Páginas 1 2 3 4 Ir Abajo

El foro como sabes es un lugar donde hay una comunidad en el que se debate, se comparte opiniones, se divierten e incluso puedes saber qué tipo de personas son según su diálogo...

Tú misma dices eso, según tus criterios, este sigue siendo un foro? Que aparte de leer denuncias, no hay nada interesante que leer? Si cada post que se crea se cierra, y ni siquiera tiene un poquito de spamm.

Cerrasteis el hilo de hermandades, donde había más spam, al final la gente se olvido de eso y ya no dijo nada, nos cerrasteis los posts que más nos divertíamos.
Dime tu, que puedo hacer yo? Voy creando un post y al rato me lo cierran, no me parece lógico esta medida.
Cerrar los posts cuando hay spamm, pero mientras no haya dejarnos postear y tal...En fin..

ignore
Personal de WoWTales
Tú misma dices eso, según tus criterios, este sigue siendo un foro? Que aparte de leer denuncias, no hay nada interesante que leer? Si cada post que se crea se cierra, y ni siquiera tiene un poquito de spamm.

Cerrasteis el hilo de hermandades, donde había más spam, al final la gente se olvido de eso y ya no dijo nada, nos cerrasteis los posts que más nos divertíamos.
Dime tu, que puedo hacer yo? Voy creando un post y al rato me lo cierran, no me parece lógico esta medida.
Cerrar los posts cuando hay spamm, pero mientras no haya dejarnos postear y tal...En fin..

El spam no son opiniones, y en eso estarás de acuerdo conmigo. El hilo de hermandades ahora mismo está ordenado y se pone lo más usual (cosa que no entiendo a qué se debe que pongas este comentario aquí porque se desvía completamente del hilo).

En cuanto hay spam a mansalva se cierra. Si a ti te divierte hacer spam pues no es este tu foro.

Cuando alguien intenta hacer spam en un hilo normalmente se da avisos o se borran sus comentarios, a menos que el moderador considere cerrarlo debido a la trayectoria del post.

Si intentas abrir un debate sobre esto, hazlo con razones lógicas, porque con razonamientos es lo que se forma un buen post. Con ideas, con sugerencias, con opiniones diversas (sanas y desde el respeto), ESO es lo que una persona, cuando te lee se sabe qué clase de persona eres tú.

Esto es un foro que trata de ser divertido pero sin llegar a lo estúpido. Y en eso quiero que quede claro que no me refiero que en algún momento podamos poner un poco de humor a determinados post, porque hasta yo los he hecho o comentado, no se pretende ser unos estirados, pero sí conservar la sensatez de la comunidad en saber cómo y de qué forma se puede presentar un post.

PD: No desviemos el tema, estamos hablando de las "despedidas" de los usuarios en esta sección, por favor. Si queréis abrir dicho tema, hacedlo en un post distinto.

Administradora general de Wowtales
Veran..es cierto q dicen q se van..y en ralidad no es asi...algunos..no todos..yaq muchos toman en serio lo de irse y no volver..no voy a ser de esas q tiran la piedra y esconden la mano...yaq dire nombres..armando icc..con mi horda..por el global...me vispea un chami..invitame porfa!!!!..soy deidaraa la bruja..jajajja esq toy equipando mi chami...carajo!!!! ste no se iba..si hizo despedida y todo!!!...se van o no se van.Huh...otro..kaguazaqui...tambn se creo un post....veamos, q stan en todo su derecho de irse y volver...pero esq pierde toda credibilidad a todo aquel q crea un post de despedida.

otro truco q hacen q sta mas q pillado es....no soy el dueño soy un amigo...encambio asus amiguitos...les dice..ehh marika q soy yo!!!!

Soy de las q stoy de acuerdo con las despedidas de verdad...pero visto lo visto...es mejor irse en silencio.
Alguien recuerda a May? ah pues esta jugando de nuevo...

Todas las despedidas son un monton de chorradas para ver quien llora en tu funeral

Prefiero que hagan un post preguntando cuanto se les quiere (?)

Uploaded with ImageShack.us

q bueno q o digan ya q  hay muchos q dicen q se van pero luego vuelven   apoyo la decision q se esta tomando  saludos ........... Sonreir
80
ignore
Disculpa que critíque tu respuesta pero, esto es un servidor privado y los GMs pueden hacer lo que quieran con este servidor.

Tienes razón con eso de que es un servidor privado...pero te equivocas en el hecho tbm de hacer lo que a uno mismo le plasca...!

A que me refiero...pues simplemente a que este server...como todos los demás que existen..incluido el oficial....se deben a los players.

Si Este como todos en realidad no tuvieran gente pues no habría q administrar moderar etc.

El respeto no solamente debe ser de player(0) a Mod(1), MJ(2) y Admin(3)....si no tbm en viceversa por las mismas razones que ya expliqué.

Aparte, no se ven bien esos players doble caras que solo ponen algunas cosas por el solo hecho de querer quedarle bien a otros....en la mayoría de casos al Staff. Si los players quieren hacerse de fama con los GMs apoyen en cosas que sirvan...y no jusgando a otros players que son del mismo rango que ustedes (0).

Saludos...!
Páginas 1 2 3 4 Ir Arriba