Páginas 1 ... 4 5 6 Ir Abajo

Ahora alguien sabe de algun servidor donde no los tiren o almenos se tarden bastante en hacerlo?y tambien... kiza mas importante que sea bueno en descarga... resubir todo...

[Editado por MIC888 Julio 14, 2012, 04:31:55 am]
Yo creo que este server estaria bueno para resubir jumbofiles.com/
Tenías que poner otro nombre, como: "fotos recuerdo" o algo así, con pass, y poner aquí la pass xd.

El Sábado por la tarde vienen unos amigos, le diré a uno que me traiga su WoW en esES, y haré un torrent que sale más eficaz.
No sé si darte esta página, pero me imagino que tarde o temprano se propagará como virus, en fin: http://yourfilelink.com/
Puedes subir hasta 5GB, y se queda ahí para siempre.

Mira que estoy dando cosas "secretas" para mí ;-;
Sube el WoW ahí, yo lo haré vía torrent el Sábado.

Cheers.
Gracias por las sugerencias, de momento ese server me parece bueno ya que hasta doidne vi no pide capchas y me permite subir por medio de ftp.Saludos. PD. si quieres que se comparta el vinculo para la descarga de tu torrent aqui solo mandame el vinculo por un pm, para que loponga al principio :-D
dentro de poco comenzare a bsucar como hacer mi subida ya con el realmlist del tales, pero me parece muy buena opcion el link de esta chika saludos
Putlocker, Sinplemente el host perfecto... si usas jdownloader para descargar claro xD
buenisimo el aporte, necesito la version para MAC OS  X porfavor
80
ignore
Funcionando al 100%. No tenia el wow y andaba buscandolo. Lo descargue y funciono Cheesy . Descargado el 30-12-2014. Saludos.
disculpen una consulta, siempre que quiera jugar el cata debere descargar, siempre se me va a descarga y demora uf
Páginas 1 ... 4 5 6 Ir Arriba