Páginas 1 2 3 4 Ir Abajo

Si loco pero se llena de despedidas falsas la taberna y ESO es lo que jode, si lo hicieran en el foro de clanes a nadie le molesta, como dice Raine.
Yo volvi hace 2 dias a jugar a este server y vi una banda de despedidas en esta seccion, cosa q si me irrito porq yo queria entrar a un foro donde se discutan temas libres del juego, del mundo, de cualquier cosa y de contenido variado, pero parecia mas un foro de despedidas, no importa si sean falsas o verdaderas.
Si me preguntan, las despedidas falsas si me irritan, y no es por carecer de madurez como vienen diciendo algunos ni por querer llamar la atencion, sino porq YO no me quiero bancar tener q ver 34982039483 posts de despedidas solo porq a estos buenos para nada se les da llamar la atencion en un JUEGO en vez de arreglar su verdadera vida, hacer sociales en ella, conseguirse REALES amigos y si te copa el wow, traerlos aca donde si tengas gente q te apoye.
Espero que aclare sus dudas, no es tan dificil, simplemente hay q ponerse en ambos zapatos.
Suerte

el q se despida , ps q se le borre el pj asi no tiene pretexto de volver...ojala con retroactividad, asi tomarian las cosas en serio....si dice que se va y arma un show de ello...pues q se vaya ala brava.... o que dejen las niñerias
Pues, como dice la mayoría, deberíais penalizar el hecho de que estén haciendo ese tipo de bromas. Si ya no quieren jugar, no tienen que hacer tanto escándalo.  Sonreir
80
ignore
Este post ha sido eliminado por su creador.

[Editado por Gonzabay88 Febrero 19, 2016, 08:39:12 pm]

"Toda forma de represión lleva al mismo resultado... rebelión"
Me he retirado del foro, de corazón espero que no se pierda esta parte tan importante de la comunidad. Saludirihillos!
80
ignore
Pues, yo personalmente creo que si alguien se despide... Bam! toma tu ban!, así lo ayudo a que no se arrepienta luego y regrese a jugar...

Creo que todos quienes se "despiden" en realidad lo único que buscan es llamar la atención y esperan esas migajas de apoyo con las respuestas "te extrañaremos" o similares...

pero bueno, la mejor forma para que una "leyenda" desaparezca es de forma silenciosa, como silenciosamente vino, silenciosamente se fue... y ya. Es mi humilde opinión.

Saludirihillos... xD

Amen...  La gente lo que quieres con hacer ese tipo de post es tener su dia de "Fama"

Joer si te vas vete pero no hace falta que lo sepa to dios XD

todo sacrificio luego conlleva una gran recompensa, pero a veces las grandes recompensas traen sacrificios!
Pues, yo personalmente creo que si alguien se despide... Bam! toma tu ban!, así lo ayudo a que no se arrepienta luego y regrese a jugar...

Creo que todos quienes se "despiden" en realidad lo único que buscan es llamar la atención y esperan esas migajas de apoyo con las respuestas "te extrañaremos" o similares...

pero bueno, la mejor forma para que una "leyenda" desaparezca es de forma silenciosa, como silenciosamente vino, silenciosamente se fue... y ya. Es mi humilde opinión.

Saludirihillos... xD

*cofcofmaycofcof*

Los post de despedida solo sirven para hacer spam, hacerlos un show... que el planeta se de cuenta de que existen y nada mas...

Me parecen absurdos e innecesarios para saber que al mes o en menos de eso andaran leveando un pj por ahi para joder nuevamente la vida

Si necesitan desperdirsen para eso existe el char de la guild y las formas de contecto como el msn o el facebook si es "que son tan amigos"

Las despedidas son para drama queens

*cofcofmaycofcof*

Los post de despedida solo sirven para hacer spam, hacerlos un show... que el planeta se de cuenta de que existen y nada mas...

