WoWTales - Forja tu propia leyenda

WoWTales Server => Guía de Mazmorras => Mensaje iniciado por: Kings en Junio 30, 2012, 04:08:39 am



Título: Los 3 primeros "boses" de ICC
Publicado por: Kings en Junio 30, 2012, 04:08:39 am
Como veo algunas "dudas" y todo sobre los nuevos arreglos aquí dejo videoguías de los que en verdad es icc, así que los que creían que era fácil pues no es así  :) , suerte y todo por que de verdad la necesitan... a rezar

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=EI2Ci2CBQvo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=EI2Ci2CBQvo</a>
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=_Dx68MNpMnQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=_Dx68MNpMnQ</a>
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=VHTEC5v1tt4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=VHTEC5v1tt4</a>
Espero despeje algunas duditas que tengan
TODO esta en español


Título: Re: Los 3 primeros "boses" de ICC
Publicado por: Huevito69 en Septiembre 08, 2012, 09:16:06 pm
Bueno aun soy de nivel bajo pero tengo experiencia en icc hasta Valithria, lo que puedo decir de icc y sus boss.

Tuetano

-Cuidate de los fuegos que corren en el suelo, primera sale un fuego rapido que no hace daño para advertirte pero si te quedas bota el que hace daño, asique atento.
-Las puas, los rangos y heals no deben estar muy lejos para poder romper las puas, mi recomendacion esque hagan un macro de puas asi cada vez que salga lo targeteas.
-Cuando gira no le pegen o pegenlo casi nada porque mientras mas le pegas bota mas fuego.

Lady

-La primera fase es romperle el escudo de mana, va a botar adds que van a ir a atacar a los heals o rangos asi que los dps placas deben estar atentos para tankearlos si es que el tanke no reacciona y los heals atentos para curarlos.
-Tira muerte y descomposicion en una pequeña zona que se pone verde tienes que salir de ahi xD!.
-En 25 jugadores controla a un mienbro de la raid asi que se recomiendo que los druidas le pongan ciclon para que no les pueda pegar los demas mienbros.

Libramorte

-Hacer el mayor dps de tu vida hasta que se salgan las teclas como el niño aleman xD!.
-Bota adds pero nada del otro mundo se mueren con el dps pero si quieren tankeenlos.
-Tira marca del campero ( creo xD! ) siempre lo he matado antes de 2,5 minutos.

Panzachancro

-Tienes que hacer mas dps que en libramorte, panza va a marcar a jugadores con esporas, si las tienen van al medio ( en caso que sean rangos ) luego que se libera esporas regresan a su puesto si se quedan en medio van a hacer vomitar y van a wipear.
-Lo de las marcas no se bien porque no soy tanke.
-Tienen que matarlo antes de los 5 minutos porque entra en rabia y wipe mas que seguro.

Caraputrea

-Lo veo mas facil, suelta mocos en los extremos de la sala asi que rangos atentos, tiene un add que castea y hace mucho daño si no usan tank off para el add los brujos o sacers pueden darles fear para que se alejen.

Putricidio

_Este es duro xD! un mienbro de la raid tiene que ir a donde esta putri y coger de la mesa un item que te transformara en una abominacion, cuando nos enfrentemos con putricidio va a botar mocos por toda la sala que van a ir creciendo asi que la abominacion tiene que comercelo.
-Suelta botellas debajo de su pie, alejense de ellos porque explotan, te lanzan y hacen daño.
-La seguna y la primera fase se van a diferenciar por el daño que hace el boss.
-Putricio va a soltar adds, uno rojo y uno verde lo que siempre he echo en las raid es matarlos, en otras raids le dan fear como en cara.
-En la fase tres tienen que hacer mucho pero mucho dps porque la sala se va a llenar de moco porque ya no pueden coger abominacion.

Valithria

-Los dps placas tankean a los adds, uno o dos heals para la raid y todos los que tengan dual de heal curan a la dragona.
-Si se les acaba el mana vali va a poner portales para que recuperen mana y les da una bonificacion de cura.
-Hay unos gordos que cuando mueren botas gusanos, es fastidioso.
-La mayoria de los mobs va a ir por los heals asi que atentos.

Esto es lo que se de icc si me equivoque en algo porfavor me corrigen :D y disculpen las horrografias xD


tuetano :

pegar o no en tormenta no supone el spam de fuego , eso es algo que el  join tales invento y parece ser que todos se lo creen

1 saludo


Título: Re: Los 3 primeros "boses" de ICC
Publicado por: Huevito69 en Septiembre 08, 2012, 09:21:48 pm
 Panzachancro

Se marca 3 puntos de reunion en la sala , normalmente un triangulo   2 healers y en mele, la question es coger 3  veces la espora para sobrevivir a añubre acro
en el caso de "  MAGO ( cubo de hielo) , CAZADOR ( disuasion) , PALADIN ( escudo divino ), SACER HEAL/DPS ( espiritu guardian / dispersion ,    SIMPLEMENTE NO COJAIS ESPORAS Xd


Título: Re: Los 3 primeros "boses" de ICC
Publicado por: Destri253 en Septiembre 09, 2012, 12:05:30 am
Ahora entiendo porque nadie tiraba bosses..


