• WoWTales Forums

• Navegación:
    Ir al foro
  • Cuenta

• Contraseña
  • Registrarse
Encuesta
Pregunta: ¿Periodico Digital o no?
Digital - 11 (52.4%)
Tradicional - 2 (9.5%)
Me da igual - 8 (38.1%)
Total de votos: 21

Páginas 1 2

70
ignore
  • < Zale >
  • < La >
Viendo algunas ideas y sugerencias, se me ha ocurrido una en la que poder englobar otras e incluso, darle un toque mas divertido y sugerente, e incluso mas rapido y sencillo de leer.

Tras esta pequeña introducción aqui biene mi idea: crear un periodico virtual en el que englobar los acontecimientos del dia a dia, o de la semana, y dar un toque diferente a los sucesos. y con este periodico pues hacerlo como uno de verdad, en el que haya noticias(eventos, caidas del servidor programadas), anuncios de los players o Gm, Cartas al director (para dar la opinion del server, los Gm u otras personas u objetos) etc. etc. etc. [Creo que queda clara la idea]

------------------------------------------------------
Y para antes de que pregunteis o critiqueis, intentare resolver algunas preguntillas que podrian surgir.

¿No seria igual ir mirando las secciones del foro?
1-Si se que para esto se podria ir mirando cada seccion del foro y encontrar lo que queremos leer, pero os dire, que no tendran el mismo enfoque (periodistico) ni estaran todas juntas en un sitio (a ser posible para descargar en fromato .doc)

¿No es excesivo cada dia? ¿cada cuanto estaria bien publicarlo?
2-Si, se que dia a dia es imposble, pero creo que para cada semana se podria intentar llevar a cabo. Con un poco de ayuda tanto de Gms como de players para saber las cosas que ocurren, creo que se podria llevar a cabo.

¿Quien lo dirigiria, si saliese la idea?
3-Si alguien, le gusta la idea, y sale etc. pues si alguien ageno a mi quiere dirigirlo todo, pues genial, pero sino me gusta como lo hace, yo misma me quejare. Si sale la idea, pero nadie quiere untarse la manos, pues yo lo hare.

¿Tendria algun tipo de censura o seria liberticida?
4-No, a mi me gustaria que no hubiese ningun tipo de censura, salvo la de XXX.

--------------------

Dicho esto, espero que os guste, si veo que hay aceptacion procurare tener un prototipo lo mas rapidamente posible.

besazos peña  Beso

70
ignore
  • < Ainulindale >
  • < Por Los Caidos >
Me parece q puede ser divertido xD

"Some people think they can out-smart me, maybe, maybe,... I have yet to meet one that can out-smart bullet"
http://es.youtube.com/watch?v=tb4taxtQexg
70
ignore
  • < seigfred >
  • < Lords of Wars >
extra extra, pj desaparecido de la cuenta, enterense de todo!

cosas asi? me parece mostro, apollo la idea Cheesy
70
ignore
  • < Salyne >
  • < Eternal Darkness >
puedo ser el reportero? puedo? puedo?

Cheesy

< Firma eliminada por el Staff por incumplimiento de las normas >
70
ignore
  • < fenrus >
  • < Los Intocables >
si esto sale, matare por ver la seccion de chismes y/o obituarios

Y se paseava la muerte frente a mi, como meditando si debia llevarme haora o esperar mas tarde, y noto el un brillo en sus ojos vacios, camina hacia la puerta y me dice... no es que te perdone la vida, es que me divierte la forma en que se la quitas a los demas
70
ignore
  • < Zale >
  • < La >
En cuanto pueda pondre una espcie de prototipo con noticias falsas y chorradas (salvo que tenga alguna jeje) y anuncios inventados, etc solo para que veais la idea y el enfoque Gi&ntilde;ar

70
ignore
  • < Quebrauesos >
  • < Eternal Warlords >
Apoyo tu respuesta pero solo una pregunta , quién haría los temas ? creo que los GMs ya estan muy ocupados.Ademas no creo que puedas tu sola con todo pero si crees que si , tu verás.
« Última modificación: Noviembre 17, 2008, 11:44:03 por maxorth »
70
ignore
  • < Kazed >
  • < Fallen Angels >
wiiii yo kiero yo kiero ...sobre todo cuando digan algo de los GM's Lengua muahahhaha XD o se haga un nueva pagina del comic de carolinasil y k piensa la gente....ohhh eso si k tiene k molar XD mientra smas gente ayude mejor.... me apunto!!! Lengua

70
ignore
  • < Quebrauesos >
  • < Eternal Warlords >
Por cierto , si se crea el periodico este , ya que hablamos de un juego de rol online mejor seria poner videos antes que unas cutres imagenes ¿no?
70
ignore
  • < Zale >
  • < La >
Apoyo tu respuesta pero solo una pregunta , quién haría los temas ? creo que los GMs ya estan muy ocupados.Ademas no creo que puedas tu sola con todo pero si crees que si , tu verás.

------------------------------------

Por cierto , si se crea el periodico este , ya que hablamos de un juego de rol online mejor seria poner videos antes que unas cutres imagenes ¿no?

Sobre la primera... Los temas que los porpongan los players (tanto hordas como alis) y GMs, y que todos me den un hilillo o algo con lo que tabrajar (para que no tenga k ir por ahi interrogando), pro lo demas intentare ocupar mi tiempo libre en hacerlo. No obstante necesitare algo de paciencia y compresion hasta que pille mas soltura ocn el programita de hacerlos.

Sobre la segunda erm.... pensaba en un periodico de los antiguos  Gi&ntilde;ar no uno digital  Lengua
« Última modificación: Noviembre 18, 2008, 12:16:26 por Zale. »

70
ignore
  • < Quebrauesos >
  • < Eternal Warlords >
No es por llevarte la contraria pero... ¿no crees que esta mejor un periodico digital? Bueno no lo se cada uno su opinión pero y si creas una encuesta y lo averiguas?
70
ignore
  • < Cky >
  • < Knights Of Stormwind >
Yo creo que ya hay algo en camino, no digo nada mas.
PD: Las paredes hablan Gi&ntilde;ar

70
ignore
  • < Quebrauesos >
  • < Eternal Warlords >
a y si crees que te estoy criticando te equivocas .
40
ignore
  • < Tarkem >
  • < Hell Spawns >
de todos modos como no va a ser digital? al pasarlo a word se vuelve digital si lo haces a mano lo escaneas y lo subis se vuelve digital o si quiere repartirlo en las calles y gritar extra extra en wowtales banena a xxxxx eso ya seria a lo antiguo XD
IRONIA
bueno ahora en serio
pues seria mejor uno digital con videos y animaciones y cosas asi seria mas llamativo aunque es solo una idea yo te colaboro en cualquier cosa

70