Páginas 1 2 3 4 Ir Abajo

80
ignore
Buenas queria abrir este post para saber que es lo que solicitan los raider en su interface ya que he diseñado modificaciones en LUA de la inerfaz conocida como Tukui claro en un EDIT personal
aqui dejo una Foto de como va mi avanze.
 Esteticamente y con Unitframes nuevas

contiene :

Poder ver rangos de hermandad sin ser de ellas.(Quitado)
Grid Incorporado.
Barras de Casteo.
Cooldown de Habilidades.
Inventario de bolsas.
Coordenadas de Mapa.
Nameplates
Vista de Chat General.

Comandos

/uf     (para mover los barras de vida, target , pet , Bandas, Party.)
/mss    (para mover Aspectos de Dk , Totems, Auras de Pala)
/tukui  (para ver el Panel de configuracion in game activar o desactivar modulos de la interface)
/hb     (Blindeo de Habilidades con teclado)

Tukui Edit Maniac

VIDEO DE LA INTERFACE EN ACCION CON EL GRID.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=l0eIki74380" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=l0eIki74380</a>

Espero Comentarios y opiniones sobre la vista general.

[Editado por Uverblack Mayo 11, 2014, 03:47:36 am]

esta bueno Sonrisa

si lo has editado , creo que el cuadro de casteo de luz sagrada es demasiado grande Sonrisa

pero todo perfecto Gi&ntilde;ar

Debo leer las normas de firmas.
Y se supone que es legal saber el rango de una persona en una hermandad sin ser de ella? Y si yo no quiero que sepas mi rango?

a final de cuentas esta todo en la armeria
ignore
Personal de WoWTales
Y se supone que es legal saber el rango de una persona en una hermandad sin ser de ella? Y si yo no quiero que sepas mi rango?
Ya te respondieron y como dicha información es pública, no vamos a restringir eso.

Vudash
Administrador
WoW Tales
80
ignore
Bueno, PvE:

Siempre he dicho que la idea de una interface pve no es que se vea bonito, si no que te deje raidear mejor a tus funciones:

Campo de vision completo o lo necesario.
Informacion completa o necesaria.
Addons para mejor el uso de tu personaje.

Suelo recomendar el skinner, que te deja agrandar o achicar los bordes de la pantalla de juego, dejando espacios para colocar lo que desees y dandote la pantalla del juego libre de todo (Barras de accion, minimapa, informacion de personajes, etc...). Gracias a Skinner puedes mirar todo sin que nada te obstruya la vision del juego.

Aqui, par de ejemplos cuando tenia una pc buena v.v:

Interface pve (Modo Tank):

Modo rastreador:

En la parte superior negra suelen estar los Bufos y Debufos, que en ese momento no tenia solo el del tabardo de los kirin thor.

PvP:

Al igual que la interface pve, necesitas el campo de vision libre para saber donde se encuentra tu enemigo todo el tiempo. Y claro, tener toda la informacion que se pueda de tu enemigo (menos de que guild y que rango. es algo innecesario). Tener a la mano todo los spell que usaras y tus "mas usados" en un lugar de rapido acceso. En caso de Bg o Arenas, necesitas tener a tus aliados en un lugar muy visible y tambien con informacion necesaria. Recomiendo Gladius como necesario para pvp.

Ejemplo:

Espero que mis consejos te hayan servido.

Saludos.

[Editado por El rey flahs Mayo 03, 2014, 08:37:00 am]

El foro no está muerto, simplemente no es el tipo de
No hay nada como la Interfaz de Blizzard  Beso

2009 - 2015
Necklace R.I.P.
No hay nada como la Interfaz de Blizzard  Beso

Así es como se llega a ser bueno en el juego.

80
ignore
No entiendo el post, qué es para que todos vean tu interfaz o para que te ayuden con el tukui?

Rest in pepperonis
Ya te respondieron y como dicha información es pública, no vamos a restringir eso.

No es cierto, en la armería sale el rango que eres, pero no el nombre del rango. Y dado que eso unicamente lo pueden ver quienes son miembros de la hermandad no me parece muy bueno. No diria nada si en el addon saliera (en el caso de la imagen) "Stil - UGL Returns, Rango 5" Pero sale el nombre del rango y eso es algo que unicamente saben, o deberian saber, los miembros de la hermandad.

