Páginas 1 Ir Abajo

Hola tengo un problemilla tengo herreria subida a tope puedo fabricar todas las varas menos estas dos y ya mire en bastion de honor por si me deje de aprender o que paso mi pregunta es si estas dos varas se necesita comprar alguna receta o algo porque ando perdido

80
ignore
Si , tienes que comprar las recetas de esas varas, si no me equivoco es un poco lejos de Shattrath en direccion a el valle sombraluna (no m acuerdo exactamente donde es q venden la receta xD)

Como no conseguí entrar a la facultad de Medicina, de mala gana entré a estudiar Derecho .-.
80
ignore
en el Wowhead te da el lugar, vendedor y nombre del mismo con Exactitud.
La vara de adamantita si mal no recuerdo se compra en el bosque de terokkar en el campamento de tu faccion, el vendedor de suministros comerciales la vende.

Las ansias constantes de magia han servido para diferenciar a los tipos de elfos. Los débiles son los “desdichados”, los fuertes trabajan en la reconstrucción de la nación.Encontrar a un elfo de sangre en el campo de batalla es encontrar al más disciplinado de toda una raza.
Páginas 1 Ir Arriba