Páginas 1 Ir Abajo
 
ignore
Personal de WoWTales
Esto es para todos aquellos que no saben lo divertido que puede ser rolear (interpretar) a un trol. He aquí una prueba de lo divertidos que pueden llegar a ser.

Citar
Ettos consejos no son recomendables para guerreros serios de verdá, para guerreros llorone o para gallinas tuettas. Y avisá de que ettos consejos no han sido comprobaos, claro. No voy a perdé el tiempo probando cosas cuando hay tanto bicho que matá y tantas estafas que cometé en la Ca’ Subastas...

1. Eres duro. Eres fuette. Eres podeoso. Eres lo má.

2. No eres inteligente, pero tapoco idiota: siplemente piensas distinto a los magos, saceddotes y otros. Y menos mal...

3. Tu eppada es como los burros: “Burro grande, ande o no ande”. Pue’ eso, “eppada enorme, corte o no corte”.

4. Llevá do eppadas es mejó que llevá una.

5. No lleves dagas, que son como eppadas pequeñas. Eso es pa pícaros, y tú no ere un pícaro, o no ettarías leyendo etto.

6. No es cuppa tuya. Sea lo que sea en lo que ettás pensando.

7. Si no ere un troll, ere menos duro que los demá guerreros, qué se le va a hacé.

8. Si no ere de la Horda, ere meno duro que cualquié guerrero de la Horda, e iffinitamente menos duro que un troll.

9. Zzratz es el má macho.

10. Una ammadura hecha po ti protege mucho má que cualquié mieddecilla que te ecuentres por ahí. Da igual qué digan los números en su decrición: qué ere, ¿un guerrero o un contable? Tú sabe que es mejó, y punto.

11. Si vas tanqueando en una mazmorra y morís toos, nunca será cuppa tuya. Échale la cuppa al mago por ir de pro. Si no hubiera mago, echa la culpa, por este orden: al pícaro, brujo, cazadó, sacerdote sombras, druida en forma de gato, chamán elemental, paladín retri, otro guerrero; nunca al curandero, no sea que deje de sanatte.

12. Ninguna tienda vende má barata que los Alamacenes Zzratz. Incluso cuando mis ofettas son un timo, son los timos má baratos y de mayó calidá del mercao. No lo dudes.
                
13. Si en la mazmorra te dicen que saques el eccudo, tú di que sí, que sí, que ahora mimmo, y sácalo. En cuanto no miren, guarda el eccudo y vuelve a sacá el hacha a do manos; nadie se dará cuenta, ettarán a lo suyo. Si algo sale mal, acuérdate de volver a ponéte el eccudo antes de empezá a echá las cuppas al mago.

14. Sé furia. Da má miedo. Zzratz es furia, así que tú deberías selo.

15. Si un cazadó te pilla por soppresa en Tueceppina, mátale al gato. Al cazadó no le vas a matá, pero al menos puede que te lleves po delante al gato. A los cazadore les fastidia que les mates al gato..., creo...

16. Volviendo a los cazadore: si ves un cazadó rival, eccondete y luego síguelo. En algún mometo, se pondrá a atacá a bichos grandes, a pescá o a picá minerá: en ese mometo, tú cargas. Eso no es cobaddía, es suppevivencia. Tiés la obligació moral de matá a cuanto cazadó veas.

17. Tú ere guerrero. Tú no pieddes; siplemente, a vece te dejas ganá...

18. No llores, enfádate.

19. Afila siempre tus armas para que brillen má. Dicen que ademá así se hacen má fuettes, pero no te lo pueo asegurá.

20. Por úttimo: aléjate del vudú...


Hale, eso es to por ahora. Ya tiés consejo pa rato, así que deja de leé y sal a probá los veinte trucos. Y mejó pruébalos en una zona que esté cinco nivele por debajo del tuyo; no sé po qué, pero así suelen funcioná mejó...

Del creadó de "20 consejos pa se' to un machote de luxe"


Asesorao po lo mejore guerreros dps como po ejemplo él mismo, su otro yo y el tipo que sale en el eppejo siempre que él se mira al eppejo...


Nace una nueva manera de entendé el dps...


