Páginas 1 2 3 4 Ir Abajo

ignore
Personal de WoWTales
Buenas,

Vale, esta muy bien que se sancione a aquellos que hacen falsas despedidas raine, pero lo que no entiendo es porque han borrado mi despedida, que me baneen la IP si quieren, me la suda, pero si he pasado 75 dias de mi vida en una comunidad, que menos que se me conceda una despedida digna no?

si tu te fueras de wowtales no te gustaria poder decir adios a aquellos con los que tanto tiempo has pasado? esta claro que hay otros metodos de hacerlo, pero yo no tengo acceso a ningun foro de clan, y al skype/messenger solo tengo a unos pocos. No me parece justo que no se me permita despedirme de todos de forma global.

si eso es lo que hay, dejamelo claro y lo tendre claro. la verdad, me resultara mas facil dejar el server sabiendo lo que hay.

Ya te he dado la razón del porqué se han borrado, no pases por alto lo que he dicho Giñar.

Si quieres despedirte vale, haz la despedida y la cierras que si tienes amigos te pueden enviar PMs para despedirse no hace falta dejar el tema abierto.

Un saludo!

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
no habia leido el otro post. lo creare y lo cerrare, como quieras.

pero me jode que se me confunda con los oemanes pesados que spamean el foro.

[Editado por melrond Mayo 29, 2011, 02:17:14 am]
Este server tiene las normas más raras que he visto en mi vida...

¿Qué más os dará si la gente se despide o no? ¿Si vuelve a los 2 meses o no? Es su problema, si os molesta chapáis el tema y listo, que para eso estáis.

En serio, sois la mar de raritos.
ignore
Personal de WoWTales

¿Qué más os dará si la gente se despide o no? ¿Si vuelve a los 2 meses o no? Es su problema, si os molesta chapáis el tema y listo, que para eso estáis.

Vosotros jugaís, nosotros moderamos Giñar.

No vamos a permitir el desorden y que hagan lo que se les de la gana. Para eso tenemos normas y sea cual sea la norma se respeta.

Un saludo!

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.

Que cada tema que crean para despedirse solo se presta para un montón de spam sin sentido, peleas basadas en cuanto se odia al personaje que se despide o un montón de desvirtuaciones mas. Para mi las despedidas sobran acá, mejor hacerlo ingame y dejarle a vuestros amigos los datos de contacto.

¿ Sabesis cual es lo mas tonto de todo esto? Que se despiden duran un mes o unos cuantos días por fuera y regresan, inclusive mandan PMs al staff pidiendo que les devolvamos los personajes que borraron por sus arranques de momento.

Personalmente detesto las despedidas, son temas para que se llame la atención nada mas y se fomente el spam.

Saludos.

Disculpa que critíque tu respuesta pero, esto es un servidor privado y los GMs pueden hacer lo que quieran con este servidor.

Veo que poco a poco la gente oeman anda faltando el respeto a los miembros del Staff, recomendaría ser un poco mas drásticos a la hora de sancionar ya que esta gente se nota que es malagradecida y no tiene educacion de comportarse en casa ajena que gratuitamente nos a abierto sus puertas para poder divertirnos un poco.
Veo que poco a poco la gente oeman anda faltando el respeto a los miembros del Staff, recomendaría ser un poco mas drásticos a la hora de sancionar ya que esta gente se nota que es malagradecida y no tiene educacion de comportarse en casa ajena que gratuitamente nos a abierto sus puertas para poder divertirnos un poco.

Y yo veo que poco a poco los pelotas entienden, escriben y comprenden lo que les sale del santo ciruelo. Busca que es una falta de respeto y ser un mal agradecido y luego lo aplicas aquí, cuando comprendas lo que he escrito.

Decir que algo es raro no es faltar el respeto, sino que es algo poco normal, y la norma no lo es. En las decenas de foros que he visitado, de todo tipo, es la primera vez que veo una norma en las que las despedidas son borradas o incluso pueden ser sancionadas, busca la falta de respeto ahí(cosa irónica por otra parte que un tipo vaya hablando de respeto y educación calalogue de oeman al primero que ve Sonrisa ). Y es lo que he comentado, que si tanto molestan las despedidas que las chapen si empiezan a llenarse de spam.

