Páginas 1 2 Ir Abajo

80
ignore
Buenas queria preguntar a qué se debe que salte el anticheat en Príncipes de sangre.

Estoy raideando con Lethani y cada dos por tres les pasa. Simplemente estamos haciendo el evento normal y de repente salta el anticheat y nos manda a todos a la puerta de ICC.
Dicen las leyendas de oemanes que se debe a que alguien ha usado botas de ingeniería cosa que, como de costumbre, suele ser una estupidez inventada por algún inepto

Dos preguntas:
1- Está Giblo enterado de esto?
2- Alguien sabe el motivo real por el que sucede?

Venga saludos

[Editado por Gald_ugl Abril 12, 2015, 07:16:29 pm]

Rest in pepperonis
Normalmente en Príncipes salta el anti cheats porque:

1.- Un druida pollo usa [Tifon] o [Lluvia de estrellas] y por su excesivo rango y ya que acá IGNORA LoS golpea a Reina de la Sangre y como Príncipes aun no están muertos pues te manda a la puerta.

2.- Te salta el anti cheats porque Libramorte aun esta vivo, así lo hayas matado me paso varias veces que revive sin alguna razón, así que si quieres seguir tendrías que volver a matarlo.

En el punto 1 varias personas me dijeron que con las botas de ingeniería si te explotaban cuando te manda a volar pasas cerca de Reina se activaba  y pues a la puerta. También me dijeron que con [Vanish] y [Fingir muerte] pero de estos 2 no estoy seguro, nunca los probé.

[Editado por Hykaros Abril 12, 2015, 07:28:53 pm]
80
ignore
A mi me dijeron q lo causaban los pollos al utilizar starfall o los magos al utilizar invisibilidad en.los.mobs de la entrada a la sala carmesí
80
ignore
Teleport del mago xD

ignore
Personal de WoWTales
La única razón del cual puede estar saliendo el anticheat es porque se está entrando en combate con algún jefe que no hayan sido matado los jefes anteriores, y sabía de su existencia realmente, me parece que una vez lo vi mencionar, sin embargo nunca supieron decir si era frecuente o no.

1.- Un druida pollo usa [Tifon] o [Lluvia de estrellas] y por su excesivo rango y ya que acá IGNORA LoS golpea a Reina de la Sangre y como Príncipes aun no están muertos pues te manda a la puerta.

2.- Te salta el anti cheats porque Libramorte aun esta vivo, así lo hayas matado me paso varias veces que revive sin alguna razón, así que si quieres seguir tendrías que volver a matarlo.

Punto 1: Es muy posible que suceda.
Punto 2: También es posible ya que los contadores del jefe son reiniciados, por ende cuenta como si no lo hubiesen matado nunca.

En el punto 1 varias personas me dijeron que con las botas de ingeniería si te explotaban cuando te manda a volar pasas cerca de Reina se activaba  y pues a la puerta. También me dijeron que con [Vanish] y [Fingir muerte] pero de estos 2 no estoy seguro, nunca los probé.

Hace algunos meses se metió un arreglo blizzlike referente a las botas de ingeniería, las cuales consisten en que NO pueden fallar en instancias ¿esto aún sucede?.

¡Un saludo!

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
80
ignore

Hace algunos meses se metió un arreglo blizzlike referente a las botas de ingeniería, las cuales consisten en que NO pueden fallar en instancias ¿esto aún sucede?.

¡Un saludo!

No señor, yo lo he utilizado muy frecuentemente en cualquier stance(más que todo en ICC) y no me han fallado.

Pdta: Gib, te he dejado un MP, espero que por favor ¡te lo suplico! me ayudes con ello. U_u

[Editado por Bouldering Abril 13, 2015, 12:33:21 am]

Mis opiniones no reflejan la posición de la guild ÐreamWalkers (Servidor The TimeWalkers).
16
ignore
Punto 2: También es posible ya que los contadores del jefe son reiniciados, por ende cuenta como si no lo hubiesen matado nunca.

