WoWTales Forums
Navegación:
Lista de foros
---------------------------------------
WoWTales Server
\n
-->Noticias
\n
-->Noticias de la Comunidad
\n
-->Noticias del Servidor
\n
-->General
\n
-->Soporte y Ayuda
\n
-->Denuncias
\n
-->Ideas y Sugerencias
\n
-->Eventos
\n
-->Comercio
\n
-->Compra / Venta de items
\n
-->Sala de subastas
\n
-->Biblioteca de Guias
\n
-->Reporte de bugs
\n
-->Baneados
\n
Off - Topics
\n
-->La Taberna
\n
-->Videos y Screenshots
\n
-->Manga, Anime y Videojuegos
\n
-->Diseño Gráfico e Informática
\n
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Navegador:
WoW Tales Forum
>
WoWTales Server
>
Ideas y Sugerencias
> Tema:
basta YAAAAA DEEE master loot al 1%, ninjear, porfavor apoyen
Páginas
1
2
70
foxevil
< Foxevil >
< Optimus Prime >
basta YAAAAA DEEE master loot al 1%, ninjear, porfavor apoyen
«
:
Noviembre 19, 2008, 07:04:40 »
bueno como muchos ya saben d las vivesas de algunos de hacer lo del master loot al 1% perjudicando a toda la raid y sobre todo la de la mas sonada de hoy la de hyjal creo q los GM's deben de implantar nuevas reglas a las raids tanto de instanc como de reuniones de grupo dicho para matar a lord kazz y a el caminant lo q propongo es q se ponga una sancion severa a los q hacen master loot y q perjudican a los demas players pues van esperanzado en obtener algo y se lo roban pues creo q eso es un putada ya q uno pierde el tiempò y por las puras para q solo uno se beneficie sin mas agrega propongo :
1.-sanciones muy severas a los q hacen master loot al 1% y se llevan todas las cosas(creo de una purga y 10lv menos pa q nadie lo haga pero depende d ustedes GMs)
2.- no solo a los q lo hacen pues hay veces en q se reparten el loot entre algunos y dice no salio..... o sino salio esto ( vaaa algo q no les sirve )
3.- no poder cambiar el modo de botin una vez entrado a instanc( si es q se puede ustedes son dioses seguro q pueden)
4.- no poder cambiar el modo de botin una vez entrado en combat( es muy facil de eludir pero lo pongo xq algunos lo proponieron)
5.- eliminar el modo master loot(creo q es demasiado severo)
con respecto a los putos ninjas no creo q se puede hacer nada
pues entre master loot q se lo lleva todo y un ninja q prefieren diran ustedes
bueno GM's espero q tomen alguna de las sugerencias pues creo q no es solo mi sentir sino el sentir de todos los players para tener un juego cada vez mejor y crear armonia entre todos ( plop q cursi)
todos ya estamos listos esperando el momento de la gran batalla aun dormimos esperando nuestro momento
70
Tyrok
< Athalor >
< Renegade >
Re: basta YAAAAA DEEE master loot al 1%, ninjear, porfavor apoyen
«
Respuesta #1 :
Noviembre 19, 2008, 08:58:39 »
Jajajajajajajaja
Los GM's no pueden hacer nada obviamente... la culpa es de cada uno que elije libremente con quien va de instance... obviamente si el lider ya tiene fama de ninja lo que no voy a acer es ir de instance con -.-"
Asi que la proxima vez ten mas cuidado
70
grunge
< grifiht >
< death or destruction >
«
Respuesta #2 :
Noviembre 19, 2008, 09:12:54 »
yo ya hice una encuesta sobre eso por ke de verdad es un problema pero como ke kedo en el olvido vuelvo y la reposteeooo adios master ninjas
http://www.wowtales.net/forum/la_taberna/adios_master_ninjas-t13446.0.html
< Firma eliminada por el Staff por incumplimiento de normas de foro >
Yorien Dragonard
Personal de WoWTales
«
Respuesta #3 :
Noviembre 19, 2008, 09:50:15 »
Yorien says:
Veamos...
1-. ¿Es DERECHO del Raid Leader el seleccionar el tipo de Loot?
