Páginas 1 2 3 4 Ir Abajo

ignore
Personal de WoWTales
Bien es cierto que es algo natural que algunos se quieran despedir de gente que no tiene en  sus contactos y que el único medio que disponen es en este foro.

También es cierto, que a pesar de todo, habéis formado parte de la comunidad -mencionando a los que se despiden- y que por lo tanto se puede tener un detalle en el foro para que se despida de vosotros.

Pero lo que ya sí es insólito, ilógico, irracional, (y un tanto más empezando por I), es que lo hagáis con el fin de llamar la atención y que en realidad no os marcháis, simplemente es para saber quién "sentiría" vuestra marcha (si es que os vais).

Chicos, si queréis llamar la atención por llamarla a ver qué tal, ESTE no es vuestro foro. Me parece una inmadurez por vuestra parte y un mal uso en el foro. Si queréis llamar la atención para captar a vuestros amigos o conocidos os recomendaría vuestro propio foro del clan, a fin de cuentas, para eso está.

Cosas como determinadas "despedidas" llegan a irritar no solo al Staff si no a la entera comunidad. Me han pedido castigos para esas personas con ese tipo de intenciones, y en su día Strider puso una especie de normativa dura del cual aquel que se despidiera de esa forma lo haría de verdad baneando su cuenta del servidor. Yo prefiero no tener que usar ese método y ser yo quien os dé un toque sobre esto. Si observo que aún y así hay ese tipo de despedidas en el foro, entonces tomaré cartas sobre el asunto.

A todos de una manera u otra nos gusta que la gente nos haga caso, pero haciéndolo así, solo conseguiréis crear malestar.

Usemos el foro como es debido. Y para las despedidas, usad vuestros foros.

Gracias.

Administradora general de Wowtales
Es la triste verdad, un montón de personas dicen que se van y lo mas gracioso es que 1 semana después están jugando de nuevo.
Tendrían que hacer como dijo Strider, el que "se va" le banean la IP y listo...si después de todo según los post que hacen se supone que no volveran a jugar  Indeciso ni les tendría que molestar...

[Editado por Angus Enero 26, 2011, 10:59:27 am]
Lo más "cómico", es que no dejan el WoW, dejan WoWTales. Porque yo he visto a muchos por otro server.
Lo más "cómico", es que no dejan el WoW, dejan WoWTales. Porque yo he visto a muchos por otro server.

Ni eso, muchos de los que se han "despedido" han regresado, se van una semana y Regresan denuevo y se les ve aca en el foro como si nada son solo una molestia para la comunidad.
Apoyo la decision ... deberia de haber sancion .. pero vale la advertencia Cheesy
80
ignore
Pues si es verdad, hay una gran cantidad de personas que se han despedido, pero sin embargo han regresado, o nunca se han ido. Enojado
Un saludo.

admito q soy d las personas q se ha ido y regresado... simplemente la adiccion pudo conmigo...
por otro lado... como dice Raine, yo era d las personas q les encantaba llamar la atencion, supongo q eso me animo, la vdd no se O.o pero bueno... he madurado y en estos momentos me siento como una estupida cada vez q recuerdo eso... pido disculpas por eso u.u
yo si me fui de este server hasta que devuelvan mis pj hasta eso sigo leveando mi pj en el server Quel´talas del oficial asi que si alguien juega ahi me avise espero ser desbaneado del tales para regresar.