Me parecen absurdos e innecesarios para saber que al mes o en menos de eso andaran leveando un pj por ahi para joder nuevamente la vida

Si necesitan desperdirsen para eso existe el char de la guild y las formas de contecto como el msn o el facebook si es "que son tan amigos"

Las despedidas son para drama queens
pues yo creo que no, ya que si por ejemplo, tus amigos no estan on etc, el foro siempre se va a poder leer
pues yo creo que no, ya que si por ejemplo, tus amigos no estan on etc, el foro siempre se va a poder leer

Siempre estuve en contra de las mismas.
Mis respetos a quienes lo defendían antes y lo defienden ahora, aunque tengamos opiniones distintas.
En cuanto a la gente q se cambio de bando (de pasar de defender las despedidas y participar en ellas a no hacerlo/hacer lo contrario), ojala halla sido por reflexión propia y no por leer letras azules, sino bueno, no hay mucho q respetar xd.

Saludos

Las rosas son rojas y las violetas azules.
Betatestie Ulduar con Kazh, tire jinetes con Maniac y una raid del global.
Matamos a Kel'Thuzad con Dark Emissaries, eh Icc 10 H con Trashers.
Y con Azeroth, de príncipes no pasamos.
Ha, Ha, Ha, feliz navidad.
ami me parece que no esta mal despedirse mientras valla a ser una despedida final y no una de un mes Sonrisa

Aquí lo que falta es Strider. Y ya lo dije!

Btw, a mí nadie me extraña *sad face*.
Oh lord, i'm such a drama queen.
60
ignore

Vuelve Panic!

80
ignore

oye yo le pregunte al marikitarl de straust por ti asi que no llores señora panic  Beso

Lee mi firma putin. Sonrisa

Este post ya fue creado mucho y desde su creación solo ha aumentado las despedidas, creo que ya toca mano dura con esta gente, por lo menos para que se despidan de verdad o se queden sin sus PJ's.

Pero porque irrita tanto las despedidas? es decir nadie les obliga a leer esta clase de post.. si lo abres y te irritas.. quien tiene la culpa, el creador o el lector?.
Que quieren llamar la atencion, y?
que no se van de verdad y vuelven, y?
EN serio.. que den ban a esos que trolean e insultan a diestra y siniestra que eso si es molesto.
Pero porque irrita tanto las despedidas? es decir nadie les obliga a leer esta clase de post.. si lo abres y te irritas.. quien tiene la culpa, el creador o el lector?.
El creador en parte xd

Las rosas son rojas y las violetas azules.
Betatestie Ulduar con Kazh, tire jinetes con Maniac y una raid del global.
Matamos a Kel'Thuzad con Dark Emissaries, eh Icc 10 H con Trashers.
Y con Azeroth, de príncipes no pasamos.
Ha, Ha, Ha, feliz navidad.
la verdad que hay cada nabo..
Yo creo que aparecen muchas "falsas" despedidas porque hay que entender que World of Warcraft queramos o no, causa su grado de adicción psicológica, a lo mejor la gente que se despide realmente tiene la intención de dejarlo, pero no la voluntad para hacerlo y por eso vuelven al tiempo que su necesidad de jugar fue en aumento.

La medida de Strider puede haber sido dura, pero a lo mejor hasta les hacia un favor baneandolos.

En mi caso personal nunca tuve muchas intenciones de dejar definitivamente de jugar, siempre traté de moderarme, tampoco crearía un post de despedida solo para ver "quien me extraña" o "quien me odia", eso si me parece tonto, pero debe responder a alguna necesidad humana (¿aceptación?) por eso en facebook hay tantas falsas aplicaciones de "quien visitó tu perfil" y cuales "son tus fans" etc..

Creo que me terminé desviando del tema, pero me había puesto a pensar en esto y quería exponer mi opinión.
Vale, esta muy bien que se sancione a aquellos que hacen falsas despedidas raine, pero lo que no entiendo es porque han borrado mi despedida, que me baneen la IP si quieren, me la suda, pero si he pasado 75 dias de mi vida en una comunidad, que menos que se me conceda una despedida digna no?

si tu te fueras de wowtales no te gustaria poder decir adios a aquellos con los que tanto tiempo has pasado? esta claro que hay otros metodos de hacerlo, pero yo no tengo acceso a ningun foro de clan, y al skype/messenger solo tengo a unos pocos. No me parece justo que no se me permita despedirme de todos de forma global.

si eso es lo que hay, dejamelo claro y lo tendre claro. la verdad, me resultara mas facil dejar el server sabiendo lo que hay.
Páginas 1 2 3 4 Ir Arriba