Páginas 1 2 Ir Abajo

80
ignore
Ragnaros es soleable para un paladin retry con talentos pvp, buena ropa pve, aura de fuego y sello de luz.

80
ignore
Ragnaros es soleable para un paladin retry con talentos pvp, buena ropa pve, aura de fuego y sello de luz.

Amigo sabes si  Golemagg el Incinerador tambien puede ser tirado por 1 solo?
80
ignore
yo con mi palita limpio toda núcleo de magma eso si me curo full sello de luz y aveces me pongo escudo con macro y rrcupero vida y cambio nuevamente arma ...y todo pve...   Cheesy (apenas te do 1 lingote nunca mr caen ..y el ojo ni que decir)

80
ignore
Estuve tratando de matar a Golemagg el Incinerador pero se me hizo imposible, con ese terremoto no me deja ni curarme ni pegar, igual supongo que es soleable porque lo deje con 200k, tal vez con frascos, comida, pergaminos y el buff de los reyes olvidados sea posible para un retry (en wow head leí que es soleable con pala protección). 

Pd: reineta ¿que estrategia usas para matar a Golemagg el Incinerador?

Saludos.
Amigo sabes si  Golemagg el Incinerador tambien puede ser tirado por 1 solo?

Golemagg y Ragnaros son los que mas pegan, creo que Ragnaros es soleable, pero Golemagg pega demaciado.

2009 - 2015
Necklace R.I.P.
80
ignore
Estuve tratando de matar a Golemagg el Incinerador pero se me hizo imposible, con ese terremoto no me deja ni curarme ni pegar, igual supongo que es soleable porque lo deje con 200k, tal vez con frascos, comida, pergaminos y el buff de los reyes olvidados sea posible para un retry (en wow head leí que es soleable con pala protección).  

Pd: reineta ¿que estrategia usas para matar a Golemagg el Incinerador?

Saludos.

como dices para ese boss uso de todo como si estuviera en una icc25h ..bueno lo que es jugar con imposición divina y escudo divino y bueno 1 o 2 try cae es solo...:)aparte solo me pongo el glifo de destelli de luz solo eso...

post : solo pido ayuda a algunos amigos con los bufos cave decir muchos buffos :3 y me voy directo a Golemagg el Incinerador

[Editado por Aldo9511 Noviembre 29, 2013, 11:38:28 pm]

Golemagg me lo soleo sin ningun problema, solo con el sacro arriba, burst al inicio y sentencia y sello de luz cuando se me acaban las alas. En 2-3 min lo mato.

80
ignore
Alguien puede hacer o pasar una guía de cómo sacar http://es.wowhead.com/achievement=428#screenshots
80
ignore
Ragnaros y Golemagg cuestan algo de trabajo, de la maza solo me faltan las 10 sangres y 50 barras de arcanita, si ayuda el aura de protección contra fuego, aunque en mi caso voy un poco sobrado de protección por el escudo y el arma que uso con mi paladina.

Páginas 1 2 Ir Arriba