Páginas 1 2 3 4 Ir Abajo

80
ignore
Donde esté la interface original con los 4 addons importantes...

Los subire pronto debido a que no quiero que lo instalen y salten errores lua que malogren algo en sus computadores. como bien decia YO al inicio del Post es el Interface TUKUI como todos conocen pero es un Edit mio
(Lineas de codigo Lua aumentadas).
Normalmente a muchos no les agrada el Tukui, la gran mayoria en internet para su descarga no tiene ese aspecto visual, con lo que refiere TUKUI para 3.3.5a y si hay alguna mejoria lanza errores Lua o de incompatibilidad.
por eso abri este post para que me den Informacion, Addons y Screens de sus interfaces. y al final de todo el proceso poder dejar 1 interface ligera con mucha utilidad ya que muchos no poseen ni el tiempo o los conocimientos sobre tal.

PD: Beneficia muchos en los FPS en eventos de ICC como Lord Tuetano y Reyna etc etc .(por ser ligera e incluir Addons con lineas de codigo Lua.

Todo es por ayudar  Cheesy

80
ignore
En si el Tukui me gusta,lo he probado varias veces y me gusta,pero cosas como no poder ver las bolsas o tener todo perfectamente macreado para libros de hechizos y demas me tiraron para atras

buen punto por eso es que de a poco con el comentario de los amantes de interfaces ire editando facilidades tanto en PVE Y PVP claro tampoco esto se hace de 1 dia a otro pero quiero que al final del PROCESO lograr la meta de dejar un aporte para la comunidad aunque claro eso si el CATA llega antes y me fulmina el trabajo xD

por que esta interface es compatible para 3.3.5a sin fallas ni errores LUA.

80
ignore
buenas el tukui no lo conozco, pero te digo los addons que uso y mi interfas
Addons:
- BDM
- X-perls
- Dominos
- Cooldowns
- Recount
- Tidy Plates
- Outfitter
- ACP

Varios: que activo y desactivo según la ocasión
- MSBT
- Overachiever
- Gladius
- Atlasloot

Screen

el xperl consume sus lindos mb de memoria. La interfaz para si es bastante simple, pero amena a la vista, no te hace doler los ojos.

[Editado por Tymmi Mayo 03, 2014, 06:52:51 pm]

80
ignore
xperl consume sus lindos mb de memoria. La interfaz para si es bastante simple, pero amena a la vista, no te hace doler los ojos.

Para reemplazar el xperl, esta el pitbull que es totalmente completo (Su limite es tu creatividad y Conocimiento). Puedes configurar y mover todo lo que tenga que ver con marcos (Marco de personaje, banda, grupo, mascotas, iconos, bufos, retrato, tipo de letra, tipo de informacion como vida, mana, barra de casteo)... entre otras cosas mas. Su uso de memoria depende de la configuracion que le des (Al igualar una configuracion identica al xperl, el pitbull pide menos memoria). Y al igual que el xperl: Si deseas configurar solo el marco de tu personaje, focus o banda (lo ke sea)... puedes hacerlo y dejar lo demas como esta o poner otros addons para ello.

Pero por ser bien completo, tambien es bien compleja su configuracion. Por lo que aprender a configurarlo puede llevarte tiempo. incluso, hay guias para aprender a configurarlo, por que una mala configuracion te puede dar errores LUA, aunque los puedes arreglar manualmente. Es cuestion de aprender a usarlo. Busca imagenes de Pitbull para que veas distintos estilos.

Saludos

El foro no está muerto, simplemente no es el tipo de
80
ignore
Mejor frame de banda el VuhDo, y para acomodar la UI el MoveAnything.
80
ignore
buenas el tukui no lo conozco, pero te digo los addons que uso y mi interfas
Addons:
- BDM
- Cooldowns
- Recount
- Tidy Plates

Varios: que activo y desactivo según la ocasión
- MSBT
- Gladius
- Atlasloot

creo que los siguientes Addons que mencionastes puedo agregarlos. claro con el skin de la interface Tukui como en el que ves en la primera foto del Post Futuramente le pondre texturas mas personalizadas Cheesy

gracias por tu lista Cheesy

Mejor frame de banda el VuhDo

Tal cual, no hay ninguno mejor que ese.

2009 - 2015
Necklace R.I.P.
80
ignore
Eso de que los addon reducen fps debe de ser una leyenda urbana, yo ya he probado con más de veinte y me va igual, además es que juego en un pentium 4 de 3,0ghz y no tengo nunca problemas de fps ni en conquista.

80
ignore
Para reemplazar el xperl, esta el pitbull que es totalmente completo (Su limite es tu creatividad y Conocimiento). Puedes configurar y mover todo lo que tenga que ver con marcos (Marco de personaje, banda, grupo, mascotas, iconos, bufos, retrato, tipo de letra, tipo de informacion como vida, mana, barra de casteo)... entre otras cosas mas. Su uso de memoria depende de la configuracion que le des (Al igualar una configuracion identica al xperl, el pitbull pide menos memoria). Y al igual que el xperl: Si deseas configurar solo el marco de tu personaje, focus o banda (lo ke sea)... puedes hacerlo y dejar lo demas como esta o poner otros addons para ello.

