Páginas 1 2 3 4 Ir Abajo

80
ignore
Al parecer veo que muchos estan interesados en el Tidy plates y uno que otro addon bueno me enfocare en eso.
Por cierto tiene mucho que ver en la cantidad de peso del addon . normalmente esos packs  contienen 10 hasta 15 addons ,calculando 1 peso exagerado de entre 15 a 30 mb incluso mas . normalmente no todos poseen computadores de alto rendimiento, y usar muchos Addons producen caidas de FPS si el computador no tiene lo necesario peor si los que juegan sin targeta de video como lo he hecho yo por 5 años xD, TUKUI es ligero de que se puede mejorar la parte estetica si se puede, agregar Addons con puro Codigo algunos si, otros no, y al leer sus comentarios voy viendo cuales puedo insertar Cheesy

Me sirve de mucho sus opiniones y Screens
Gracias  Cool

80
ignore
Mejor interfaz del wow, sin cosas raras de efectos ni nada con la que hago pve y pvp.

80
ignore
Nótese como coloca iconos (en lugar de nombres) sobre los totems del enemigo (excepto para el totem colera de aire, no se porque). Tambien colocará nombres sobre las mascotas y esbirros si se configura (serán de color rojo), yo lo tengo desactivado para mascotas y esbirros por eso solo se ven las letras rojas por defecto sobre la mascota del cazador. Una configuracion interesante, es que puedes colocar las barras de salud unicamente sobre los enemigos, asi puedes visualizar facilmente quién es quién y donde está.

Un saludo,
Lekneve

Puedes pasarme un link del addon y explicarme por PM como configurarlo? Me he bajado la versión correcta (creo yo) y no está haciendo nada, no se si no es la versión, si algun otro addon lo esta pisando o que...

Puedes pasarme un link del addon y explicarme por PM como configurarlo? Me he bajado la versión correcta (creo yo) y no está haciendo nada, no se si no es la versión, si algun otro addon lo esta pisando o que...
Joder... pero que manco soy, antes de publicar la respuesta en el post me habia tomado el tiempo de subir mi version del addon, y me he olvidado de colocarlo...

Acá el enlace
De paso edito mi respuesta anterior y la colocaré ahí

Se pisa con otros addon similares, como el tydy plates -o como coño se escriba-
Si deseas, me contactas in-game para configurarlo, te ayudo por RC.

[Editado por Pomero Mayo 04, 2014, 08:00:31 pm]
80
ignore
Mejor interfaz del wow, sin cosas raras de efectos ni nada con la que hago pve y pvp.

(Imagen removida de cita.)

Otra persona a la antigua como yo  Llorar

No Annatar,no party.

La mejor sin duda...  Sonreir

Bastante clásica.

2009 - 2015
Necklace R.I.P.
80
ignore

Bastante clásica.

si tu lo dices...XD

El foro no está muerto, simplemente no es el tipo de
si tu lo dices...XD

Por qué no? VudHo, Dominos, Sexycooldown y nada más.

2009 - 2015
Necklace R.I.P.
Completamente de acuerdo. Desde el punto de vista funcional no hace falta nada mas, el resto son simplemente addons de estetica. Incluso me atreveria a decir que que el bartender/dominos tambien son pura estetica. Ojo, lo dice un jugador que usa 1263571254263 addons (yo)
80
ignore

No sabias que tenias tambien sexymap? se creo sola la carpeta font y se coloco la fuente en esa carpeta por arte de magia? XD lo unico clasico de todo lo que tienes es el sexymap y el desorden.

Me parece extraño la gente que utiliza bartender o dominos para dejar las barras en el mismo lugar que la interface clasica de blizzard XD.

Me parece que el Grid te seria mejor que el Vudho, Principalmete por que acompaña un poco mas de configuraciones y suele responder mejor que vudho.

No sabias que tenias tambien sexymap? se creo sola la carpeta font y se coloco la fuente en esa carpeta por arte de magia? XD lo unico clasico de todo lo que tienes es el sexymap y el desorden.

Me parece extraño la gente que utiliza bartender o dominos para dejar las barras en el mismo lugar que la interface clasica de blizzard XD.

Me parece que el Grid te seria mejor que el Vudho, Principalmete por que acompaña un poco mas de configuraciones y suele responder mejor que vudho.

Pero que tiene que ver el Sexymap? o la fuente de la letra? Solo puse el Sexymap por un poquito de estética, porque por lo funcional no sirve de nada.

