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WoWTales Server => Guía de Mazmorras => Mensaje iniciado por: Ldmr en Abril 30, 2011, 03:58:49 am



Título: [Guía]Talleres de la Plaga (Carapútrea icc)
Publicado por: Ldmr en Abril 30, 2011, 03:58:49 am
(http://img140.imageshack.us/img140/9896/guiacaraputrearotfaceba.jpg)

Nivel: ??
Raza: Abominación
Salud: 8,645,000 [10] / 43,000,000 [25]

Habilidades

(http://img228.imageshack.us/img228/292/abilitycreaturedisease0.th.png)Infección mutada: Inflige entre 3,413 y 3,587 puntos de daño de Naturaleza cada segundo y reduce la sanación recibida en un 50% durante 12 segundos. Después de eliminar la Infección (bien porque expire o bien disipándola) aparecerá un Moco pegajoso donde estaba el objetivo. (Inflige entre 3,900 y 4,100 en el modo de 25 jugadores).

(http://img29.imageshack.us/img29/1243/spellshadowplaguecloud.th.png)Raudal de mocos: La inundación de mocos inflige entre 4,388 y 4,612 puntos de daño de Naturaleza cada segundo y reduce la velocidad de movimiento en un 25%. (Inflige entre 5,363 y 5,637 en el modo de 25 jugadores).

(http://img41.imageshack.us/img41/4481/spellfirefelcanou.th.png)Pulverizador de babosa: Carapútrea elegirá a un jugador al que lanzarle el pulverizador infligiendo a todos los jugadores en un cono fornal entre 5,363 y 5,637 puntos de daño de Naturaleza cada segundo a los enemigos frente al chorro. (Inflige entre 6,338 y 6,662 en el modo de 25 jugadores).


Moco pegajoso

Aparece al disiparse los efectos de Infección mutada.

(http://img29.imageshack.us/img29/1243/spellshadowplaguecloud.th.png)Moco pegajoso: El moco dispara un charco de baba verde junto al objetivo. La baba verde inflige entre 2,925 y 3,075 puntos de daño de Naturaleza cada segundo y reduce la velocidad de movimiento en un 50%. (Inflige entre 3,900 y 4,100 en el modo de 25 jugadores).

(http://img824.imageshack.us/img824/8343/invmiscslime01.th.png)Moco emanador débil: El Moco emanador inflige entre 3,413 y 3587 puntos de daño de naturaleza a los enemigos a menos de 10 metros y provocará que el Moco pequeño se una con un moco cercano.


Moco grande

Aparece al unirse 2 mocos pegajosos

(http://img29.imageshack.us/img29/1243/spellshadowplaguecloud.th.png)Moco emanador: El Moco emanador inflige entre 4,388 y 4,612 puntos de daño de naturaleza a los enemigos a menos de 10 metros y provocará que el moco grande se una con mocos cercanos. (Inflige entre 4,875 y 5,125 en el modo de 25 jugadores).

(http://img824.imageshack.us/img824/8343/invmiscslime01.th.png)Moco pegajoso: El moco soltará un charco de baba verde cerca del objetivo. La baba verde inflige entre 2,925 y 3,075 puntos de daño de Naturaleza cada segundo y reduce la velocidad de movimiento en un 50%. (Inflige entre 3,900 y 4,100 en el modo de 25 jugadores).

(http://img192.imageshack.us/img192/3628/spellshadowunstableaffl.th.png)Moco inestable: Cada vez que absorbe un moco pequeño, aumenta el daño infligido en un 20%. Se puede acumular hasta 5 veces tras las cuales explotará.

(http://img5.imageshack.us/img5/5503/abilitycreaturepoison06.th.png)Deflagración de moco inestable:  El moco explota destruyéndose en el proceso e inflige entre 9,750 y 10,250 puntos de daño de naturaleza a los enemigos a menos de 6 metros. (Inflige entre 11,700 y 12,300 en el modo de 25 jugadores).


Estrategia

La batalla contra Carapútrea es bastante sencilla si se realiza correctamente la estrategia. En ciertos puntos la batalla recuerda a Grobbulus en Naxxramas. Son imprescindibles 2 tanques para este combate. Salvo este requisito, el resto de la banda deberá dividirse de la manera habitual.

Posicionamiento

La habitación de Carapútrea es circular y sólo tiene una entrada que se cerrará una vez se inicie el combate.

(http://img30.imageshack.us/img30/1439/posicionamientocaraputr.jpg)

El Tanque Principal correrá al centro de la sala y colocará a Carapútrea de espaldas al resto de la banda. Todos los jugadores deben colocarse en un semicírculo tras el jefe al mínimo rango posible. Esto dejará a todo el grupo a salvo del Raudal de mocos que ahora explicare.

El Combate

Tan pronto esté todo el mundo colocado, deberán empezar a hacer DPS sobre el jefe, manteniendo en todo momento la posición inicial. Dado que no hay fase de enfurecimiento o que necesite un daño excesivo, es recomendable usar Herísmo/Ansia de Sangre al comenzar el combate para maximizar el daño.

Inundaciones de mocos

Durante el encuentro, los enormes tanques de moco liberarán parte de su carga inundando cada vez una cuarta parte de la sala pero nunca alcanzando el centr. En el esquema vienen representadas como Noreste, Sudeste, Noroeste y Sudoeste.

