Viendo algunas ideas y sugerencias, se me ha ocurrido una en la que poder englobar otras e incluso, darle un toque mas divertido y sugerente, e incluso mas rapido y sencillo de leer.
Tras esta pequeña introducción aqui biene mi idea: crear un periodico virtual en el que englobar los acontecimientos del dia a dia, o de la semana, y dar un toque diferente a los sucesos. y con este periodico pues hacerlo como uno de verdad, en el que haya
noticias(eventos, caidas del servidor programadas),
anuncios de los players o Gm,
Cartas al director (para dar la opinion del server, los Gm u otras personas u objetos) etc. etc. etc. [Creo que queda clara la idea]
------------------------------------------------------
Y para antes de que pregunteis o critiqueis, intentare resolver algunas preguntillas que podrian surgir.
¿No seria igual ir mirando las secciones del foro?
1-Si se que para esto se podria ir mirando cada seccion del foro y encontrar lo que queremos leer, pero os dire, que no tendran el mismo enfoque (periodistico) ni estaran todas juntas en un sitio (a ser posible para descargar en fromato .doc)
¿No es excesivo cada dia? ¿cada cuanto estaria bien publicarlo?
2-Si, se que dia a dia es imposble, pero creo que para cada semana se podria intentar llevar a cabo. Con un poco de ayuda tanto de Gms como de players para saber las cosas que ocurren, creo que se podria llevar a cabo.
¿Quien lo dirigiria, si saliese la idea?
3-Si alguien, le gusta la idea, y sale etc. pues si alguien ageno a mi quiere dirigirlo todo, pues genial, pero sino me gusta como lo hace, yo misma me quejare. Si sale la idea, pero nadie quiere untarse la manos, pues yo lo hare.
¿Tendria algun tipo de censura o seria liberticida?
4-No, a mi me gustaria que no hubiese ningun tipo de censura, salvo la de XXX.
--------------------
Dicho esto, espero que os guste, si veo que hay aceptacion procurare tener un prototipo lo mas rapidamente posible.
besazos peña