Páginas 1 Ir Abajo

Durante este mes que estuve Ban. Pensé, pensé y mas pensaba que podría regalarle a El, y la semana pasada justamente dije: "Ya seeee, le voy a regalar un pote de Dulce de Leche, que seguro le va a encantar para que se me ponga un poquito mas dulce conmigo!!!"

Peleamos, nos arreglamos, nos mantenemos en esa pero nos amamos ¡AY VAMOS!

Beso

La miraba a mi vieja y por dentro ella pensaba "¿Y este peletudo que mierda hace?"

2009 - 2015
Necklace R.I.P.
80
ignore
Uuuy...
edit: MENTENDÉ ? ?

Lo hubieras hecho con uno de La serenísima  Cheesy

[Editado por Jesicadenuevoxd Marzo 31, 2015, 05:22:28 pm]

I break a million hearts just for fun
Uuuy...
edit: MENTENDÉ ? ?

Lo hubieras hecho con uno de La serenísima  Cheesy

Pero si el sabe que lo quiero mucho <3

No boluda, muy caro

2009 - 2015
Necklace R.I.P.
No te aburres de hacer el ridiculo con tanta despedida del server y vuelta a los dos dias para volver a ser baneado por tus intentos de llamar la atencion que solo llaman a baneos?

Pregunto

Make it easy!
No te aburres de hacer el ridiculo con tanta despedida del server y vuelta a los dos dias para volver a ser baneado por tus intentos de llamar la atencion que solo llaman a baneos?

Pregunto

La verdad que hacerme el pelotudo últimamente me sale de diez, gracias por llamarme la atención.

Pelotudo

Pero no te pongas celoso así, que solo quise hacerle un regalito, nada mas.

2009 - 2015
Necklace R.I.P.
80
ignore
Será posible?!  no sabés lo que es una abuela?

Tres empanadas. Qué miseria.

A ver, fue solo una bromita punchi no mas, solo eso, un poco mas de sentido del humor!

Amor y Paz!

Para dos personas xd

2009 - 2015
Necklace R.I.P.
80
ignore
Cuanta gente que le haría falta un mate bien dulce.

Si, la miseria, pero es una miseria digna

80
ignore
 Mamá, dice doña vudash Elisa que nos vayamos todos a la...

todo con amor  Cheesy

80
ignore

Pregunto

Mijo .. dejalo ser  feliz   .. si vuelva  o se  va  un jugador menos  o un jugador mas... la vida  sigue paz y amor  Llorar
80
ignore
Tengo una vaca lechera,
no es una vaca cualquiera,
me da leche condensada,
para toda la semana,
Tolón, tolón, tolón , tolón.

Saludos ciruja!!

80
ignore

[Editado por Leo92 Abril 01, 2015, 01:30:51 am]

Cuanta gente que le haría falta un mate bien dulce.

Si, la miseria, pero es una miseria digna

Tal cual hahaha

Mijo .. dejalo ser  feliz   .. si vuelva  o se  va  un jugador menos  o un jugador mas... la vida  sigue paz y amor  Llorar

Pero obviamente xddd

Tengo una vaca lechera,
no es una vaca cualquiera,
me da leche condensada,
para toda la semana,
Tolón, tolón, tolón , tolón.

Saludos ciruja!!

Pero así no es temaaaaaaaaaaa Moraaaaaaaa

Saludo papu

-

Con cariño Vudash, sabes como soy  Gi&ntilde;ar

2009 - 2015
Necklace R.I.P.
80
ignore
Pero como es posible que aun no estes permabaneado? xD

79
ignore
La miraba a mi vieja y por dentro ella pensaba "¿Y este peletudo que mierda hace?"

Es que usted esta safado (loco) D:

jajaja, Saludos!

Todo bien la verdad  Sonrisa, solo quería hacer esto no mas de troll que soy, pero nada mas, tomo esto como un juego y la verdad que siempre he jugado para pasarla bien y hasta ahí solo, no como algunos que se la pasan mirando que hace cada uno y enojándose por una pelotudez que pueda llegar a decir, déjense de joder, vayan un rato al bar, se toman un par de cervezas y diviértanse un rato, y  todos felices xdd

2009 - 2015
Necklace R.I.P.
Todo bien la verdad  Sonrisa, solo quería hacer esto no mas de troll que soy, pero nada mas, tomo esto como un juego y la verdad que siempre he jugado para pasarla bien y hasta ahí solo, no como algunos que se la pasan mirando que hace cada uno y enojándose por una pelotudez que pueda llegar a decir, déjense de joder, vayan un rato al bar, se toman un par de cervezas y diviértanse un rato, y  todos felices xdd

Yo creo que eso que hablas deberias hacerlo tu y seguro que te ahorrarias muchos baneos xD

Make it easy!
ignore
Personal de WoWTales
Tranquilo Necklace, ya tienes lo que querías, no hizo falta ni siquiera que mi compañero Vudash pasara por aquí.

Me parece una vergüenza llegar al punto de provocar a algún miembro del staff para que se les banee y así dar una mala reputación, y no venga con la historia de "no hice nada malo" que ya suficiente se ha aguantado.

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
Páginas 1 Ir Arriba