Páginas 1 Ir Abajo

Buenas, hago este hilo para preguntar si hay algun prerequisito para poder desbloquear las misiones de la Cruzada Argenta de Corona de hielo y si la hay me podrian decir cual es?

Gracias

[Editado por Sebas-Esguerra Marzo 15, 2011, 10:52:33 pm]
En serio nadie sabe si hay algun requisito para ver las misiones de La cruzada argenta en corona de hielo?
Si algun GM me pudiera responder, Gracias!
80
ignore
Pos no se si t sirva esta info pero creo las msiiones andan bug, de cualquier manera si eres exaltado con la cruzada podras ahacer 1 o 2 misiones diarias (que son las que sirven)
Desgfraciadamente debo corrobar si funcionan xD ASI QUE A COMprar reputacion =(
jejejje que bueno jejeje
En serio nadie sabe si hay algun requisito para ver las misiones de La cruzada argenta en corona de hielo?

En el caso de que Torneo estuviera funcional al 100%, las quests se van desbloqueando según subes de rango en la Cruzada.

Empiezas siendo aspirante, luego valeroso y por último Campeón.

Además hay otros 2 set de misionees desbloqueables que requieren que seas exaltado con los Atracasol y que tengas el título de Cruzado (campeón de todas las razas de tu facción y exaltado con cada una de ellas).

Akiramenai no sentaku
Hola, si vas a la carpa neutral de torneo argenta, te dan una mision que te mandan a hablar a la carpa de faccion, ahi la entregas y te daran 3 mas para que practiques montado.
Yo solo pude usar la de "Estocada" las de "Cargar" y "Romper Escudo" no me funcionaron. si a alguien les funciono avisen.
Estas pocas misiones que hize no me sirvieron de nada.
Alguien sabe como Conseguir Sellos de campeón?

[Editado por Cadorcha Octubre 18, 2011, 08:42:33 pm]
 bueno yo soy exaltada y soy campeona que son los requisitos para que te den las misiones ..una de esas misiones era la entrega de 25 sellos de valeroso y asi se me desactivaron las quest pero argenta tiene mas dificultades que esa ..los vendedores que antes me vendian todo ya no lo hacen y bueno era una cadena de misiones que empezaba con Justicar mariel corazon veraz en la ali y asi una cadena que te va habilitando las otras opciones ...solo se que me faltaba una mascota y me toco pedirle a la fraccion humana que me la comprara y yo cambiarle la mia dranei
Espero que el equipo de desarrollo pronto vuelva los ojos a argenta ...las misiones si las veo y las hago todos los dias ...gracias
Suerte
Killjaeden

Cuanto tienes de repu con la cruzada?Si tienes amistoso puedes comprar el tabardo, si no eres amistoso, en zul'drak hay bastantes misiones para subir la repu en el confin argenta, también están las de patrulla troll, intenta buscar los barcos que vuelan por rasga, hay un npc que te da una quest que se entrega en la vanguardia argenta y desbloquea las misiones de esa zona.

Suerte.
La reputación con la cruzada es independiente para obtener unas quests u otras.

Akiramenai no sentaku
Páginas 1 Ir Arriba