Páginas 1 Ir Abajo

primeramente un saludo y un agradecimiento al k atienda mi pregunta. Soy ingeniero full y estoy haciendo la mision para ingenieria gnomica tengo todos los requisitos menos un MIRA DE PRECISCION e ido a todos los instructores pero nadie la enceña como puedo aprenderla porfavor graciasss

en bahia del botin, cerca del vendedor de loros. esta un vendedor de suministros de ingenieria. el vende la receta.
no te pongo el enlace del npc porque escribo desde el movil.
saludos cordiales
 Sonrisa Sonrisa gracias eso es lo k me encanta de este servidor k siempre estan ahi ayudando a pesaar de k agamos preguntas un poco obvias o de esee estilo gracias a la comunidad por el soporte k dan a los jugadores gracias!!!!
primeramente un saludo y un agradecimiento al k atienda mi pregunta. Soy ingeniero full y estoy haciendo la mision para ingenieria gnomica tengo todos los requisitos menos un MIRA DE PRECISCION e ido a todos los instructores pero nadie la enceña como puedo aprenderla porfavor graciasss

Mira de precision necesitas ser de nivel 36. Aquí te dejo en enlace mas abajo veras donde los vendedores que la dan.
http://es.wowhead.com/spell=3979/mira-de-precision

Lee las normas de firmas.
Páginas 1 Ir Arriba