80
ignore
No entiendo el post, qué es para que todos vean tu interfaz o para que te ayuden con el tukui?

Bueno Gald solo queria que observen una imagen y puedan decirme si es de agrado,
desde el punto de vista estetico y de paso recolectar informacion de addons y opciones que usen los raider.
sobre todo por que esta interface asi tal como es, solo pesa 400 kb y su uso de memoria en una pentium 4 es un maximo de 800 a 900 kb osea nada a comparacion de muchas que pesan 15 mb o 35 mb y produce caida de FPS de golpe
como en Lord Tuetano.

Mi intencion es ayudar y brindar algo para la comunidad y si TAZE dice que no le parece bien ver rangos.
pues no incluyo esa script que compatibilize para esta version.

Espero algunos mas puedan darme mas informacion de interfaces y addons que usan para poder incluirlos.

80
ignore
No hay nada mejor que el bartender  Sonreir  tu interfaz parece el monitor de iron man
80
ignore
Exacto, gracias Gald el DBM es algo que agregare no soy un genio en el LUA . pero puedo asegurar que no manda errores LUA, es bastante ligero claro en mi pentium 4 solo consume 800kb , que si agrego DBM asumo que subira a 1.8 o 2 mb de memoria que es muy poco en comparacion de descargar adddons independientes y activarlos. y si las barras de casteo CUESTA acostumbrarse en miS 6 años de juego en wow use Interfaz Blizzard y recien ahora me dedicare a estas cosas.

Dejarme Datos de sus Interfaces Screens y Lista de Addons aver si hago una compilacion de todo ,agregado a la Interface.

pd: Neisser usa Hello Kitty Inteface.

Cheesy

80
ignore
Lo de los rangos de hermandad es la opción mas inútil que incluye un addon que me gusta mucho, TipTac.

No hay nada mejor que el bartender  Sonreir  tu interfaz parece el monitor de iron man

En efecto mi estimado.. jaja pensé que sólo yo pensaba eso xD...

Saludos  Cool

/dev null   /** antes q el deshonor */
"La Guerra es el Océano donde Yo Navego"
80
ignore
puede ser, aunque al inicio incluso iva ver el script para ver notas de hermandad xD. lo deje en rangos de hermandad solo como adicional pero para algunos es una novedad nada mas . de pronto sirve para ver quien
es guild master u oficial para unirse a hermandades. inutil en su totalidad no.

pero es un codigo que puedo deletear del primer repack que postearia futuramente.

80
ignore
No hay nada mejor que el bartender

El Dominos pisa al bartender y lo deja obsoleto. Dominos aparte de tener lo mismo que bartender, consume menos memoria, le puedes agregar las texturas que desees, arrastrarlo a una segunda pantalla, configurar la barra de casteo y es mas facil de configurar. Pruebalo

ignore
Personal de WoWTales
No es cierto, en la armería sale el rango que eres, pero no el nombre del rango. Y dado que eso unicamente lo pueden ver quienes son miembros de la hermandad no me parece muy bueno. No diria nada si en el addon saliera (en el caso de la imagen) "Stil - UGL Returns, Rango 5" Pero sale el nombre del rango y eso es algo que unicamente saben, o deberian saber, los miembros de la hermandad.

Cito lo que dijiste, yo no me puse a ver la imagen:

No específicaste que era el nombre del rango, solo dijiste el rango y eso se puede ver en la armería.

No me voy a meter con eso, andar cazando a personas porque usan eso es imposible, únicamente a los que sean tan genios de venir a echarse al agua y no es el caso del creador del post porque actualmente no hay ninguna prohibición.

Vudash
Administrador
WoW Tales
Donde esté la interface original con los 4 addons importantes...

I'm the one you're looking for
Cuz I'm a big attention whore
80
ignore
Donde esté la interface original con los 4 addons importantes...

¿Cuales 4? Si eres lider o estas probando tu personaje; el recount, si eres heal el hb y para los nuevos el dbm. ¿el gs es necesario? pienso yo que entre los necesarios solo estaria el dbm + si eres heal, el hb y si eres tank el omen3. mas nada.

en ejemplo, aca use solo el hb y el recount solo para asegurarme del dps. pienso que con solo eso basta.

Páginas 1 2 3 4 Ir Arriba