Páginas 1 Ir Abajo

Propongo si no bien cuestionar, discutir la decisión de los GMS de banear apenas dos PJs de una banda donde se ve claramente gracias a un vídeo, grabado por ellos mismos, que hay bug en el evento y ¡NO PARAN DE JUGAR!

Hoy en LK 25n a una banda se nos quedó LK al medio y no salió piso fuera del área de transición, aunque hubiésemos podido overhelear y seguir,si bien no es exploit ni aprovechamiento de bug, por que no sacamos nada de ventaja, es más, el daño areal es una desventaja, sin embargo lanzamos wipe a propósito, con tal de seguir con el espíritu honrado que permite dentro del server un respetuoso ambiente de competencia.

¿Qué respeto puede existir por una hermandad que hace por lo menos 2 años viene BUGUEANDO, o intentando de encontrar maneras de hacer maniobrables los exploits?

Les recuerdo, porque algunas denuncias ya no están el el foro.

Old Legens con 13 players donde debían haber 10 LK-10n
Old Legens usando intervención divina en Valkiers LK25n
Old Legens con 5 sacers en sindra 10h, si bien no es bug ni exploit, claramente si pongo solamente sacers en una banda independientemente de que se puede, digamos que no es la gracia del juego.
Old Legens en amaño de arenas 5V5
Old Legens y el First Kill de LK 25k, Sin vídeo y los rumores del server diciendo que no les salió un profanar: saben lo que significaba en ese momento, no hoy, que no te saliera un profanar? es salvar una raid, y siguen sin subir vídeos, no es sospechoso frente a tan recurridas acciones "extrañas" que para remate sientan precedente? digamos que como tiraron bien Halion si hubo video
Old Legens salvando helers con ALTF4, osea, dos baneados... y donde esta el ban al lider de raid por no parar ese try y reportar el bug?, dónde está el ban al paladín que le tiró intervención divina? un chamán no puede lanzarse a si mismo ni mano de protección ni intervención divina, dónde esta el ban a TODOS LOS DE LA RAID, cuando nadie dijo nada, solo alguien que no era de su hermandad?

¿POR QUÉ SE BORRAN POST DENUNCIANDO EN EL FORO?

Tiempo atrás le metí no ni una ni dos ni tres veces denuncia, SINO 6 veces hasta mp tuve que mandar por que me borraban las denuncias del foro cuando quise señalar tratos vejatorios del sacer JORGE (MUY RECONOCIDO COMO NINJA EN EL SERVER) hasta que recién Raine me vino a constestar.

No me gustaría pensar que los GMS protegen a alguien, y confío plenamente en su juicio a base de que mientras no se encuentre culpabilidad serán todos inocentes, pero ojo, baneando a 2 players de una banda, dónde ya sabemos como juegan, por que les han baneado bandas completas, y no banean a todos los responsables puede que se promueba el bug, así de simple, por que ahora es fácil salvar los helers (que es lo fundamental en LK25h) si total los banearán a los que pillen, y si no pillan mejor, más logros truchos.

No sé, no es un descargo, es que me apesta que sea una decisión tan miserable cuando tu mismo Vudash has sido el que en severas palabras los ha baneado muchas veces, ¿Cuándo se castiga la REITERACIÓN DE BUGS POR PARTE DE UNA HERMANDAD?

No sé, por ahí no nos explicaron bien las reglas del foro, o uno es panfilo que cree que se deben cumplir:

1- Nunca usaras cheats, hacks, exploits o addons perjudiciales.
El uso de cualquiera de estos programas se castigará con la pena máxima, debido a que no solo supone una ventaja injusta al jugador, sino que tambien afecta tecnicamente al mismo.
Pena: Ban permanente a la cuenta, cuentas relacionadas a la IP e IP

4- Nunca aprovecharás un bug y siempre lo reportarás.
Al ser WoWTales un servidor que funciona con un emulador de la experiencia real, es lógico que durante el transcurso del juego se puedan encontrar ERRORES. Se alienta a los jugadores para que reporten errores inofensivos, pero se obliga a que lo hagan cuando es un error que beneficie a cualquier jugador.
Pena: Dependiendo del nivel de gravedad y/o antecedentes puede variar entre 15, 30 días y permanente.

Yo no digo que de todas las denuncias realizadas sean culpables, el meter 8 sacer es cuestionable pero no bug, sobre el rumor del profanar que no les salió hubiese sido más fácil si hubiesen presentado un vídeo, que de por sí, cualquier guild que quiere tirar a LK sabe que debe grabar.

[Editado por Verdugoxx Julio 02, 2015, 10:54:31 pm]
80
ignore
Reglas del servidor.

10) Regla ética.
El staff tiene completa autoridad sobre el servidor y puede, según las circunstancias, penalizar a un usuario de forma distinta a las anteriormente citadas. También matizar que ante situaciones precarias, el staff tomará la última decisión.