Búscame también el mal agradecimiento también, ya que estamos. Que se discrepen en ciertos puntos o normativas no quiere decir que no esté agradecido por el trabajo que se hace, que para algunos todo lo que no sea "gracias staff" es ser mal agradecido.

Y ya no spammeo más aquí, último post mío en este tema. Ea, con Diox.

[Editado por Derelict663 Mayo 29, 2011, 03:21:30 am]
sii, jajjaja, yo he conocido gente q se va por meses y despues regresan, ajjaja, hasta yo... Sonreir
Cheesy saludos toy de acuerdo .. q se cree un post de (hola gente me voy del wow chau!) pero q porfavor cierren el post para q no siga creciendo y no se generen hasta 30 paginas en post de despedida q de verdad q es casado tener q ver todos los dias ya habiendo pasado 1 samana desde q se fue dicho post.

Un post de despedida es solo pa comunicar q hasta ese dia puedo jugar, si quieren los panas despedirce pos ahi tenes el Face, el MSn, etc.

Y si kieren 5 min de fama pos ahi tienen el canal del tales ya q muchos se han echo famosos hablando tonteras x dicho canal

saludos  Giñar
Por mi que prohiban tanto las despedidas falsas, como verdaderas, son solo una manera de llamar la atención. Lo veo igual que el dice que se quiere suicidar, y tonterias de esas, si te vas a suicidar de verdad no lo vas a ir diciendo a los 4 vientos, és más a quien le importa?
Pues lo mismo con las despedidas.
Que las prohiban.
Esta vez estoy totalmente deacuerdo con el Staff.
ignore
Personal de WoWTales

Hoy contigo voy a hacer una evaluación de defensa, y una evaluación de diálogo:

1º,La defensa:  Chicos... este personaje no es ni mucho menos un oeman. Alguien que da su opinión (que es lo que ha hecho) se respeta, más que nada porque tal vez no entienda qué ha sucedido durante varios meses e incluso años en este servidor respecto a gente que ha tratado de llamar la atención.

No podemos condenar a nadie porque de una opinión sin ánimo de ofensa o que ya por decirlo esté siendo desagradecido. Prefiero un diálogo donde haya un respeto mutuo donde hayan buenas conversaciones sin dobles intenciones de por medio que no alguien que actúa con ganas de meter trifulcas y malos rollos al foro. También debéis respetar a esta clase de gente.

2º, El diálogo o coherencia: Esto va dedicado a ti, Derelict663, más que nada por tu opinión al respecto y que de seguro varias personas se lo preguntarán.

El foro como sabes es un lugar donde hay una comunidad en el que se debate, se comparte opiniones, se divierten e incluso puedes saber qué tipo de personas son según su diálogo, desde ser un "besugo" (persona que como no tiene nada más interesante que decir, se dedica a spamear o a poner tonterías) hasta alguien con quien te puedas sentir cómoda en cualquier post que se abra de cualquier tema.

Respecto a las despedidas, se han ido acumulando de una forma que solo es para llamar la atención y no porque sea una despedida momentánea o definitiva. Únicamente ha sido para saber cuantas personas le van a echar de menos o simplemente una pataleta del cual se han arrepentido y como bien te dijo Ilias, nos han estado llorando por PM's de que "por favor, devolvedme mis personajes que borré con enojo".

Hay muchísimos adolescentes y niños jugando a este juego, lo que intentamos es disciplinar (en la manera de lo posible) a la comunidad mediante este tipo de actitud.

Las despedidas no están condenadas, hay gente que se despide de verdad por estudios o porque necesita desentoxicarse de este juego, para muchos (por no decir la mayoría) este juego es una segunda vida. Existen despedidas que ni siquiera las borramos. Lo único que hacemos es evitar este tipo de "llamadas de atención" o "pataletas" porque más que despedidas, es darnos trabajo a los moderadores o a los administradores, cosa que bajo ningún concepto les vamos a devolver algo que han borrado por ellos mismos.

