Páginas 1 2 Ir Abajo

16
ignore
Me recordo un amigo que a el si le dio dos veces el loot. Yo no estube alli pero si me contaron varios, asi que creo es posible el doble loot de libra :S

Si han de haber los típicos aprovechadores de esto y se han de dedicar a hacer esto únicamente en ICC, pero bien dicen de todo hay en este mundo...

Actualmente manejo una duda sobre esto, el cast http://es.wowhead.com/spell=22908/salva del cazador también manda a puerta o este cast si está dentro del LoS???

curioseando por ahi
Si da botín dos veces, cuando raideaba con Rekiuns, sucedía que cuando la persona actual que tenía líder se lo pasaba a otro por traer un alter, a lo que le de dábamos invocación no le salía para aceptar cd, qué sucedía? revisábamos el registro actual y había desaparecido, tocaba salir y otra vez darle desde 0, y si, si daba loot, como en ese entonces la hermandad tenía otra directiva se mando a desencantar los items, con lloriqueo claro.

Si han de haber los típicos aprovechadores de esto y se han de dedicar a hacer esto únicamente en ICC, pero bien dicen de todo hay en este mundo...

Actualmente manejo una duda sobre esto, el cast http://es.wowhead.com/spell=22908/salva del cazador también manda a puerta o este cast si está dentro del LoS???

¿Para qué carajo quieres mandar Salva en príncipes XD? En lo que he visto no causa problemas en ese evento. No sé si alguien lo descarte.
ignore
Personal de WoWTales
Hola de nuevo,

Cuando respondí a este tema añadí dos arreglos para dar una posible solución a los dos problemas que se mencionaron en este tema.

1. Libramorte ya no debería aparecer nunca más en el mismo registro de banda una vez muerto.
2. Ya no debería saltar el anticheat cuando se ataque a los principes sea cual sea el ataque que lo provocara.

Ahora bien, los arreglos ya están en el servidor sería cuestión de testear para ver si se han solucionado.

¡Un saludo!

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
80
ignore
Hola de nuevo,

Cuando respondí a este tema añadí dos arreglos para dar una posible solución a los dos problemas que se mencionaron en este tema.

1. Libramorte ya no debería aparecer nunca más en el mismo registro de banda una vez muerto.
2. Ya no debería saltar el anticheat cuando se ataque a los principes sea cual sea el ataque que lo provocara.

Ahora bien, los arreglos ya están en el servidor sería cuestión de testear para ver si se han solucionado.

¡Un saludo!

Qué sería del server si no estuviese Giblo dando el callo? xD

Gracias por los arreglos, dejo abierto para que sigáis hablando de Libramorte que contestéis si los arreglos funcionan si alguien lo comprueba antes que Lethani

Rest in pepperonis
16
ignore
¿Para qué carajo quieres mandar Salva en príncipes XD? En lo que he visto no causa problemas en ese evento. No sé si alguien lo descarte.

Era un supuesto XD

curioseando por ahi
80
ignore
Gracias por los arreglos Gib pero debo agregarte y confirmarte que la http://es.wowhead.com/spell=66/invisibilidad del Mago activa a los bosses cercanos, si estas en una sala posicionandote y un mago la usa el boss atacara a cualquiera que tenga cerca o a un heler que estuvo echando curas. En caso "Reina" si el mago usa esa habilidad en la sala de "Príncipes" también la activa y todos a la entrada, y no les recomiendo probar esto en "Valitria" pues seguramente se activara y si wipean... ICC bugeada hasta la próxima caida.

Y ese punto también es importante aprovechando este hilo y sin tergiversarlo mucho. En el evento de "Valithria" al wipear este no se reinicia correctamente. La dragona desaparece cuando muere, unos segundos después aparece nuevamente con los 4 "Archimagos" custodios mas los adds en las puertas siguen apareciendo y cuando esto pasa cualquier jugador que use el portal a "Aguja superior" empieza a recibir el daño de los "Esqueletos llameantes" y muere de camino mucho peor si esta en su reloj de Enrage.

Gracias por todo el apoyo que das y por hacer del servidor un mejor lugar para jugar Wow.

[Editado por Salvaforever Abril 15, 2015, 03:18:01 pm]

Páginas 1 2 Ir Arriba