Esto no es su grupito de facebook, donde pueden editar y manipular "pruebas" a su antojo.

A ver si aprendes un poquito de respeto a los demas, ya que hablar de personas que nunca los han revirado ni a ver da mucho que pensar.

Saluditos.
80
ignore
Por favor, fotitos de word?, con textos y fotos pegadas?

tan tipico de Su super grupito de amiguitos por favor.

Saluditos.
80
ignore
Por favor, fotitos de word?, con textos y fotos pegadas?

tan tipico de Su super grupito de amiguitos por favor.

Saluditos.

me lo pasaron y solo lo comparti no se si sera verdad o no?

Saludos!!!
Yo no estoy manipulando ninguna prueba, no pretendo perjudicar a nadie, el vídeo lo grabo un GM, está en Youtube y si quieres te lo paso y te digo los segundos exactos en el momento QUE SÍ HAY UN EXPLOIT, y aún no veo a nadie de tu guild reconociendo un bug ni menos reportándolo, no vengas con defensas institucionales.

SI NO ENTIENDES QUE NO REPORTAR UN EXPLOIT DE ESA ÍNDOLE EN EL FORO ES BAN, no puedo seguir hablando contigo por que solo me demuestra tu comprensión de lectura de niño de primaria.
ignore
Personal de WoWTales
Hola Verdugoxx, las razones del porqué se ha baneado 2 personajes únicamente es porque después de analizar el caso vemos totalmente -palabra censurada- que por 2 personajes se tengan que banear 23 de forma injusta.

Se aplicaría exactamente la misma pena si en este caso fuera tu hermandad o la de otro, a nosotros no nos interesa cual hermandad es ni estamos encubriendo a nadie sólo intentamos cada día hacer las situaciones más justas.

En esta situación no presenta para nada más, sólo vemos 2 jugadores que han bugueado en la raid y para ello se han hecho las pruebas e incluso se ha ido a ICC para comprobar la efectividad de los bugs así como se hace con todas las denuncias masivas de personajes como una hermandad.

Creemos que no siempre es seguro que las 23 personas que están jugando de más están de acuerdo con dichos bugs, incluso es posible que estando en la misma raid no han prestado atención de lo sucedido dado que en una raid hay que estar pendiente del evento.

Si un jugador se quedó en el "aire" es cuestión de que quizá nadie pudo darse cuenta porque no es algo que se tenga en la cara para mirarlo mientras estás matando al ¡Rey Exánime!, en el caso de la Val'kyrs es evidente y ya es razonable que un miembro de banda se de cuenta puesto que el jugador se desconecta y se conecta en el momento, hay una alerta por así decirlo.

Lo que me da más cólera en esta situación es que por DOS PERSONAJES, sí, sólo DOS están afirmando que una hermandad es buguera, yo me pregunto ¿acaso la hermandad la compone 2 personas?, pues no.

Así que para ti, para la comunidad y para quienes no han aportado nada sólo intentar el mal para la hermandad, piensen bien las cosas porque no han sido los primeros que se baneen por difamación a una hermandad.

Si no hay pruebas de lo que dicen abstenganse de decir las cosas dado que lamentablemente serán sólo palabras, en cuanto hayan pruebas se procederá a hacer lo que se tenga que hacer.

Las denuncias del foro se eliminan: 1. Porque el denunciante las elimina, 2. Porque no cumplen requisitos y 3. Por spam de denuncias.

En conclusión: Si fuera tu hermandad que pasó por la misma situación y se habría baneado toda la hermandad estarías exigiendo justicia como la que se ha aplicado ahora mismo.

¡Un saludo!

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
ignore
Personal de WoWTales
1. Yo borro denuncias de ninjas porque en mi sección no es para denunciar eso, así que si hiciste esas denuncias en mi sección, aprende a hacerlas en su respectivo lugar.

2. Borro denuncias en mi post, cuando en vez de denunciar lo que haces es atacar y algunas veces sin pruebas.

3. A que Paladín voy a banear, a todos porque no sé cuál tiro la Intervención Divina?

4. No puedo banear a toda una guild porque unos hicieron bug, eso es como decir que voy a banear a toda la Horda o la Alianza porque están bugueando BGs.

5. Si no baneo a los 25 es porque el mismo Giblouxe ha dicho que no necesariamente todos saben que "Pepito" está bugueando. Puede que lo sepan algunos, pero no necesariamente todos. Yo por ejemplo si hago una raid es para estar pendiente de mi rotación y los eventos que haga el boss, no para mirar al que está al lado a ver que hace.

6. Ya que andas recordando las normas, te recuerdo que hay una que dice que está prohibido cuestionar las sanciones de los GMs, así que ve con cuidado porque puede que luego no me encuentres de buen humor.

Vudash
Administrador
WoW Tales
Páginas 1 Ir Arriba