OFICIAL: Sí
WOWTALES: Sí
2-. ¿Puede un Raid Leader cambiar el tipo de loot en cualquier momento?
3-. ¿El modo Master Loot funciona correctamente?
4-. ¿Son los Raid Leader conocidos?
OFICIAL: Sí, normalmente es un miembro de alto rango de un guild y todos los participantes en la raid se suelen conocer salvo raras excepciones
WOWTALES: NO, aquí la gente se une a la primera raid que ve sin tener referencias.
Nada más que decir. Un Raid Leader que cambia a Master Loot
NO
está cometiendo
NINGUNA
infracción a nivel de servidor. Jamás se va a perseguir y mucho menos banear a alguien que
POR DERECHO Y POR CONSTRUCCIÓN DEL JUEGO
se le otorga ese poder. Si no confiáis en un Raid Leader, no vayáis en su raid, pero aquí muchos players son como los lemmings... si se tira uno se tiran todos detrás por mucho que vean el barranco.
Ni purga, ni pérdida de niveles, ni nada. El ninja looting es un problema ENTRE JUGADORES, que debéis resolver ENTRE JUGADORES. Aquí la gente primero confía en cualquiera luego les roban y luego vienen con /cry al staff.
A ver si dejás de quejaros de una vez de que si tenéis tres segundos de lag, de que si no se puede jugar así...
Pensad en el pobre Jesucristo; se tiró
tres días
para poder hacer Respawn... y eso que él no necesita buscar al Ángel.
70
Tyrok
< Athalor >
< Renegade >
«
Respuesta #4 :
Noviembre 19, 2008, 10:46:25 »
Cita de: isaias en Noviembre 19, 2008, 10:35:49
-"Señor policia, señor policia aaban de violarme!!!!!!!!!""
-"pero como fue que ocurrio eso niña"?
-"pues estaba yo con los pantalones por los tobillos y culo pa arriba en medio de la tribuna en un estadio de futbol y los desgraciados me sodomizaron"!
Moraleja: Con el master lot es como si te quejaras de lo mismo que esta niña, te joden si, pero es porque tu dejaste la puerta del .... abierta. Esto se cura a modo preventivo, subete los pantalones y sientate o pon el culo contra la pared, con los ninjas, pues fijate con quien raideas "pero GM asi nunca me equipare" pues si no miras con quien raideas, ademas de perder tiempo, con tu esfuerzo equipas a mierdas, asique es mejor, exar bgs y pillar seasson 2 :O
Te has pasado un poco con lo de la niña violada no crees?
70
nika97
< Tomatita >
< Los HuerfanoS >
«
Respuesta #5 :
Noviembre 19, 2008, 12:00:34 »
master loot al 1% ->lista negra
Sinceramente en instances grandes me gusta ir kon master loot y /roll y kon un lider de konfianza y asi se evita ninjeos y kosas raras
Pierdes pj x culpa del server y ke hacen? te borran la cuenta
70
Tyrok
< Athalor >
< Renegade >
«
Respuesta #6 :
Noviembre 19, 2008, 12:23:20 »
¿Entonces si ves a una niña desnuda con el culo en pompa ya le das o que?
xq lo estas poniendo como si no tubiera derecho a denunciar eso...
bueno dejo el tema
70
Malebolge
< Malebolge >
< Lords of Darkness >
«
Respuesta #7 :
Noviembre 19, 2008, 02:32:45 »
Macho,con lo de la niña te has colado un huevo,podrias haber puesto cualquier otro ejemplo.Y niña no se le dice a una mujer con 70 años,niña abarca una edad desde los 0 años hasta unos 15-16 años,apartir de hay se le denomina con diversos nombres.
Otra cosa,el ejemplo que as puesto es bastante malo,pues aunq haya provocacion por parte de la chica,si la usan para cualquier uso sexual sin el consentiemiento de la misma es violacion,otra cosa esq lo que haga la chica en tu ejemplo sea denunciable.
Y para lo del master loot,pues no se si sera muy complejo,pero que saliera a quienes se dan las cosas,es decir,si van una raid y van dos o tres coleguitas y se reparten las cosas para ellos y a los demas nada o lo q no les sirve,pues que se vea quienes reciben las cosas,la verdad,no se si sera muy complejo,pero en otros servers en los que he estado se ve quienes son los que reciben los objetos,y si se ve que son ninjas,pues a la lista negra y evitar volver a ir en cualquier raid en las que esten esas personas como lideres.