Firma LA NUEVA LETRA
Vale yo me he despedido.. y mis amigos ya saben la razon.
Me parece de niñatos que se despidan solo por llamar la atencion ._.
yo si me fui de este server hasta que devuelvan mis pj hasta eso sigo leveando mi pj en el server Quel´talas del oficial asi que si alguien juega ahi me avise espero ser desbaneado del tales para regresar

Me consta que sasori y gid eran buenos Pjs ayudaban al server, era buenos pvE'ros. Nunca cometieron un bug como ese. Ellos jugaban en la TBC.. muchos deben concerlos , espero los ayuden y entiendan que la Ip en la que jugaban, era de un cafe net (ojala un Gm pueda investigar un poco esto)

saludos

Miki, Gid y Saso

Bueno eso si es cierto, hay gente que solo llama la atencion dicinedo que "Me despido de Wow y Wowtales" Jaja y al semana siguiente estan conectado con otro personaje y con otro nombre, jeje por eso nunca hare esa irracionalidad
Mucho se fijan en los demás. A una persona madura de verdad no le irritaría que alguien reciba atención en sus 15 minutos de fama; le daría 'igual'.

Los post de despedidas falsas dentro de todo muestran en sus respuestas el afecto de sus compañeros, por el contrario en este post estoy viendo quejas tontas.
Mucho se fijan en los demás. A una persona madura de verdad no le irritaría que alguien reciba atención en sus 15 minutos de fama; le daría 'igual'.

Los post de despedidas falsas dentro de todo muestran en sus respuestas el afecto de sus compañeros, por el contrario en este post estoy viendo quejas tontas.

Realmente pensaba lo mismo desde que Strider impuso esa regla, pero en la comunidad ahy personas un poco "sensibles"
lrdandd ha dicho que se va como 1290301923901 veces xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :p

pd: te quiero papi Giñar
pd2: es joda xD
ignore
Personal de WoWTales

Esto no tiene que ver nada la madurez de los que se fijan, si no en la madurez de los que hacen un post semejante. Más bien, porque llega a rozar el ridículo cuando se quiere llamar la atención.

No son quejas tontas, y por supuesto las despedidas falsas no tendrían ni que existir. Si necesitan el afecto de sus compadres lo mejor que se puede hacer es que en sus foros abran un post al respecto.

Si esto está dañando a tu sensibilidad porque te sientas afectado, lo sentimos, pero hay que ser juicioso y no rozar la estupidez humana, y por lo tanto, llegar hasta el ridículo.

Como bien he dicho, crea malestares, y no es una tontería al respecto. Pensemos un poco porqué se os llama la atención respecto a esto antes de creer que es una tontería.

Ya sé que los que hacen un tema de despedida falsa para llamar la atención es porque algún nivel de autoestima no han alcanzado. Pero BAJO MI PUNTO DE VISTA (Olvidé escribir esto antes) a una persona que le IRRITA eso tampoco me parece muy madura que digamos.

Y sí, lo ideal es que abran el post en otro lado si es una despedida de simulacro; aquí todos estamos de acuerdo. Pero BAJO MI PUNTO DE VISTA el que se queja de ésto tmb lo hace por figurar (Y no me refiero necesariamente a ti que has creado este tema en base a las quejas del resto). ¿Cuántas despedidas FALSAS se hacen al mes? ¿3?

Si esto está dañando a tu sensibilidad porque te sientas afectado, lo sentimos, pero hay que ser juicioso y no rozar la estupidez humana, y por lo tanto, llegar hasta el ridículo.

Aquí no sé si me llamas estúpido y poco juicioso a mi o a los que abren esos post. En fin, no daña mi sensibilidad, tener una perspectiva distinta al rebaño no me hace sensible, tan solo pienso que no es un tema molesto en ningún sentido. Los Post de despedidas falsas promueven la camaradería y solo son malos cuando hay además insultos (que no es propio de esos temas, sino que sucede en cualquier otro del foro).
Puede ser q se pusiera la sancion de Strider con una modificacion.

Te despides en el foro? Ban de IP en el juego, pero no para siempre, sino un mes o 2, por si se arrepiente. Asi tiene tiempo de "desarrepentirse" o volver al cabo de ese tiempo.

ignore
Personal de WoWTales
Ya sé que los que hacen un tema de despedida falsa para llamar la atención es porque algún nivel de autoestima no han alcanzado. Pero BAJO MI PUNTO DE VISTA (Olvidé escribir esto antes) a una persona que le IRRITA eso tampoco me parece muy madura que digamos.

