Páginas 1 Ir Abajo

80
ignore
necesito ayuda... quiciera cambiar la rama de mi especialidad... si alguien me puede ayudar a como llevar ingenieria a Gnomica.. le agradeceria mucho

Me temo que eso es imposible hasta Cataclismo en el cual mediante una quest puedes cambiarla pero aquó en WOTLK no se puede hacer nada, igualmente no te aflijas que no hay demasiada diferencia entre una a otra salvo 2 o 3 items locos, solamente te sería molesto si es que tienes un twink 69 y no puedes utilizar tal o cual abalorio o bombas por la especialización.
80
ignore
=( queria hacer las flechas de Hoda de hielo TT_TT  la dañe total mente
Pero men, esas las puedes hacer tranquilamente independientemente de la especialización, solo debes comprar el esquema en ICC.
80
ignore
si Narum... es verdad... deberia... yo compre la receta de las flechas.... pero reculta que me dice que no la puedo aprender... ya estoy en ingeniria full... es mas la receta dice Requiere ingeniria gnomica ... por eso lo necesitaba de urgencia =(
Que raro, yo tenía entendido que no :-P
80
ignore
si Namur =( estoy indignado.. sin saber que hacer... =( esperando a ver que un GM vea esto.. haber que me dice definitivamente... pero gracias por responderme men Cheesy ya me esta poniendo la soga al cuello como 30 visitas y nadie respondia =P pilas

si me ves por hay .. saludame antes de pegarme Cheesy
80
ignore
Eso no se puede hacer ya muchos lo intentaron, hay unos que incluso abandonaron la profesión y la subieron otra vez pero nada.

Un saludo.
80
ignore
exactamente... Nelene... asumo eliminar la profesion y volverla hacer.. no sirve de nada.. al final y alcabo las misiones ya estan hechas con respecto a la rama ... asi que borrarla y subirla no sirve.... en fin.

Queda acostumbrarse a la que se eligio.. o subir otra especialidad

gracias a todos
Páginas 1 Ir Arriba