Páginas 1 Ir Abajo
 
ignore
Personal de WoWTales
Bien, como ya sabéis algunos, tenemos a vuestra disposición el TeamSpeak 3 desde hace algún tiempo, sin embargo algunos no saben cómo instalarse este programa tan útil para comunicarse por voz mientras estáis en el juego, ideal para  raids, mazmorras, arenas, o simplemente para tener charlas amenas.

Recordad que el servidor del TS3 es: server.wowtales.net

Este tutorial es un plagio de un compañero de la hermandad que tengo en el oficial de Shen'dralar, así que, considerad que esto es de mi querido Völ, un trol druida miembro del Oráculo de Tirisfal


TeamSpeak es una aplicación que permite mantener conversaciones de voz en segundo plano mientras jugamos o realizamos cualquier tarea en el ordenador.

Es muy ligera, apenas consume recursos y es muy útil a la hora de comunicarse con los compañeros de Raid o Mazmorras, ahorrándonos tener que parar de castear para escribir algo o dar instrucciones.

Este software es cliente / servidor, es decir, necesita 2 partes. En principio nosotros sólo necesitaremos una de ellas (cliente).

Al lío, la página del TS es la siguiente: http://www.teamspeak.com/
Dentro de la web, iremos al apartado "Downloads" y seleccionaremos el ejecutable para cliente (Client) según nuestro sistema operativo con su respectiva versión. Aceptamos el acuerdo de licencia y comenzará la descarga.

No soy partidario de poner links a descargas en los posts, pero haré la vista gorda por esta vez:

Cliente TS Windows 32 bits
Cliente TS Windows 64 bits
Cliente TS MacOs

Una vez descargado, procederemos a la instalación, es muy sencillo, Next y Yes a todo hasta llegar al final.
Por si hay algun despistado, lo explico:

INSTALACIÓN

Al hacer doble click en el fichero que nos hemos descargado saldrá algo así:



En la ventana que nos aparecerá pulsaremos en "Next":



Leeremos el acuerdo de licencia ( :lol!: ) y pulsaremos en "I Agree":



Si utilizamos nuestro PC nosotros solos elegiremos la primera opción, si lo usa mas gente y no queremos que se les instale el TeamSpeak a ellos, escogeremos la segunda. En cualquier caso, una vez escogida nuestra opción, pulsaremos en "Next":



Ahora nos pedirá dónde queremos instalar el software. Si queréis instalarlo en una ubicación diferente, pulsad en "Browse" y seleccionar la unidad y carpeta donde lo queráis ubicar, si no, dejad el que aparece por defecto. Pulsad "Next" para continuar:



Lo siguiente que nos pregunta es dónde queremos guardar la configuración del programa. Si usais el PC vosotros sólos, escoged la primera opción, en caso de que lo utilicen varias personas, pero queráis compartir la configuración para todos, escoged la segunda. Si el PC lo usan varias personas y no quereis compartir la configuración, escoged la primera.



La siguiente ventana nos pide dónde queremos ubicar dentro del menú Inicio la carpeta de la aplicación. Normalmente se deja por defecto en la raiz, si quereis meterlo en otra carpeta, lo cambiais. Si no quereis crear accesos directos en el menú Inicio, tenéis que marcar la opción "Do not create shortcuts". Acto seguido, click en "Install".



Una vez finalizado el proceso, pinchad en "Close" para finalizar la instalación.



CONFIGURACIÓN

Una vez instalado el software, iremos a nuestro acceso directo y pincharemos en TeamSpeak 3 Client:



La primera vez que arranquemos la aplicación, nos saldrá el asistente para configurar los parámetros básicos: Nickname, configuración del Micrófono, mapeo de teclas rápidas, etc...Pulsaremos en "Next"



Lo primero que nos pedirá será nuestro NickName, escoged el que mas os guste y pulsad en "Next":



La siguiente ventana nos preguntará cómo queremos que se active nuestro micrófono: por activación por voz o a través de una tecla determinada que pulsaremos para hablar (tipo Walkie Talkie). Mi recomendación es utilizar la primera, ya que no nos tendremos que preocupar en estar pulsando una tecla para hablar y podemos dedicarnos única y exclusivamente al juego. Esto conlleva un riesgo: "Manoloooooooooooo, te lavo los calzoncillos de Bob Esponja?Huh" - "Mamaaaaaaaaaaaaaa, que te he disho que no me grites cuando juego al WOW!!!!". Por lo tanto, si hay riesgo de provocar el descojone en la raid en la que te encuentras, imaginando a un Tauren de 2 metros con FULL EPIC llevando calzoncillos de Bob Esponja, escoged la segunda opción y asignar una tecla para activar el micro. Acto seguido, pulsad "Next".



Lo siguiente será testear el volumen del micrófono. Importante: enchufar el micrófono al PC antes de realizar la prueba :rabbit:. Colocadlo donde no moleste y hablad para que el software calcule el volumen del mismo, realizando el testeo. Nuevamente pulsamos en "Next":



En la siguiente ventana podremos mapear teclas para mutear (apagar) el micrófono o mutear los altavoces. Esto es útil para evitar lo que comentábamos antes. Una vez mapeada una tecla, pulsaremos en "Next":



Una vez hecho esto habremos terminado con la configuración básica. Pulsaremos en "Finish".