Apelo a que no usen el foro para determinadas despedidas. Que irrite a la comunidad o que cree malestar es completamente comprensible, y no, no es ni mucho menos ni inmaduro ni quejumbroso. Llevamos años así.

Y sí, lo ideal es que abran el post en otro lado si es una despedida de simulacro; aquí todos estamos de acuerdo. Pero BAJO MI PUNTO DE VISTA el que se queja de ésto tmb lo hace por figurar (Y no me refiero necesariamente a ti que has creado este tema en base a las quejas del resto).

Esto no es ni por figurar ni por dar la nota.

¿Cuántas despedidas FALSAS se hacen al mes? ¿3?

Y ya son muchas.

Aquí no sé si me llamas estúpido y poco juicioso a mi o a los que abren esos post.

La segunda opción.

En fin, no daña mi sensibilidad, tener una perspectiva distinta al rebaño no me hace sensible, tan solo pienso que no es un tema molesto en ningún sentido. Los Post de despedidas falsas promueven la camaradería y solo son malos cuando hay además insultos (que no es propio de esos temas, sino que sucede en cualquier otro del foro).

No promueve a la camaradería, para promoverla están los foros de sus respectivos clanes. Vivimos en una comunidad, no en un clan.

Ya vale de discusiones, que si jugais a ver quién tiene la última palabra... ¡GANO YO! XDDDDDDDDDDD. Ahora fuera de coña y en serio, esto no merece discusión.

Y sí, lo ideal es que abran el post en otro lado si es una despedida de simulacro; aquí todos estamos de acuerdo. Pero BAJO MI PUNTO DE VISTA el que se queja de ésto tmb lo hace por figurar (Y no me refiero necesariamente a ti que has creado este tema en base a las quejas del resto). ¿Cuántas despedidas FALSAS se hacen al mes? ¿3?

Aquí no sé si me llamas estúpido y poco juicioso a mi o a los que abren esos post. En fin, no daña mi sensibilidad, tener una perspectiva distinta al rebaño no me hace sensible, tan solo pienso que no es un tema molesto en ningún sentido. Los Post de despedidas falsas promueven la camaradería y solo son malos cuando hay además insultos (que no es propio de esos temas, sino que sucede en cualquier otro del foro).

Respeto tu punto de vista, pero no estoy de acuerdo. Independientemente de los números de temas que se hagan con este fin, que me da igual si son 3 o 5000, el problema tiene que solucionarse. ¿Por qué? Por favor, juzga por tí mismo. Piensa sobre ello, ¿qué queremos, un foro o una lista de despedidas? Mira, ya sean pocos, esos temas ensucian muchísimo la lista de temas recientes. Fíjate en la despedida de Gallium, aún sigue rondando por aquí (a pesar de que esa sea seria) ¿Qué pasaría si se creasen varios de esos temas y por constante posteo no desapareciesen? Esto pasa, y la solución ha sido un moderador o GM que cierra esos temas. Para evitar esta molestia, LA ADVERTENCIA de Raine, y fíjate bien, que es una advertencia, no una ley, me parece la solución al problema más apropiada. Otros métodos son banear sin previo aviso, o tener a un moderador molestándose en cerrar esas babosadas, y mira, viendo esta opción, creo que ninguna de esas dos es rentable.

Esta es mi opinión.

+1000 pienso igual, mi despedida fué la mas falsa de todas yo creo, no porq no haya dejado el juego sino por el titulo de la misma xD y no faltó el criticón, infantil yo e infantil el que criticó = . realmente a alguien le importa que un desconocido esté tratando de llamar la atención? es como el que cae en el jueguito de trolear, es tan culpable como el trol mismo xD un saludo!!
Páginas 1 2 3 4 Ir Arriba