Título: Re: Los 3 primeros "boses" de ICC
Publicado por: Camiloalucard696 en Septiembre 09, 2012, 02:23:37 am
Todo aquel que diga que no pegarle a tuetano cuando gira, primero es un manco, el fuego se puede esquivar perfectamente y segundo seguramente se esta aprovechando de algún bug , porque el pegarle o no, no debería afectar en lo mas mínimo el fuego del boss....


Título: Re: Los 3 primeros "boses" de ICC
Publicado por: Billielninho en Septiembre 09, 2012, 04:04:21 am

tuetano :

pegar o no en tormenta no supone el spam de fuego , eso es algo que el  join tales invento y parece ser que todos se lo creen

1 saludo

Todo aquel que diga que no pegarle a tuetano cuando gira, primero es un manco, el fuego se puede esquivar perfectamente y segundo seguramente se esta aprovechando de algún bug , porque el pegarle o no, no debería afectar en lo mas mínimo el fuego del boss....

Yo jugue Tuetano en el ofi hasta la saciedad, además de haberlo estado probando en los PTR y ser testigo de sus bugs en el oficial y sus fixes y toda la historia. La cosa es que tengo bastante interiorizado todo el timing de ese boss, y a veces ocurren cosas raras con el fuego aquí en Tales (no sabría decir a que se debe). Si es cierto que lo de no pegar ahi puede ser absurdo, pero en un emulador no veo ni "manco" ni absurdo que se tomen algunas medidas (seguramente extralimitadas) pero medidas de precaución al fin y al cabo. Otro ejemplo sencillo es la valkyr antes de Valith, se le deja que empale tres veces, ¿por que? simplemente por establecer una rutina de precaución, no es que sea un numero mágico ni si solo empala dos se buguea... Es la que te da resultado y hace que no se bugueen bosses. Es posible que a lo mejor esa medida no aporte nada, pero desde luego nadie querrá jugarsela para cambiar algo y que se buguee un boss. Sigues así y tan normal.

Antes de apuntar con el dedo quizás deberíamos pensarnos las cosas un poco.


Título: Re: Los 3 primeros "boses" de ICC
Publicado por: Dmask en Septiembre 09, 2012, 05:01:14 am
Lo malo de tuetano es que cuando está en tormenta el tank deja de pillar aggro porq no está pegando al boss y no le redirigen además de no poder meter taunt, éste al perder el aggro hace que el boss ya deje de hacer sus movimientos regulares y comienza a perseguir al que tiene 1ro en amenaza (estando en tormenta), todo esto en modo hero hace que se complique las cosas ya que el boss al estar en movimiento constante al lanzar el fuego de sus pies desubica a los jugadores ya que el boss va a estar pegado al dps y éste pegado a los 22 o 23 de la banda haciendo que el fuego aparezca en los pies de la banda matando a los jugadores que no reaccionen a tiempo, espero les sirva de algo.


Título: Re: Los 3 primeros "boses" de ICC
Publicado por: Brioo en Septiembre 09, 2012, 05:51:15 am
El problema con la girada esque el tank deja de pegar y pierde el agro y lord se va x toda la sala botando fuego eso es todo no es nada del otro mundo pegarle en tormenta


Título: Re: Los 3 primeros "boses" de ICC
Publicado por: Neodhoc en Septiembre 22, 2012, 04:00:37 pm
Lady

-La primera fase es romperle el escudo de mana, va a botar adds que van a ir a atacar a los heals o rangos asi que los dps placas deben estar atentos para tankearlos si es que el tanke no reacciona y los heals atentos para curarlos.
-Tira muerte y descomposicion en una pequeña zona que se pone verde tienes que salir de ahi xD!.
-En 25 jugadores controla a un mienbro de la raid asi que se recomiendo que los druidas le pongan ciclon para que no les pueda pegar los demas mienbros.


En el modo 25 lady no cntrola a 1, controla a 3, asi que mejor que les deis fear o ciclón o lo que sea, no por que pueda hacer daño al resto(el unico que puede hacer un daño de importancia a la raid es un dk pve profano que como lo controlen y no le den cc,en 3 segundos la peste vagante ha matado a 15 tios de la raid), sino por que el resto los acabará matando a base de zonales


Título: Re: Los 3 primeros "boses" de ICC
Publicado por: Neodhoc en Septiembre 22, 2012, 04:10:13 pm
Putricido:

-Si sale el moco verde marcará a uno miembro de la raid que no se podrá mover y avanzará hacia él, cuando llege hará un zonal que se repartirá en todos los miembros a menos de 5m del jugador seleccionado por el moco, por lo que todos los rangos deben ponerse al lado del pj marcado y atacar al moco desde allí, mientras tanto los melees van pegando al moco, y le siguen mientras se acerca al pj seleccionado, asi cuando el moco lance el zonal el daño se reparte entre practicamente toda la raid, por lo que el daño es mínimo y mucho mas facilmente curable
-Si sale el moco naraja este marcará a un pj, el pj marcado debe correr y alejarse lo mas posible del moco si el moco naranja toca al pj seleccionado, wipe.Es comveniente que un heal este siempre cerca del pj que esta huyendo del moco, por q el moco le pone una enfermedad al pj seleccionado que lq quita vida rapidamente
-En la 3a fase(36% del vida del boss) ponerse todos debajo de la mesa del profe, y pegar desde allí asi cuando tire el charco tardará mas en llenar toda la sala. En 3a fase se tira ansias de chamán y máximo dps