Gib una pregunta... pero en caso de que se reinicien los contadores del jefe, no significaría que implica doble botín??? o sería solamente el kill respectivo del boss???

saludos

curioseando por ahi
Gib una pregunta... pero en caso de que se reinicien los contadores del jefe, no significaría que implica doble botín??? o sería solamente el kill respectivo del boss???

saludos

Sería solo matar los jefes, si así fuera, todos reiniciaran para tener doble botín, sucedían algunas veces que los registros se bugeaban y X hermandades iban por su doble botín, incluso puede que haya pasado en taberna.
16
ignore
Sería solo matar los jefes, si así fuera, todos reiniciaran para tener doble botín, sucedían algunas veces que los registros se bugeaban y X hermandades iban por su doble botín, incluso puede que haya pasado en taberna.

exacto ya que sería un mega aprovechamiento de bug

curioseando por ahi
ignore
Personal de WoWTales
exacto ya que sería un mega aprovechamiento de bug

Vaya que sí... en un mes y todo el tales con 6K...

Saludos!

Ukobach
Asistencia primer nivel / Soporte técnico
WoWTales
Vaya que sí... en un mes y todo el tales con 6K...

Saludos!

Y yo que creí que venías a cerrar el tema
80
ignore
Entonce si te manda al inicio xq se reaparecio libra, raid off...

ignore
Personal de WoWTales
Entonce si te manda al inicio xq se reaparecio libra, raid off...

No necesariamente, como han dicho antes, solo es volver a matarlo.

Y yo que creí que venías a cerrar el tema

Jajaja... les cierro un par de temas y ya me poneis un alias...

Ukobach
WoWTales
80
ignore
No necesariamente, como han dicho antes, solo es volver a matarlo.

No va a faltar el vivo que agarre un testa que salio en el segundo libra y lo cambie por cualquier otra cosa que halla caído en el primer libra. Hasta donde tengo entendido vuelve a dar botín, si estoy equivocado díganmelo.

[Editado por Tymmi Abril 14, 2015, 06:32:17 am]

ignore
Personal de WoWTales
Pues bueno, aquí hay un par de puntos:

Primero, si tienen que volver a matar a libra, sería justo que vuelva a dar botín, ¿Por qué? Porque a pesar de ser un boss "fácil", implica esfuerzo en los jugadores (aunque quizás no tanto como en otros jefes).

Segundo, volver a tomar el botín sería aprovecharse de un bug, dado que este es un servidor blizzlike.

Por ahora me guardaré mi opinión... pero aquí veo un conflicto de intereses... ¿Qué opinan ustedes?

Ukobach
WoWTales
Yo no le veo justo ni legal, ya que los jefes se los mata una vez a la semana, si fuera porque les gusta hacer el evento y por eso lo volverían a matar, tienen 4 modalidades diferentes para hacerlo, lo que les gusta es tener un personaje armado a base de libramorte, mi pregunta es: ¿Qué prisa tienen para armarse?, total siempre el parche va a ser 3.3.5 y pueden sacar X item esta semana, o la siguiente, o la siguiente, etc.
80
ignore
Os habéis ido y mucho del tema...

80
ignore
Para mi es claro que sucede por libramorte. Despues de matarlo sige sin contar en el cd y esto se confirma hasta cuando vas a aceptar algun cd y te salen que estan muertos todos menos libramorte.

Sobre si da loot o no: Sinceramente a mi me a pasado dos veces: La primera vez que nos paso, Libramorte no dio loot pero igual seguimos y al intentar usar teleport solo nos llevaba a libra donde volvimos a matarlo y allí dio loot. Y en la segunda vez fue lo contrario; La primera dio loot pero la segunda no.

Sobre si importa o no: Claro que importa, andar repitiendo los boses en la misma raid no es algo que me agrade. El tiempo es importante en algunas raid y mas en raids de taberna.

Jajaja... les cierro un par de temas y ya me poneis un alias...

Uko, te lo juro, no habia leido esto xD. Ahora es que estoy leyendo este tema xD

El foro no está muerto, simplemente no es el tipo de
80
ignore
Os habéis ido y mucho del tema...

Que va, está bien así. Al fin y al cabo la gente sigue aspirando a armarse en Libra pese a que el nivel de dificultad de la instancia ha ido bajando hasta que todas las hermandades han podido farmear Sindra y Reina semi-piñatas

Testamento de Libramorte FTW. Quitalo y la mitad del server ya no va a ICC xD

Gracias a Hyka y Giblo por las aclaraciones, tortearemos al pollo que siempre viene a raid por usar Lluvia para que deje de hacerlo

[Editado por Gald_ugl Abril 14, 2015, 12:24:47 pm]

Rest in pepperonis
80
ignore
Me recordo un amigo que a el si le dio dos veces el loot. Yo no estube alli pero si me contaron varios, asi que creo es posible el doble loot de libra :S

El foro no está muerto, simplemente no es el tipo de
Páginas 1 2 Ir Arriba