Ya nos encontraremos en la interfaz principal del programa



Para conectarnos pincharemos en el menú "Connections" y pulsaremos en "Connect".



Address: Dirección del servidor de teamspeak, "voice.teamspeak.com" es el servidor público de TeamSpeak.
Port: Puerto al que se conecta en el servidor, el puerto 9987 es el puerto por defecto.
Nickname: Nombre de usuario.
Server Password: Password para acceder al servidor, por defecto el password suele ir en blanco.

Si queremos conectarnos a los servidores públicos de TeamSpeak pulsaremos en "Connect". Si queremos acceder a otro servidor, pondríamos el nombre en "Address" y los parámetros que nos indiquen.

Una vez conectados, veremos los diferentes canales a los que podremos conectarnos.

Si alguien tiene cualquier duda o problema con el software, que lo postee por aquí o me pregunte en el juego. Gustosamente le intentaré resolver lo que me plantee. Se aceptan sugerencias.



En línea

Administradora general de Wowtales
Raine, yo quiero hacer un Ts con mi Guild, entonces una vez que estoy dentro de los canales comunitarios y la tía me esta dando la brasa, con New user connected... una y otra vez... ¿como hago para callar a esa tía? y 2 ¿para crear una sala para mi guild en la que solo podamos entrar los miembros?

Y para ponerlo en español, he buscado parches pero ninguno vale.

Espero respuesta pronto ^^

[Editado por ahm19 Enero 26, 2011, 11:13:31 am]
En línea
80
ignore
Para crear una sala as de mandar un MP via foro a Ridley o a Raine (No estoy seguro si tambien era Ridley)

Poninedo:

-Nombre del canal
-Contraseña
-subcanales
-Contraseñas de subcanales



 Giñar
En línea

todo sacrificio luego conlleva una gran recompensa, pero a veces las grandes recompensas traen sacrificios!
Creo que no hace falta enviar ningún MP, si en la lista de canales a los que puedes acceder le das botón secundario y le das a crear nuevo canal, creo que se te crea una sala para tí. ¿Me equivoco Raine? si yo creo esa sala para mis Lobitos, ¿ellos lo verán?
En línea
80
ignore
Pero eso es para hacerlo temporal, para hacerlo permanente hay que enviar MP
En línea

todo sacrificio luego conlleva una gran recompensa, pero a veces las grandes recompensas traen sacrificios!
laguien me dice que debo enviar en el msn para ridley
En línea

Perdonad pero esto sirve para hablar durante el juego?
es que me vendría bien algo para no tener que reventar el teclado. gracias
En línea
Sí, el TeamSpeak es un programa específico para hablar durante el juego.
En línea
He tratado de enviar el PM a Raine para la creacion del canal de mi guild, pero no se xk, el mensaje no queda en mis enviados, ni creo que le llegue a raine pues el canal no ha sido creado, hay alguna otra forma??
En línea
ignore
Personal de WoWTales
He tratado de enviar el PM a Raine para la creacion del canal de mi guild, pero no se xk, el mensaje no queda en mis enviados, ni creo que le llegue a raine pues el canal no ha sido creado, hay alguna otra forma??

Según he visto en el TeamSpeak ya hay un canal para tu guild Ecplise Renegades, pero si es para otra guild puedes enviarme un mensaje privado con el nombre de canal, subcanales y contraseñas, y cuando tenga algo de tiempo lo creo.

Un saludo!
En línea

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
Hola amigos GM's, un saludo desde Cali Colombia. Pertenezco a una Guild más bien joven y quisiera tener un canal TS3. Me gustaría saber que necesitamos. Mi Guild se llama amanecer.

Gracias GM's por atender nuestra solicitud.
En línea
80
ignore
¿Hay alguna forma de ponerlo en español?  Sonrisa
En línea

Hola gente hermosa
:3
yo acabo de comprar micro pero no puedo hablar ya ise todo lo k esta hay y nada
En línea
yo acabo de comprar micro pero no puedo hablar ya ise todo lo k esta hay y nada

Primero verifica en Windows si tu micro está correctamente instalado, una vez verificado entra en Settings-Options-Capture

Te saldrán diversas opciones, yo te recomiendo empezar con la pulsación por tecla. Para ello selecciona "Push To talk", en la opción hotkey haz click con la tecla que desees usar para hablar, en mi caso tuve al principio el control.
Aplicas cambios y aceptas. De esa manera deberías poder hablar únicamente al pulsar el Control.
En línea

Hola. Quiero saber como hago para conectarme al TS desde mi celular, ya que me parece mas comodo usarlo desde alli que desde la pc. Gracias
En línea
Hola. Quiero saber como hago para conectarme al TS desde mi celular, ya que me parece mas comodo usarlo desde alli que desde la pc. Gracias


Lo primero debes saber si tu movil es Android u iOS o cualquier otra compatible, ve a la pagina de Teamspeak y busca tu version apropiada http://www.teamspeak.com/?page=downloads una vez descargada lo instalas en tu movil y lo ejecutas. Debes anadir el servidor con sus datos correspondientes para poder conectacter.


Una vez que inicies sesion podras ver los canales, pero vamos que es incomodo total desde el movil tu sabras lo que haces.
En línea
Páginas 1 Ir Arriba   

Powered by SMF | SMF © 2013, Simple Machines

Theme creado por Shaddar para WoWTales | Todas las imagenes y logotipos son de sus respectivos dueños.
who's online