Con respecto a las barras las tengo más juntas y no están en el mismo orden que las de la interfaz común de Blizzard, no sé qué quisiste decir ahí... xD

Y yo en mi opinión no hay mejor raid frames que el VudHo, el Grid para mi es una basura como los demás. A mí nunca me fallo en nada, y tengo todos los Debuffs configurados para que salgan, hasta las Magias Desencadenadas y por stacks.

2009 - 2015
Necklace R.I.P.
80
ignore
Pero que tiene que ver el Sexymap? o la fuente de la letra? Solo puse el Sexymap por un poquito de estética, porque por lo funcional no sirve de nada.

Con respecto a las barras las tengo más juntas y no están en el mismo orden que las de la interfaz común de Blizzard, no sé qué quisiste decir ahí... xD

Y yo en mi opinión no hay mejor raid frames que el VudHo, el Grid para mi es una basura como los demás. A mí nunca me fallo en nada, y tengo todos los Debuffs configurados para que salgan, hasta las Magias Desencadenadas y por stacks.

por eso vuelvo y digo.... si tu lo dices XD

EDIT: El tema es para recomendar cualquier tipo de addons. Tanto de ayudas como de interface.

[Editado por El rey flahs Mayo 05, 2014, 03:17:42 am]

80
ignore
Pues yo sigo empeñado en los addons de "unit frames" ya que el Tidy Plates no me convence y el que ha puesto Lekneve de momento tampoco.

Pues yo sigo empeñado en los addons de "unit frames" ya que el Tidy Plates no me convence y el que ha puesto Lekneve de momento tampoco.

Ya probaste descargarte el que subi a mediafire?
Estaba preparando un videotutorial sobre addons, pero eso demora. Si gustas, me contactas en la horda a Lekneve y por RC encantado te ayudo a configurarlo.
80
ignore
EN el caso de UnitFrames que puntos deseas que tengan. osea caracteristicas que sugieres que tengan eso puedo hacerlo en la interface del tukui con codigo lua pero necesito saber preferencias .. no se como que se note lo Cds o que no salgan o que los debuff se vean grandes etc etc a eSo me voy.

Osea pongan que addons usan y que opciones activadas crean que debe tener. aver si puedo configurar y editar eso en esta interface tan libiana que pesa solo 400 kb xD

80
ignore
BUENO aqui dejo el video en combate. usando la interface.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=l0eIki74380" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=l0eIki74380</a>

Aver que opinan o me dicen que mas se le podria agregar claro a los que les agrade este tipo de interface.

Pd: era una raid con mi Chaman Heal.

80
ignore
BUENO aqui dejo el video en combate. usando la interface.

Aver que opinan o me dicen que mas se le podria agregar claro a los que les agrade este tipo de interface.

Pd: era una raid con mi Chaman Heal.

Me parece todo bien, a mi gusto el grid del tukui lo tienes muy distante XD, pero bueno eso es cuestion de gustos y manera de jugar de cada uno, ademas creo que puedes otorgarle color de acorde a cada clase en ves de ese color gris oscuro Sonreir, otra cosa no se si vi mal pero no usas @mouseover para curar? eso te ahorra tiempo de estar clikeando los target en cuestiOn:
Ejemplo  
#showtooltip
/cast [@mouseover, help] Sanación en cadena; [@target, help] Sanación en cadena; [@player] Sanación en cadena

[Editado por Olby Mayo 10, 2014, 02:11:39 pm]
Me parece todo bien, a mi gusto el grid del tukui lo tienes muy distante XD, pero bueno eso es cuestion de gustos y manera de jugar de cada uno, ademas creo que puedes otorgarle color de acorde a cada clase en ves de ese color gris oscuro Sonreir, otra cosa no se si vi mal pero no usas @mouseover para curar? eso te ahorra tiempo de estar clikeando los target en cuestiOn:
Ejemplo  
#showtooltip
/cast [@mouseover, help] Sanación en cadena; [@target, help] Sanación en cadena; [@player] Sanación en cadena

Precisamente eso es lo bueno del tukui..... Lo puedes modificar de la manera que te guste, desde la manera como pones las barras hasta el color de cada clase, es decir: Todo es modificable a gusto y no pesa nada.

ostia pues eso que ha puesto Lekneve mola un cojon
ver los iconos encima del totem en vez del nombre o la barra de vida, que al final se forma un lio de barras del copon xDDDDD

Tienes que grindarla, como en los Tony Hawk, le das alcohol con ojo que la barra no se te vaya para la izquierda (te vomita encima) ni a la derecha (le vomitas tú).
Páginas 1 2 3 4 Ir Arriba