(http://img155.imageshack.us/img155/3466/inundacionescaraputrea.jpg)

Aunque la manera en que se inundan los sectores es aleatoria hay cierto patrón que siempre se cumple. Si el primer sector que se inunda es el Sudoeste, el próximo puede ser Noreste, Noroeste o Sudeste. Si el siguiente es el Noroeste, el próximo puede ser Noreste o Sudeste. Si el tercer sector inundado resulta ser el Sudeste, el último será el Noreste. Tras las 4 inundaciones, se reiniciará y ocurrirá de cualquier manera. El sector que es inundado es aleatorio pero no puede ser inundado de nuevo hasta que todos los sectores se hayan visto inundados.

Con el posicionamiento recomendado, ningún jugador debería recibir daño del Raudal de mocos.

Pulverizaciones de mocos

Carapútrea seleccionará a un jugador aleatorio de la banda (que estará detrás suya) y comenzará con su Pulverización de mocos durante. Tras un determinado tiempo (1,5 segundos), Carapútrea lanzará Pulverizador de babosa durante 5 segundos infligiendo un gran daño cada segundo.
Para evitar que toda la banda reciba ese daño, el jugador seleccionado (que será anunciado por alerta de banda) se quedará inmóvil mientras que todo el grupo corre junto al tanque principal. Una vez que comience la pulverización, el jugador debe abandonar su posición para volver con sus compañeros recibiendo así un único jugador daño.

Una vez que Carapútrea termine de lanzar Pulverizador de babosa, todo el mundo debe volver a su posición normal y continuar con el combate.

Grandes y pequeños mocos

Cada 15 segundos, Carapútrea lanzará sobre un jugador Infección mutada que actúa de una manera similar a la de Grobbulus. Mientras el jugador esté infectado, recibirá daño y la sanación que reciba se verá reducida en un 50%. Una vez se disipe manualmente o al pasar los 12 segundos, aparecerá un Moco pegajoso.

Al jugador infectado, deben disiparle rápidamente la Infección para que aparezca el Moco. Una vez aparezca deberá mantenerlo hasta que otro jugador tenga otro. Cuando 2 Mocos pegajosos están cerca, se unirán para formar un Moco Grande.

Tan pronto como aparezca el Moco grande, el tanque secundario se encargará de moverlo por la sala en círculos (evitando las inundaciones) ya que se mueve realmente lento y estaremos a salvo de Moco pegajoso y Moco emanador. Los jugadores que queden infectados, correrán en el camino del Tanque secundario para dejar el Moco pegajoso que será absorbido por el Moco Grande gracias a su aura de Moco emanador. Cada vez que absorba un moco, aumentará su daño y su tamaño por lo que es importante que el tanque lo lleve lo más alejado posible para evitar recibir daño innecesario.

Una vez el Gran moco haya absorbido 5 pequeños mocos, se quedará inmóvil y comenzará a lanzar Deflagración de moco inestable durante 4 segundos tras los cuales explotará lanzando mocos por todos lados haciendo bastante daño en el lugar del impacto. El tanque símplemente debe alejarse para evitar recibir el daño.

Aqui les dejo un video. (http://www.youtube.com/watch?v=ssE6MEz8KQo&feature=player_embedded)

FUENTE: http://www.guiaswow.com


Título: Re: Talleres de la Plaga (Carapútrea icc)
Publicado por: Badlol en Abril 30, 2011, 04:14:23 am
copy past guias wow?


Título: Re: Talleres de la Plaga (Carapútrea icc)
Publicado por: Dmask en Abril 30, 2011, 04:16:22 am
tener la decencia de poner la fuente xD.


Título: Re: Talleres de la Plaga (Carapútrea icc)
Publicado por: Shool en Abril 30, 2011, 05:11:09 am
Este es como el mas complicado que hay por ahora, aunque puede ser falta de practica.


Título: Re: Talleres de la Plaga (Carapútrea icc)
Publicado por: Ldmr en Abril 30, 2011, 10:54:33 pm
Si este boss es bien dificil yo lo mate con mi druida en modo 10 normal cuando no sabia que estrategia usar ni nada  :P por eso busque una guia y quise colocarla aca en el foro de wowtales  ;D


Título: Re: [Guía]Talleres de la Plaga (Carapútrea icc)
Publicado por: Shool en Abril 30, 2011, 11:14:19 pm
Nosotros también lo matamos improvisando, solo que al final quedamos como 4 vivos jaja.


Título: Re: Talleres de la Plaga (Carapútrea icc)
Publicado por: Lobohds en Mayo 01, 2011, 12:05:53 am
Esta bueno para saber los poderes que tira y como hacer y tb ta bueno que lo pongas en el foro asi nos ahorramos el trabajo de buscar por inter :P

Este es como el mas complicado que hay por ahora, aunque puede ser falta de practica.

Para mi es la falta de practica , porq sabiendo los movimientos que hay q hacer es facil


Título: Re: [Guía]Talleres de la Plaga (Carapútrea icc)
Publicado por: Ldmr en Mayo 01, 2011, 12:07:42 am
Nosotros también lo matamos improvisando, solo que al final quedamos como 4 vivos jaja.

Jaja si nosotros tambien yo iba de healer y me quede sin mana como 3 veces pero iba otro pala healer yo nada mas periodicas a todos y un nutrir al que estaba mas grave  :P


Título: Re: [Guía]Talleres de la Plaga (Carapútrea icc)
Publicado por: Joaquinfc en Marzo 04, 2012, 08:02:52 pm
muy buena guia


Título: Re: [Guía]Talleres de la Plaga (Carapútrea icc)
Publicado por: Leofranz en Octubre 23, 2012, 03:52:37 pm
yo siempre voy de dps y el tanke off no anda corriendo alrededor de la sala ni tampoco la raid cambia de posicion en pulverizador de babosas y siempre lo matamos y nadie muere -.-
esa guia es del Mist of pandaria aqui creo q no es necesario hacer esas cosas. :P