(Otros) 20 consejos pa se' to un machote

Pué bueno, no os toméis na de etto demasiao en serio, no sea que decubráis que mola demasiao y borréis toos vuetros personaje pa hacéros 2 ó 3 guerreros furia...

----------------

En rai

La rai e' cuando se juntan 10 o má personas u orcos o trolles u otras-cosas pa matá má y mejó. Ettán mu bien poque aparecen bichos enommes que sólo pués matá si eres mu macho. Y dirás: si ere mu macho, ¿pa qué quieres que otros 24 tíos vayan contigo? Mu sencillo, pa tené alguien ante quien fardá cuando mates a bichos enommes...:

1. Sigues siendo duro. Sigues siendo fuette. Sigues siendo lo má. Y eso e' importante cuando hay mucha má gente a tu alrededó.

2. La raid e' mejó pa un tanque que las mazmorras de 5 jugadore, poque, si la cagas, hay otros personajillos a los que se pué echá la culpa a patte de los magos, pícaros, brujos, etc.: se llaman offtanks, y puén se' el blanco de tus culpas pefetamente.

3. Grita, grita sin pará. Si tu grito de guerra se ha gastao, gritá e' lo primero que tiés que hacé. Si no se ha gastao pero te apetece, grita de toos modos, pa eso ettá la ira.

4. Pega al jefe po la eppalda, te ahorrarás digustos. Si te llaman cobardica po etto, tú di que pensabas que ettabas po delante poque el bicho era tan feo que no distinguías su cara de su culo.

5. En todas las raid, los jefes sueltan un objeto eppecial que los guerreros dps siempre nos llevamos. Siempre. Lo que pasa e' que e' invisible y no aparece en el inventario. Pero e' igual, siempre nos lo llevamos, y nos lo dicen po el micro cuando pasa: "¡me lo estás quitando!". Las otras clases deben de se' mu envidiosas cuando nos lo llevamos, poque se enfadan mucho. No sé pa qué sive ese objeto ni si es épico o qué, pero lo averiguaré. Ah, po cietto, ese objeto se llama "Agro", o algo así.

6. Zzratz se pronuncia Zzratz. No se dice Zz-raz, ni Raz, ni Z-z. Se dice Zzratz. Carajo.

7. Ten cuidao poque, si pegas demasiao al jefe, étte se cabrea y va a por ti. Otras clases tién cosas pa que eso no les pase, cosas que se llaman "vanish" o "cubito" o "fingemuerte", nombres raros. Nosotros, no tenemos na eso, poque econdese no e' de machos. Si te pegan, apechuga. Tié algo bueno, y e' que muchas veces, cuando te pegas, ganas Agros de los que hablé en el punto 5..., ¡y sin tirá dados ni gastá dkps ni ná, e' gratis!

8. Si a un motruo le sale una enomme calavera encima, pégale, rápido. Si le sale una luna o un cuadradito azú, no le pegues. Si le sale una crucecita roja, le pués pegá o no según veas y te apetezca. Étte parece se' el lenguaje que usan lo motruos pa comunicáse con nosotros; estoy aprendiendo a decifrálo (¿qué demonios quiere decí "circulito naranja"?).

9. Tiés que instalátte una cosa que se llama "Omen". No sé pa qué e', pero tú instálala pa que etten felices tus compis. Creo que sirve pa dar efetos de luz y sonido de ve' en cuando. Lo malo del Omen e' que cuando brilla, a veces mueres. Po eso se llama así, poque la gente dice "Omen digas que otra ve' he palmao...".

10. Se alquila ette hueco pa posibles anunciantes. Razón: preguntá en Almacenes Zzratz, situaos en la Ca Subastas de la Hodda.

----------------

En PvP

PvP e' cuando se juntan 10 o má personas u orcos o trolles u otras-cosas pa matá má y mejó. ¿En qué se diferencia de la rai? Pué en que, en vez de motruos, matas alis. Dicen que los alis tambié forman PvPs pa vení a morí ante nosotros. Debemos ettar mu agradecíos a los alis por etto, son gente realmente altruítta.

