Páginas 1 2 3 Ir Abajo

• Duda PvE  « : Octubre 18, 2012, 10:13:38 pm »
Hola Soy Mago Fuego Full T9 Con Hombreras De Icc Pero.. Tengo Un Baston Muy Verde:

Y Bueno Me Compre Una Cosa Que Se Sostiene Con La Mano Izkierda En Dalaran Y Lo Que Me Falta Es Una Daga Magica Y Me Dijeron Que La Agarrara En Foso Y Bueno Nose Como Aser Foso Ni Como Se Ba Ni Nada.
Podrian Desirme Como Ago Foso Etc?
Otra Cosa Siento Full T9 Con Hombreras De Icc Aparte De La Daga Magica Que Mas Tengo Que Conseguir Para Que Me Asecten En Icc?.
Grasias Un Saludo.

16
ignore
  • Re: Duda PvE  « Respuesta #1 : Octubre 18, 2012, 10:22:43 pm »
tendrías que conseguirte un casco t10 recomendable aunque viendo comentarios anteriores concuerdo con lo mismo, el que puedes conseguirte alguna hermandad que te lleve siendo t9 ya que de haberlas si las hay

curioseando por ahi
  • Re: Duda PvE  « Respuesta #2 : Octubre 19, 2012, 11:08:45 am »
En realidad Con El T9 y Arma Ya podrias ir a icc, lo recomendable es que con los emblemas de Frost ( escarcha )  te compres un abalorio que te aumente el poder con hechisos y con emblemas de triunfos cuando te sobren compres el de celeridad con Triunfos,  En tu lugar yo me bajara el Addon Reccount , Y Probraria Mi Dps.. ya que los dps del servidor la mayoria es pura armadura y ninguno hace el dps adecuado para su set...  Un Consejo Compra Abalorios Primero Con emblemas de escarcha , y con  triunfo el Otro que te da celeridad , Las hombreras de ICc cadaver tiezo, y Con T9 Gemado y encantado Ir sacando Tu Ropa , Aunque la ropa de icc de caster Vendria Ser como 1 T10 pero la diferencia es que el Tier10 Da una bonificacion pero las partes Que caen en icc no las dan pero sirven, y Calcula que si tenes T9 y Compras los abalorios adecuados Tu Dps Tiene Que rodear Entre 5k a 6k Con T9, Si estas iniciandote en Pve Lo mejor es saber que si elegiste ser DPS... Tenes que hacer DPS sino en Raid por mas FULL TIER 10 que tengas santificado o como quieras, Si no podes controlar tu PJ Seria lo mismo que nada, Suerte Cheesy
  • Re: Duda PvE  « Respuesta #3 : Octubre 19, 2012, 02:52:13 pm »
Pero si con t9 ya puedes hacer icc 25h yo almenos lo hacia de healer.
  • Re: Duda PvE  « Respuesta #4 : Octubre 19, 2012, 02:54:44 pm »
Pero si con t9 ya puedes hacer icc 25h yo almenos lo hacia de healer.
lol xD

I'm the one you're looking for
Cuz I'm a big attention whore
  • Re: Duda PvE  « Respuesta #5 : Octubre 19, 2012, 03:09:04 pm »
Conseguite la daga que cae sino en prueba del campeon modo heroico, la tira el ultimo jefe, es de nivel 219.
Lo digo porque la instances es muy rapida, y capas que te es mas facil armar grupo ahi que ir a foso u otro lado, ademas de ser mas facil.
Cuanto mejor mejor jueges, menos equipo vas a necesitar para empesar icc.
Saludos

Las rosas son rojas y las violetas azules.
Betatestie Ulduar con Kazh, tire jinetes con Maniac y una raid del global.
Matamos a Kel'Thuzad con Dark Emissaries, eh Icc 10 H con Trashers.
Y con Azeroth, de príncipes no pasamos.
Ha, Ha, Ha, feliz navidad.
  • Re: Duda PvE  « Respuesta #6 : Octubre 19, 2012, 03:19:30 pm »
Te diría que te centres en aprende a usar tu pj, en adquirir habilidad con esa clase en mazmorras, y que con esa experiencia y un par de items mas como los que han comentado arriba(cambiar el arma y los abalorios) trataras de hacer icc en modo normal.
Pero aquí en Tales, si no tienes una guild decente, la cosa va a al reves. Ya que no te van a llevar a icc con t9 por desgracia.
Aquí la prioridad es tener equipo e ir a ICC, y luego ya si eso, aprender a usar tu pj y adquirir experiencia en raids con el.
  • Re: Duda PvE  « Respuesta #7 : Octubre 19, 2012, 03:47:09 pm »
A ver, en lo que se refiere a ICC 10 N por lo menos, es muy posible que logres ir si consigues como dicen por aquí arriba: una hermandad decente.

