Páginas 1 2 3 Ir Abajo

• Re: Duda PvE  « Respuesta #40 : Noviembre 06, 2012, 08:53:59 pm »
17% de probabilidad de fallar es menos dps (aproximadamente es un 17% menos de dps, pero eso varia según como afecte la rotacion de la clase fallar ciertos spells, aunque es menos por los debuffs  de raid y ciertos talentos), y arruinar un poco la rotacion, pero si la diferencia de sp/ap y demás bonificaciones es muy grande va a hacer mas dps independiente de eso, es cosa de números, ver si un stat sobrepasa a otro, y como se complementan.

Por ejemplo los warrior fury no capean el hit de golpe para dual wield porque le renta mas meter a otros stats y fallar golpes que tener el hit capeado (esta bien que porque es una burrada el capeo pero quiero ver si se entiende a donde va mi punto).

Saludos

17% de hit supone una pérdida de DPS de más del 40%. Un golpe fallado es una pérdida de ese golpe al 100%, y tener un 0% de hit frente al 17% no significa que fallarás el 17% de los golpes xD

El fury no capea hit de swing xq requiere un 27% de hit, lo cual es absurdo y la pérdida de otros stats comparado a lo que se necesita para el hit no renta, efectivamente :d

Akiramenai no sentaku
  • Re: Duda PvE  « Respuesta #41 : Noviembre 06, 2012, 09:18:15 pm »
Ammm... yo recuerdo que aun full t9 ni a 10n me llevaban, aunqe tenia buen manejo del Pj..
El preoblema es que la gente llega a 80 y ya quiere entrar en la Ciudadela .-.
Y no quieren hacer mazmorras aleatorias, o por lo menos Una Prueba del Cruzado
Creo qe eso ayuda bastante en armarse al principio.
Y eso deberia hacer el Amigo que hizo la pregunta al principio..
Tener buen manejo del Dps de su personaje
y No pensar de Picada en meterse a Raids de 25 .-.
PD: es mi humilde opinion
  • Re: Duda PvE  « Respuesta #42 : Noviembre 07, 2012, 07:01:21 pm »
Amigo creo que el Post te lo han desvirtuado totalmente... lo que te aconsejaria ya que veo que eres casi nuevo por aca es lo siguiente.

1.- Concordando con alguien del publico que hablo por ahi, unete a una hermandad  que pueda ayudarte que haga aleatorias, PC de 10, icc de 10 normalete etc etc.

2.- busca en tu explorador de internet recomendaciones  de players de como usar un MAGO o dependiendo que Pj vayas a usar y que armas recomiendan.

3.- creo que en PC de 5 Hero bota una daga mas o menos... buena y bueno PC de 5 Hero arman a cada rato en el Buscargrupo.

y nada mas y veras  como de aca un par de meses o menos  ya estaras hablando  webada y media como todos del foro  jaja...

saludos

80
ignore
  • Re: Duda PvE  « Respuesta #43 : Noviembre 08, 2012, 02:42:12 am »
Pero si con t9 ya puedes hacer icc 25h yo almenos lo hacia de healer.

puff owned xDDD

para buscar gear siempre es una hermandad, si en tu hermandad no hacen nisiquiera diarias entre ellos, está mal coordinada, siempre es bueno buscar un hogar en donde estar comodo
  • Re: Duda PvE  « Respuesta #44 : Noviembre 08, 2012, 03:42:38 am »
no te hagas de tanto problema buscate un herrero q te haga la daga de caster y asunto terminado
  • Re: Duda PvE  « Respuesta #45 : Noviembre 08, 2012, 09:06:42 am »
no te hagas de tanto problema buscate un herrero q te haga la daga de caster y asunto terminado
Una buena forma de empezar xD
aun asi, siendo mago mas que la daga de foso, que es de heal, te vendria mejor la espada de Forja.
(si mal no recuerdo XD)

Ademas, los tier pueden estar de adorno,
o sea, son solo 5 de los 19 item que se pueden tener,
si tenes el resto de los item de bajo nivel,
tu desempeño va a ser menor del que se podria esperar

"Honor, young heroes... no matter how dire the battle... Never forsake it!"
-High Overlord Saurfang
  • Re: Duda PvE  « Respuesta #46 : Noviembre 08, 2012, 05:28:35 pm »

personalmente ....no conviene  su GS creo sin equivocarme es de 200 y aparte pide mucho material para ser algo "codiciado" tal vez en el parche anterior si era bueno.... un arma simple de foso es mejor

saludos
  • Re: Duda PvE  « Respuesta #47 : Noviembre 08, 2012, 05:33:30 pm »
Por el screen me di cuenta que eres HORDA pues colega te doy un consejo, entra a la Hermandad "LOS CAMINANTES DEL SOL" son gente pve y de buen rollo y siempre estan armando algo aunque sea una diaria...es como una escuelita PVE .

Saludos
  • Re: Duda PvE  « Respuesta #48 : Noviembre 09, 2012, 02:53:51 am »
No entiendo como en una pregunta tan sencilla
Salen jodiendo con Stats y enredando a la gente -.-''
La respuesta de Arriba creo qe es la mas logica y sencilla...
  • Re: Duda PvE  « Respuesta #49 : Noviembre 11, 2012, 04:18:18 am »
y si ya tengo dos t 10 que me haria falta como para ir a icc
80
ignore
  • Re: Duda PvE  « Respuesta #50 : Noviembre 11, 2012, 05:39:41 pm »
y si ya tengo dos t 10 que me haria falta como para ir a icc
un poco de suerte o una buena hermandad yo tengo 4t10 de dps y nunca me dejan ir asi siempre me toca ir a curar
  • Re: Duda PvE  « Respuesta #51 : Noviembre 11, 2012, 06:16:03 pm »
un poco de suerte o una buena hermandad yo tengo 4t10 de dps y nunca me dejan ir asi siempre me toca ir a curar
Consejo: Siempre ten amigos de tus mismas ramas de talentos, asi podras darte el lujo de rotarse entre si Giñar
80
ignore
  • Re: Duda PvE  « Respuesta #52 : Noviembre 15, 2012, 09:20:08 pm »
lo fastodioso de encontrar un arma en las dungeons de icc (forja, foso, salón de reflección) es que cada ves que vas, no te salen, xD y conseguir una party que te lleve  es dificil, los que tienen gear, no van pk van con armas de icc, (que es lo unico que se farmea por aca xD)

la daga de herreria es mucho material, normalmente hacen esas armas de nivel 200, para venderlas economicas (pk te sobra el material y quieres sacarle provecho ganando oro) ya que usarlas, no te hace hacer dps como otros players xD

lo digo por experiencia propia, hace poco me levelie un druida, y tenia el arma azulita de una quest en borea tundra, farmie bastante en forja por el bastón que nunca me salió, llegue a conseguir mas facil el arma colerica en 2 vs 2 que conseguir un bastón de forja... y eso que compre primero el set incansable xD
Páginas 1 2 3 Ir Arriba