Páginas 1 2 3 4 ... 14 Ir Abajo

estando 3 años me consideraba viejo XD viejos ustedes ¬¬

Vuelve a usar a Picagmo  Beso

Prestame el picaro y lo uso con gusto mk ...
El pequeño  :)dokz ^^

Me tiraste al abismo mk , jamas me llevaste a una instance :/ jajaja
yo tb de la vieja escuela  desde el 2007 ...
Recuerdo que no ganaba una arena en la tbc y que habia un rollbag que te cagabas , y  recuerdo lo pro que eran esos picaros en la guarida de gruul llamando a los 5 boses esos del principio , taunteaba el tanke a uno y el rogue se esfumaba  bien alejado de la raid con los otros 4 boses  detras de el jaja
y los duelos que me metia en shatrat
jaja saludos y bienvenido de nuevo dokz
Sera cosa de pedirle a Kyo, que por cierto no se si seguirá vivo xD

-Retirado
Sera cosa de pedirle a Kyo, que por cierto no se si seguirá vivo xD
yo creo que a de andar con ara y el resto de la gente XD una día me pase a saludarlos :3

80
ignore
Vaya que alegría ver Nombres conocidos, en estos Casi 6 años en el tales e visto pasar mucho pero; muchos amigos y rivales.

A algunos le vente la madre y a otros los quiero bastante, así ya no estén, de todas formas a quien mas recuerdo de todos es a Jeijachi fue el primero q vi y por el cual entre a la Corte de Fuego muy pero muy antigua Guill.

Otros q son Hordas los tuve en arenas, tiempos aquellos de la BC, donde todo era mas hermoso.....

Ojala esos momentos regresaran.    Llorar
Creo que la mayoria de la antigua guild de KOS conocida como King of Stormwind, andan en otro servidor Araghorn entra de vez en cuando junto con Starlles. De Kyo no se nada y menos de Pichona, Druidaon, Elgrande, Frika y Morbid

PD. Yo voy por los 7 años

Los hijos pródigos regresan Sonrisa

Oro pliz
Creo que la mayoria de la antigua guild de KOS conocida como King of Stormwind
¿Que no era knights of stormwind?

Las rosas son rojas y las violetas azules.
Betatestie Ulduar con Kazh, tire jinetes con Maniac y una raid del global.
Matamos a Kel'Thuzad con Dark Emissaries, eh Icc 10 H con Trashers.
Y con Azeroth, de príncipes no pasamos.
Ha, Ha, Ha, feliz navidad.
Soy de akellos tiempos donde los rogues entrabamos a farnear emblemas a Horno de sangre y en pvp lo mismo 2 rogues era genial  Sonreir Sonreir Sonreir
¿Que no era knights of stormwind?
exacto nicro xD luka como se te va a olvidar D: eso es pecado mortal xD

aquellos tiempos q los palas cambiabn banderas en bg con inmune, y magos en invisible Cheesy

80
ignore
aquellos tiempos q los palas cambiabn banderas en bg con inmune, y magos en invisible Cheesy

Bugero...  ¬¬
el Sucio Potter.
aquellos tiempos en que la gente se soleaba Gruul con la preparación de arenas...
80
ignore
aquellos tiempos en que la gente se soleaba Gruul con la preparación de arenas...
Andaaaaaaaaaaaa!!!! este si que es OLD tiene hasta canas el machote xDDD

Yo recuerdo cuando la maza de Maulgar era super CODICIADA y habia peleas y todo por ella ains....

todo sacrificio luego conlleva una gran recompensa, pero a veces las grandes recompensas traen sacrificios!
ignore
Personal de WoWTales
Aquellos tiempos en que si dabas muchas veces a una poción de vida no se gastaba y era eterna...

(eso pasaba también con las piedras viles de los brujos XD)

Aquellos tiempos en el que a un Tauren, creo que se llamaba Kyo, me retó en Gurubashi, yo estaba con una warrior que todo el mundo sabía quien era porque éramos poquillos, unos 50 players más o menos, y no me podía ganar porque me bugueaba aposta una habilidad de warrior TEMERIDAD, que cuando logueaba se reiniciaba y me quitaba el CD sin decir na xDDDDD solo le decía "espérate que logueo y hacemos otra" xDDDDDDDDDDDDDDD

No se lo creía, decía "pero no puede ser!!! no puede ser que me ganes!!!" y yo por lo bajini (sí sí... xD)

Administradora general de Wowtales
80
ignore
yo recuerdo el foro de wowtales que antes era blanco y gris

80
ignore
raine vujera pzzz t boy a poztear pzzz!

Los mejores tiempo era cuando estaba caud y oberon pssss ellos baneaban con estilo XDDD

los de ahora (Sin ofender) banean muy secamente Triste(

[Editado por Agu_kpo Abril 23, 2013, 01:30:50 pm]

todo sacrificio luego conlleva una gran recompensa, pero a veces las grandes recompensas traen sacrificios!
Raine bugera! jajajaja Yo solo llevo dos años aqui asi que no soy de la vieja escuela.
Páginas 1 2 3 4 ... 14 Ir Arriba