Ahora a mi opinión personal...Yo creo que lo ultimo que tu necesitas es preocuparte por ICC, sin ánimos de juzgar, bájale un par de cucharaditas de codicia a tu receta y sumarle dos de entusiasmo interno, ¿Que quiero decir?

Eres mago, guay, no mucho habrá pasado desde que eres 80, y aquí en el foro (Sección de Ayuda al Jugador / Guías de Clases) hay unas guías bastante buenas para que conozcas las capacidades de la clase que estés jugando, veas sus ramas y puedas elegir la que mejor se acomode a tu estilo para el PvE...el camino es el siguiente...

°Ve a guías de clase, ahí encontraras excelentes guías tanto de Arcano como de Fuego en su faceta PvE, aprende y juzga cual se acomoda mas a tu estilo.
°Si quieres hacer PvE como Dios manda, descargare el addon Deadly Boss Mods, el se encargara de informarte sobre las acciones eventuales y próximas de cada boss.
°Familiarizate con los eventos PvE! aunque parezca absurdo para una diaria o una semanal, leer una pequeña guía de como van los eventos mejoraría tu desempeño, y créeme que siempre hay miembros de grandes hermandades rondando por las diarias, alguno de ellos podría fijarse en tu desempeño y ficharte para tu posible reclutamiento.
°Arriba mencionaron el recount, este addon te permite saber cuando daño por segundo haces (DPS), lo mas recomendable para resultados exactos es entrenar en la Sala Militar de Forjaz.
°Tambien hay algunos addons mas que podrías descargarte, es todo un proceso poner un pj a tope, subir profesiones también es una ayuda que no deberías escatimar a la optimizacion de tu personaje...

Eeeeeeen fin. @kevinxd2011, bájale a tus ganas de items y forja tu propio camino, como dice Nubeluz, aquí son muchísimos los que se llenan la boca de tener 984538468 de puntaje por nivel de equipo, y su rendimiento es como para traer palomitas y sentarse a ver el espectáculo en bandas. Ya queda de ti si quieres destacar o unirte al resto de la compañía mediocre, así de simple y crudo lo pienso yo, saludos Giñar
  • Re: Duda PvE  « Respuesta #8 : Octubre 19, 2012, 04:04:28 pm »
Yo con mi mage fire con ekipo de heros y pvp mas arma de titanes y libro lvl 78 en panzaculo 25n empezaba con 15k dps y poco mas de 11k sostenido asi que no me imagino lo que metera un mago full pvp con manos. ¿Fireice tu? Por que los pocos que eh visto ekipados deben jugar a cabezazos.

No es normal que con un gear mendigo gane a "pveros"  o "pvperos" bien ekipados. En serio luego veo a gente pidiendo t10 para heroicas y enpieza a parecerme normal con tanto manco.
  • Re: Duda PvE  « Respuesta #9 : Octubre 20, 2012, 04:27:12 am »
Neveu porque siempre pensamos igual? sera amor platonico? xD, en realidad de poder ir a icc podrias......dado que para ir a icc almenos en la modalidad de 10 N el requisito es tener T9, pero a algunos se les olvido como comenzamos icc, para los pocos que hemos ido desde que se abrio con T9 sabemos que basta ir con ese, ahora bien cabe destacar 2 cosas que ya te han dicho: 1ero.- aprende a usar tu personaje que si no sabes usarlo solo seras una carga, 2do.- aprendete la mazmorra/estancia que si no sabes bien podras pedir a alguien que te la enseñe o bien leer guias. hecho esto podras ir, pero te recomendaria que vayas priemro a otros sitios que son un entrenamiento para cualqueir estancia.

PD: Las estrategias las podras ir tu mismo descubriendo, claro algunos no saben las estrategias que dan mas eficacia al momento de hacer una estancia.
80
ignore
  • Re: Duda PvE  « Respuesta #10 : Octubre 20, 2012, 10:19:19 am »
ICC 10n - Items 232
ICC 10h - Items 251
ICC 25n - Items 251
ICC 25h - Items 264

Este es el avance que Blizzard planificó, llevando ese equipo en SERVIDORES OFICIALES se puede hacer todo sin problemas.
Esto es Tales así que puedes ir aún con menos equipo a cada nivel de dificultad

Se puede hacer ICC 25h con set 251? Sí
Se puede hacer ICC 10n con set 277? Sí
Esto es sólo teoría, aquí el equipo no garantiza nada.

Y sí, es muy triste ver a raidsleaders pedir más GS del que ellos mismos poseen para hacer una triste diaria, o gente que no te lleva a ICC 25n por ir full colérico

Rest in pepperonis
  • Re: Duda PvE  « Respuesta #11 : Octubre 20, 2012, 10:51:18 am »
ICC 10n - Items 232
ICC 10h - Items 251
ICC 25n - Items 251
ICC 25h - Items 264

Este es el avance que Blizzard planificó, llevando ese equipo en SERVIDORES OFICIALES se puede hacer todo sin problemas.
Esto es Tales así que puedes ir aún con menos equipo a cada nivel de dificultad

Se puede hacer ICC 25h con set 251? Sí
Se puede hacer ICC 10n con set 277? Sí
Esto es sólo teoría, aquí el equipo no garantiza nada.

