

Demise te amo como la trucha al trucho
Yo voy 40 veces y ni lo he visto, asco de karma.
En línea

El karma es jodido.
80
ignore
Guía +10, bien currada.

Ahora a farmear y a vender esos lingotes XD

aca tienen un comprador

Los lingotes que tenía se los vendí a Drojan... 1 semana después se retiró del server xD. Creo que tengo 1 por ahí, cruza dedos.

esperare tu respuesta  T_T


[Editado por Aldo9511 Julio 25, 2013, 04:47:20 am]
En línea

80
ignore
Muy buena guía, en lo personal yo solo iba a núcleo para sacar poder completar la espada con mi pala main, ahora ya estoy tratando de conseguir las dichosas sangres y mas arcanita, además de completar los 20 lingotes de hierro negro, eso si va a requerir paciencia.
En línea

Sin desvirtuar el post...

De los que necesitan lingotes de Sulfuron, Cuánto están dispuestos a dar por 2 de ellos? enviadme ofertas por PM para no seguir desvirtuando el post que es una guía no un lugar de comercio... XD

Saludos!!!
En línea

Páginas 1 2 Ir Arriba   

Powered by SMF | SMF © 2013, Simple Machines

Theme creado por Shaddar para WoWTales | Todas las imagenes y logotipos son de sus respectivos dueños.
who's online