Páginas 1 Ir Abajo

ignore
Ema

Lo conseguí logre conseguir la redención después de partirme la cabeza pues, primero quiero pedir disculpas al GM Vudash que estaba en toda la razón del problema que la mayor parte de palas tenemos, esta guía Guia de Redención  si funciona el problema es que puede pasar lo siguiente:

• Que no sepas o no te acuerdes donde queda Plaza Alalcón
    • Que no encuentres al npc Noellene
    • Y por ultimo como dicen los GM y yo concuerdo por que a mi me paso xD simplemente que  cogimos la quest y en mi caso como yo subí de lvl rápido y vi que no me daba mucha exp abandone la quest sin fijarme que era la quest de la redención.
    si aun no les quedo claro puedes susurrarme en el juego y yo les ayudare a realizar la quest.
    Pj: Ema

[Editado por Ema Marzo 03, 2012, 04:47:57 am]
    Le pongo a éste tema una chincheta, para que los demás jugadores sigan el ejemplo ¬¬
    ignore
    Personal de WoWTales
    Para los que no sepan de que habla:
    http://www.wowtales.net/forum/la-taberna-114/disculpas-86667/msg644232/#msg644232

Disculpas aceptadas, ojala lo lean todos los Paladines, Brujos, Chamanes, entre otros. Que se la pasan colocando ticket y creen que les vamos a regalar la spell.
    TODAS las misiones de clases están 100% funcional y el que venga a decir que no, es que no se ha tomado la molestia de buscar en toda la cadena.

Vudash
    Administrador
    WoW Tales
    jeje yo jamas la tendre por que en un reseteo o no me acuerdo como es que le dicen a eso creo q "roll back" me borraron todos ques y todo eso xD soy un pala holy sin poder dar res Triste xD

creo creo q soy la cuenta mas vieja en el juego creo q  tiene 6 años
    80
    ignore
    jeje yo jamas la tendre por que en un reseteo o no me acuerdo como es que le dicen a eso creo q "roll back" me borraron todos ques y todo eso xD soy un pala holy sin poder dar res Triste xD

creo creo q soy la cuenta mas vieja en el juego creo q  tiene 6 años

Pues ves a Ventormenta y habla con Duthorian Rall (está en la catedral), él te da la misión de la redención. Te vas cerca del aserradero en el bosque de elwynn (las islas que hay en el centro del lago) buscas a un npc muerto, usas el objeto que te da y...¡listo! Ya puedes revivir a gente. ¿Fácil, no?

El npc que activa la cadena de la redención es éste: Hermano Willhem

Espero que sirva a aquellos palas humanos que estén algo perdidos

ignore
    Personal de WoWTales
    ¿Es el fin del mundo? D:

Al fin alguien que sabe hacer las cosas bien, el staff (incluido yo XD) hemos hecho las cadenas de misiones de TODAS las clases para ver que tan cierto era eso que no daban las quest o que nos les daban las habilidades. Pedí a varios del staff que me ayudaran a probarlas, con resultados positivos al final, y aún así decían que estaban mal u.u

ojala lo lean todos los Paladines, Brujos, Chamanes, entre otros.

Ese "entre otros" se incluye el DK, ¿no? XD Porque también hice la cadena más de 20 veces desde parches pasados hasta este, diciendo que estaban bug... las probé y al final resultados positivos y con mi DK fuera del mundo de Acherus.

HORAS probando esto, sólo para terminar de afirmar que todo está bien... u.u

[Editado por Giblouxe Marzo 03, 2012, 03:01:06 pm]

Giblouxe
    Administrador de GMs & Desarrollador
    WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
    ignore
    Personal de WoWTales
    Al fin alguien que sabe hacer las cosas bien, el staff (incluido yo XD) hemos hecho las cadenas de misiones de TODAS las clases para ver que tan cierto era eso que no daban las quest o que nos les daban las habilidades. Pedí a varios del staff que me ayudaran a probarlas, con resultados positivos al final, y aún así decían que estaban mal u.u

Yo cuando llegue al staff creía mucho lo que decían los players y me propuse a arreglar esas quest, así que me fui a ver que pasaba y resulta que estaba 100% funcional (ya me lo había dicho el GM Giblouxe, pero pensé que si hacia un ticket podría haber un bug nuevo).
    Hice la de Brujo, Chamanes y Paladines. Luego no me quedaron mas ganas de dar soporte a dichos tickets y SIEMPRE los mando a buscar una guía.

Vudash
    Administrador
    WoW Tales
    Deberian postear la guia del humano, porque yo he tratado con la guia del wowhead y me he tomado infinidad de horas analizando todas las posibilidades y nada con redencion
    ignore
    Personal de WoWTales
    Deberian postear la guia del humano, porque yo he tratado con la guia del wowhead y me he tomado infinidad de horas analizando todas las posibilidades y nada con redencion
    NO es nuestro deber, si algún GM lo hace, es porque quiere.

Vudash
    Administrador
    WoW Tales
    Pues toca el /w ema Por que tampoco tengo redención XDDD
    nose que tan dificil sea la quest pero seguramente lo mas dificil es ponerse las pilas de hacerla, porque por lo visto la mayoria quiere que se los de el class trainer, o un gm, y no se fijan en como se consigue
    Gracias a dios no tengo ese problema, mi acc es vieja y todos mis pj tienen hace mucho los skill ^^  y a ese que dice que tiene hace 6 años la cuenta, nose si hace 6 años existia wowtales, pero si es asi, deberia haber comprado el skill en el class trainer si no me equivoco, que antes daban ese poder. No se como consiguio el ress mi pala ya que me lo regalo mi primo, pero alla ustedes :S no debe ni compararse a lo que cuesta hacer las quest de forma voladora de los druidas cuando estabamos en la burning crusade xD
    yo creo q nadie deberia quejarse por no encntrar las quest del inicio, siempre estan sino como iban a estar el resto de jugadores cn otras clases??
    Asi me pasó mas o menos con mi War, para conseguir la actitud rabiosa, lo que pasa en estos casos es que sin saber abandonamos las misiones que dan este tipo de cosas, por eso a muchos jugadores les pasa, felicidades de todas formas.

Saludos.
    Solo hace falta leer un poco siempre
    80
    ignore
    jajaj es chistoso al final.

Pero feo y molesto porque los demás te dicen noob solo porque en lvl 80 sacas redención a mi me paso Girar ojos pero porque buscaba y buscaba mas nunca sabia donde empezaba la cadena xDD

Y cuando lo logras quieres matar a todos para andar reviviendolos xDD!! Lengua

ahora mi lucha es contra el estado en COMBATE rayos eso si molesta  Indeciso
    80
    ignore
    No entiendo porque se complican tanto para hacer estas misiones tan sencillas, en mi caso con un pala humano no tarde mas de 5min para hacerla desde la primera hasta la última misión.
    Lo mismo es para las demas cadenas(chamanes, brujos, dk.
    Como se dijo antes sino saben como hacerlas, pregunten a algún player, lean alguna guía.

[Editado por Olby Junio 09, 2013, 07:09:03 pm]
    Páginas 1 Ir Arriba