Páginas 1 2 3 Ir Abajo

• Re: Duda PvE  « Respuesta #20 : Octubre 24, 2012, 03:47:52 pm »
Es una cuestion matematica, pero estoy con Sakumo, prefiero un full colerico con rama pve a un full t9.

Pero si sakumo esta diciendo lo contrario xD

I'm the one you're looking for
Cuz I'm a big attention whore
  • Re: Duda PvE  « Respuesta #21 : Octubre 24, 2012, 03:56:43 pm »
Sakumo no quiere gente PvP en raids.

Si un tio con equipo PvP hace más DPS que uno con PvE, es que el del PvE es un manco.

Ejemplo: Si yo voy colérico con un warrior es absolutamente normal que haga más DPS que un OE con T9. Eso no quiere decir que sea lo correcto.

Akiramenai no sentaku
  • Re: Duda PvE  « Respuesta #22 : Octubre 24, 2012, 04:01:11 pm »
Es una cuestion matematica, pero estoy con Sakumo, prefiero un full colerico con rama pve a un full t9.
Los sets pvp tienen mucho ap/sp y en general la mayoria de las clases escalan bien con eso.
Ovbio que no va a hacer el mismo dps que alguien con el mismo gearlv en versión pve, pero si a alguien que le saque mucha diferencia de ilv (270/ 232) por ejemplo.

Saludos

Pensaba que se sobreentendía que me refería al mismo ilvl xD Es evidente que con esa diferencia es mejor el equipo PvP, aunque tendría que demostrarse que en un boss largo, le aguante bien el maná a un caster...

Dicen que la venganza es amarga, pero yo la encuentro de mi gusto...
  • Re: Duda PvE  « Respuesta #23 : Octubre 24, 2012, 04:14:14 pm »
Sakumo no quiere gente PvP en raids.

Si un tio con equipo PvP hace más DPS que uno con PvE, es que el del PvE es un manco.

Ejemplo: Si yo voy colérico con un warrior es absolutamente normal que haga más DPS que un OE con T9. Eso no quiere decir que sea lo correcto.
A perdón, te entendí mal Xd.

¿Correcto?, lo correcto es lo que funcione y ya, ya que no hablamos de distribuir equipo, si alguien hace mas dps hace mas dps y ya.

Yo cuando armo una raid me interesa que se puedan matar los bosses (hablo del global), y que no halla problemas, si el tipo viene full pvp o pve mucho no importa, lo que importa es que se sepa jugar.

Claro, a nivel competitivo/hermandad la cosa se pone un poco distintinta, obviamente, porque el equipo pve escala mucho mejor que el pvp por ovbias razones (mas atributos, para empesar, y la distribución de los mismos)

Lo del mana depende de la clase, porque la regneracion que agregan todos los buffos de la raid es bastante alta.

A mi no me gusta para nada usar equipo pvp, ni ver gente pvp en raids, siempre me causo bastante asco, pero bueno, si el tipo cubre la cuota de jugabilidad y de dps, no tengo ninguna razón para quejarme.

Saludos

Las rosas son rojas y las violetas azules.
Betatestie Ulduar con Kazh, tire jinetes con Maniac y una raid del global.
Matamos a Kel'Thuzad con Dark Emissaries, eh Icc 10 H con Trashers.
Y con Azeroth, de príncipes no pasamos.
Ha, Ha, Ha, feliz navidad.
16
ignore
  • Re: Duda PvE  « Respuesta #24 : Octubre 24, 2012, 04:25:07 pm »
Los sets pvp tienen mucho ap/sp y en general la mayoria de las clases escalan bien con eso.
Ovbio que no va a hacer el mismo dps que alguien con el mismo gearlv en versión pve, pero si a alguien que le saque mucha diferencia de ilv (270/ 232) por ejemplo.

Saludos

es muy buena tu lógica, pero para mi criterio es preferible tener a un t9 que un full pvp, ya que sea como sea, el T9 tiene más probabilidad de acertar un golpe que el pvp, claro que ahí cuentan también las manos porque el pvp si es que hace más dps que el T9, ya se imaginarán la respuesta...