1. Mientras haces otras cosas, pulsa continuamente la tecla de ejecutá. E' vital. A veces se te cruza alguien y sólo tiés un segundo pa ejecutálo. Vas a leé to el rato en mitá de la pantalla "No puedes hacé eso aún", pero bueno, e' igual.

2. Los alis van a corré sin pará de un sitio a otro pa que tú no los mates. Yo qué sé, son así de raros. Corre detrá de ellos. Utiliza tu habilidad "Cargá". Lo que pasa es que a veces si usas carga te dicen "estás en combate". Mentira, no estoy, de hecho e' lo que quiero, ettar en combate. Po eso hay otra que e' mejor que se llama "Corro má que tú" y sale cuando te pones en Furia, e' una bota naranja.

3. Hay una habilidá que se llama "Intervení" que aparece cuando te pones en posición defensiva por erró. No la uses. Sirve pa cargá a un colega, pero luego no te dejan pegále. E' un bug.

4. Hay otro bug, y e' que, a veces, no apareces el primero en la tabla de puntuación. No le hagas mucho caso.

5. Si alguien te dice que lo ettás haciendo mal, echa la culpa al mago po no echar suficiente fuego. Si no hay magos cerca, echa la culpa, po ette orden: a un pícaro, a un brujo, a un druida, a un cazadó, a un pícaro, a un chamán, a un paladín, a un pícaro o a un pícaro. Si quieres, pués echá la culpa a los curanderos. Totá, en PvP no te van a curá...

6. Mata sin pará, aunque tambié debes buscá banderas y torres. La razón: los alis se agrupan bajo las banderas, así que allí hay muchos pa matá. Po eso no para la gente de ecribí: "pero ir a las torres", pa avisáte de que allí hay alis pa matá.

7. Otro bug má: hay unos elfos eppeciales que tién la piel pálida en ve' de occura y son rubios po lo generá. A esos elfos no se les pué pegá. Menos mal que ellos tampoco te pegan a ti...

8. En la herrería de Cuenca de Arathi no hay vendedore de recetas ni instructores de herrería. Que no, no vayas, que ya los estuve bucando yo y no hay.

9. Los establos de Cuenca de Arathi ettán llenos de alis. Ve siempre. La gente te va a echá la bronca po eso, te gritará "qué haces en establos, ve a granja". Lo hacen pa engañáte, poque luego vas a granja y no hay alis, hay hoddas y no los pués matá. Alis sólo aparece uno de ve' en cuando y muere enseguida.

10. Po último: Huye de los magos. Son !#*!@#!@%s y echan su hechizo de "me voy" o su hechizo de "me meto en la nevera" y te matan sin que sepas cómo. Es un bug que te pueda matá nadie pero, mientras lo corrigen, huye de ellos.

Ya ettá. Con éttos, los consejos de Zzratz ascienden a 20+10+10 así que ya no tiés ecusa pa no se' todo un guerrero machote.
Y recuedda que todos ettos consejos se resumen en uno: Aléjate del vudú...

Huy, he usao una palabrota... Sí, ya sabéis, ese animá coleóptero rojo con manchas negras en el caparazó...




En línea

Administradora general de Wowtales
0.0, resucitaste!!! Por cierto, muy bueno XD

Saludos
En línea
80
ignore
jajajajaja me he matado de risa  Sonreir
En línea

Venga Que Le Tendré En Cuenta A Los Consejos De Este Valiente War Con su Aporte
En línea

Editado por Giblouxe.

Debo leer las normas de firmas.
Oh Dios, no paré de reir XD
Excelente, Explendido, Esquisito, etc.

En línea



In this dark world...you were the only thing... that ever seemed truly bright to me.
80
ignore
No soy war pero tomare en cuenta los consejos de echarle la culpa.
En línea
Oh Dios, no paré de reir XD
Excelente, Explendido, Esquisito, etc.



concuerdo con él, pero la culpa la tienen siempre esos meles mancos que solo piensan en matar matar matar y no se dan cuenta que el tanke va primero
En línea
69
ignore
Buen reflote xD.
En línea
Páginas 1 Ir Arriba   

Powered by SMF | SMF © 2013, Simple Machines

Theme creado por Shaddar para WoWTales | Todas las imagenes y logotipos son de sus respectivos dueños.
who's online