Páginas 1 2 Ir Abajo

Ewy te añoro Triste

Yo le sigo odiando...

Gracias por el curro que te estas dando Tidus, a ver si esta semana ponemos en practica esa guia.

Ya va bien Ulduar, hara unos dias no se podia hacer nada???
80
ignore
no se por que en la parte del general vezax me sale mal los link T_T Raine si podrias darle una revisada Triste porfavor!

Vale, creo que ya está.

Habías puesto el tope del post y se había vuelto loco. Además, tenías una buena parrafada repetida, supongo que ahora está correcto, revísalo por favor.

Por cierto, una de las mejores guías que jamás he visto y con una explicación excelente, con sus links de habilidades del boss y vídeos de demostración, esto se merece una recompensa, sigue así Giñar

Gracias Mama Raine ^^ Sonrisa.
Bueno falta dos boss mas por postear ^^. Ojala se pueda agregar en el post Sonrisa, por si las dudas una manito si se vuelve loco denuevo T_T. Una Consulta aun terminar los dos boss que me faltan por poner en la guia ?

[Editado por ShadowTidus Enero 04, 2011, 04:54:10 pm]
Vaya debe ser una banda muy dificil pues solo los fules van alla.
ignore
Personal de WoWTales
Bueno falta dos boss mas por postear ^^. Ojala se pueda agregar en el post Sonrisa, por si las dudas una manito si se vuelve loco denuevo T_T. Una Consulta aun terminar los dos boss que me faltan por poner en la guia ?

Sabes que te echaré una mano en lo que haga falta ^^. No te preocupes, postea lo que resta de las guias, los bosses que te falta. Si vuelve a buguearse el post, lo reviso Giñar.

Administradora general de Wowtales
80
ignore

Sabes que te echaré una mano en lo que haga falta ^^. No te preocupes, postea lo que resta de las guias, los bosses que te falta. Si vuelve a buguearse el post, lo reviso Giñar.

Gracias Raine me pongo a terminar las guias Cheesy
Tmabien estoy aqui para echarte una mano tidus de lo que necesites algun boss en especial yo te echo esa manona que siempre quisistes  Sonreir
80
ignore
+1k elevado al cuadrado... XD!

Muchas gracias por la guia esta muy completa con esas imagenes y esos videos
Saludos  Giñar
80
ignore
Muchas gracias por la guia esta muy completa con esas imagenes y esos videos
Saludos  Giñar

jejejeje^^ Es para que toda la comunidad tenga la nocion de como ir haciendo Ulduar ^^ ya que es una de las Instance mas complejas de la WTLK.!

Saludos
La guía es buenísima, te felicito.

Pero a mí me ha quedado una duda. Los requisitos de cada jefe no son coherentes en el modo de 10j. Generalmente hacen falta 3-4 tanques y 5-7 sanadores, más o menos. Pero con eso ya se llena una banda de 10j. En caso de que se vaya en modo 10j, ¿cuántos tanques y sanadores hacen falta?
80
ignore
La guía es buenísima, te felicito.

Pero a mí me ha quedado una duda. Los requisitos de cada jefe no son coherentes en el modo de 10j. Generalmente hacen falta 3-4 tanques y 5-7 sanadores, más o menos. Pero con eso ya se llena una banda de 10j. En caso de que se vaya en modo 10j, ¿cuántos tanques y sanadores hacen falta?

en el modo de 10 pj seria : 2 tanques, 3 healers o 2 healers
en el modo de 10 pj seria : 2 tanques, 3 healers o 2 healers

Gracias Sonrisa.
bueno ahora a intentar la estancia

Se para q tambien ...

Te has esforzado q muiy buena guia te felicito y gracias por la ayudita...

Saludos...!!!
Tidus, wow esta genial la mejor guida de ulduar que he visto, pense que nunca nadie superaria la que lei en ingles.

Te la debes haber pasado horas haciendola felicitaciones.

80
ignore
Esta guia es de guiaswow solo la transcribi aqui para que todos tengan un poco de conocimientos como va los eventos!
Páginas 1 2 Ir Arriba