Pero por ser bien completo, tambien es bien compleja su configuracion. Por lo que aprender a configurarlo puede llevarte tiempo. incluso, hay guias para aprender a configurarlo, por que una mala configuracion te puede dar errores LUA, aunque los puedes arreglar manualmente. Es cuestion de aprender a usarlo. Busca imagenes de Pitbull para que veas distintos estilos.

Saludos

gracias por la info ahora lo miro Sonrisa

Hola, al ver tu 3er foto vi que las barras de los enemigos te salen diferente si no estoy mal ese es el Tidy Plates Y si no estoy mal hay otro Tidy Plates Simple Yo lo he descargado de WoWCurse y otras paginas pero la verdad no se, si no me sirve o no hallo donde configurarlo, como lo hiciste ?

Fijate en esta foto yo tengo el Tidy plates, haber si es lo que necesitas
Foto

80
ignore

Como se llama el addon que tenes que te marca los cd's en una linea de tiempo?

gracias

Como se llama el addon que tenes que te marca los cd's en una linea de tiempo?

gracias

Sexycooldown
Cuál es el Addon de tu firma? XD Por cierto, creo que está un poco excesiva.
80
ignore
Hola, al ver tu 3er foto vi que las barras de los enemigos te salen diferente si no estoy mal ese es el Tidy Plates Y si no estoy mal hay otro Tidy Plates Simple Yo lo he descargado de WoWCurse y otras paginas pero la verdad no se, si no me sirve o no hallo donde configurarlo, como lo hiciste ?

La version que funciona para el 3.3.5 es el Tidy V5.13.3. Debes tener en cuenta que al igual que el DBM (en ejemplo), tiene su addon base que te trae su configuracion y su instalacion. y aparte, los tidy theme, que son los distintos temas que al colocarlos te saldran para activarlos en la configuracion (Si tienes solo el addons base, no te saldran temas para colocar, y si solo tienes temas y sin el addon base, no te saldra nada).

Si navegas por la web, debes encontrar primero el Tidy plates v5.13.3 (suele traer uno o dos temas), y luego puedes buscar temas de tidy por alli.

Para la configuracion puedes colocar /tp config o desde interface-AddOns.

[Editado por El rey flahs Mayo 04, 2014, 08:25:56 am]

La version que funciona para el [...][/color]
Ya pensaba que era uno nuevo posteando. Ha fallado tu verdefilia, vuelves a ser un simple mortal.
Jajaja, Epic...
Le sacaron el Admin.

@Olby

Ese addons lo sacaste de mi guía? xD

[Editado por Fuzzywuzzy Mayo 04, 2014, 09:53:17 am]

2009 - 2015
Necklace R.I.P.
80
ignore
Se me ha olvidado escribir el codigo php al inicio, cosas que pasan por responder rapido jaja

80
ignore
<?php
echo "¿Desde cuando [color][/color] es PHP?";
?>

A mi me interesa el tema del Tidy Plates y los totems, pets, copias de mago, etc...¿se puede configurar para que salgan de otro color que los players? ¿Y sino como lo hago? Me meto a bg con el Tidy Plates y es un caos.

80
ignore

@Olby

Ese addons lo sacaste de mi guía? xD

No Lengua, buscando unas UI me encontre con este derivado del Tukui, LUI V3.025 (http://www.wowinterface.com/downloads/info14130-LUIv3.html#other) Este pack viene con todos los addons y de configuracion automatica Sonrisa.
Aunque no me gusto, no me halle comodo(podía configurarlo desde Lua pero joder tiene mas opciones que el Tukui basico XD)asi que volvi a mi antigua UI - TUKUI(mas simple y menos complicado para configurarlo).

[Editado por Olby Mayo 04, 2014, 03:55:31 pm]
A mi me interesa el tema del Tidy Plates y los totems, pets, copias de mago, etc...¿se puede configurar para que salgan de otro color que los players? ¿Y sino como lo hago? Me meto a bg con el Tidy Plates y es un caos.

DocsUI Name Plates - Mi versión descargable

Nótese como coloca iconos (en lugar de nombres) sobre los totems del enemigo (excepto para el totem colera de aire, no se porque). Tambien colocará nombres sobre las mascotas y esbirros si se configura (serán de color rojo), yo lo tengo desactivado para mascotas y esbirros por eso solo se ven las letras rojas por defecto sobre la mascota del cazador. Una configuracion interesante, es que puedes colocar las barras de salud unicamente sobre los enemigos, asi puedes visualizar facilmente quién es quién y donde está.

Un saludo,
Lekneve

[Editado por Pomero Mayo 04, 2014, 07:27:45 pm]
Páginas 1 2 3 4 Ir Arriba