Páginas 1 Ir Abajo

Buenas, el siguiente articulo es para consultar acerca del Baneo que se realizó a mi cuenta el día de hoy,dado que NO loguee hasta el intento del dia de hoy a las 00:02 (hora server) y 20:20 hora de mi País, ando estudiando y no logueo continuamente mas que algún fin de semana, justamente ahora no tuve la oportunidad de loguear hace 1 semana, justo hoy me saqué un tiempo y al ingresar me sale que mi cuenta esta baneada, entro con otra cuenta y esta normal, ingresé al Panel de Control y me sale:

http://subefotos.com/ver/?af1324946f7bbb210a65567156df6c9fo.jpg

Aclaro que también busqué si hubiese alguna denuncia, pero no exsite ninguna en foro.

Me es alarmante y preocupante, dado que cuento con una antiguedad mayor a 3 años en el server y tengo conocimiento acerca de las normas y cuidados que se debe tener en cuenta, tanto en el juego como el cuidado de mi password y cuenta; resalto que NO me conecto mediante Cyber como para poder haber sido victima de algún Hacker, y hoy ni en la semana loguee mi cuenta, la ultima vez que loguee fue el fin de semana pasado, e incluso tengo amigos que estaban toda la tarde ingame conmigo hasta que me desconecté definitivamente.

Adjunto la screen de el lider de mi guild en el cual se aprecia que mi pj jakuri no logueó hace 5 dias:

http://subefotos.com/ver/?5dc300154c9c22dd670300a115d0c15fo.jpg

No es mi intención hacer un articulo de "cry" dado que si hubiese cometido alguna infracción no tendría ninguna queja, pero dado el caso, me queda mucha duda de que hubiese podido haber pasado tomando en cuenta que no loguee en la semana y nadie mas que yo sabia mi password y la fecha de ban es de hoy pero reitero que NO loguee en una semana y no usé jamás un hack.

Pido encarecidamente se pueda revisar mi caso, por si hubo alguna equivocación de personaje o cuenta, estaré esperando la respuesta Gracias.

Pd.-Aclaro que envie MP a Vudash que fue el que me baneó, pero lo hago por acá tambien si acaso no llegase a ver el mensaje en su bandeja de entrada.

Pj: Jakuri

[Editado por Incognito Marzo 01, 2015, 03:38:12 am]
80
ignore
Cuando dice "Detectado Ingame" es que el GM te vio usando un hack y te baneo al instante. Las unicas pruebas las puede tener el gm que te baneo pero dudo que vudash tome pruebas cuando te vio (yo dudo).

Ahora me pregunto si ese tal Marimacho es tuyo y si realmente no has conectado ese tal Marimacho (al menos por hoy o ayer). Si no lo has conectado, se puede verificar y pos si no lo has conectado pos imposible usar hack y pos pos pos...

Y si la cuenta tiene algun registro con la misma ip que el tal Marimacho (Sea por razones paranormales de la vida), pos fue ban por ip y pos pos no hay dios que te salve (a casi todos nos tocará algún día).

saludos y mucha suerte

El foro no está muerto, simplemente no es el tipo de
Ahora me pregunto si ese tal Marimacho es tuyo y si realmente no has conectado ese tal Marimacho (al menos por hoy o ayer). Si no lo has conectado, se puede verificar y pos si no lo has conectado pos imposible usar hack y pos pos pos...

Y si la cuenta tiene algun registro con la misma ip que el tal Marimacho (Sea por razones paranormales de la vida), pos fue ban por ip y pos pos no hay dios que te salve (a casi todos nos tocará algún día).

saludos y mucha suerte

En primera gracias por contestar, respondiendo: pues la verdad mi cuenta no contiene ningun PJ llamado: "Marimacho"; en mi vida lo vi a ese pj y ni lo conozco, solo estaba mi PJ: "Jakuri" (Sacerdote) en mi cuenta, ahora respecto a la ip pues cuento con internet propio en casa como le indico, por favor ruego re considerar el baneo dado que adjunto que en 5 dias no tuve logueo alguno,Gracias.

[Editado por Incognito Marzo 01, 2015, 05:40:12 am]
80
ignore
Si no logueaste esta cuenta en un ciber, o en la casa de un amigo o si no se la pasaste a algún amigo, aunque sea una vez, estas frente esos casos sobrenaturales (como bien mencionaron antes) de compartir la ip con alguien, que en este caso, uso hack.

Si no logueaste esta cuenta en un ciber, o en la casa de un amigo o si no se la pasaste a algún amigo, aunque sea una vez, estas frente esos casos sobrenaturales (como bien mencionaron antes) de compartir la ip con alguien, que en este caso, uso hack.

Gracias por el apunte, respondiendo:

-NO loguee en ningun ciber.
-NO loguee en la casa de ningun amigo(mi ultimo logueo fue en mi casa y siempre fue asi).
-NO mi cuenta es de uso personal y no lo tiene nadie mas(por eso la seguridad de mi ausencia de logueo en este caso 5 dias que no logueo).

Por favor nuevamente reitero mi petición de ayuda, dado que el baneo que se realizó a mi persona no fue bajo alguna infraccion que haya cometido ingame con mi pj Jakuri.
ignore
Personal de WoWTales
Tu proveedor comparte IPs con sus clientes, nada que hacer.

Vudash
Administrador
WoW Tales
Tu proveedor comparte IPs con sus clientes, nada que hacer.

Gracias por responder Vudash, entiendo claramente lo que indicas de compartir la ip,pero hay un apunte que ese día que loguee a mi pj jakuri loguee otros pj más que tengo,y esos pj están ingame normalmente,si hubiese sido por ip supongo que ellos también estarían baneados pero no es así, por favor aún tengo esperanza que fue algún error, dado que este pj que banearon está desde la BC y me es imposible asimilar que será baneado por algo que no cometí

[Editado por Incognito Marzo 01, 2015, 04:25:21 pm]
80
ignore
ese día que loguee a mi pj jakuri loguee otros pj más que tengo,y esos pj están ingame normalmente

No necesariamente compartiste la ip ese día, sino que pudo haber sido mucho antes, y que solo hallas logueado esa cuenta (jakuri) con esa ip, y no las demás cuentas tuyas. Es por eso que no están baneadas.

No necesariamente compartiste la ip ese día, sino que pudo haber sido mucho antes, y que solo hallas logueado esa cuenta (jakuri) con esa ip, y no las demás cuentas tuyas. Es por eso que no están baneadas.

No concuerdo con tu idea dado que Siempre loguee todos mis pj(las veces que me conecté)
Es una gran metedura de pata de tu proveedor de Internet, hablalo con ellos y si no pueden darte una ip unica entonces buscate otro.

Desgraciadamente no puedes hacer nada, es una de las "normas" que aceptas al jugar en el servidor por lo que estás de acuerdo con ello.

80
ignore
No concuerdo con tu idea dado que Siempre loguee todos mis pj(las veces que me conecté)

Okey amigo, no tengo mas nada que aportar entonces. Saludos.

Páginas 1 Ir Arriba