Páginas 1 ... 8 9 10 11 12 ... 14 Ir Abajo

Necro post this porque vale la pena, todos deberían reunirse en un lugar y tomarse selfies, sólo digo.

Also, quién de los viejos sigue por aquí?
Es que los old se consiguieron una vida...

mentira, son burgueses que están en el ofi.

Oh... ni tanto, cualquiera puede jugar en el ofi con un sólo pago, lo malo si quieren pagar por Token es farmear, pero tienes 30 días y las heroics de Cata, así que sí, se hace bastante con eso.

Tú, ven.
Oh... ni tanto, cualquiera puede jugar en el ofi con un sólo pago, lo malo si quieren pagar por Token es farmear, pero tienes 30 días y las heroics de Cata, así que sí, se hace bastante con eso.

Tú, ven.
Cuando actualice la pc me lo pienso, aunque en este país pedorro pagar por todas las expansiones del juego sin una promoción ya de por sí es un dolor de pelotas, capáz en navidad con una de las promos que saca Blizzard lo compre  Sonrisa
80
ignore
Alla por los años 2008 - 2009

80
ignore
Cuando actualice la pc me lo pienso, aunque en este país pedorro pagar por todas las expansiones del juego sin una promoción ya de por sí es un dolor de pelotas, capáz en navidad con una de las promos que saca Blizzard lo compre  Sonrisa
Menos mal que te dije 50 veces de venir, rata.  Vos y Paul Big.

I break a million hearts just for fun

lolquegayeres

A los argentinos les sale mas barato pagar todo en Blizzard.

Ojo, sólo en blizzard.

SS de recuerdo:

Premio a quien encuentre el bug en esa imagen!

[Editado por Orejitas Junio 19, 2015, 11:31:02 pm]

Debo leer las normas de firmas.
80
ignore

Tienes el Sello de Verdad, bujero.

Tienes el Sello de Verdad, bujero.

xD, bueno hay otro bug más

80
ignore
xD, bueno hay otro bug más
La bendición de Salvaguardia, siendo holy. Bujero, deberian bañarte

lolquegayeres

A los argentinos les sale mas barato pagar todo en Blizzard.

Ojo, sólo en blizzard.

SS de recuerdo:

Te acordás cuando estábamos en Ahn'qiraj, hicimos un duel, el piso se bugueo, te caíste del mapa y me dio el duelo como ganado a mi? bonitos recuerdos mah nigga xd
La bendición de Salvaguardia, siendo holy. Bujero, deberian bañarte

Sonreir

Te acordás cuando estábamos en Ahn'qiraj, hicimos un duel, el piso se bugueo, te caíste del mapa y me dio el duelo como ganado a mi? bonitos recuerdos mah nigga xd

Si, claro que me acuerdo, fue el unico duelo que me ganaste en tu vida, Angusano

Si, claro que me acuerdo, fue el unico duelo que me ganaste en tu vida, Angusano

Fue el único que tuvimos

80
ignore
Yo también hace bastante bastante tiempo que jugué en este servidor. Cuando entré yo, justo cambiamos de la TBC a WOTLK. Pero no creo que nadie se acuerde de mi, a parte de ser manco casi sólo jugaba al PvE. Empecé en la Horda y me acuerdo de la primera guild en la que estuve "Caminates sin camino". Había buena gente allí. Después me pasé a la alianza y estuve en "Titanes del Olimpo".

Me acuerdo al principio de la WOTLK que todos los personajes aparecimos en las respectivas ciudades con todo reseteado, y que para aprender las habilidades los GM´s no enviaron oro via correo del juego. Y también me acuerdo que a raiz de eso se me bugueó el personaje y tuve que borarlo y empezar de nuevo (porque nadie me contestó al ticket jajaja)

De nombres un poco famosetes recuerdo a Blackicespain y Sakumo
80
ignore
Yo también hace bastante bastante tiempo que jugué en este servidor. Cuando entré yo, justo cambiamos de la TBC a WOTLK. Pero no creo que nadie se acuerde de mi, a parte de ser manco casi sólo jugaba al PvE. Empecé en la Horda y me acuerdo de la primera guild en la que estuve "Caminates sin camino". Había buena gente allí. Después me pasé a la alianza y estuve en "Titanes del Olimpo".

Me acuerdo al principio de la WOTLK que todos los personajes aparecimos en las respectivas ciudades con todo reseteado, y que para aprender las habilidades los GM´s no enviaron oro via correo del juego. Y también me acuerdo que a raiz de eso se me bugueó el personaje y tuve que borarlo y empezar de nuevo (porque nadie me contestó al ticket jajaja)

Te olvidas de otro famoso men el gran dragonxx

Un Autógrafo de Giblouxe P.D: Dure 5 horas pidiendo su autógrafo, no es nada facil

Esos 2 eran mancos, y muy raros...

Bah! Mis fotos viejas se perdieron por haber borrado el registro de Microsoft sin querer y no me dejaba entrar al sistema.
Al menos tengo esta de cuando se bugeaba en Zul'Aman y se stackeaban los cosos esos:

Yo de pelotudo borré todas las fotos viejas, ni importancia le di...hoy me arrepiento.
Al menos me quedó esta, que justamente es la más rescatable

[Editado por Angus Junio 23, 2015, 04:19:08 am]
80
ignore
Por ahi encontré una foto con alguna gente fallecida...

Necro post this porque vale la pena, todos deberían reunirse en un lugar y tomarse selfies, sólo digo.

Also, quién de los viejos sigue por aquí?

Si yo aun sigo jungando, aun recuerdo esos hermosos dias donde ibastranquilamente caminando y depronto te tocaba la ruleta de dios y aparecias muerto de la nada y sin poder recuperar el cuerpo  Triste (muchas especulaciones habian en ese entonces donde se decia que era un GM jungando al dedo de dios, donde al azar selecionaba a un pj y con un solo boton te trolleaba  Sonreir), o cuando nos dio el MEGAROLLBACK  de una semana Lengua
80
ignore
...o cuando nos dio el MEGAROLLBACK  de una semana Lengua
Nah, eso era normal.

PD: Aún espero el premio, Orejitas. 26k de oro para mi token y mantener a Panic (?)

Páginas 1 ... 8 9 10 11 12 ... 14 Ir Arriba