Un saludo.
70
minwizle
< YuKi >
< Dark Gothic >
«
Respuesta #8 :
Noviembre 19, 2008, 03:22:05 »
Lo mejor es ir con tu guild o otra conocida :DAdemas asi te aseguras que no haya tantos wipes .
70
Cylvana
< Sophie >
< Alianza de Lordaeron >
«
Respuesta #9 :
Noviembre 19, 2008, 03:47:03 »
Yo he ido a instance con master loot pero el lider era de confianza asi k no paso nada
Prefiero el master loot en raids, aunk algunas personas dian lo contrario, eso si el lider debe de ser de confianaza y saber a kien se lo da , pork si no...
70
foxevil
< Foxevil >
< Optimus Prime >
«
Respuesta #10 :
Noviembre 19, 2008, 07:16:22 »
ahi por Dios yo no digo q el master loot este mal ..... sino q deberia de haber una sancion para los q hacen eso pero cuando el bosss esta a punto de morir y cagan a todos los demas creo q ustedes deben tener un apice de justicia dentro asi q digan algo sobre si lo pueden sancionar. cuando entras a la raid dicen no es master loot y de repente lo cambian perjudicando a todos
ahh y eso de apuntarlo en la lista negra no sirve de nada x q siguiran haciendo lo mismo y como este server esta en crecimiento cosa q me alegro XD .....
hay muchos q no conocen a estos hijos de put.. madre pues son nuevos en el server y piensan q todos son confiables y seguro q caeran con la misma jugarreta de estos csm
«
Última modificación: Noviembre 19, 2008, 07:18:59 por foxevil
»
todos ya estamos listos esperando el momento de la gran batalla aun dormimos esperando nuestro momento
70
carlitox20
< Skhann >
< knight of honor >
«
Respuesta #11 :
Noviembre 20, 2008, 04:48:54 »
lamejor forma de solucionar esto es ir con gente conocida...
70
linkgaia
< Hyacen >
< Bloodlust Forces >
«
Respuesta #12 :
Noviembre 20, 2008, 05:25:13 »
Confianza y aprender con quien ir, para q no les vean las caras de idiotas al final.
70
johnnySharp
< acechador >
< Eternal Darkness >
«
Respuesta #13 :
Noviembre 20, 2008, 05:38:35 »
los master loot no son malos, lo malo es quien lo usa en raid...por el ejemplo que dice el GM de los lemmingsss jajjajajaja tiene toda la razón.
por poner un ejemplo(real): estaba en una raid en marisma, cuando el lider de un momento a otro coloca master loot, yo dejé de pegar al boss(soy dps) y miré a todos en la raid...al ver que no decian nada(lemmings)...triste sacerdotes seguían curando...sin saber ellos lo que se venia despues(sabian pero...les gusta llorar después)...bueno me fuí de la raid y dije que no conozco al lider ni mucho menos la aptitud tan baja de cambiar el tipo de loot en cualquier momento, me fui de la raid expresando mi malestar(con el deseo que hydross los acabara jajajaj por faltas de seriedad).
bueno el cuento es que mataron a hydross
(((( , y a los cinco minutos escuchaba en el canal BUSCARGRUPO "illion es un ninja" y otras bobadasssssssss...todo porque los mismo pj no tienen conciencia de lo que hacen...
el ninja loot NOOOO es master loot. por mi parte no raideo con Metaltank, illion y otros que tengo en mi lista "negraa"(al menos no con ellos de lider).
decidi en mi guild, armar nuestro propio tanke y hacer nuestras raid. eso si purganrdo mas la lista de ninja "ingenuo" y ninjas "descarados"
moraleja: si uno no tiene conciencia de ir a raid y va con el primero que lo llame, DESPUES no escriba nada en el canal BUSCARGRUPO, porffaaaaaaaaa lloré en el baño de su casa o con su novia(si tiene claro).
el masterloot con uno que no es de tu guild no te lo recomiendo, si eres picaro y hay uno de su guild(del lider) picaro CREEEME que se lo dará a él...
saludos