Espero que esto te lo haya aclarado.

Saludos.

Administradora general de Wowtales
Y considerasteis que yo era un besugo y por eso borrasteis mi despedida 2 veces y luego me obligasteis a cerrar el post.

Vale
ignore
Personal de WoWTales
Y considerasteis que yo era un besugo y por eso borrasteis mi despedida 2 veces y luego me obligasteis a cerrar el post.

Vale

Voy a quotearme, porque parece ser que tú solamente entiendes lo que te conviene. O es una broma (lo cual espero), o solo quieres tergiversar mis palabras a tu antojo y conveniencia.

El foro como sabes es un lugar donde hay una comunidad en el que se debate, se comparte opiniones, se divierten e incluso puedes saber qué tipo de personas son según su diálogo, desde ser un "besugo" (persona que como no tiene nada más interesante que decir, se dedica a spamear o a poner tonterías) hasta alguien con quien te puedas sentir cómoda en cualquier post que se abra de cualquier tema.

Dudo que en ningún momento, en este párrafo, haya dicho nada acerca de las despedidas. Ergo, si te han borrado tales despedidas o cierre de post, por algo será.

Administradora general de Wowtales

Vale

Tanto Drama le das a una simple despedida, que mas seguro que andas visitando y visitando el foro a ver si te las han borrado o no, quien te dice: "Oh, pobrecito no te vallas!","Te extrañaremos", etc!! ^^.

pd: Ya aburre todo los dias abrir el foro en las mañana y ver 2 o 3 despedidas de las cuales todos regresan a la semana! -.-!, lo que realmente se quieren ir se van y punto!.

[Editado por lordkike Mayo 29, 2011, 09:55:18 pm]
Tanto Drama le das a una simple despedida, que mas seguro que andas visitando y visitando el foro a ver si te las han borrado o no, quien te dice: "Oh, pobrecito no te vallas!","Te extrañaremos", etc!! ^^.

pd: Ya aburre todo los dias abrir el foro en las mañana y ver 2 o 3 despedidas de las cuales todos regresan a la semana! -.-!, lo que realmente se quieren ir se van y punto!.

Amen.
wena xD, tu as resumido la opiniones del 90% de las personas q se expresaron en  este post  Sonreir
80
ignore
Amen.
wena xD, tu as resumido la opiniones del 90% de las personas q se expresaron en  este post  Sonreir

Yo creo que es más bien del 10% de los trolls que piensan que todos los que abren un topic de despedida lo hacen para llamar la atención

Elond lleva en este server muchísimo tiempo y tiene todo el derecho del mundo de abrir un topic para despedirse, lo ha cerrado y nadie tiene nada que opinar, de estar abierto probablemente se llenaría de post deseandole lo mejor porque es un tío de puta madre que ha ayudado siempre y siempre estaré deseando que vuelva

Envidia? Si se lo dicen es porque lo pensamos, quizás el día en que tú te vayas del server abres un topic y no se despide de ti ni el tato, él lleva en este server desde que se abrió y conoce a muchisima gente, cualquiera que jugase en la BC le conoce y sabe que no es un troll que anda buscando alagos

Rest in pepperonis
weno me ago entender mejor, de aser un post de DESPEDIDA esta bien, es weno saber q ese compañero se va asi uno lo despide como debe de ser.
pero no descartemos q ay gente q lo ase solo pa llamar la atencion para q se acuerden de el y mas q regresan a la semana, como q cansa ia ver eso...
por eso q toy de acuerdo con este comentario
Ya aburre todo los dias abrir el foro en las mañana y ver 2 o 3 despedidas de las cuales todos regresan a la semana! -.-!, lo que realmente se quieren ir se van y punto!.

Saludos...  Giñar

ese es mi problema, que yo no me quiero ir. pero me voy. y si le doy drama es porque al fin y al cabo es lo unico que me queda del wowtales, el cual ya echo de menos.
Las despedidas en el foro de tales es lo más parecido a conocer la reacción de la gente luego de tu nota de suicidio.
Páginas 1 2 3 4 Ir Arriba