PD: me ganaste el comentario Sakumo  Avergonzado

curioseando por ahi
80
ignore
  • Re: Duda PvE  « Respuesta #25 : Octubre 24, 2012, 07:14:29 pm »
El cap de golpe es igual en PvE que en PvP, al menos en caso del hunter o warrior

De hecho tengo más índice de golpe con el set PvP que con el PvP xD

Rest in pepperonis
80
ignore
  • Re: Duda PvE  « Respuesta #26 : Octubre 24, 2012, 07:25:35 pm »
El cap de golpe es igual en PvE que en PvP, al menos en caso del hunter o warrior

De hecho tengo más índice de golpe con el set PvP que con el PvP xD

El hit se "capea" en 263 debido a que los bosses tienen mas nivel que tu, mínimo 3. En ese sentido, si enfrentas a un player 80 siendo 80, no hay necesidad de llegar a ese cap.

Saludos
80
ignore
  • Re: Duda PvE  « Respuesta #27 : Octubre 24, 2012, 07:49:52 pm »
Contando que casi todas las clases tienen aumento del índice de golpe por talentos y que en la alianza tenemos +1% de hit por los draeneis, no se por qué tanto tema con el índice de golpe

Rest in pepperonis
  • Re: Duda PvE  « Respuesta #28 : Octubre 24, 2012, 09:55:38 pm »
"entonces fallará el 17% de ataques... "yo diria que hacen aproximadamente lo mismo el pvp y el pve

• Re: Duda PvE  « Respuesta #29 : Octubre 24, 2012, 10:01:21 pm »
Es que lo interesante del gear pvp, del tier pve vamos, son los bonus por 2 y 4 piezas del set, que es lo que realmente renta. Obviando claro stats del rollo pericia, golpe y esas cosas.
Un t9 que sepa jugar se folla como quiera a un full colerico en ICC, por mucho 270 que lleve.

Tienes que grindarla, como en los Tony Hawk, le das alcohol con ojo que la barra no se te vaya para la izquierda (te vomita encima) ni a la derecha (le vomitas tú).
  • Re: Duda PvE  « Respuesta #30 : Octubre 24, 2012, 10:25:08 pm »
Es que lo interesante del gear pvp, del tier pve vamos, son los bonus por 2 y 4 piezas del set, que es lo que realmente renta. Obviando claro stats del rollo pericia, golpe y esas cosas.
Un t9 que sepa jugar se folla como quiera a un full colerico en ICC, por mucho 270 que lleve.

En igualdad de condiciones gana el wrathful.
  • Re: Duda PvE  « Respuesta #31 : Octubre 24, 2012, 10:38:47 pm »
En igualdad de condiciones gana el wrathful.

No hay chance, con 0 hit te cansaras de cortar la rotacion para mantener up alguna spell fundamental, ni hablar de caster.

T9 cap > Colerico ... Manejado por el mismo player.

Ayudin
GameMaster
WoW Tales
80
ignore
  • Re: Duda PvE  « Respuesta #32 : Octubre 24, 2012, 11:11:55 pm »
Y daaaaale perico al torno

Gald, equipo PvE 6,5% índice de golpe + Talentos PvE 3-5% hit + draenei 1% hit

Total 10'5-12'5% hit; hard cap hunter PvE = 8%. Sobrao'

El tema del índice de golpe sólo influiría para los casters que necesitan una burrada de hit para PvE, los meles con 8% está perfecto, sólo es un 3% más que en PvP

Rest in pepperonis
  • Re: Duda PvE  « Respuesta #33 : Octubre 25, 2012, 03:11:27 am »
Eso solo seria equiparable para el hunter que es el unico q nita un 8% de hit y no nita pericia, los demás dps o nitan pericia o capean al 17%. Hay talentos que dan % de golpe que se evitan en specs PvP y se pillan en PvE... la discusión no están solo en el hit, sino en bonos y estadisticas completas. En igualdad de condiciones un colérico y un pj PvE full 232-245 con sus bonus de tier, y no sacrificando stats secundarios, hará más dps que el colérico, pero es que esto me parece tan obvio que me resulta increible que se discuta siquiera, es el sintentido llevado al extremo.