Y sí, es muy triste ver a raidsleaders pedir más GS del que ellos mismos poseen para hacer una triste diaria, o gente que no te lleva a ICC 25n por ir full colérico

Una cosa es pedir 6k de GS + Shadowmourne para ir de diaria y otra es meter a un tio colérico a una raid de 25. Yo tampoco meto a un tio PvP a una raid de 25 xd

Akiramenai no sentaku
  • Re: Duda PvE  « Respuesta #12 : Octubre 20, 2012, 11:59:23 am »
Una cosa es pedir 6k de GS + Shadowmourne para ir de diaria y otra es meter a un tio colérico a una raid de 25. Yo tampoco meto a un tio PvP a una raid de 25 xd

Yo empecé a raidear en esta expansión con el equipo PvP, pasaba de hacer diarias. Solución? Armar yo.
80
ignore
  • Re: Duda PvE  « Respuesta #13 : Octubre 20, 2012, 12:04:33 pm »

Pues con colérico haces más dps que con T9, así que no se donde está el problema xD

Rest in pepperonis
  • Re: Duda PvE  « Respuesta #14 : Octubre 20, 2012, 12:05:14 pm »
Pues con colérico haces más dps que con T9, así que no se donde está el problema xD

1 polla. xd

Akiramenai no sentaku
80
ignore
  • Re: Duda PvE  « Respuesta #15 : Octubre 20, 2012, 12:31:02 pm »
Anda que no xD
Me acuerdo en la época de TOC cuando los warriors ya empezaban a dar hostias como panes

Top dps:
- Ryota
- Sefhy
- Dopada
- Gald

Rest in pepperonis
  • Re: Duda PvE  « Respuesta #16 : Octubre 20, 2012, 02:10:10 pm »
1 polla. xd

+1

Tienes que grindarla, como en los Tony Hawk, le das alcohol con ojo que la barra no se te vaya para la izquierda (te vomita encima) ni a la derecha (le vomitas tú).
  • Re: Duda PvE  « Respuesta #17 : Octubre 20, 2012, 07:23:39 pm »

Claro por que,para meter otro tio que no hace dps como tu,se va de picada la raid!!
  • Re: Duda PvE  « Respuesta #18 : Octubre 24, 2012, 03:21:30 pm »

Claro por que,para meter otro tio que no hace dps como tu,se va de picada la raid!!

Si me permitís el comentario, dado que no tengo experiencia en raideo en este servidor (pero si de años en el oficial) un equipo PvP en ICC es, como poco, inútil...

Por el simple hecho de que no tendrás el cap en hit, ni en expertise, ni el maná/MP5 suficiente (suponiendo que seas caster)... y, por último (pero no menos importante) la experiencia necesaria en los bosses como para hacerlos como hay que hacerlos...

¿Es posible que haya un momento en el que hagas más DPS que otros full PvE? Es posible, pero probablemente habrás tenido una gran suerte y no te haya esquivado/parado ningún ataque el boss, o también puede ser que el full PvE sea un poco malo xDDD

Cada equipo es para lo que es... ¿Por algo será, no?

Y para seguir el hilo del post, yo aconsejaría que fuera poco a poco, aprendiendo rotaciones de su personaje, cogiéndole el gusto, equipándose poco a poco, viendo todas las instances, adquiriendo manos (experiencia de juego) y, sobretodo, disfrutar... que al fin y al cabo para eso jugamos, no? Giñar

Dicen que la venganza es amarga, pero yo la encuentro de mi gusto...
  • Re: Duda PvE  « Respuesta #19 : Octubre 24, 2012, 03:32:48 pm »
Cada equipo es para lo que es... ¿Por algo será, no?
Es una cuestion matematica, pero estoy con Sakumo, prefiero un full colerico con rama pve a un full t9.
Los sets pvp tienen mucho ap/sp y en general la mayoria de las clases escalan bien con eso.
Ovbio que no va a hacer el mismo dps que alguien con el mismo gearlv en versión pve, pero si a alguien que le saque mucha diferencia de ilv (270/ 232) por ejemplo.

Saludos

Las rosas son rojas y las violetas azules.
Betatestie Ulduar con Kazh, tire jinetes con Maniac y una raid del global.
Matamos a Kel'Thuzad con Dark Emissaries, eh Icc 10 H con Trashers.
Y con Azeroth, de príncipes no pasamos.
Ha, Ha, Ha, feliz navidad.
Páginas 1 2 3 Ir Arriba