Si yo voy full 232-245 a un icc25n y un colerico de mi misma clase me sobrepasa, dos cosas puede hacer:

- Uninstall/reroll
- Uninstall/reroll

Cuando un creee haberlo leido todo...
  • Re: Duda PvE  « Respuesta #34 : Octubre 25, 2012, 03:17:56 am »
Eso solo seria equiparable para el hunter que es el unico q nita un 8% de hit y no nita pericia, los demás dps o nitan pericia o capean al 17%. Hay talentos que dan % de golpe que se evitan en specs PvP y se pillan en PvE... la discusión no están solo en el hit, sino en bonos y estadisticas completas. En igualdad de condiciones un colérico y un pj PvE full 232-245 con sus bonus de tier, y no sacrificando stats secundarios, hará más dps que el colérico, pero es que esto me parece tan obvio que me resulta increible que se discuta siquiera, es el sintentido llevado al extremo.

Si yo voy full 232-245 a un icc25n y un colerico de mi misma clase me sobrepasa, dos cosas puede hacer:

- Uninstall/reroll
- Uninstall/reroll

Cuando un creee haberlo leido todo...

Lo mismo que he dicho yo en versión extendida. Alguien que sabe de lo que habla.
+1

Tienes que grindarla, como en los Tony Hawk, le das alcohol con ojo que la barra no se te vaya para la izquierda (te vomita encima) ni a la derecha (le vomitas tú).
  • Re: Duda PvE  « Respuesta #35 : Octubre 25, 2012, 03:30:49 am »
No hay chance, con 0 hit te cansaras de cortar la rotacion para mantener up alguna spell fundamental, ni hablar de caster.

T9 cap > Colerico ... Manejado por el mismo player.

This

Me gustaría ver a dos magos en "igualdad de condiciones" frente a, sin ir muy lejos, Tuetano 10 NM.
Proponiéndolo según el caso que se debate, un colerico vs un Equipado a 232, y si son arcano...ji ji ji.
80
ignore
  • Re: Duda PvE  « Respuesta #36 : Octubre 25, 2012, 03:58:12 am »
jejeje pobre chico del post solo queria hablar de su bastoncito Triste Triste
16
ignore
  • Re: Duda PvE  « Respuesta #37 : Octubre 25, 2012, 04:20:10 pm »
jejeje pobre chico del post solo queria hablar de su bastoncito Triste Triste

jajajajaja si y pensar que todos empezamos a hablar de cual hace mas dps XD

curioseando por ahi
  • Re: Duda PvE  « Respuesta #38 : Octubre 25, 2012, 04:34:25 pm »
17% de probabilidad de fallar es menos dps (aproximadamente es un 17% menos de dps, pero eso varia según como afecte la rotacion de la clase fallar ciertos spells, aunque es menos por los debuffs  de raid y ciertos talentos), y arruinar un poco la rotacion, pero si la diferencia de sp/ap y demás bonificaciones es muy grande va a hacer mas dps independiente de eso, es cosa de números, ver si un stat sobrepasa a otro, y como se complementan.

Por ejemplo los warrior fury no capean el hit de golpe para dual wield porque le renta mas meter a otros stats y fallar golpes que tener el hit capeado (esta bien que porque es una burrada el capeo pero quiero ver si se entiende a donde va mi punto).

Saludos

Las rosas son rojas y las violetas azules.
Betatestie Ulduar con Kazh, tire jinetes con Maniac y una raid del global.
Matamos a Kel'Thuzad con Dark Emissaries, eh Icc 10 H con Trashers.
Y con Azeroth, de príncipes no pasamos.
Ha, Ha, Ha, feliz navidad.
  • Re: Duda PvE  « Respuesta #39 : Noviembre 06, 2012, 08:45:18 pm »
creo q te refieres a ladaga "kric espectral" en toc hero lo bota ultimo bos o daga de cirujano creo que lo bota el primer o segundo bos de foso hero antes debes hacer la mision de forjas pa entrar
Páginas 1 2 3 Ir Arriba